Hearthstone Esports en 2024, dos eventos Masters Tour + Campeonato Mundial

 

 

 

Hearthstone esports en 2024 dos eventos 1

¡Finalmente está aquí! Blizzard acaba de publicar un anuncio oficial del programa de deportes electrónicos de Hearthstone para 2024. Y es… no genial, pero es mejor de lo que muchos esperaban.


Este año solo habrá tres eventos importantes de deportes electrónicos, todos jugados en formato estándar: Campeonato de primavera, Campeonato de verano y Campeonato mundial. Los jugadores se clasificarán a través de los puntos competitivos que obtengan por finalizar en puestos altos en temporadas elegibles. Por ejemplo, febrero y marzo serán las temporadas utilizadas para determinar quién clasifica para el Campeonato de Primavera.

 


Los eventos de primavera y verano tendrán 16 jugadores y un premio acumulado de $50,000, y los dos primeros clasificados de cada uno obtendrán el lugar en el Campeonato Mundial. Los otros 4 lugares (8 en total) se distribuirán entre los principales ganadores de puntos competitivos que no calificaron a través de Masters Tours.


En general, el sistema es muy similar al que tuvimos el año pasado, pero con un evento Masters Tour menos (es decir, 50.000 dólares menos en premios). Tampoco hemos escuchado nada sobre los eventos de Battlegrounds; sospecho que “Lobby Legends” ya no existe y es posible que solo veamos eventos por invitación, en todo caso. (Actualizar: RidiculousHat ha confirmado que no habrá Lobby Legends este año.)


En otras palabras, es una versión reducida de un programa de deportes electrónicos ya reducido que vimos el año pasado.


Consulte el anuncio oficial a continuación:


¡Los deportes electrónicos de Hearthstone regresan este febrero! A medida que nos acercamos al décimo aniversario de Hearthstone, estamos reenfocando los deportes electrónicos de Hearthstone para que se centren exclusivamente en nuestra experiencia principal de deportes electrónicos, con tres eventos estándar importantes durante todo el año: ¡dos campeonatos de temporada Masters Tour, que conducirán al Campeonato Mundial de 2024!


Hearthstone esports en 2024 dos eventos 2


Cada Masters Tour contará con 16 competidores de primer nivel que lucharán por su parte de los 50.000 dólares (USD). Luego, todo culmina en el Campeonato Mundial, donde los ocho mejores jugadores del año intentarán reclamar su parte del premio acumulado de $350 000 (USD) y la gloria eterna. Aparatos de masajes


Ascienda en la clasificación en febrero y marzo para ganar uno de los dieciséis lugares codiciados del Masters Tour: Spring Championships. Doce espacios se destinarán a los cuatro mayores ganadores de puntos competitivos en cada región y los cuatro espacios restantes se destinarán a los cuatro mayores ganadores de puntos totales que aún no hayan obtenido una invitación, independientemente de la región.


El Masters Tour: Summer Championship seguirá la misma estructura pero se basará en las tablas de clasificación de junio y julio.


Hearthstone esports en 2024 dos eventos 3


Los dos primeros clasificados de cada Masters Tour obtendrán una invitación al Campeonato Mundial a finales de año. Los cuatro espacios restantes recompensarán la constancia de los jugadores a lo largo del año, y serán para los que obtengan el mayor total de Puntos Competitivos en febrero, marzo, junio, julio, octubre y noviembre (un espacio para el jugador con mayores ganancias en cada región, más un espacio para el ganador de mayor punto que aún no ha obtenido una invitación, independientemente de la región).


Estamos emocionados por otro gran año de Hearthstone Esports, fomentando una competencia feroz entre los jugadores más fuertes de Standard. Ver el Reglas oficiales del Hearthstone Masters Tour 2024 para conocer la elegibilidad y otros detalles importantes y esté atento a cómo verlo en los próximos meses.


¡Nos vemos en la Taberna!


Hearthstone esports en 2024 dos eventos 4


Hearthstone esports en 2024 dos eventos 5


Fuente




Contenido original en Inglés


Hearthstone Esports en 2024, dos eventos Masters Tour + Campeonato Mundial

¡Finalmente está aquí! Blizzard acaba de publicar un anuncio oficial del programa de deportes electrónicos de Hearthstone para 2024. Y es… no genial, per

hs

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/01/featured-hearthstone-masters-2024.jpg

2024-05-21

 

Hearthstone esports en 2024 dos eventos 1
Hearthstone esports en 2024 dos eventos 1
Hearthstone esports en 2024 dos eventos 1
Hearthstone esports en 2024 dos eventos 1
Hearthstone esports en 2024 dos eventos 1
Hearthstone esports en 2024 dos eventos 1
Hearthstone esports en 2024 dos eventos 1
Hearthstone esports en 2024 dos eventos 1
Hearthstone esports en 2024 dos eventos 1
Hearthstone esports en 2024 dos eventos 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/hearthstone/2024/01/23/hearthstone-esports-en-2024-dos-eventos-masters-tour-campeonato-mundial/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente