Información del desarrollador: Equilibrio de los campos de batalla: distribución de MMR, los 10 héroes con mejor desempeño

Mazos del Hearthstone Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn

 Información del desarrollador: Equilibrio de los campos de batalla: distribución de MMR, los 10 héroes con mejor desempeño

Juan McIntyre, el diseñador principal de Hearthstone Battlegrounds, compartió información sobre el modo de juego. En particular, habló sobre el equilibrio durante el tiempo que los Buddies estuvieron presentes en el juego (ya que desaparecerán con el próximo parche 23.2).



Se centró en mostrar que el modo es bastante difícil de equilibrar, porque los 10 mejores héroes son significativamente diferentes para todos los jugadores y para el 1% de los mejores jugadores. Puedes leer la publicación completa a continuación:



Lo siguiente se publica en nombre de John McIntyre, diseñador principal de Hearthstone Battlegrounds:



Hola taberneros, mientras finalizamos el parche actual de Battlegrounds Buddies y nos preparamos para la próxima temporada de Rise of the Naga Battlegrounds, quiero compartir algunos datos de este parche anterior y explicar algunas de nuestras filosofías de diseño cuando se trata de diseñar y equilibrar héroes



Primero, veamos la distribución general de mmr de jugadores activos* en este momento:





  • El 50% superior de los jugadores ha alcanzado los 5700 mmr


  • El 25% superior de los jugadores ha alcanzado los 6500 mmr


  • El 10% superior de los jugadores ha alcanzado los 7000 mmr


  • Felicitaciones al 1% superior de jugadores que han alcanzado 8300 mmr




También quiero compartir los 10 héroes con mejor rendimiento* para todos los jugadores desde el último parche de equilibrio (en orden alfabético):





  • cariel roame


  • Chenvaala


  • Fungicida Flurgl


  • Jorge el caído


  • Esto es Tormenta Espiral


  • Señor Jaraxxus


  • Tormenta de maná milificente


  • Parches el Pirata


  • Tavish Pico Tormenta


  • Ysera




Ahora, comparemos esa lista con los 10 mejores héroes de nuestro 1% de jugadores principales durante el mismo período (nuevamente, en orden alfabético):





  • Aranna Buscaestrellas


  • Fungicida Flurgl


  • Jorge el caído


  • Rey Mukla


  • Maiev Cantosombrío


  • Sir Finley Mrrgglton


  • Mutano el Devorador


  • Príncipe mercante Gallywix


  • vol’jin


  • Zephrys, el Grande




Una de las razones por las que comparto esta información es para mostrar que no existe una clasificación de héroe universal que se aplique a todos los jugadores. Los héroes se desempeñan de manera diferente según la habilidad del jugador y el compromiso con el modo. Muchos jugadores encuentran el éxito con héroes centrados en el tipo de súbditos porque brindan una dirección clara, pero esos mismos héroes no funcionan tan bien para nuestros jugadores más competitivos. Incluso dos jugadores del mismo nivel de habilidad encontrarán el éxito con diferentes héroes porque impulsan diferentes estilos de juego. La conclusión aquí es que los jugadores no deberían sentirse obligados a elegir solo los héroes que funcionan mejor para el 1% de los mejores jugadores, sino que deberían experimentar con diferentes héroes para ver cuál funciona mejor para su nivel de habilidad, nivel de compromiso con el juego, y estilo de juego.



Uno de los objetivos del equilibrio de héroes es mantener alta la diversidad de héroes asegurándose de que los héroes se mantengan en una banda de poder adecuada. Observamos todos los niveles de habilidad cuando tratamos de identificar qué héroes necesitan un nerf o un beneficio. Es por eso que a veces ajustamos un héroe que tiene un rendimiento superior o inferior para los jugadores más nuevos, incluso si nuestros jugadores más competitivos no ven esos mismos problemas.



Con esto en mente, ¿qué sucede si un héroe es demasiado débil para un grupo de jugadores pero no puede ser mejorado porque entonces sería demasiado fuerte para otros jugadores? Este fue un desafío de diseño al que nos enfrentamos con Shudderwock después del lanzamiento de Buddies. Shudderwock repite todos los Gritos de batalla has desencadenado este juego. La estrategia de la mayoría de los jugadores con este héroe es comprar muchos Grito de guerra súbditos y luego usar su poder de héroe lo más tarde posible para copiar un montón de Grito de guerra efectos Sin embargo, los mejores jugadores usan una estrategia diferente. en su mayoría compran Grito de guerra súbditos que convocan a otros súbditos, luego repiten esos efectos con el poder del héroe para obtener el triple de recompensas. Esa estrategia es más difícil de ejecutar, pero más poderosa. Shudderwock necesitaba una mejora para la mayoría de los jugadores, pero no queríamos que nuestros cambios tuvieran un gran impacto en los mejores jugadores. Nuestro cambio de diseño fue que Buddy diera +2/+2 al Grito de guerra minions que añade a la tienda. Esto ayudó a mantener vivos a los jugadores cuando compraban muchos tipos diferentes de Grito de guerra minions, pero no tuvo un impacto tan grande para los jugadores que buscaban comprar uno o dos específicos Grito de guerra secuaces



Espero que ese ejemplo ayude a mostrar cómo, aunque no todos los cambios de saldo individuales son para cada jugador, hacemos el equilibrio para cada jugador. Como nota final, los nerfs son una prioridad más alta que los beneficios porque un héroe que es demasiado fuerte deforma más los juegos que un héroe que es demasiado débil.



¡Con Rise of the Naga esperamos una gran reorganización meta y estamos emocionados de ver lo que todos ustedes hacen con eso! A medida que se desarrolle este nuevo meta, aplicaremos la misma filosofía de equilibrio cuando se trata de evaluar los comentarios de los jugadores y analizar los datos.



Espero que esto haya sido informativo y nos vemos en la taberna,



Juan McIntyre



Diseñador principal de Hearthstone Battlegrounds



~



Activo*: Jugó al menos 5 juegos en los últimos 20 días. Es tarde en la temporada, por lo que mmr está en su punto más alto en este momento. Dado que solo analizamos los últimos 20 días, esto excluye a los jugadores que juegan el nuevo contenido y dejan de jugar después de algunas semanas, lo que significa que esta población está más involucrada en los BG.



Superior*: En pocas palabras, las ubicaciones promedio más altas desde la actualización de saldo más reciente.



Fuente







Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/10/informacion-del-desarrollador-equilibrio-de-los-campos-de-batalla-distribucion-de-mmr-los-10-heroes-con-mejor-desempeno/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente