Johanna Faries es la nueva presidenta de Blizzard Entertainment

 

 

 

Johanna faries es la nueva presidenta de 1

Mike Ybarra, el anterior presidente de Blizzard Entertainment, dejó la compañía la semana pasada junto con el despidos masivos en Microsoft. Hoy conocimos el nombre de la nueva presidenta de Blizzard: es Johanna Faries.


Tiene mucha experiencia, aunque no en Blizzard. Pasó los últimos años trabajando en Call of Duty y finalmente se convirtió en la gerente general de la franquicia. Esto podría hacer que el nombramiento sea un poco controvertido entre los fanáticos de Blizzard (porque la mayoría de ellos no quieren que sus franquicias favoritas se parezcan más a Call of Duty), y ella misma lo sabe muy bien y lo aborda en su primer mensaje interno.

 


Faires comienza su primer día el 5 de febrero, pero hizo un breve comentario en Twitter sobre su nuevo puesto:


Hola a todos. Hoy envié la siguiente nota a @Blizzard_Ent. En cuanto a X: juego para permanecer en “modo de escucha” aquí, ¡pero confía en que estoy sintonizado! En cuanto a mí: un día típico = vida laboral + vida yogui + vida de juegos. Actualmente en fuerte rotación: D4, COD, BG3. ¿Sentirse bendecido y agradecido????????Adelante. Johanna faries es la nueva presidenta de 2 pic.twitter.com/Ph8XgsTcpk


— Johanna Faries (@Joh_Burg) 29 de enero de 2024


Puede leer el mensaje oficial que envió a todos los empleados de Blizzard a continuación:


Hoy, Johanna Faries, la nueva presidenta de Blizzard Entertainment, envió el siguiente correo electrónico a todos los empleados de Blizzard:


Querida ventisca,


Aunque mi primer día oficial con todos ustedes es el 5 de febrero, quiero hacerles saber de inmediato que es un honor unirme a ustedes la próxima semana en esta nueva capacidad. Lo hago con humildad y asombrado por todo lo que Blizzard ha defendido y brindado al mundo durante más de treinta años. Hoy también trae algunas emociones encontradas. Es difícil compaginar la pérdida de compañeros de equipo talentosos en los últimos días con la inmensa emoción que siento por unirme a Blizzard y aprovechar el impulso que habéis creado para el próximo capítulo de Blizzard.


Quiero agradecer a Matt por la introducción, aportar más claridad al anuncio de hoy y compartir más sobre cómo veo nuestro futuro juntos en Blizzard. Entiendo que esto es mucho para asimilar. La noticia de mi nombramiento sin duda puede generar una variedad de reacciones, preguntas e incluso inquietudes. Betflix Apk 2023 ✔️ APP Plus ✔️ Descargar App Oficial


Activision, Blizzard y King son empresas decididamente diferentes con juegos, culturas y comunidades distintas. Es importante señalar que la forma en que Call of Duty se despierta por la mañana para cumplir con los jugadores a menudo puede diferir de los impresionantes juegos del reino de Blizzard: cada uno con diferentes experiencias de juego, comunidades que los rodean y modelos de éxito necesarios. He hablado de esto con el equipo de liderazgo de Blizzard y asumo este rol con sensibilidad hacia esas dinámicas y un profundo respeto por Blizzard, a medida que comenzamos a explorar cómo llevar nuestros universos a alturas aún más altas.


Me comprometo a hacer todo lo que pueda para ayudar a Blizzard a prosperar, con cuidado y consideración hacia ti y hacia nuestros juegos, cada uno de ellos único y especial por derecho propio. Soy optimista sobre nuestra capacidad para servir a nuestras comunidades de jugadores actuales y futuras, y para amplificar aún más la pasión compartida por la grandeza, el pulido y el dominio creativo que es un sello distintivo del enfoque de Blizzard en la creación de juegos.


La próxima semana estaré en Irvine y estoy ansioso por conectarme con tantos de ustedes como sea posible. Programaré reuniones informales (y totalmente opcionales), donde quiero escuchar más de personas de toda la organización. Aquellos de ustedes que no puedan asistir a esas reuniones o que no se encuentren en Irvine, no duden en enviarme un correo electrónico. También estamos planeando una reunión municipal que se celebrará en un futuro próximo.


Algunos datos personales sobre mí: mi trabajo número uno en la vida es criar a dos niños increíbles. Además de la paternidad, una semana típica para mí incluye encontrar tiempo para el yoga y la oración diarios y, por supuesto, jugar videojuegos (¡un gran fanático de Diablo IV por aquí!). En todo momento, la alegría que encuentro en los juegos (y en trabajar con quienes los crean) no hace más que profundizarse.


Sigo inspirado por el legado icónico de Blizzard y el papel transformador que los juegos han desempeñado en mi vida y en la vida de los demás. No puedo esperar para comenzar: escuchar, aprender, empoderar y colaborar con todos ustedes en nuestro audaz y brillante futuro juntos. Juntos, podremos forjar muchos días legendarios por delante.


johanna


Fuente




Contenido original en Inglés


Johanna Faries es la nueva presidenta de Blizzard Entertainment

Mike Ybarra, el anterior presidente de Blizzard Entertainment, dejó la compañía la semana pasada junto con el despidos masivos en Microsoft. Hoy conocimos e

hs

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2022/11/featured-blizzard002.jpg

2024-05-21

 

Johanna faries es la nueva presidenta de 1
Johanna faries es la nueva presidenta de 1
Johanna faries es la nueva presidenta de 1
Johanna faries es la nueva presidenta de 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/hearthstone/2024/02/03/johanna-faries-es-la-nueva-presidenta-de-blizzard-entertainment/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente