Guía de lanzamiento de la expansión del taller de Whizbang: tiempo de lanzamiento, obsequios, nuevas mecánicas y mazos, tarjetas exclusivas y más.

 

 

 

Guía de lanzamiento de la expansión del taller de Whizbang: tiempo de lanzamiento, obsequios, nuevas mecánicas y mazos, tarjetas exclusivas y más.

Whizbang’s Workshop es la primera expansión de Year of the Pegasus (2024). El genio inventor y fabricante de juguetes Whizbang ha abierto las puertas de su taller mágico… ¡y todos los de Azeroth están invitados! Este lugar está repleto de peluches, miniaturas y más. Con nostalgia incesante y opciones en abundancia, seguramente encontrarás un nuevo juguete favorito, o incluso construirás uno tú mismo. Bienvenido a un mundo de fantasía y maravillas, ¡bienvenido al Taller de Whizbang!


La expansión agregará 145 cartas nuevas (con un miniconjunto que agregará 38 más en una fecha posterior), así como una variedad de nuevas mecánicas y sinergias. ¡Aprende todo lo que debes saber al respecto a continuación!

 


Consulte nuestra guía de expansión del Taller de Whizbang, que contiene toneladas de información, incluida una lista completa de tarjetas.


Tiempo de liberación


Empecemos por lo más importante: ¿cuándo se lanza la nueva expansión? Los conjuntos de Hearthstone se lanzan simultáneamente en todo el mundo, por lo que Whizbang’s Workshop debería estar disponible en todos los servidores al mismo tiempo. Sin embargo, la hora de lanzamiento depende de dónde viva: algunos países del hemisferio oriental lo lanzarán el 20 de marzo en lugar de la fecha de lanzamiento “oficial” del 19 de marzo debido a diferencias de zona horaria. También hubo un cambio al horario de verano en los EE. UU., pero no en muchos otros países, lo que provocó mayor confusión. A continuación se muestran algunos ejemplos de horarios de lanzamiento para diferentes zonas horarias:



  • 10 a. m., hora del Pacífico, el martes (19 de marzo)

  • 1 p. m., hora del este, el martes (19 de marzo)

  • 6 p. m., hora de Europa Central, el martes (19 de marzo)

  • 3 a. m., hora estándar de Corea, el miércoles (20 de marzo)

  • 4 a. m., hora del este de Australia, el miércoles (20 de marzo)


Dado que la expansión ya se cargó previamente hace una semana, no necesitarás descargar un parche grande cuando se lance. También significa que el lanzamiento móvil debería ocurrir exactamente al mismo tiempo que el de PC. Solo asegúrate de abrir el juego temprano y descargar los parches si no has jugado últimamente.


Regalos


Cuando se lanza una nueva expansión, los jugadores generalmente reciben algunas cosas gratis, como paquetes, Legendarios gratuitos, etc. Esto es lo que sabemos hasta ahora sobre Whizbang’s Workshop:



  • Una gran parte de las recompensas ya se entregaron antes de la expansión, incluidos un montón de obsequios de Twitch. Pero incluso si te los perdiste, no te preocupes, no te quedarás atrás.

  • Colifero el Artista se entregó como un Legendario gratuito del Taller de Whizbang en el parche 28.6. Si aún no lo has adquirido, inicia sesión y te estará esperando en el juego.

  • Li’Na, gerente de tienda se desbloquea en el Nivel 1 de la nueva Ruta de Recompensas, lo que significa que la obtendrás tan pronto como se lance la expansión.

  • Se lanzará un nuevo evento en el juego (Whizbang’s Workshop) una semana después de la expansión. Los jugadores pueden obtener 2 paquetes de taller de Whizbang, 5 paquetes estándar y un nuevo aspecto de brujo por completarlo.

  • No es exactamente “gratis”, pero si planeas comprar un Tavern Pass, puedes obtener una versión Diamond de Joymancer Jepetto en el nivel 2. Si bien Tavern Pass se trata principalmente de aumentos de XP y cosméticos, el legendario adicional que obtienes al principio también es una buena ventaja. Si ya posees una versión normal de la tarjeta (la abriste en los paquetes), obtener una copia Diamante te permitirá volver a convertir la versión normal en otra tarjeta Legendaria que no posees.

  • Los primeros niveles de seguimiento de recompensas casi no requieren XP, por lo que deben desbloquearse casi instantáneamente cuando comienzas a jugar. Desbloquearás tres paquetes adicionales de Whizbang en los primeros 9 niveles, que deberías poder lograr fácilmente en el Día 1 (solo se requieren 1550 XP para llegar allí). Puedes avanzar aún más en la ruta de recompensas si mantienes tus misiones semanales y diarias para comenzar con la nueva ruta de recompensas.

  • Si eres un jugador nuevo o recurrente (no has iniciado sesión durante más de 90 días), se te ofrecerá uno de los mazos gratuitos actualizados. Para ser más específico, puedes tomar prestados los 6 mazos durante una semana y jugarlos todo lo que quieras, pero después de una semana debes elegir uno de ellos y solo ese se agregará a tu colección.


Nueva palabra clave/mecánica: miniaturizar


Miniaturizar es la nueva palabra clave de esta expansión. La forma en que funciona es muy sencilla. Después de jugar una carta con Miniaturizar, se agrega una copia de 1 maná 1/1 a tu mano. La única diferencia en el efecto de la carta es que la versión 1/1 es “Mini”, no “Miniaturizada”, por lo que ya no te da otra copia.

 


Las ventajas de este tipo de efecto son obvias. No solo obtienes un pequeño esbirro adicional que puede ser útil en estrategias de fichas (o darte un cadáver adicional como Caballero de la Muerte), sino que también puedes duplicar el efecto de la carta. Si bien la versión mini tiene estadísticas débiles, el efecto tiene un ritmo mucho mayor. Porque si tomas un efecto de una carta costosa y lo pones en una carta de costo 1, ese efecto será proporcionalmente mucho más fuerte de esta manera.


Guia de lanzamiento de la expansion del 1 Guia de lanzamiento de la expansion del 2


Guía de lanzamiento de la expansión del taller de Whizbang: tiempo de lanzamiento, obsequios, nuevas mecánicas y mazos, tarjetas exclusivas y más. Guía de lanzamiento de la expansión del taller de Whizbang: tiempo de lanzamiento, obsequios, nuevas mecánicas y mazos, tarjetas exclusivas y más.

 


Guía de lanzamiento de la expansión del taller de Whizbang: tiempo de lanzamiento, obsequios, nuevas mecánicas y mazos, tarjetas exclusivas y más. Guía de lanzamiento de la expansión del taller de Whizbang: tiempo de lanzamiento, obsequios, nuevas mecánicas y mazos, tarjetas exclusivas y más.


La palabra clave también abre algunas oportunidades interesantes, como en el caso de Capitán de juguete Tarim. La primera versión, la grande, se usa mejor con un súbdito amigo para mejorarla. Puedes, por ejemplo, convertir un Silver Hand Recruit 1/1 en un 3/7. Sin embargo, la versión mini es 1/1, por lo que su Grito de batalla ahora convierte al súbdito elegido en un 1/1. Esa puede ser una excelente manera de lidiar con un gran siervo en el lado del tablero de tu oponente. En un grado menor, chía drake También tiene una dinámica interesante. Probablemente no elijas Daño de hechizos +1 en los primeros 4 cuerpos de maná porque es difícil combinarlo con hechizos en el mismo turno. Dibujar un hechizo suele ser el camino a seguir. Sin embargo, en la versión 1/1, Daño de hechizos +1 será mucho más atractivo, ya que tendrás 3 maná más para trabajar (y podrás combinarlo fácilmente con, por ejemplo, Golpe fuerte).


En general, es una mecánica simple pero genial.


Tarjeta legendaria personalizable Zilliax Deluxe 3000


Guía de lanzamiento de la expansión del taller de Whizbang: tiempo de lanzamiento, obsequios, nuevas mecánicas y mazos, tarjetas exclusivas y más.


Otra característica interesante de la expansión es la nueva tarjeta Zilliax Deluxe 3000. Es la primera carta de Hearthstone que puedes personalizar cuando la pones en tu mazo (bueno, ETC, director de banda también era personalizable, pero de forma diferente). Cuando agregas Zilliax a tu mazo, eliges dos módulos de actualización diferentes (de ocho) y luego terminas con una máscara cosmética. Las cartas finales tendrán un coste de maná, estadísticas y efectos combinados de ambos módulos que hayas elegido. De esta forma hay un total de 28 combinaciones posibles. Así es como se ve en la práctica y los módulos que puedes elegir:


Guía de lanzamiento de la expansión del taller de Whizbang: tiempo de lanzamiento, obsequios, nuevas mecánicas y mazos, tarjetas exclusivas y más.


Por ejemplo, si combinas el Módulo gemelo y el Módulo perfecto, terminarás con un súbdito de 9 maná, 6/5 con Escudo divino, Burla, Robo de vida, Acometida y Grito de batalla: invoca una copia de esto. Eso es muy poderoso, pero también muy caro. Sin embargo, puede decidir optar por una estrategia diferente y combinar el módulo Pylon con el módulo Ticking. De esta manera terminas con un súbdito de 7 maná, 3/5 que te da a otros súbditos +1/+1 y cuesta (1) menos por cada súbdito en juego. Es una combinación realmente buena para estrategias Aggro/Token que dependen de inundar el tablero con múltiples minions. Por ejemplo, combinaría increíblemente bien con Paladin’s ¡Confrontación! hechizo (lo reduciría a 0 maná con solo un súbdito más en el tablero, y +1/+1 en tus súbditos significa que tus 3/3 pueden intercambiarse con los de tu oponente y sobrevivir). Chistes cortos

 


Por supuesto, no todas las combinaciones funcionarán bien, pero después de pensarlo unos minutos encontré algunas combinaciones que son muy interesantes y potencialmente poderosas. La carta es realmente interesante porque es increíblemente flexible, no en el sentido de jugabilidad, sino en el de construcción de mazos. Un legendario puede desempeñar roles completamente diferentes en diferentes mazos.


Espléndido Whizbang


Guía de lanzamiento de la expansión del taller de Whizbang: tiempo de lanzamiento, obsequios, nuevas mecánicas y mazos, tarjetas exclusivas y más.


Espléndido Whizbang es una de las cartas que se lanzarán en la próxima expansión del Taller de Whizbang. Si jugaste el juego en 2018, estoy seguro de que recuerdas el original. Whizbang el maravilloso. Ponerlo en tu mazo y lanzar una partida te dio una Receta de mazo aleatoria (mazos prefabricados para cada expansión). Todavía puedes jugar con él en Wild, por supuesto, pero no era muy competitivo ni siquiera en Standard, por lo que podría ser bastante difícil ganar partidos. Sin embargo, la competitividad no era su principal atractivo. La tarjeta fue muy divertida porque les dio a los jugadores F2P la oportunidad de jugar con tarjetas que normalmente no tienen. Un nuevo jugador podría simplemente crear Whizbang y disfrutar del juego, jugando con mazos diversos y decentes.


La nueva tarjeta es obviamente una referencia a la original, pero funciona de manera un poco diferente. En lugar de utilizar recetas de mazos, tiene una lista fija de mazos. Sin embargo, en lugar de ser simplemente mazos “normales”, cada uno de ellos tiene un toque especial. Algunos usan cartas de múltiples clases, otros usan cartas de características que nunca antes habíamos visto en Estándar, etc.


Puedes encontrar una lista completa de mazos Splendiferous Whizbang con algunos consejos de juego en un guía dedicada.


Nuevas tarjetas de firma


Se ha lanzado otro lote de firmas en el taller de Whizbang. Y llegan con una importante actualización respecto a los anteriores. No solo el marco es diferente, sino que la forma de los juegos de rareza cambia con la rareza (por lo que la gema común se ve diferente a la gema rara, etc.). También es la primera vez que las tarjetas Signature tienen un tema consistente: han sido “mecanizadas” por el Dr. Boom. Y aunque puede que no sean mis Signatures favoritas, ¡algunas de ellas se ven realmente geniales!


Hemos reunido todas las firmas del taller de Whizbang. en una publicación separadapero puedes encontrar algunos ejemplos a continuación:

 


Guía de lanzamiento de la expansión del taller de Whizbang: tiempo de lanzamiento, obsequios, nuevas mecánicas y mazos, tarjetas exclusivas y más. Guía de lanzamiento de la expansión del taller de Whizbang: tiempo de lanzamiento, obsequios, nuevas mecánicas y mazos, tarjetas exclusivas y más.


Guía de lanzamiento de la expansión del taller de Whizbang: tiempo de lanzamiento, obsequios, nuevas mecánicas y mazos, tarjetas exclusivas y más. Guía de lanzamiento de la expansión del taller de Whizbang: tiempo de lanzamiento, obsequios, nuevas mecánicas y mazos, tarjetas exclusivas y más.


Nueva ruta de recompensas


La ruta de recompensas, introducida por primera vez en Darkmoon Faire, se actualizará nuevamente. Cuando se lance Whizbang’s Workshop, todos los jugadores se restablecerán al nivel 1 y avanzarán por la pista nuevamente. Si estuviste jugando la última expansión, entonces sabes prácticamente todo lo que necesitas saber. Tanto la ruta de recompensas gratuitas como el Tavern Pass tienen exactamente el mismo contenido (por supuesto, los paquetes, tarjetas, etc. exactos que obtienes son diferentes, pero vienen en las mismas cantidades y rarezas). Y en caso de que seas nuevo en el juego o regreses después de un largo descanso, puedes obtener más información sobre la pista y encontrar una lista completa de recompensas en esta publicación.


Tus misiones diarias y semanales NO se restablecerán cuando se lance la nueva expansión. No es mala idea guardarlos para después del lanzamiento para darte un buen impulso en los primeros niveles de la ruta de recompensas. Las únicas situaciones en las que recomendaría terminar todas tus misiones con la ruta de recompensas anterior es si tienes Tavern Pass en este momento, pero no planeas comprar uno nuevo después del lanzamiento (de esta manera obtendrás un 20 % adicional). XP), o no has terminado la pista de recompensas anterior y estás cerca de subir de nivel para obtener algunas buenas recompensas. En el segundo caso, si desea alcanzar el mínimo y el máximo, intente alcanzar un nuevo nivel en su registro de recompensas actual y deténgase allí porque cualquier XP “excedente” no se transferirá. En última instancia, esto no es gran cosa y no importa lo que hagas, deberías obtener una cantidad similar de recompensas a largo plazo. Pero un paquete gratis aquí y allá no hace daño, ¿verdad?


Además, tenemos una actualización de la ruta de recompensas de nivel 100 y aspectos de logros “Taberna regular”. Esas son las máscaras gratuitas que eliges según el progreso de tu seguimiento de recompensas… pero algunos jugadores ya se quedaron sin opciones, mientras que otros estaban cerca. Debido a eso, Blizzard decidió agregar 6 máscaras nuevas a cada una de esas opciones (es decir, 12 en total) en la última expansión. Luego, con esta expansión hicieron otra actualización y agregaron las 5 finales: ahora cada clase tiene una segunda opción (además del Caballero de la Muerte, que ahora solo tiene su primera opción ya que es una clase nueva). Creo que son una mejora en comparación con las que teníamos anteriormente, por lo que incluso si aún tuvieras algunas opciones, podrías considerar elegirlas. Mira cómo quedan aquí.

 


Guía de lanzamiento de la expansión del taller de Whizbang: tiempo de lanzamiento, obsequios, nuevas mecánicas y mazos, tarjetas exclusivas y más.


Experiencia para jugadores nuevos y recurrentes


Ya lo mencioné en la sección de obsequios, pero déjame ampliarlo. Si eres un jugador nuevo o no has jugado por un tiempo (más de 90 días para ser exactos), te alegrará saber que te esperan algunos beneficios adicionales una vez que inicies sesión. Obtendrás dos cosas: una cadena de misiones adicional con algunas recompensas interesantes y un mazo estándar gratuito de tu elección. Esos mazos gratuitos se actualizan en cada expansión, pero en particular NO incluyen ninguna carta del último conjunto (por ejemplo, los mazos de Whizbang’s Workshop incluyen cartas desde Festival of Legends hasta Showdown in the Badlands). Sin embargo, son un buen comienzo y pueden resultarte útiles desde el principio del nuevo conjunto, antes de que puedas abrir suficientes paquetes o crear algo más.


Una característica adicional agregada recientemente es que ya no tienes que elegir tu mazo gratuito de inmediato. Tienes acceso a todos ellos durante una semana, y solo después de que pase esa semana debes decidir conservar uno. Significa que tienes tiempo suficiente para probarlos todos y ver cuál te conviene mejor.


Puedes encontrar una lista actualizada de mazos gratuitos de Whizbang’s Workshop aquí con nuestras recomendaciones.


Mazos de taller de Whizbang


Una vez que se lance la expansión, compilaré mazos de jugadores profesionales y streamers en una publicación separada (la crearé y la vincularé aquí poco antes del lanzamiento). Intentaré agregar mazos para las 11 clases, pero es difícil decir si cada clase será viable en el momento del lanzamiento. La publicación se actualizará cada pocas horas durante el período de expansión inicial (aproximadamente la primera semana). Por lo general, también hacemos compilaciones de los mazos de mejor rendimiento en publicaciones separadas: una después de ~24 horas y la segunda una semana después del lanzamiento. Entonces, si quieres algo en qué basar tus primeras decisiones de creación, esa sería tu mejor opción (todavía no es una garantía de que esos mazos sigan siendo viables, pero es mejor que nada).


Hasta que tengamos algunos mazos reales, puedes consultar las impresiones teóricas de Old Guardian. Habla sobre cada clase y cómo le podría ir en la próxima expansión, además muestra algunos mazos del evento. Esos nunca se traducen en el meta de expansión una vez que se lanza y todos pueden jugarlo, pero algunos mazos que son sólidos durante la elaboración de teorías también terminan siendo buenos una vez que se lanza el conjunto. Entonces puedes obtener algunas ideas de esta manera. ¡Aquí está el artículo! Vicious Syndicate también siempre prepara un artículo con muchos mazos para probar el día 1. Y, por lo general, son muy buenos para predecir algunas metaconstrucciones futuras. Por supuesto, la mayoría de ellos resultan ser malos (porque es solo una elaboración teórica), pero cuando hacen algo bien, la compilación resultante suele ser bastante cercana a una metaversión completa. Puedes consultarlos aquí.


Contenido original en Inglés


Guía de lanzamiento de la expansión del taller de Whizbang: tiempo de lanzamiento, obsequios, nuevas mecánicas y mazos, tarjetas exclusivas y más.

Whizbang’s Workshop es la primera expansión de Year of the Pegasus (2024). El genio inventor y fabricante de juguetes Whizbang ha abierto las puertas de su

hs

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/03/featured-whizbangs-workshop.jpg

2024-03-19

 

Guía de lanzamiento de la expansión del taller de Whizbang: tiempo de lanzamiento, obsequios, nuevas mecánicas y mazos, tarjetas exclusivas y más.
Guía de lanzamiento de la expansión del taller de Whizbang: tiempo de lanzamiento, obsequios, nuevas mecánicas y mazos, tarjetas exclusivas y más.
Guía de lanzamiento de la expansión del taller de Whizbang: tiempo de lanzamiento, obsequios, nuevas mecánicas y mazos, tarjetas exclusivas y más.
Guía de lanzamiento de la expansión del taller de Whizbang: tiempo de lanzamiento, obsequios, nuevas mecánicas y mazos, tarjetas exclusivas y más.
Guía de lanzamiento de la expansión del taller de Whizbang: tiempo de lanzamiento, obsequios, nuevas mecánicas y mazos, tarjetas exclusivas y más.
Guía de lanzamiento de la expansión del taller de Whizbang: tiempo de lanzamiento, obsequios, nuevas mecánicas y mazos, tarjetas exclusivas y más.
Guía de lanzamiento de la expansión del taller de Whizbang: tiempo de lanzamiento, obsequios, nuevas mecánicas y mazos, tarjetas exclusivas y más.
Guía de lanzamiento de la expansión del taller de Whizbang: tiempo de lanzamiento, obsequios, nuevas mecánicas y mazos, tarjetas exclusivas y más.
Guía de lanzamiento de la expansión del taller de Whizbang: tiempo de lanzamiento, obsequios, nuevas mecánicas y mazos, tarjetas exclusivas y más.
Guía de lanzamiento de la expansión del taller de Whizbang: tiempo de lanzamiento, obsequios, nuevas mecánicas y mazos, tarjetas exclusivas y más.
Guía de lanzamiento de la expansión del taller de Whizbang: tiempo de lanzamiento, obsequios, nuevas mecánicas y mazos, tarjetas exclusivas y más.
Guía de lanzamiento de la expansión del taller de Whizbang: tiempo de lanzamiento, obsequios, nuevas mecánicas y mazos, tarjetas exclusivas y más.
Guía de lanzamiento de la expansión del taller de Whizbang: tiempo de lanzamiento, obsequios, nuevas mecánicas y mazos, tarjetas exclusivas y más.
Guía de lanzamiento de la expansión del taller de Whizbang: tiempo de lanzamiento, obsequios, nuevas mecánicas y mazos, tarjetas exclusivas y más.
Guía de lanzamiento de la expansión del taller de Whizbang: tiempo de lanzamiento, obsequios, nuevas mecánicas y mazos, tarjetas exclusivas y más.
Guía de lanzamiento de la expansión del taller de Whizbang: tiempo de lanzamiento, obsequios, nuevas mecánicas y mazos, tarjetas exclusivas y más.
Guía de lanzamiento de la expansión del taller de Whizbang: tiempo de lanzamiento, obsequios, nuevas mecánicas y mazos, tarjetas exclusivas y más.
Guía de lanzamiento de la expansión del taller de Whizbang: tiempo de lanzamiento, obsequios, nuevas mecánicas y mazos, tarjetas exclusivas y más.
Guía de lanzamiento de la expansión del taller de Whizbang: tiempo de lanzamiento, obsequios, nuevas mecánicas y mazos, tarjetas exclusivas y más.
Guía de lanzamiento de la expansión del taller de Whizbang: tiempo de lanzamiento, obsequios, nuevas mecánicas y mazos, tarjetas exclusivas y más.
Guía de lanzamiento de la expansión del taller de Whizbang: tiempo de lanzamiento, obsequios, nuevas mecánicas y mazos, tarjetas exclusivas y más.
Guía de lanzamiento de la expansión del taller de Whizbang: tiempo de lanzamiento, obsequios, nuevas mecánicas y mazos, tarjetas exclusivas y más.
Guía de lanzamiento de la expansión del taller de Whizbang: tiempo de lanzamiento, obsequios, nuevas mecánicas y mazos, tarjetas exclusivas y más.
Guía de lanzamiento de la expansión del taller de Whizbang: tiempo de lanzamiento, obsequios, nuevas mecánicas y mazos, tarjetas exclusivas y más.
Guía de lanzamiento de la expansión del taller de Whizbang: tiempo de lanzamiento, obsequios, nuevas mecánicas y mazos, tarjetas exclusivas y más.
Guía de lanzamiento de la expansión del taller de Whizbang: tiempo de lanzamiento, obsequios, nuevas mecánicas y mazos, tarjetas exclusivas y más.
Guía de lanzamiento de la expansión del taller de Whizbang: tiempo de lanzamiento, obsequios, nuevas mecánicas y mazos, tarjetas exclusivas y más.
Guía de lanzamiento de la expansión del taller de Whizbang: tiempo de lanzamiento, obsequios, nuevas mecánicas y mazos, tarjetas exclusivas y más.
Guía de lanzamiento de la expansión del taller de Whizbang: tiempo de lanzamiento, obsequios, nuevas mecánicas y mazos, tarjetas exclusivas y más.
Guía de lanzamiento de la expansión del taller de Whizbang: tiempo de lanzamiento, obsequios, nuevas mecánicas y mazos, tarjetas exclusivas y más.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/hearthstone/2024/03/19/guia-de-lanzamiento-de-la-expansion-del-taller-de-whizbang-tiempo-de-lanzamiento-obsequios-nuevas-mecanicas-y-mazos-tarjetas-exclusivas-y-mas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20