Jon “Orange” Westberg fue suspendido del juego competitivo

 

 

 

Jon orange westberg fue suspendido del j 1

Actualización: Orange ha abordado la situación, Puedes leer su declaración aquí.


Justo ayer, supimos que un jugador profesional de Hearthstone, Jon “Orange” Westberg, fue suspendido del juego competitivo. En este momento, parece que es un año de suspensión, pero esa es una práctica estándar de Blizzard y pueden extenderla si lo consideran necesario.


Orange no reveló el motivo de esta prohibición, solo que se debió a “un error en su pasado”. Muchas personas sospechan que el motivo de su suspensión es una conducta sexual inapropiada, lo cual está respaldado por los registros judiciales suecos de 2019. Sin embargo, todavía no sabemos oficialmente si esa es la razón real por la que fue suspendido.

 


Todavía estamos esperando escuchar más del jugador suspendido o de las fuentes oficiales.


Se me prohibió participar en hsesports debido a un error en mi pasado, del cual asumo toda la responsabilidad.
No me dieron ningún aviso sobre esta decisión. Entonces, todo lo que pido es que me den un poco de tiempo para abordar esto.


-Jon Westberg???? (@HS_Orange) 17 de mayo de 2022



Contenido original en Inglés


Jon “Orange” Westberg fue suspendido del juego competitivo

Justo ayer, supimos que un jugador profesional de Hearthstone, Jon “Orange” Westberg, fue suspendido del juego competitivo. En este momento, parece que es

hs

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2022/05/featured-orange-grandmasters.jpg

2024-05-22

 

Jon orange westberg fue suspendido del j 1
Jon orange westberg fue suspendido del j 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente