¿Kael’thas Sinstrider romperá Hearthstone?

Mazos del Hearthstone Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn

  ¿Kael’thas Sinstrider romperá Hearthstone?

Hay una nueva carta peligrosa en Murder at Castle Nathria. ¡Cenizas de Terrallende fue simplemente un contratiempo! Kael’thas Sinstrider ¡ha regresado!



Kael’thas Sinstrider hace que cada tercer súbdito que juegues cada turno cueste 0. Este efecto cuenta los súbditos que juegues antes que Kael’thas y Kael’thas, por lo que puede usarse para todo tipo de combos. Esto puede ser peligroso, como nos mostró la iteración anterior de Kael’thas.



El Kael’Thas Caminante del Sol original





La primera iteración de Kael’thas en Hearthstone, Kael’thas Caminante del Solhace que cada tercer hechizo que lanzas cada turno cueste 1. Kael’thas es una de las cartas que más ha cambiado en la historia de Hearthstone.



La versión original se agregó al juego en Ashes of Outland en marzo de 2020. Costó 6 maná e hizo que cada tercer hechizo que lanzaras en cada turno costara 0. Se consideró demasiado poderoso y Kael’thas fue nerfeado para costar 7 maná ya en abril. 2020. Sin embargo, todavía era demasiado fuerte. En agosto de 2020, el efecto finalmente se cambió para hacer que cada tercer hechizo que lanzas en cada turno cueste 1.



A medida que pasaba el tiempo y el nivel de poder de Hearthstone seguía aumentando, Blizzard pensó que tal vez Kael’thas ya no rompería el juego. En abril de 2022, Kael’thas Caminante del Sol no se nerfeó por completo: su costo se cambió de nuevo a 6 maná, y el efecto volvió a hacer hechizos a 0. Por desgracia, resultó ser un mal movimiento y Kael’thas se volvió a nerfear solo tres semanas después. Mantuvo su costo original en 6 maná, pero el efecto hace que los hechizos cuesten 1 nuevamente en lugar de 0.



Los hechizos de costo cero permitieron combos locos que iban desde mortales hasta caprichosos. Los combos mortales estaban especialmente en los mazos de Druida, donde Enconar y Flor de relámpago podría resultar en un Kael’thas temprano, seguido de un libre Infestación definitiva y los finalizadores que te gusten, desde daño directo hasta dibujar todo tu mazo y usar Togwaggle para construir un tablero gigante con Supervivencia del más apto. Un ejemplo de combo caprichoso fue Priest Resurrección Masiva de Kael’thas Caminante del Sol, Profeta Veleny Malygosy luego dispararle al oponente con lo que tenías, como santa nova y Fuego sagradoimpulsado por algunos hechizos de costo cero.



El cambio de hechizos de costo cero a hechizos de costo único eliminó la mayoría de los combos que podrías lograr con Kael’thas y la carta actualmente no se ve en el juego principal en Wild.



Kael’thas era increíblemente bueno o casi imposible de jugar. Blizzard intentó cambiarlo varias veces, pero se mantuvo cambiando entre estos dos extremos.



El nuevo Kael’Thas Sinstrider





Kael’thas Sinstrider una vez más hace que las tarjetas cuesten cero. Las cartas que cuestan cero pueden ser muy fuertes y peligrosas. ¿Quién podría haberlo adivinado?



Sin embargo, existen algunas diferencias clave entre los nuevos Kael’thas y los antiguos Kael’thas. Lo más importante, las cartas que te dan maná temporalmente podrían usarse para jugar el antiguo Kael’thas Caminante del Sol y al mismo tiempo avanzar el contador de efectos. Utilice dos copias de Enconar Llegar Kael’thas Caminante del Sol y puedes lanzar un hechizo gratis de inmediato. No puedes ganar maná con minions de la misma manera.



Además, hay muchos más hechizos de costo cero en el juego que minions de costo cero. Los hechizos de coste cero se pueden encadenar casi infinitamente. Los minions de coste cero no pueden.



Entonces, tal vez el nuevo Kael’thas Sinstrider no puede romper el juego. ¿O puede?



Combos de Kael’Thas Sinstrider y Brann Barbabronce





En las transmisiones en vivo de elaboración de teorías, Kael’thas Sinstrider estaba ocupado trabajando con Brann Barbabronce. Este es el combo Kael’thas más obvio disponible. Kael’thas y Brann cuestan un total de nueve maná, y luego puedes lanzar cualquier esbirro de Battlecry gratis y por el doble de efecto.



La combinación más aterradora fue sin duda Druid usando toneladas de fichas seguidas por Kael’thas Sinstrider + Brann Barbabronce + Señor Denathrius. Eso es puro dolor. O genial. Depende de tu perspectiva.



Este es el mazo Ramp Druid que Nohandsgamer usó en el evento de elaboración de teorías que incluye ese combo de Brann y Denathrius como finalizador:



Druid puede, por supuesto, lograr Brann Barbabronce + Señor Denathrius Incluso sin Kael’thas Sinstrider. Hay algo en tener más de diez manás disponibles que hace que las cosas locas sean posibles. Sin embargo, Kael’thas abre los combos de Brann a todas las clases, ya que tanto Kael’thas como Brann son neutrales.



El mago puede usar Kael’thas Sinstrider + Brann Barbabronce + cualquiera Kel’Thuzad, el inevitable o Ojo de fuego de Mordresh. supongo que el Esqueleto volátils podría incluso hacer sinergia con Señor Denathrius si quieres dos tarjetas de pago sin incluir Mordresh. El problema con Denathrius en Mage es que la tutoría puede ser difícil. Cuenta por cobrar de Taelan está disponible para todas las clases, pero Druid disfruta de una relación especial con Denathrius gracias a Capturar la mina Dientefrío poder aumentar mucho la consistencia de obtener Denathrius.



Este es el aspecto que podría tener un mazo de Volatile Mage con el finalizador Kael’thas: Todo para hurones: cuidados, salud, trucos, recetas, cuanto valen y mucho mas Todo para hurones



Demon Hunter también tiene una gran tarjeta de pago de Battlecry en Jace Tejeoscuro, pero gastar dos ranuras de ese mazo para incluir a Kael’thas y Brann parece poco probable. Fel Demon Hunter es un mazo agresivo que normalmente no puede permitirse retener cartas. Eso no quiere decir que no pueda suceder un estilo nuevo y más lento, ya que Demon Hunter es una clase con toneladas de robo de cartas, por lo que un finalizador más tipo combo definitivamente puede funcionar para la clase. Probablemente tendría que centrarse en Jace, ya que la otra alternativa principal para Demon Hunter es Artífice Xy’mox, y Xymox realmente no termina el juego: en el mejor de los casos, inflige daño a dos súbditos, roba y descuenta dos cartas e invoca a dos súbditos. Duplique eso con Brann y obtendrá un efecto realmente impresionante, pero aún así nada que gane inmediatamente el juego.



Incluso podrías considerar combinar Kael’thas con enfrentamiento final para esa verdadera sensación de cubierta combinada. Demon Hunter ha hecho eso antes. La gran diferencia es que Planeo te permitía devolver cartas a tu mazo para robarlas de nuevo por menos dinero. bibliomita simplemente no tiene ese mismo poder.



Los combos neutrales de Brann y Kael’thas disponibles para todas las clases incluyen Mutano el Devorador comiendo dos minions de la mano y Alexstrasza la Ligadora de Vida infligiendo 16 daños en la cara.



Otros combos de Kael’Thas



Druid es la clase más flexible para usar Kael’thas Sinstrider. También puedes combinar Kael’thas con Sesselie de la Corte Fae y tal vez incluso Oráculo de Elune. Los súbditos de costo cero y las copias de los súbditos que juegas significan que puedes llenar tu tablero muy rápido. Es una lástima que solo haya siete ranuras en el tablero, ya que un druida Deathrattle con Kael’thas probablemente no pueda alcanzar su máximo poder con un espacio tan limitado. Quizás el Oráculo es demasiado. Superior David jugó con este druida Deathrattle en el evento de elaboración de teorías sin los oráculos:



Chamán también tiene mucho potencial con Kael’thas. Entre Pez payaso y Enseñanza que pueden generar secuaces baratos y Picomartillo de Bolner que puede repetir los efectos de Battlecry, Shaman solo está esperando que se encuentre la combinación correcta o que Blizzard pierda la atención por un momento y cree la carta correcta.



Kael’thas Sinstrider puede proporcionar a Chamán un gran giro de swing con Mutano el Devorador o con Guardián de las nevadasademás de los más predecibles Señor Denathrius obras de teatro. Qué tal si Kael’thas Sinstrider + un Murloc de coste cero o un coste cero Un gigante + Guardián de las nevadas en el turno seis, seguido de otro congelamiento en el turno siete, y un sed de sangre letal en el octavo turno? Chamán ya puede hacer cosas similares ahora, pero Kael’thas le da a Chamán aún más opciones para lograrlo. Hay tantas sinergias para Kael’thas en Shaman que es probable que las veas jugar en la clase, ya que a menudo encontrarás alguna forma de usarlas.



En este ejemplo, Kael’thas se puede usar para engañar Guardián de las nevadas, Glugg el tragador, Mutano el Devoradoro Alexstrasza la Ligadora de Vida con otros minions al mismo tiempo:



El guerrero puede combinar Kael’thas con ¡Al frente! para lograr algunos combos de varios minions. Por otra parte, ¿cuál es el papel de Kael’thas en comparación con solo usar ¡Al frente! ¿solo? No parece haber una gran combinación con las cartas en el formato Estándar actual, pero tal vez en el futuro.



Todos los minions que se pueden descontar a cero son prometedores combos de Kael’thas. Para obtener el mejor efecto, deberían descontarse en el sexto turno para que puedas jugar Kael’thas en la curva, pero en su mayor parte eso no es posible. Un gigante y gigante naga pueden ser grandes bloques de construcción para un tablero abrumador con Kael’thas.



Conclusiones



Es poco probable para Kael’thas Sinstrider para romper el juego de la misma manera Kael’thas Caminante del Sol hizo. Simplemente no hay suficientes secuaces buenos de costo cero para hacer que sucedan cosas tan locas. Eso no quiere decir que el nuevo Kael’thas no sea una carta fuerte. Parece una carta asesina en mazos específicos, especialmente cuando se combina con Brann Barbabronce y opcionalmente Señor Denathrius. Muchos juegos de Hearthstone terminarán con esas cartas en los próximos meses.





































































































































Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/01/kaelthas-sinstrider-rompera-hearthstone/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20