Infuse 101: ¿Cuál es la nueva palabra clave de Hearthstone y cómo funcionará?

Mazos del Hearthstone Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn

  Infuse 101: ¿Cuál es la nueva palabra clave de Hearthstone y cómo funcionará?

La nueva palabra clave del conjunto Murder in Castle Nathria promete promover el juego sobre el tablero y el combate centrado en los minions. Ofrece un soporte neutral interesante para los mazos basados ​​en tokens y un enfoque más amplio en el envío de múltiples minions pequeños a la batalla. Esto definitivamente formaba parte del pasado de Hearthstone, pero ¿todavía tiene un papel que desempeñar en su presencia? Si tales escenarios de juego pueden desarrollarse regularmente con los niveles de potencia modernos de nuestro juego, debería ser un experimento fascinante a gran escala.



Con Infuse, el comercio está escalando





Los efectos de infusión transforman las cartas relevantes en una versión más poderosa después de que (x) número de súbditos amistosos mueran mientras está en tu mano. Al igual que Corrupto, la transformación de estas cartas es permanente, lo que significa que permanecen “infundidas” incluso después de que las barajas de nuevo en tu mazo. Esto también se manifiesta mediante una actualización de arte rudo en la tarjeta, que a menudo incluye sangre. ¡Uy, no, lo siento, Ánima! Mi error.



Dicho esto, se trata de dónde terminan las similitudes entre estas dos palabras clave. Corrupt, que en su mayoría era irrelevante en Construido (especialmente en las cartas de mayor costo), venía con estrictas restricciones de creación de mazos y secuencia de cartas para pagos que, francamente, no valían la pena. También era compatible con el solitario, que no es el caso de Infuse.



A diferencia de Corrupto, donde el simple hecho de jugar cartas más caras le daría la mejora, esta palabra clave requiere un combate generalizado como la única fuente de generación de valor. Para las cartas Infuse (1) y (2), tal vez puedas organizar algunas travesuras estrictamente fuera de tu mano, pero para obtener ganancias realmente jugosas, en realidad tienes que pelear con tu oponente en el transcurso de varios turnos. Dado que el efecto solo se aplica a los súbditos amistosos, tampoco puedes simplemente sentarte y lanzar hechizos AoE para hacer las cosas.





Esto marca un gran cambio con respecto a un conjunto como United en Stormwind y el tipo de juego que promueve. La presencia conjunta de estos dos conjuntos en Estándar por un corto período de tiempo definitivamente conducirá a algunos momentos incómodos, y será fascinante ver qué estrategias pueden hacer un mejor uso del enorme grupo de cartas que estará disponible al final de la Año estándar.



La razón por la que vale la pena mencionar UiS como una comparación con sus Questlines y sus correspondientes diseños ferroviarios y patrones de juego predecibles es por cuán agresivo es el Equipo 5 esta vez para promover el combate basado en minions con este conjunto.



príncipe renathal ya es un facilitador muy agresivo de tales estrategias, reduciendo el espacio de estrategias hiperagresivas y basadas en OTK para soluciones basadas en quemados. De hecho, todas las mecánicas del conjunto funcionan en armonía hacia este objetivo específico del juego orientado al tablero. Las ubicaciones generan valor repetido por una inversión inicial baja durante un período relativamente largo de tiempo en el juego, Infuse lo recompensa por realizar múltiples intercambios e incluso la tarjeta de pago de daños. Señor Denathrius (o Kel’Thuzad, el inevitable), exige mucha muerte de minions de tu lado, escalando incluso más lento que el original C’Thun lo hizo (pero ofreciendo beneficios potencialmente mucho mayores). Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv Todo sobre Apple, Mac e Iphone



¿Infundir o no infundir?





A diferencia de muchas palabras clave anteriores que giran en torno a actualizar y transformar la carta en tu mano una vez que se activa una condición, la mayoría de las cartas Infundir en el próximo conjunto parecen haber evitado el problema de un nivel de poder de referencia bajo que no se puede jugar. Con tarjetas como Colmillos frenéticos, Toque helado y limpiar la escenajugar sus versiones vainilla es en gran medida un juego legítimo.



Muchas veces en la historia de Hearthstone, este tipo de recompensa ha sido, en el mejor de los casos, académica, ya que perdiste demasiado valor al elegir el tempo. Aquí, sin embargo, cuando todo es un juego de tempo y las cartas vienen con mejores estadísticas, lo que hace que el juego se parezca un poco más a la naturaleza de Arena (en el buen sentido: observe cómo la generación de cartas también es muy limitada en el conjunto, con los efectos de Descubrir acaparando cartas de tu mazo u ofrecer posibles resultados simétricos), lo que hace que valga la pena obtener el control del tablero, mucho más de lo que ha sido en los últimos años.



Por supuesto, cómo esto se relaciona con el aumento continuo de poder del juego, y si eso es algo bueno, es una discusión completamente diferente. Sin embargo, esto está muy lejos de muchas cartas de Frenzy, Overkill y Corrupt que simplemente terminaron siendo demasiado condicionales para ver cualquier juego e Infuse aún podría convertirse en parte de esta tendencia bajo ciertas circunstancias.



Una mirada rápida a las barajas de teoría más populares, no es que nos brinde un pronóstico sólido de los vientos que soplarán el día del lanzamiento, sugiere que las barajas se centrarán en este enfoque, ya sea la construcción sencilla de Totem Shaman de BabyBear. , las construcciones Imp Warlock, el mazo Skeleton Warlock de Thijs y las múltiples travesuras de Midrange Hunter que parecían más o menos viables a lo largo de las transmisiones promocionales. Por supuesto, ¡pronto tendremos algunas teorías basadas en la palabra clave Infuse listas para usted!





Sin embargo, la palabra clave y el concepto de juego detrás de ella son muy agradables de ver y, en teoría, deberían llevar de regreso a patrones de juego más centrados en el tablero para Hearthstone. Sin embargo, sigue siendo una posibilidad muy real que termine como algo así como Asesinato honorable o Excesivo, palabras clave con una aplicación demasiado restringida para tener una relevancia construida real.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/24/infuse-101-cual-es-la-nueva-palabra-clave-de-hearthstone-y-como-funcionara/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20