
Desde que ocurrió el último parche, algunos jugadores informaron una recompensa de Quest previamente desconocida: Partner in Crime. Después de completar, te da una versión dorada de tu tarjeta Hero’s Buddy. Parecía increíblemente raro y, de hecho, lo era. Blizzard acaba de revelar las condiciones que deben cumplirse antes de que aparezca la recompensa y son bastante difíciles.
- Todos los jugadores en el lobby deben jugar con un héroe que tenga un compañero (por lo que los héroes más nuevos lanzados después de que los compañeros desaparecieron no cuentan, y seamos honestos, por lo general, al menos un jugador juega con uno de los nuevos héroes).
- Además de eso, ningún jugador puede jugar con Sir Finley o Elise Starseeker. (Finamente porque puede descubrir HP de un héroe sin amigo, Elise porque su HP se reelaboró y ya no funciona bien con su amigo).
- Si se cumplen esos criterios, hay un 1% de posibilidades de obtener un lobby de Socio en el crimen. Si sucede, todos los jugadores tienen la opción de elegir esa recompensa. (Es difícil decir si en realidad es una buena elección o no, ya que hay muy pocos datos al respecto, pero probablemente lo habría tomado solo por el hecho de hacerlo).
Como puede ver, es posible que necesite cientos de coincidencias para obtener un solo lobby de Partner in Crime. ¿Realmente importa? Honestamente, no, no tanto. ¡Pero es una manera para que todo el lobby juegue una vez más con amigos, aunque oficialmente se hayan ido por ahora!
El misterio fue revelado en los foros oficiales de Hearthstone, puedes leer la publicación a continuación:
¡Los superdetectives rastrearon los rumores y reunieron las pistas para descubrir que, de hecho, había otra opción de recompensa de Battlegrounds Quest! Esta última y elusiva Recompensa de misión se llama Compañero en el crimen, y la Recompensa te otorga el Compañero dorado de tu héroe cuando la completas.
A diferencia de todas las demás recompensas de Battlegrounds Quest, Partner in Crime solo se ofrece en circunstancias muy específicas. Específicamente, TODOS los héroes en el lobby deben tener una opción Buddy válida (es decir, ningún héroe que vino después de que los Buddies se fueron, como Sire Denathrius o Queen Azshara), y tampoco nadie puede jugar como Sir Finley o Elise Starseeker.
Si su lobby cumple con estos criterios, entonces hay un 1% de posibilidades de que el lobby obtenga Socio en el crimen. Si lo hace, se ofrecerá a todos en el vestíbulo.
¡Felicitaciones a todos los que ayudaron a resolver el misterio y buena suerte a todos los que aún buscan a su compañero en el crimen!
Hay una recompensa oculta de 25th Battlegrounds Quest (Socio en el crimen) y así es como puedes obtenerla
Desde que ocurrió el último parche, algunos jugadores informaron una recompensa de Quest previamente desconocida: Partner in Crime. Después de completar, te
hs
es
https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2022/08/featured-battlegrounds-seasons.jpg
2022-09-10
El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/10/hay-una-recompensa-oculta-de-25th-battlegrounds-quest-socio-en-el-crimen-y-asi-es-como-puedes-obtenerla/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente