Guía de lanzamiento de Voyage to the Sunken City: tiempo de lanzamiento, obsequios, nuevas mecánicas, nuevas cubiertas

Mazos del Hearthstone Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn

 Guía de lanzamiento de Voyage to the Sunken City: tiempo de lanzamiento, obsequios, nuevas mecánicas, nuevas cubiertas

Voyage to the Sunken City es la primera expansión de Year of the Hydra (2022). Sumérgete en el próximo año de Hearthstone y en las imágenes y los sonidos de la antigua ciudad perdida de Zin-Azshari. Draga el fondo del océano en busca de tesoros hundidos, esquiva criaturas marinas colosales y enfréntate cara a cara con el vengativo Naga.



La expansión agregará 135 cartas nuevas (con mini-set agregando 35 más en una fecha posterior), así como una variedad de nuevas mecánicas y sinergias. ¡Aprende todo lo que debes saber al respecto a continuación!



Consulte nuestra guía de expansión Voyage to the Sunken City, que contiene toneladas de información, incluida una lista completa de tarjetas.



Tiempo de liberación



Comencemos con lo más importante: ¿cuándo se lanza la nueva expansión? Desde hace años, los conjuntos de Hearthstone se han lanzado simultáneamente en todo el mundo, por lo que Sunken City debería estar disponible en todos los servidores al mismo tiempo. Sin embargo, la hora de lanzamiento para usted depende de dónde viva: algunos países del hemisferio oriental lo lanzarán el 13 de abril en lugar de la fecha de lanzamiento “oficial” del 12 de abril debido a las diferencias de zona horaria. Aquí hay unos ejemplos:





  • 10 a.m., hora del Pacífico, el martes (12 de abril)


  • 1 p. m., hora del este, el martes (12 de abril)


  • 7 p. m., hora de Europa Central, el martes (12 de abril)


  • 3 a. m., hora estándar de Corea, el miércoles (13 de abril)


  • 5 a.m., hora del este de Australia, el miércoles (13 de abril)




Dado que la expansión ya estaba precargada hace una semana, NO necesitará descargar un parche grande cuando se lance. También significa que el lanzamiento móvil debe ocurrir exactamente al mismo tiempo que la PC. Solo asegúrate de abrir el juego temprano y descargar los parches si no has estado jugando últimamente.



regalos



Cuando se lanza una nueva expansión, los jugadores suelen recibir algunas cosas gratis, como paquetes, Legendarios gratuitos, etc. Esto es lo que sabemos hasta ahora sobre Voyage to the Sunken City:





  • Maestro de espadas Okani se entregó como un legendario gratuito de Sunken City en el parche 22.6. Si aún no lo ha recogido, simplemente inicie sesión y lo estará esperando en el juego.


  • Embajador Faelin se desbloquea en el nivel 1 de la nueva ruta de recompensas, lo que significa que puede obtenerlo tan pronto como se lance la expansión.


  • No es exactamente “gratis”, pero si planea comprar un Tavern Pass, puede obtener una versión Diamond de Sir Finley, Guía Marítimo en el Nivel 1. Si bien Tavern Pass se trata principalmente de aumentos de XP y Cosméticos, obtienes un Legendario adicional al comienzo, lo cual es una buena ventaja.


  • Los primeros niveles de la ruta de recompensas casi no requieren XP, por lo que los ganarás después de solo un par de partidas y misiones. Desbloquearás tres paquetes adicionales de Fractured in Alterac Valley en los primeros 9 niveles, que deberías poder lograr fácilmente el día 1 (solo se requieren 1550 XP para llegar allí). Puedes llegar aún más lejos si mantuviste tus misiones semanales y diarias para comenzar con la nueva ruta de recompensas.




Rotación de conjuntos básicos



Guía de lanzamiento de Voyage to the Sunken City: tiempo de lanzamiento, obsequios, nuevas mecánicas, nuevas cubiertas



Si bien la expansión Voyage to the Sunken City es la parte más importante del lanzamiento de hoy, otra cosa que afectará el meta es la rotación de Core Set. 57 cartas rotan y 72 cartas de los conjuntos más antiguos ocupan su lugar.



Los mayores cambios son el hecho de que obtendremos 15 cartas adicionales en comparación con el conjunto básico anterior, ¡y la mayoría de ellas son legendarias! En Core Set 2021, cada clase tenía solo un Core Legendary, pero el número se ha aumentado a dos por clase. Además de eso, tenemos un Legendario Neutral extra y cuatro Épicas Neutrales más. Eso es realmente importante, especialmente para F2p o los jugadores nuevos, que tendrán una variedad mucho mayor de cartas jugables de alta rareza para empezar.



También vale la pena señalar que se mejoraron un montón de cartas del nuevo Core Set. Curiosamente, algunos de ellos ya se podían jugar en su estado original, lo que significa que podría haber algunos meta-rompedores reales entre ellos.



Sin embargo, a diferencia de la última vez, no obtuvimos ninguna carta nueva diseñada específicamente para el conjunto básico. Las 72 cartas que pasan a Core Set 2022 ya son cartas existentes de expansiones antiguas. Esto no es algo malo en sí mismo, pero al menos esperaba algunos nuevos para animar las cosas.



Puedes leer más sobre Core Set 2022 y ver todas las cartas disponibles en la rotación actual aquí.



Nueva palabra clave/mecánica: dragar



Dredge es una nueva palabra clave/mecánica que funciona de manera un poco similar a Scry de Magic: The Gathering, pero al revés. En lugar de mirar las cartas de la parte superior de tu mazo con la capacidad de enviarlas al final, miras las 3 cartas inferiores de tu mazo y tienes la capacidad de enviar una de ellas a la parte superior. La carta que elija será, por supuesto, la próxima carta que saque.



Guía de lanzamiento de Voyage to the Sunken City: tiempo de lanzamiento, obsequios, nuevas mecánicas, nuevas cubiertas Guía de lanzamiento de Voyage to the Sunken City: tiempo de lanzamiento, obsequios, nuevas mecánicas, nuevas cubiertas Guía de lanzamiento de Voyage to the Sunken City: tiempo de lanzamiento, obsequios, nuevas mecánicas, nuevas cubiertas



La mecánica de dragado será una excelente manera de controlar tus sorteos y garantizar la mayor probabilidad de obtener lo que necesitas. No solo te da conocimiento de lo que robarás a continuación, sino también de las cartas que NO robarás porque están en la parte inferior.



Lo importante es que también hay cartas que son sinérgicas con Dredge. Algunas de las nuevas cartas tendrán la capacidad de “hundir” una carta en el fondo de tu mazo, que luego podrás recuperar con Dredge. Esas cartas suelen ser bastante más poderosas que las normales, pero a menos que las dragues hasta la parte superior, es posible que nunca las veas, así que esa es la recompensa.



Nueva palabra clave/Mecánica – Colossal Minions



La expansión Voyage to the Sunken City también presenta una nueva mecánica llamada “Colosal”. Los minions colosales vienen en algunas partes: la principal + apéndices adicionales. No importa si los juegas directamente desde tu mano o los convocas por otros medios, se dividen en varios cuerpos en el tablero (por ejemplo, Colossal +2 convocará al minion original y 2 apéndices, por lo que 3 minions en total).



Guía de lanzamiento de Voyage to the Sunken City: tiempo de lanzamiento, obsequios, nuevas mecánicas, nuevas cubiertas Guía de lanzamiento de Voyage to the Sunken City: tiempo de lanzamiento, obsequios, nuevas mecánicas, nuevas cubiertas



Guía de lanzamiento de Voyage to the Sunken City: tiempo de lanzamiento, obsequios, nuevas mecánicas, nuevas cubiertas Guía de lanzamiento de Voyage to the Sunken City: tiempo de lanzamiento, obsequios, nuevas mecánicas, nuevas cubiertas



El cuerpo principal a menudo tiene algún efecto especial relacionado con sus partes adicionales (o viceversa), lo que posiblemente obligue al oponente a tomar algunas decisiones difíciles con respecto a las eliminaciones. También tienden a impulsar sinergias específicas de clase, por lo que espero verlos mucho en los próximos meses.



Nuevo tipo de Minion: Naga



Ha pasado un tiempo desde que Hearthstone tiene un nuevo tipo de súbdito. Técnicamente, se agregó uno hace exactamente un año, en Forged in the Barrens. Pero los jabaespines no tenían sinergias específicas en Construido y se agregaron principalmente por el bien de los campos de batalla. Esta vez, sin embargo, los nagas son un tipo de súbdito con todas las de la ley y sus propias sinergias construidas.



Guía de lanzamiento de Voyage to the Sunken City: tiempo de lanzamiento, obsequios, nuevas mecánicas, nuevas cubiertas Guía de lanzamiento de Voyage to the Sunken City: tiempo de lanzamiento, obsequios, nuevas mecánicas, nuevas cubiertas



Guía de lanzamiento de Voyage to the Sunken City: tiempo de lanzamiento, obsequios, nuevas mecánicas, nuevas cubiertas Guía de lanzamiento de Voyage to the Sunken City: tiempo de lanzamiento, obsequios, nuevas mecánicas, nuevas cubiertas



Los nagas son un tipo de súbdito centrado en hechizos, el primero de su tipo. Hay dos tipos de sinergias Naga: en los propios secuaces Naga y en los hechizos. Los súbditos naga a menudo se “mejoran” en tu mano y tienen un efecto adicional si jugaste un hechizo (o varios) mientras los sostenías en la mano. Por otro lado, tenemos algunos hechizos que tienen el mismo efecto, pero al revés. Se benefician de jugar un Naga mientras los sostienes en tu mano, por lo que si construyes un mazo con la combinación correcta de Nagas y hechizos, puede dar lugar a algunos giros de juego poderosos a mediados y finales.



Nueva ruta de recompensas



La ruta de recompensas, presentada por primera vez en la Feria de la Luna Negra, se actualizará nuevamente. Cuando se lance Voyage to the Sunken City, todos los jugadores se restablecerán al nivel 1 y volverán a avanzar por la pista. Si estabas jugando la última expansión del juego, entonces sabes prácticamente todo lo que necesitas saber, ya que la pista de recompensas se ve exactamente igual en cuanto al contenido (por supuesto, los paquetes, cartas, etc. exactos que obtienes son diferentes, pero vienen en las mismas cantidades y rarezas). Y si no lo estabas, puedes encontrar una lista completa de recompensas en esta publicación.





Tus misiones diarias y semanales NO se restablecerán cuando se lance la nueva expansión. Puede ser una buena idea guardarlos para después del lanzamiento para darle un buen impulso a través de los primeros niveles de la ruta de recompensas. Las únicas situaciones en las que recomendaría terminar todas tus misiones con la ruta de recompensas anterior es si tienes Tavern Pass en este momento, pero no planeas comprar uno nuevo después del lanzamiento o no has terminado las recompensas anteriores. pista y estás cerca de subir de nivel para obtener algunas buenas recompensas. En el segundo caso, si desea un mínimo-máximo, intente alcanzar un nuevo nivel en su ruta de recompensas actual y deténgase allí porque cualquier XP “excedente” no se transferirá.



Además, recomendaría a todos que abran sus paquetes ANTES de visitar la pista de recompensas y reclamar sus recompensas de nivel 1. Esto se debe a que Blizzard ha emitido un reembolso total de Dust por Golden Embajador Faelin así como regular y dorado Sir Finley, Guía Marítimo. El motivo del reembolso de polvo es que podrá obtener esas tarjetas de la pista de recompensas, y se sentiría mal obtener duplicados. Sin embargo, ahora que puede desencantarlos por su costo total de fabricación, en realidad es beneficioso intentar abrirlos antes de obtener copias de ellos de la pista y activar la protección duplicada. 1600 Dust siempre es mejor que un Legendario, porque cuando tienes 1600 Dust puedes crear lo que quieras.



Rotación de Arenas



La nueva expansión también viene con una nueva rotación de Arena. Aquí hay una lista completa de conjuntos que estarán disponibles en Arena una vez que Sunken City se lance:





  • Conjunto básico


  • liga de exploradores


  • Susurros de los dioses antiguos


  • el gran torneo


  • Unidos en Ventormenta


  • Fracturado en el Valle de Alterac


  • Viaje a la Ciudad Hundida




Si tienes una carrera activa, ¡NO LA TERMINES! De preferencia jugar hasta dos derrotas y quedarse ahí. Cuando ocurra la rotación, su carrera se retirará por la fuerza, pero obtendrá un boleto de Arena gratis como compensación. Si las entradas de Arena todavía están habilitadas en el momento en que estás leyendo esto, también debería valer la pena crear una nueva carrera y jugar hasta que 2 pierdas para obtener algunas recompensas gratuitas adicionales (pero a menudo cierran bastante antes del lanzamiento de la expansión, así que si ya están cerrados, no tienes suerte).



Nuevas cubiertas de Viaje a la ciudad hundida



¿No sabes qué mazos probar cuando se lance la expansión? No se preocupe, lo tenemos cubierto. Una vez que se lance la expansión, pasaremos los primeros días principalmente agregando nuevos mazos de streamers y jugadores profesionales. Siempre les damos algo de tiempo (30-60 minutos) para abrir paquetes y preparar mazos y luego volverse locos, agregando docenas de nuevas construcciones durante las primeras 24 horas. Échales un vistazo aquí.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/04/12/guia-de-lanzamiento-de-voyage-to-the-sunken-city-tiempo-de-lanzamiento-obsequios-nuevas-mecanicas-nuevas-cubiertas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente