Guía de lanzamiento de Murder at Castle Nathria: tiempo de lanzamiento, obsequios, nuevas mecánicas y cubiertas

Mazos del Hearthstone Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn

  Guía de lanzamiento de Murder at Castle Nathria: tiempo de lanzamiento, obsequios, nuevas mecánicas y cubiertas

Murder at Castle Nathria es la segunda expansión de Year of the Hydra (2022). Las Tierras Sombrías es normalmente el lugar al que van las almas después de morir, así que cuando alguien muere en las Tierras Sombrías, se trata de un misterio especial. Sire Denathrius invitó a 10 de sus homólogos y enemigos a una cena en el Castillo Nathria para poder abordar los rumores maliciosos de que está acumulando ánima, la energía vital que se drena de las almas torturadas y se usa para alimentar las Tierras Sombrías. Pero justo después de que comenzaran las festividades, se encontró a Sire Denathrius muerto! Parece que una manada de enemigos no es una buena cena. Ahora, el ilustre Murloc Holmes y su fiel compañero Watfin han sido llamados para resolver el caso.



La expansión agregará 135 cartas nuevas (con un miniconjunto que agregará 35 más en una fecha posterior), así como una variedad de nuevas mecánicas y sinergias. ¡Aprende todo lo que debes saber al respecto a continuación!



Consulte nuestra guía de expansión Murder at Castle Nathria, que contiene toneladas de información, incluida una lista completa de cartas.



Tiempo de liberación



Comencemos con lo más importante: ¿cuándo se lanza la nueva expansión? Desde hace años, los conjuntos de Hearthstone se han lanzado simultáneamente en todo el mundo, por lo que Castle Nathria debería estar disponible en todos los servidores al mismo tiempo. Sin embargo, la hora de lanzamiento para usted depende de dónde viva: algunos países del hemisferio oriental lo lanzarán el 3 de agosto en lugar de la fecha de lanzamiento “oficial” del 2 de agosto debido a las diferencias de zona horaria. Aquí hay unos ejemplos:





  • 10 a.m., hora del Pacífico, el martes (2 de agosto)


  • 1 p. m., hora del este, el martes (2 de agosto)


  • 7 p. m., hora de Europa Central, el martes (2 de agosto)


  • 2 a. m., hora estándar de Corea, el miércoles (3 de agosto)


  • 3 a.m., hora del este de Australia, el miércoles (3 de agosto)




Dado que la expansión ya estaba precargada hace una semana, no necesitarás descargar un gran parche cuando se lance. También significa que el lanzamiento móvil debe ocurrir exactamente al mismo tiempo que la PC. Solo asegúrate de abrir el juego temprano y descargar los parches si no has estado jugando últimamente.



regalos



Cuando se lanza una nueva expansión, los jugadores suelen recibir algunas cosas gratis, como paquetes, Legendarios gratuitos, etc. Esto es lo que sabemos hasta ahora sobre Murder at Castle Nathria:





  • príncipe renathal se entregó como un Castle Nathria Legendary gratis en el parche 23.6. Si aún no lo has recogido, simplemente inicia sesión y te estará esperando en el juego.


  • Señor Denathrius se desbloquea en el nivel 1 de la nueva ruta de recompensas, lo que significa que puede obtenerlo tan pronto como se lance la expansión.


  • No es exactamente “gratis”, pero si planea comprar un Tavern Pass, puede obtener una versión Diamond de múrloc holmes en el Nivel 1. Si bien Tavern Pass se trata principalmente de aumentos de XP y Cosméticos, el Legendario adicional que obtienes al comienzo también es una buena bonificación.


  • Los primeros niveles de la pista de recompensas casi no requieren XP, por lo que están destinados a desbloquearse casi instantáneamente cuando comienzas a jugar. Desbloquearás tres paquetes adicionales de Murder at Castle Nathria en los primeros 9 niveles, que deberías poder lograr fácilmente el día 1 (solo se requieren 1550 XP para llegar allí). Puedes llegar aún más lejos si mantuviste tus misiones semanales y diarias para comenzar con la nueva ruta de recompensas.




Nuevo tipo de tarjeta: ubicaciones



Locations es un tipo de carta completamente nuevo introducido en la expansión Murder at Castle Nathria. Es el primer tipo de carta nuevo desde las cartas de héroe en Knights of the Frozen Throne.



Cuando juegas una carta de ubicación, debes pagar su costo inicial y aterriza en el tablero, donde puedes usarla de inmediato. Cada carta de Ubicación tiene un número limitado de usos igual a su contador de Durabilidad: después de usarlas todas, desaparece del tablero. Hasta que desaparezca, ocupa el espacio de súbdito, pero no puede dañarse ni destruirse por medios normales (como daño o efectos de “destrucción”) a menos que la carta lo indique específicamente.



Hay un tiempo de reutilización de un turno entre dos usos de la misma ubicación. Por ejemplo, si lo juegas y lo usas en el Turno 1, no puedes volver a usarlo en el Turno 2, pero se podrá usar en el Turno 3.



Guía de lanzamiento de Murder at Castle Nathria: tiempo de lanzamiento, obsequios, nuevas mecánicas y cubiertas Guía de lanzamiento de Murder at Castle Nathria: tiempo de lanzamiento, obsequios, nuevas mecánicas y cubiertas



Las ubicaciones son la versión de Hearthstone de las cartas de “tablero” o “efecto continuo”. Ya experimentaron un poco con las tarjetas de objetivos en el valle de Alterac, pero a diferencia de esas, las ubicaciones se pueden usar a pedido. Tú controlas cuándo necesitas el efecto en lugar de que se active cada turno. Son bastante interesantes en general y deberían agregar una capa adicional de estrategia al juego.



Nueva palabra clave/Mecánica – Infundir



Infundir es la nueva palabra clave/mecánica de esta expansión. Temáticamente, se basa en el “anima” de Warcraft, la esencia de las almas que llegan a Shadowlands: es un recurso muy preciado en la tradición y actúa como el elemento vital del mundo del más allá. En Revendreth, donde se encuentra el castillo de Narthia, el ánima se usa para el sustento, la moneda y como fuente de energía.



En cuanto a cómo funciona en Hearthstone: Infundir (X) significa que para que se active el efecto, X súbditos aliados deben morir mientras tienes la carta en la mano. Por ejemplo, Infundir (2) significa que la tarjeta se actualizará después de que mueran dos súbditos amistosos.



Guía de lanzamiento de Murder at Castle Nathria: tiempo de lanzamiento, obsequios, nuevas mecánicas y cubiertas Guía de lanzamiento de Murder at Castle Nathria: tiempo de lanzamiento, obsequios, nuevas mecánicas y cubiertas All information about campus, colleges, mayors, universities and US education and formation campus explorer directory



Guía de lanzamiento de Murder at Castle Nathria: tiempo de lanzamiento, obsequios, nuevas mecánicas y cubiertas Guía de lanzamiento de Murder at Castle Nathria: tiempo de lanzamiento, obsequios, nuevas mecánicas y cubiertas



Infundir puede ser una mecánica saludable para el juego, ya que promueve travesuras en el tablero. Para activar las cartas Infuse, debes jugar minions, por lo que serán mucho menos útiles en los llamados mazos de “solitario” que intentan jugar su propio juego sin desarrollar el tablero.



Nueva ruta de recompensas



La ruta de recompensas, presentada por primera vez en la Feria de la Luna Negra, se actualizará nuevamente. Cuando se lance Murder at Castle Nathria, todos los jugadores se restablecerán al nivel 1 y volverán a avanzar por la pista. Si estabas jugando la última expansión del juego, entonces sabes prácticamente todo lo que necesitas saber, ya que la pista de recompensas se ve exactamente igual en cuanto al contenido (por supuesto, los paquetes, cartas, etc. exactos que obtienes son diferentes, pero vienen en las mismas cantidades y rarezas). Tavern Pass es un poco más débil en comparación con el anterior, con un Construido y un par de máscaras de Battlegrounds menos (sin embargo, el anterior fue el mejor Tavern Pass que obtuvimos hasta la fecha, por lo que básicamente “volvimos a la normalidad” – es Sin embargo, todavía es extraño que Blizzard esté degradando un poco los cosméticos). Y si no jugabas al juego desde su introducción, puedes encontrar una lista completa de recompensas en esta publicación.





Tus misiones diarias y semanales NO se restablecerán cuando se lance la nueva expansión. Puede ser una buena idea guardarlos para después del lanzamiento para darle un buen impulso a través de los primeros niveles de la ruta de recompensas. Las únicas situaciones en las que recomendaría terminar todas tus misiones con la ruta de recompensas anterior es si tienes Tavern Pass en este momento, pero no planeas comprar uno nuevo después del lanzamiento o no has terminado las recompensas anteriores. pista y estás cerca de subir de nivel para obtener algunas buenas recompensas. En el segundo caso, si desea un mínimo-máximo, intente alcanzar un nuevo nivel en su ruta de recompensas actual y deténgase allí porque cualquier XP “excedente” no se transferirá.



Además, recomendaría a todos que abran sus paquetes ANTES de visitar la pista de recompensas y reclamar sus recompensas de nivel 1. Esto se debe a que Blizzard ha emitido un reembolso total de Dust por Golden Señor Denathrius así como regular y dorado múrloc holmes. El motivo del reembolso de polvo es que podrá obtener esas tarjetas de la pista de recompensas, y se sentiría mal obtener duplicados. Sin embargo, ahora que puede desencantarlos por su costo total de fabricación, en realidad es beneficioso intentar abrirlos antes de obtener copias de ellos de la pista y activar la protección duplicada. 1600 Dust siempre es mejor que un Legendario, porque cuando tienes 1600 Dust puedes crear lo que quieras. Por lo tanto, recomendaría abrir los paquetes de Castle Nathria PRIMERO, antes de reclamar su(s) recompensa(s) de nivel 1. Solo tenga en cuenta que si desea desencantar esas tarjetas por su costo total de elaboración, hágalo rápidamente: ¡el período de reembolso solo dura hasta el 5 de agosto!



Rotación de Arenas



Las nuevas expansiones también vienen con nuevas rotaciones de Arena. Aquí hay una lista completa de los conjuntos que estarán disponibles en Arena una vez que Castle Nathria se lance:





  • Centro


  • Una noche en Karazhan


  • Salvadores de Uldum


  • La pelea de Rastakahn


  • Academia Scholomance


  • Locura en la Feria de la Luna Negra


  • Asesinato en el castillo de Nathria




Si no tienes una Arena activa, ¡comienza una ahora! Si tienes una carrera activa, ¡NO LA TERMINES! De preferencia jugar hasta dos derrotas y quedarse ahí. Cuando ocurra la rotación, su carrera se retirará por la fuerza, pero obtendrá un boleto de Arena gratis como compensación. Tenga en cuenta, sin embargo, que las entradas de la arena suelen cerrarse unas horas (o incluso más) antes del lanzamiento de la expansión, así que asegúrese de crear una tan pronto como pueda. Si ya estás viendo el error, me temo que es demasiado tarde.



Experiencia de jugadores que regresan



Si no has estado jugando el juego por un tiempo (más de 120 días para ser exactos), te alegrará saber que hay algunos obsequios extra esperándote una vez que inicies sesión. Los jugadores que regresan obtienen dos cosas: cadena de misiones adicional con algunas recompensas agradables y un mazo estándar gratis de su elección. Esos mazos gratuitos se actualizan con cada expansión, pero en particular NO incluyen ninguna carta del último conjunto (así, por ejemplo, los mazos de Castle Nathria incluyen cartas de hasta Sunken City). Sin embargo, son un buen comienzo y pueden servirte temprano en el nuevo conjunto antes de que puedas abrir suficientes paquetes o crear algo más.



Puedes encontrar un lista completa de mazos aquí. Si tuviera que hacer algunas recomendaciones, Hunter y Paladin son excelentes elecciones, especialmente si no has estado jugando por un tiempo. Pero para ser completamente honesto, todos ellos, además de Warrior (porque la clase está en un lugar bastante malo en este momento) se ven bastante bien. Y dado que es difícil decir qué tan bien funcionarán en la próxima expansión, solo elegiría en función de la clase que más te guste jugar.



Nuevas cubiertas de Asesinato en Castle Nathria



¿No sabes qué mazos probar cuando se lance la expansión? No se preocupe, lo tenemos cubierto. Una vez que se lance la expansión, pasaremos los primeros días principalmente agregando nuevos mazos de streamers y jugadores profesionales. Por lo general, comenzamos a agregar nuevos mazos aproximadamente una hora después de la expansión y publicamos algunas docenas de ellos en las primeras 24 horas. Nuestra publicación de listas de mazos aún no está disponible, pero será mañana antes de que se lance el conjunto; también se vinculará aquí cuando eso suceda, así que estad atentos.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/01/guia-de-lanzamiento-de-murder-at-castle-nathria-tiempo-de-lanzamiento-obsequios-nuevas-mecanicas-y-cubiertas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20