¿Ha cambiado el miniset el meta de Sunken City?

Mazos del Hearthstone Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn

  ¿Ha cambiado el miniset el meta de Sunken City?

¡Es un mundo nuevo y valiente en Hearthstone después del lanzamiento del miniset Throne of the Tides! Para ser justos, apenas habíamos visto todos los efectos del gran parche de beneficio antes de que se lanzara el miniconjunto, por lo que el meta actual es una combinación de los dos. Hay mazos que obtuvieron grandes cartas nuevas del miniconjunto y hay mazos que todavía están aprovechando la ola del parche de gran mejora.



¡Vamos a sumergirnos en él y ver los ganadores y otros cambios provocados por los parches!



Curse Warlock no se hizo cargo del meta





Como mayormente un jugador de control, estaba aterrorizado de Inmolar. ¿Cómo puedo vencer a Curse Warlock si pueden obligarme a gastar todas mis cartas y abrir mi mano para sus maldiciones? Resulta que esa experiencia definitivamente no se comparte en toda la escalera.



Sí, Inmolar puede hacer cosas contra los mazos de control. Pero no evita que el Brujo muera ante mazos más agresivos o simplemente tu habitual desde las profundidades giro oscilante. En realidad, Inmolar es la carta más débil del mazo en el meta actual y no debe usarse en absoluto.



Curse Warlock es jugable, pero no excelente. Y la versión buena no usa ninguna carta nueva del miniset.



El ganador de la competencia Murloc es… ¿Chamán?





La vida ha sido mejor para Warlock. El otro mazo de Warlock, Murloc Warlock, fue impulsado por el mini-set. Está aguantando alrededor de un 50% de tasa de victorias, pero Curse Warlock parece el mejor mazo de Warlock en este momento. No es que ganar una medalla en la competencia de tu escuela secundaria sirva de mucho cuando aspiras al nivel nacional, y Warlock no está llegando allí.



El mejor mazo de Murloc es Chamán gracias a la maravillosa Pez payaso y el amistoso Madriguera perdida por la marea que recibió del miniset. Pez payaso puede proporcionar un cambio de tempo tan grande al principio del juego que lleva el mazo a la victoria.



Murloc Shaman no es una superestrella, pero es un mazo competente con una tasa de victorias de aproximadamente el 53%. Tiene múrlocs. También tiene sed de sangre. ¿Qué más se puede desear, de todos modos?



Hunter sigue siendo bestias, pero son bastante buenas





Parece que disparo de proyectil no es suficiente para revivir a Quest Hunter. No estoy muy triste por eso, ya hemos tenido mucho tiempo para jugar con los mazos de Questline. El mazo todavía ronda el 49 % de ganancias, así que si realmente insistes, puedes jugar en la escalera y no sentirte miserable.



En el frente de Face Hunter, K9-0tron apesta No es que sea una sorpresa para nadie. Por otra parte, Krakenbane antiguo parece prometedor. Todavía no tenemos una buena nueva lista de Face Hunter, y aún no se sabe si la plataforma podrá escalar. No obstante, es un caballo oscuro que podría convertirse en una cosa con la afinación adecuada.



Eso nos deja con Beast Hunter, y Beast Hunter es un buen mazo. No ejecuta ninguna tarjeta nueva, pero obtuvo muchos beneficios en el parche de beneficio.



Una de las cosas más divertidas del parche es que ha hecho que el Cazador de Bestias al estilo Sidisi con Embajador Faelin más fuerte. Debido a que la mayoría de los minions colosales son bestias, Embajador Faelin está casi garantizado que te dará grandes Bestias en el fondo de tu mazo. Entonces simplemente los dragas con Pistola de arpón y sigue rockeando. Esa sinergia siempre me saca una sonrisa. Aquí hay un ejemplo reciente de este estilo de Beast Hunter:



Sin embargo, si lo tuyo es ganar, la variante Secreta de Beast Hunter sigue siendo el mazo superior. La diferencia entre los dos es menor ahora que antes del miniset, por lo que el precio que paga por la diversión adicional es menor, pero existe. La variante Secret se ve así:



Paladin es genial, ¿quién lo hubiera adivinado?



Realmente no hay forma de equivocarse cuando puedes poner Cariel forjado por la Luz en tu mazo. Mech Paladin todavía se aprovecha de los mazos de control, Handbuff Paladin es un mazo estable con debilidades limitadas (Mech Paladin, desafortunadamente, es uno de ellos), y Control Paladin es el segundo mejor mazo de Control en el juego detrás de Control Warrior.



Mechs, más mechs, un poco de Cariel, y boom con Maestro de batalla del campo de batalla o Sr. herir. Esa es una receta comprobada para el éxito en Sunken City, y el mini-set Throne of the Tides no cambió eso de ninguna manera. Mech Paladin sigue siendo un buen mazo.



El mini-set hizo más por Control Paladin. Esbirro no parece que haya llegado para quedarse, para ser honesto, o tal vez como una sola copia. Pero Rayo de luz es una buena adición a un mazo de control, como debería ser cualquier carta que pueda descontarse a cero.



Control Paladin solo enfrenta una pregunta existencial. Si Control Warrior es el mejor mazo en general y Control Paladin pierde en una confrontación directa, ¿por qué deberías jugar Control Paladin? Por otro lado, esa es una pregunta para casi todos los mazos que no son los mejores mazos del juego. Control Paladin es un mazo fuerte, y a medida que el estruendo de los nerfs de Warrior se vuelve más fuerte, está esperando su momento en el centro de atención más brillante.



Rogue está de vuelta, pero sin premio mayor



¡Bote! es una tarjeta mejor de lo que le di crédito. Es una de las cartas con mejor rendimiento en Thief Rogue. Dicho esto, Thief Rogue como arquetipo es completamente mediocre.



El verdadero mazo ganador de Rogue es Pirate Rogue, que navega en lo más alto de las cartas de Rogue mejoradas: Diente de Nefarian y los no nerfeados Gnoll Zarpa Salvaje. Las mejores versiones del arquetipo hoy en día incluyen Embozo de ocultamiento para trabajar sus habilidades de gnoll al máximo. Lento y sigiloso no gana juegos. Rápido y gnolly lo hace. Si regalas una sartén, hazlo con poesía



No es el cazador de demonios naga de tu padre





Naga Demon Hunter encontró su camino de vuelta a la relevancia poco después de ser nerfeado gracias a Caria Alma Vil y el pulido Xhilag del Abismo (pronunciado zill-ag de paso). Xhilag como el único Demonio en el mazo asegura que Caria se convertirá en un Xhilag 6/6 cuando se juegue. Mientras no dibujes Xhilag, de todos modos.



El mazo es aún más de rango medio después del mini-set. Heraldo del Caos es un activo defensivo potencial, pero no parece ser necesario en el meta actual. Fanático de los fósiles, por otro lado, es maravilloso. El mayor sorteo dirigido de hechizos viles también permite que el mazo funcione Jace Tejeoscuro con éxito, algo con lo que luchó antes del mini-set.



puño globo parece obsoleto, y eso demuestra cuánto ha cambiado la baraja. Dudo en llamarlo mazo agresivo, así que mantén la mente abierta a pesar de las experiencias traumáticas del pasado. Es uno de los mejores mazos del juego, y Drek’Thar no tiene nada que ver con eso.



Los reyes guerreros de la armadura





Otras clases juegan, Guerrero mata. Blizzard le dio a Control Warrior toda la armadura del mundo con la adición de Devorador de lava ígnea y Aparecido de marea en el miniset. Esto ha vuelto a cambiar el equilibrio de los arquetipos de Control Warrior en competencia.



Actualmente hay tres tipos de mazos de Control Warrior en la escalera. ¡Charge Warrior, un híbrido de control combinado, es ahora el más débil de los tres! La verdadera pelea es entre un más rápido Alexstrasza la Ligadora de Vida variante y una más lenta kazakusan variante. Debido a que Warrior tiene tanta capacidad de supervivencia ahora, esta pelea parece estar cambiando a favor del kazakusan lista.



Warrior tiene tanto tiempo ahora que puede ejecutar el mínimo absoluto de solo cuatro dragones con kazakusan ahora.



El héroe sacerdote improbable



Bueno, eso fue inesperado. Quien hubiera pensado eso Peluca de serpiente se convierte en la carta que define un arquetipo e incluso una clase entera? Naga Priest es un mazo real y es uno de los mejores mazos del juego. Incluso podría ser el mejor mazo de todo el juego. Control Warrior es probablemente un poco mejor en general, pero Priest es el favorito en el enfrentamiento.



Oh, sí, Priest también tiene algunas cartas en el mini-set. No son importantes. Priest ha evolucionado hasta un punto en el que realmente puede terminar juegos, así que a quién le importan algunas cartas lentas.



¿Olvidaste una clase o dos?





¿Qué? ¿Hay más de ocho clases en el juego?



Mage está un poco muerto. Mech Mage no es lo suficientemente fuerte. Naga Mage todavía lo intenta, pero no tiene mucho éxito. Las nuevas cartas de Mago no sirven para nada. Big Spell Mage parece más vivo de lo que ha sido por un tiempo. Ahora está arrodillado en lugar de tirado en el suelo. ¡Esa es una buena señal!



Druid tiene algunos mazos que la gente intenta jugar. Heraldo de la Naturaleza es una buena carta tratando de encontrar un buen mazo, pero Beast Druid simplemente no es lo suficientemente fuerte. Ramp Druid siempre puede ganar una partida aquí y otra allá, pero sus días de gloria están en otro lado. Alineación Celestial Druid ve jugar en High Legend para contrarrestar a Warrior y perder con todo lo demás.



¿El miniset ha cambiado el meta?



Es difícil distinguir completamente entre los efectos del parche de beneficio y el mini-conjunto porque se lanzaron tan cerca uno del otro que el meta del parche de beneficio aún no era estable. Algunas clases todavía viven del poder de los beneficios, como Hunter, Priest y Rogue. Otros, como Cazador de demonios, Guerrero, Chamán y Paladín, le dan un buen uso a las nuevas cartas del miniconjunto.



En general, este lanzamiento dual de mejoras y cartas nuevas ha renovado significativamente el meta del formato estándar, por lo que si ha estado fuera durante un par de semanas, muchas cosas han cambiado. Espero que se produzcan más cambios a medida que la gente siga experimentando con todas las nuevas opciones, y tal vez incluso haya un nerf de Guerrero acechando en el horizonte para estimular la próxima ronda de metacambios.



































































































































Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/06/ha-cambiado-el-miniset-el-meta-de-sunken-city/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20