Guía de misiones de Hearthstone Battlegrounds: ¡Las mejores recompensas y cómo usarlas!

Mazos del Hearthstone Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn

  Guía de misiones de Hearthstone Battlegrounds: ¡Las mejores recompensas y cómo usarlas!

Las misiones son la mecánica distintiva de la temporada 2 de Hearthstone Battlegrounds. Han cambiado la forma en que se juega Battlegrounds, ya que a menudo puedes ganar partidas en función de tu recompensa de misión incluso más que en función de tu poder de héroe. El plan es que las misiones permanezcan en el juego durante la temporada y se roten por algo nuevo para la próxima temporada en unos meses.



Al comienzo del turno cuatro (seis de Oro), a cada jugador se le ofrecen tres opciones para un par de Misión/Recompensa. Las diversas Misiones se pueden combinar con diferentes Recompensas, y la dificultad de las Misiones se ajusta en función de múltiples factores, incluido el nivel de poder de la Recompensa y el nivel de Armadura de tu Héroe. Algunas de las misiones se pueden completar en solo un par de rondas y otras llevan mucho tiempo, especialmente para los héroes más fuertes para quienes los requisitos de las misiones son más difíciles. Del mismo modo, las recompensas varían desde aumentos de ritmo menores hasta mecánicas que cambian completamente el juego.



Esto hace que las misiones sean aún más importantes para los héroes más débiles (los que tienen mucha armadura), ya que pueden completarlas más fácilmente. Cuando juegas con un héroe más débil, es más probable que busques una recompensa poderosa, mientras que un héroe más fuerte también puede encontrar el éxito con un compromiso entre el valor y el tempo o incluso con una recompensa de tempo puro.



En general, hay 13 misiones diferentes y 25 recompensas diferentes en el juego. Por el momento, uno de cada uno está deshabilitado y esperando un rediseño o una solución: The Witness Protection Quest y Another Hidden Body Quest Reward regresarán más tarde, y no sabemos cómo serán cuando lo hagan.



Misiones



Las misiones son bastante sencillas. En su mayor parte, es la Recompensa que buscas, y la Búsqueda solo importa en la medida en que crees que te llevará completarla. La mayoría de las misiones solo cuentan tus acciones futuras, pero para algunas de ellas, tu tablero existente puede desempeñar un papel importante en la decisión de realizarlas.



Guía de misiones de Hearthstone Battlegrounds: ¡Las mejores recompensas y cómo usarlas!Armar una alineación. Invocar x secuaces. Es mucho más fácil convocar minions que jugar con ellos. Para jugar un minion, debes jugarlo desde tu mano. Sin embargo, también puedes invocar minions durante el combate, por lo que cualquier efecto de Deathrattle y Reborn puede ayudarte a completar esta misión mucho más rápido.



Polvo para impresiones. Añade x cartas a tu mano. Tenga en cuenta que hay más formas de agregar cartas a su mano que solo comprar minions. Monedas, hechizos de Spellcraft y Blood Gems son cartas que se agregan a tu mano.



Encuentra el arma homicida. Aumenta las estadísticas de un súbdito amistoso x veces. Esta misión funciona especialmente bien con efectos que aumentan las estadísticas de varios súbditos. Yrel, Leapfrogger y Nether Drake (aún mejor con Whelp Smuggler) son súbditos de los primeros juegos que pueden completar esta misión en muy poco tiempo.



recrear el asesinato. Haz que x minions amistosos mueran. Los efectos Deathrattle y Reborn pueden ayudar a que más minions mueran en combate.



Desenmascarar al culpable. Pierde o empata x combates. Si las cosas van mal o estás jugando un héroe lento, ¡a veces esta misión puede ser exactamente lo que necesitas para cambiar las cosas!



Recompensas



Las Recompensas le brindan una combinación de ritmo y valor. Algunas de las Recompensas son beneficios estáticos que suelen ser fuertes si puedes obtenerlos rápido. Luego, los usará para sobrevivir a la mitad del juego y crear su composición final del juego sin tener mucho en cuenta la Recompensa que tiene. Algunas de las Recompensas pueden escalar y pueden ser tu principal fuente de poder a lo largo del juego. Nuevamente, debe evaluar qué tan rápido puede completar la misión y cuánto tiempo lleva lograr un efecto de escala fuerte.



No es sencillo clasificar las recompensas. Tu tablero, los tipos de súbditos disponibles y tu héroe afectan tu elección. ¿Necesita obtener algo rápido o puede optar por un efecto ganador del juego? Hay muchas variables. Dicho esto, he intentado dar algunas clasificaciones indicativas de las Recompensas en función de la intensidad de sus efectos en mis juegos y en los juegos de otros que he visto en línea.



Nivel 1: Las Mejores RecompensasGuía de misiones de Hearthstone Battlegrounds: ¡Las mejores recompensas y cómo usarlas!



Soborno de ánima. Después de vender un súbdito, dale sus estadísticas a un súbdito en la Taberna de Bob. Anima Bribe te convierte en un Dancin’ Deryl superpoderoso. Sin embargo, en este baile, no se desperdician estadísticas, ya que puedes comprar toda la taberna mientras vendes súbditos y todos los beneficios eventualmente aterrizarán en el último súbdito restante. También puedes vender tus propios súbditos grandes para mantener sus estadísticas en mejores súbditos que recoges más adelante en el juego.



Libro cocinado. Después de comprar un súbdito, dale +1/+1 y actualízalo. Cooked Book está loco por los héroes o las composiciones que se basan en la compra y venta de minions. Piensa en piratas o elementales o en un héroe como Dancin’ Deryl. También funciona con Mechs que se magnetizan entre sí. Los beneficios se acumulan rápidamente y le proporcionarán algunas tablas extra robustas.



Escudo de espejo. Después de cada Actualización, otorga +4/+4 y Escudo Divino a un esbirro en la Taberna de Bob. Es posible que la bonificación de estadísticas no sea la más fuerte, pero el Escudo Divino puede ser una locura. Este es sorprendentemente fuerte. Murlocs con escudos divinos, ¿alguien?



Lámparas robadas. Solo necesitas 2 copias de un minion para convertirlo en dorado. La gran cantidad de minions descubiertos que puedes obtener de este tesoro puede abrumar a muchos lobbies. Si logras recoger esto como Varden Dawngrasp, para que siempre tengas un par en tu taberna, los secuaces dorados estarán por todas partes.



Daga ritual. Después de que un esbirro amistoso de Último aliento muera, dale +4/+4 de forma permanente. Ritual Dagger es una de las recompensas de escala más fuertes. Puedes obtener fácilmente +4/+4 para múltiples súbditos en cada combate, y pueden crecer a números muy respetables, y todos tienen sus propios efectos de Deathrattle además de esas estadísticas iniciales.



Sinpiedra secreta. Después de descubrir una tarjeta, obtenga una copia adicional. Los héroes que descubren cartas esencialmente duplican sus poderes de héroe con esto. Elise Starseeker y Scabbs Cutterbutter pueden conseguir muchos minions con Secret Sinstone. Tickatus descubre premios dobles de la Luna Negra. Es bastante loco con la configuración correcta. Los naga son la tribu que puede aprovecharlo al máximo si no tienes un héroe con la habilidad Descubrir. Incluso sin Naga, duplicas tus Descubrimientos de los súbditos dorados, por lo que siempre hay algún uso para la Recompensa.



Oro robado. Comienzo del combate: haz que tus secuaces más a la izquierda y a la derecha sean dorados. Si bien esto no te da ningún Descubrimiento, el cambio a Dorado es un gran problema con los minions correctos. Tarecgosa se convierte permanentemente en dorado así como así es enorme, y los secuaces de Golden Avenge y Baron Rivendare también pueden ser activos importantes. Puchero con pollo y verduras



Bola de sabiduría maravillosa. De vez en cuando ofrece actualizaciones útiles. Si bien la descripción de Wisdomball puede no parecer gran cosa, esta recompensa es realmente fuerte. Por ejemplo, puedes obtener una taberna completa del mismo esbirro, e incluso puede ser de un nivel más alto que tu taberna. A menudo puedes esperar poder comprar súbditos fuertes gracias a Wisdomball.



Nivel 2: recompensas finasGuía de misiones de Hearthstone Battlegrounds: ¡Las mejores recompensas y cómo usarlas!



Diablos en los detalles. Al final de tu turno, tus súbditos más a la izquierda y a la derecha consumen un súbdito en la Taberna de Bob. Sin ningún apoyo, este es un beneficio escalable menor, pero con efectos que mejoran tu taberna, esto puede ser realmente fuerte. Los elementales y el supervisor de la legión son algunas de las principales sinergias potenciales de esta recompensa. También puede ayudarte a proteger a un súbdito de gran valor como Baron Rivendare, pero eso solo será una pequeña parte de la victoria.



Gemelo malvado. Comienzo del combate: invoca una copia de tu esbirro con mayor salud. Si ya tienes un gran súbdito, esto puede hacerte más fuerte e incluso ganar juegos, pero no te ayuda a construir tu tablero a menos que ya tengas algo de poder allí.



Máscara espantosa. Añade ‘otra carta’ a tu mano. Tus efectos de final de turno se disparan dos veces. Ghastly Mask también te da un súbdito aleatorio con un efecto de final de turno cuando se completa. Lightfang Enforcer (Menagerie), Famished Felbat (Demons) y Young Murk-Eye (Murlocs) son las principales cartas de sinergia para acompañar esto.



Codelincuente. Consigue tu Golden Buddy. Partner in Crime es la recompensa más rara del juego. No he tenido la oportunidad de jugar con él, pero Blizzard aclaró que existe para todos los que nunca lo hemos visto. Si alguna vez te encuentras con él, tienes la oportunidad de obtener tu Hero’s Golden Buddy como un recuerdo de la era de los Buddies en el juego.



mano roja. Al comienzo de tu turno, otorga +12/+12 a un súbdito de tu mano. Esto a menudo se puede completar bastante rápido, y luego es simplemente una cuestión de retener algo por un tiempo para darle un beneficio sustancial. El tiempo es crucial con Red Hand: envíe al minion demasiado pronto y es posible que no tenga suficiente impacto, pero espere demasiado y puede terminar muerto antes de que las estadísticas lo ayuden. Todavía necesitas encontrar algo más para el juego tardío, pero Red Hand puede ser una parte importante de tu juego medio.



Aperitivos Snickers. Al final de tu turno, 2 minions amistosos activan sus Battlecries. Este efecto funciona con Brann Bronzebeard, por lo que puedes obtener bastantes efectos de Battlecry con este. Dinotamer Brann Hero puede obtener un Brann Bronzebeard garantizado al principio del juego, por lo que la recompensa tiene una gran sinergia con el héroe. Los múrlocs tienen muchos efectos útiles de Grito de batalla, pero no son los únicos. Los elementales con Smogger o Demons también pueden valer la pena probar con Snicker Snacks. Snicker Snacks requiere las tribus correctas para funcionar correctamente.



Bastón de origen. Comienzo del combate: Otorga a tus secuaces +12/+12. Casi no hay forma de escalar la Recompensa de búsqueda aparte de Tarecgosa, esta debería ser una Recompensa de tempo, pero a menudo lleva demasiado tiempo completarla para cumplir realmente su propósito.



La pistola humeante. Tus secuaces tienen +5 de ataque. Una recompensa de tempo que generalmente es fácil de completar y te brinda poder adicional durante un tiempo en la mitad del juego.Guía de misiones de Hearthstone Battlegrounds: ¡Las mejores recompensas y cómo usarlas!



Sombrilla de Theotar. Al final de tu turno, dale a tu súbdito más a la derecha sigilo hasta el próximo turno y +8 de salud. Si bien el sigilo es temporal, el beneficio de salud es permanente. Parasol se puede usar para ocultar súbditos de alto valor como Baron Rivendare mientras mejora su salud. También puedes rotar al súbdito más a la derecha si quieres otorgar beneficios de salud a varios súbditos a lo largo del tiempo.



pequeños secuaces. Al final de tu turno, otorga +3/+3 a 3 súbditos amistosos de nivel 3 o inferior. Esta es una recompensa de búsqueda de tempo que tiene como objetivo mejorar un poco tu tablero mientras buscas una composición para el final del juego.



Espectro de la víctima. Después de cada combate, obtén una copia simple del último esbirro amistoso que murió. Es difícil controlar qué minion será el último en morir, pero en general, puedes esperar alcanzar algunos triples con esto.



Sabores Yogg-tastic. Al comienzo de tu turno, gira la Rueda de Yogg-Saron. En Battlegrounds, la rueda de Yogg-Saron puede potenciar a tus secuaces, robar la taberna de Bob, barajar las estadísticas de tus secuaces o consumir la taberna de Bob para obtener ventajas. Esto puede ser útil y también dañino, ya que puedes perder estadísticas de un gran súbdito que estás construyendo alrededor o perder un súbdito que hayas congelado en la taberna. Por otro lado, tu tabla también puede crecer de manera constante con los rollos adecuados.



Nivel 3: Recompensas generalmente débiles



otro yo. Incluso los súbditos de nivel en la taberna de Bob tienen +7/+7. (¡Cambia a Impar en el próximo turno!) Si bien el beneficio proporcionado por Alter Ego es bastante sencillo, no escala, por lo que necesitará otro plan para ganar el juego. Alter Ego es una recompensa de tempo que puede ayudarlo a hacer la transición a una poderosa compensación al final del juego, pero su valor disminuye a medida que avanza el juego. La excepción es si juegas con Demonios que pueden comer minions directamente de la Taberna, en cuyo caso Alter Ego puede ayudarte a escalar tu tablero también más adelante en el juego.



Caos de la casa de fieras. Al final de tu turno, otorga a tus súbditos +1 de ataque por cada tipo de súbdito amistoso. Menagerie Mayhem puede dar mucho ataque a tus secuaces, pero es la salud la que gana los campeonatos. Una buena combinación de súbditos de Escudo Divino puede convertirse en una fuerza peligrosa con este tesoro, pero el requisito de mantener varios tipos de súbditos hace que sea casi imposible de usar en la práctica.



Zafiro tigre verde azulado. Los esbirros en la taberna de Bob tienen +1/+1 por cada vez que se actualizó este turno. Casi la única composición que es buena con esto son los demonios que pueden comer minions de la taberna. Aparte de eso, no es bueno, ya que no desea actualizar mucho su taberna.



Los amigos del camino. Al comienzo de tu turno, obtén 2 súbditos aleatorios de una tribu específica. Si la tribu ofrecida por la Recompensa va bien con lo que estás haciendo, esto puede estar bien. Aparte de eso, es bastante malo.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/10/guia-de-misiones-de-hearthstone-battlegrounds-las-mejores-recompensas-y-como-usarlas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20