¿Hubo un mini-set? Fauces y la falta de efecto del desorden en el meta

 

 

 

¿Hubo un mini-set? Fauces y la falta de efecto del desorden en el meta

A menos que hayas estado prestando mucha atención, es posible que te hayas perdido que tenemos un nuevo miniset en Hearthstone. Así es, ¡el miniconjunto Fauces y Desórdenes llegó hace solo dos semanas con 35 cartas nuevas para sacudir el meta!


Hasta ahora, este ha sido el miniset menos impactante de todos los tiempos. La mayoría de los mazos meta no usan cartas del miniconjunto. El mazo superior del día, Beast Hunter, usa dos nuevas cartas legendarias, Sylvanas, la acusada y Abogado defensor Nathanos, pero no se siente nuevo. Beast Hunter no ha cambiado su plan de juego en lo más mínimo. De hecho, algunas versiones de Beast Hunter ni siquiera ejecutan las nuevas cartas legendarias.

 


En este artículo, echaré un vistazo a Maw and Disorder. ¿Qué ha logrado? ¿Dónde se ha quedado corto? ¿Qué puede lograr todavía?


Cartas de Mini-Set Populares y Fuertes Fauces y Desórdenes


Hubo un mini setja fauces y la falta de 1


Gracias al dominio de Beast Hunter, Sylvanas, la acusada y Abogado defensor Nathanos son las cartas mini-set más populares. Como carta neutral, Sylvanas ve jugar en una amplia gama de clases, además de encajar bien en Beast Hunter.


La tercera carta más popular del miniset ha sido el carcelero, pero los resultados que ha traído no se alinean con su popularidad. Tiene cierto potencial como condición de victoria, especialmente en Druid. Por lo tanto, debería haber mazos que quieran usarlo en el futuro, pero espero que su uso disminuya a medida que los mazos se vuelven más refinados.


También se está experimentando con la carta legendaria del miniconjunto final. Fiscal Mel’tranix se ha visto jugar en todos los arquetipos de cazadores de demonios, pero no estoy seguro de si habrá espacio para ello en alguno de ellos después del refinamiento.


En cuanto a lo legendario, el conjunto no es tan malo. Al menos tres de cada cuatro cartas legendarias deberían tener algún uso en mazos jugables. Sylvanas, la acusada y Abogado defensor Nathanos no son las herramientas que definen sus mazos, pero los hacen más fuertes. el carcelero tiene potencial como principal condición ganadora, aunque es lenta.


Irónicamente, las cartas legendarias jugables hacen que valga la pena comprar el miniconjunto porque las cartas legendarias son difíciles de conseguir, incluso si la oferta general del miniconjunto es pobre.


Hubo un mini setja fauces y la falta de 2


En el formato Estándar, las únicas cartas de miniconjunto no legendarias que se han establecido son orden en la corte, abogado-en-mawy Proceso de rocío. Todos ellos son adiciones menores a sus clases, pero jugables.

 


Esa es una imagen sombría de la fuerza de Fauces y Desorden. Sin embargo, no es toda la historia.


Las cartas de modelado de arquetipos del miniconjunto no han podido definir nuevos arquetipos Estándar, pero tampoco han fallado irrevocablemente todavía. Las tarjetas de sinergia Secret Mage, ¡Objeción! y Conjurador de contrato, ya han demostrado su valía en Wild. Es posible que no tengan suficiente soporte en Estándar, pero las tarjetas en sí son fuertes. Nueva herramienta para robar cartas de Aggro Demon Hunter Magistrado ciego también se ve fuerte, solo que le falta más apoyo. Experto en armas y Taquígrafo garabateador también muestran momentos de grandeza, y bien pueden convertirse en cartas clave en futuras expansiones.


Mazos que usan nuevas cartas Fauces y Desórdenes


El mazo más común que encuentras en la escalera en este momento es Beast Hunter:


No es necesariamente un mal tirano tener. Beast Hunter es bastante justo en general. tiene algo Pistola de arpón highrolls, pero aparte de eso, es solo un montón de cartas fuertes. Sylvanas, la acusada y Abogado defensor Nathanos encajan perfectamente con un mazo lleno de pequeñas condiciones legendarias para ganar. Lo que es más preocupante es cómo ninguno de los otros mazos puede dar una buena pelea contra un arquetipo que no hace nada especial.


Druid también hace un buen uso de las nuevas cartas mini-set. Ramp Druid incluso ha encontrado una posible nueva condición de victoria en el carcelero:


Puedes encontrar el carcelero, Sylvanas, la acusaday abogado-en-maw en este mazo Ramp Druid. Tenga en cuenta que este es un mazo de segunda generación después del lanzamiento del mini-set y ya se ha cortado Proceso de rocío. Ya sea Proceso de rocío será viable a largo plazo aún no se ha establecido. Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan y muchos más


Uno de los mazos más interesantes ayudados por el mini-set es Control Paladin:


Esta misma lista también se ha visto jugar en la escalera, y en realidad parece prometedora con una tasa de victorias superior al 50%. orden en la corte y Sylvanas, la acusada encaja muy bien en la lista. Los mazos Paladin de primera generación intentaron usar el carcelero como su condición de victoria, pero ese enfoque no trajo resultados. Volver a los conceptos básicos de Control Paladin con la ayuda de algunas cartas nuevas parece ser más fructífero.


Aggro Demon Hunter no ha podido alcanzar el nivel que se esperaba. El mazo ronda el 50% de la tasa de victorias, incapaz de abrirse camino hacia el éxito real:


Magistrado ciego es una mejora y debería haber sido exactamente lo que necesitaba la plataforma, pero simplemente no tiene suficiente potencia.


Secret Mage tampoco ha encontrado su lugar en Standard. Hay variantes con el paquete Hero Power completo, variantes sin nada de eso y variantes con Magister Conquista del Alba sola, como esta:


¡Objeción! y Conjurador de contrato son fuertes adiciones al arquetipo, pero no parece probable que el grupo de cartas general actual pueda soportar un mazo de Secret Mage fuerte. Esto es lo mejor que se ha encontrado hasta ahora.

 


Miracle Rogue ha añadido Taquígrafo garabateadors a la lista, y sigue rodando:


Rogue no es genial, pero tampoco es terrible. Incluso con la adición de los taquígrafos, es bastante mediocre.


¿Pueden las fauces y el desorden lograr más?


En teoría, un miniset puede lograr muchas cosas. 35 cartas fuertes pueden remodelar completamente el juego. Por desgracia, ningún miniset entrega 35 cartas fuertes. (¿Tal vez deberían?)


Fauces y Desórdenes proporcionaron algunos fragmentos a los mazos existentes, y esa parece ser su principal contribución. Mazos como Beast Hunter, Ramp Druid y Control Paladin son flexibles para incorporar cartas individuales fuertes en su plan de juego.


Hubo un mini setja fauces y la falta de 3


Fauces y Desorden también intentaron ayudar a algunos arquetipos en dificultades, con resultados más débiles. Aggro Demon Hunter, Secret Mage, Silver Hand Paladin y Enrage Warrior son todos más fuertes ahora que antes del mini-set, pero aún no son lo suficientemente fuertes.


Estamos en un meta de nivel de potencia relativamente bajo y alto nivel de disrupción. Las condiciones fuertes para ganar son pocas y esporádicas, e incluso si sacas la tuya, es posible que te la roben. Es difícil mantener tus sinergias, y también es difícil matar oponentes de 40 Salud con mazos de baja sinergia. Nos estamos golpeando con fideos mojados. en un mundo de príncipe renathal, Señor Denathriusy Theotar, el duque loco, tal vez era poco realista esperar cambios importantes del miniset. En este momento, es un juego de números. Los mejores mazos se amontonan en tantas condiciones ganadoras como pueden. Lo que cuenta es la cantidad de sus condiciones ganadoras. Esa es una realidad difícil de cambiar con un miniset.



























































Hubo un mini setja fauces y la falta de 4






Contenido original en Inglés


¿Hubo un mini-set? Fauces y la falta de efecto del desorden en el meta

A menos que hayas estado prestando mucha atención, es posible que te hayas perdido que tenemos un nuevo miniset en Hearthstone. Así es, ¡el miniconjunto Fau

hs

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2022/10/featured-sylvanas-the-accused-infused.jpg

2024-05-21

 

¿Hubo un mini-set? Fauces y la falta de efecto del desorden en el meta
¿Hubo un mini-set? Fauces y la falta de efecto del desorden en el meta
¿Hubo un mini-set? Fauces y la falta de efecto del desorden en el meta
¿Hubo un mini-set? Fauces y la falta de efecto del desorden en el meta
¿Hubo un mini-set? Fauces y la falta de efecto del desorden en el meta
¿Hubo un mini-set? Fauces y la falta de efecto del desorden en el meta
¿Hubo un mini-set? Fauces y la falta de efecto del desorden en el meta
¿Hubo un mini-set? Fauces y la falta de efecto del desorden en el meta
¿Hubo un mini-set? Fauces y la falta de efecto del desorden en el meta
¿Hubo un mini-set? Fauces y la falta de efecto del desorden en el meta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/10/10/hubo-un-mini-set-fauces-y-la-falta-de-efecto-del-desorden-en-el-meta/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente