Hearthstone obtiene una nueva moneda premium llamada “piedras rúnicas”: qué son, cómo obtenerlas

Mazos del Hearthstone Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn

  Hearthstone obtiene una nueva moneda premium llamada “piedras rúnicas”: qué son, cómo obtenerlas

En una nueva publicación de blog, Blizzard acaba de anunciar la introducción de una nueva moneda premium de Hearthstone llamada “Piedras rúnicas”. He aquí un resumen rápido:





  • Las piedras rúnicas son una moneda adicional: no reemplazarán nada, el oro seguirá funcionando de la misma manera que lo hace ahora.


  • Las piedras rúnicas se pueden comprar en Hearthstone o a través de la tienda de Battle.net con dinero real. No hay forma de ganarlos jugando el juego.


  • Se utilizarán para comprar cosas que actualmente están disponibles con dinero real, como máscaras de héroe, tableros de campos de batalla, etc.


  • Los precios de los artículos siguen siendo los mismos, solo convertidos en piedras rúnicas.


  • Algunas de las cosas más costosas/clave, como paquetes de tarjetas o pedidos anticipados de expansión, aún se podrán comprar con dinero real.


  • La mejor comparación es todo tipo de “gemas”, “diamantes”, etc. de los juegos móviles; si jugaste alguno de ellos, sabes de lo que estoy hablando.




Realmente estoy en contra de este tipo de cosas porque es difícil ver algún beneficio para los jugadores regulares. Solo abre la posibilidad de tácticas de juego móviles depredadoras, como artículos que cuestan un poco más que la cantidad de piedras rúnicas que puede comprar en un paquete (por lo que debe elegir un paquete de moneda más grande y pagar más). Los desarrolladores dicen que no harán eso, y yo tampoco lo digo. Pero siempre existe la posibilidad de que cambien de opinión en el futuro, o reciban presión de los superiores para maximizar las ganancias, etc. Por lo general, trato de defender a los desarrolladores si tienen una buena razón para hacer algo, incluso si a los jugadores no les gusta. , pero esta vez tengo que decir que simplemente no puedo verlo. maturebigboob4.1blogs.es



Esta no es la única elección controvertida que están haciendo hoy, porque en otras noticias, los campos de batalla ya no serán realmente “F2P” porque las opciones de 4 héroes que se pueden comprar con oro ahora estarán vinculadas a la pista de recompensas premium recientemente introducida que solo puedes compre con dinero real (o, bueno, Piedras rúnicas). Cubrí la actualización de Battlegrounds aquí.



De todos modos, aquí está la información oficial sobre Runestones que tenemos de la breve sesión de preguntas y respuestas en los últimos anuncios de Battlegrounds:



P: ¿Qué son las piedras rúnicas?



R: Las piedras rúnicas reemplazarán las compras con dinero real en casi todos los productos de la tienda de Hearthstone. Algunos productos, como los paquetes de compra anticipada, el pase de taberna de Hearthstone y los paquetes (comprando más de uno a la vez) se podrán comprar con dinero o piedras rúnicas. Algunos otros productos selectos, como paquetes individuales y cosméticos creados en la Colección, seguirán estando a la venta solo con oro.



Con las Piedras rúnicas podremos ofrecer artículos adicionales de menor escala, como los diseños de héroe de Battlegrounds individuales que se ofrecen en la tienda con este parche. Las piedras rúnicas estarán disponibles en paquetes de varios tamaños, incluidas las cantidades que corresponden a nuestros productos principales (como el Pase de temporada de Battlegrounds), para que puedas comprar exactamente la cantidad necesaria para ese producto o puedes almacenar más para más adelante. Ningún costo de producto cambiará con esta conversión: todos los precios se mantendrán iguales, solo se convertirán en piedras rúnicas.



P: ¿Puedo ganar piedras rúnicas en el juego?



R: No, no hay planes para ganar piedras rúnicas en el juego.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/23/hearthstone-obtiene-una-nueva-moneda-premium-llamada-piedras-runicas-que-son-como-obtenerlas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20