¡La colección básica Year of the Pegasus es la colección básica más potente jamás creada!

 

 

 

La coleccion basica year of the pegasus 1

El Año de Pegaso traerá cambios masivos al conjunto básico de Hearthstone: ¡se eliminan 83 cartas del conjunto básico y se le agregan 89 cartas! Las cartas del conjunto básico son gratuitas para todos los jugadores, pero no son permanentes. Cuando Blizzard elimina cartas del conjunto básico, desaparecen. Básicamente, las cartas del conjunto básico se te prestan.


También puedes poseer las versiones originales de las cartas del conjunto básico de sus expansiones originales. Estas tarjetas son tuyas para conservarlas. Si bien puede ser tentador desencantar a algunos de ellos cuando también tienes copias del conjunto básico disponibles, los cambios masivos del conjunto básico de este año muestran el riesgo en ese plan. Cuando las cartas salgan del Núcleo, aún tendrás las originales, asumiendo que no las desencantaste mientras también estaban en el Núcleo.

 


Estos grandes cambios en el conjunto básico también aparecerán en el juego. Blizzard está realizando algunos cambios importantes en algunas de las clases y ninguna queda completamente intacta. Examinemos qué significan los cambios para cada una de las clases.


Caballero de la muerte


El sistema de runas no ha resistido la prueba del tiempo. No hay nada malo con el sistema como tal, pero el conjunto de cartas que Blizzard mantiene para cada clase individual no es lo suficientemente grande como para soportarlo adecuadamente. En reconocimiento de esto, Blizzard está eliminando muchos requisitos de runas y haciendo que sea más fácil jugar con mazos que no sean de triple runa.


La coleccion basica year of the pegasus 2


De hecho, las únicas cartas de triple runa que quedan en Estándar son Fuerza grave para impío, Furia de vermis de escarcha para las heladas y Sangre vampírica por Sangre. Si eliges tres de la misma runa en el Año del Pegaso, intercambiarás una gran cantidad de poder potencial por una sola carta. Sin embargo, las cartas son fuertes, por lo que es posible que aún estés dispuesto a hacer este sacrificio, especialmente para un mazo de control de sangre.


Muchas cartas están perdiendo por completo sus requisitos de runas, lo que hará que la compensación sea más tolerable. La mayoría de estos cambios abren cartas de Sangre antiguas a otras combinaciones de runas: Gnomo Muncher, Cadáver nocivoy Asfixiar Todas se convertirán en cartas básicas de Caballero de la Muerte sin requisitos de runas.


Algunas de las antiguas cartas de triple runa también se reducirán a solo dos runas: Grano plagado (Impío), Manipulador de médula (Helada), y Ladron de almas (Sangre) todos ahora requieren solo dos runas en lugar de tres.


La construcción de mazos del Caballero de la Muerte cambiará mucho y hay muchas opciones nuevas que seguir. Aún necesitarás dos runas Unholy para construir un mazo de Plague Death Knight, pero puedes optar por Unholy-Unholy-Frost y aún así agregar cosas como Gnomo Muncher en la mezcla con el nuevo conjunto básico.

 


El gran ganador, sin embargo, es Rainbow Death Knight. Con Golpe de escarcha, Hematurgey Funerario necrótico Todo en una sola runa, Rainbow Death Knight puede convertirse en una increíble máquina de descubrimiento que tiene acceso a casi todo lo que Death Knight puede hacer. Sólo las tres cartas restantes de triple runa que no se pueden descubrir están fuera de su alcance.


El Caballero de la Muerte también sufrirá algunas pérdidas claras, como parches y Señor Marrowgar están abandonando el conjunto básico.


Creo que el Caballero de la Muerte es la clase más emocionante en lo que respecta a los cambios en el conjunto básico. ¡La clase tiene mucho con qué experimentar en Year of the Pegasus!


Cazador de demonios


En completo contraste con Death Knight, el Demon Hunter Core establecido para el próximo año es en gran medida el mismo que para este año. Las tres cartas que se van – Fiesta de las almas, Naga Escama de Cóleray Segador de llamas – De todos modos, casi no vio ninguna jugada. Los reemplazos más importantes son Sabio descarriado que se queda en el formato Estándar y Ala Umbría que solía verse en juegos agresivos de Demon Hunter.


También hay ventajas para Demonio de batalla a 1/3 de estadísticas y Metamorfosis para causar 5 daños, por lo que el nuevo conjunto básico parece brindar más soporte para los arquetipos agresivos de Demon Hunter. Lanza deslizante viciosa Se suponía que dejaría Estándar, pero se agrega al conjunto Neutral Core para el nuevo año, y ese es otro beneficio para el aggro.


Ah, y también está el pequeño asunto de Leeroy Jenkins regresar al juego que podría funcionar bien en estrategias agresivas de Demon Hunter. No esperaba que Blizzard trajera un minion Charge tan grande al juego, pero aparentemente Leeroy está bien considerando el nivel de poder general del juego.


Aparte de esas ventajas agresivas, Demon Hunter no tiene nada nuevo a su favor en el conjunto básico.


druida


Al observar el conjunto Druid Core, se podría pensar que Blizzard está eliminando Ramp de Druid porque Crecimiento salvaje y Nutrir ambos se van. Seedsman de flor de viuda También está fuera de Estándar con la rotación.


Sin embargo, Aleco, jefe de diseño final de Hearthstone, explicó las cosas un poco diferente: “Al llegar el Año del Pegaso, nuestra filosofía en rampa estándar está cambiando un poco. Creemos que Druid debería poder aumentar con una restricción de 2 (Cachorro Splish-Splash), y rampa con algún tipo de pequeña ventaja en 3”.


Druida obtiene una rampa con una ventaja en forma de El regalo de Malfurionque dará la opción de elegir un maná de dos Crecimiento salvaje después de la rotación. También puede haber más cartas de rampa en la nueva expansión. Entonces, al final, las costumbres rampantes de Druid difícilmente cambiarán.

 


La coleccion basica year of the pegasus 3


Aparte de que la rampa es diferente, pero igual, Druid recupera una dulce utilidad a mitad del juego en el nuevo conjunto básico. Invocaciones de roble está regresando a Estándar, y es una carta que ha demostrado su eficacia una y otra vez y todavía se juega en Wild. Golpe fuerte también regresa con tres maná, y eso le da a Druid algo de daño temprano en el área de efecto y una parte de un finalizador potencial con el nuevo Spell Damage Mini de la nueva expansión.


Yo también espero con ansias rama gris llegando al conjunto básico. Es una condición de ganancia poco común que estará disponible para todos de forma gratuita, pero aún está por verse si un mazo de fichas que realmente pueda utilizarla es viable. Supongo que será un poco lento para el Hearthstone actual, pero podría ser una de las mejores cartas en la colección de un nuevo jugador.


Cazador


Hunter tendrá mucho examen de conciencia por delante. Arcane Hunter está rotando. Los cambios del conjunto básico se eliminarán Galleta para perros, Criador selectivoy Rey aplastadojunto con dos fuertes secretos, truco del gato y Monstruo errante.


Eso elimina la mayoría de las cosas que a los cazadores les gusta hacer. Daño arcano. Mejorando a sus agresivos secuaces. Descubrir copias de cosas de su mazo. Rey aplastado. ¿Qué puede hacer la clase desde aquí?


La coleccion basica year of the pegasus 4


Bueno, el conjunto básico quita, pero el conjunto básico también da. Los secretos son fundamentales para la nueva identidad de Hunter. Mientras dos buenos secretos se van, son reemplazados por Trampa para ratas y trampa de hielo, que también son buenas cartas. Blizzard también añade Piedra de hechizo esmeralda menor a la mezcla, y cuando recuerdas eso Arco de estrellas Aún permanece en Estándar, la dirección de Hunter se vuelve más clara. Agregar Barak Kodobane y Comando matar a la mezcla como nuevas incorporaciones al conjunto básico, y tenemos las características de un mazo agresivo de Secret Hunter. Una baraja que también puede correr Leeroy Jenkins porque ¿quién no lo haría?


El arquetipo de cazador más lento necesitará el apoyo de las expansiones. El conjunto básico quiere terminar las cosas a más tardar a mitad del juego.


mago


El mago pierde algunas herramientas excelentes y, a cambio, obtiene diferentes herramientas que hacen lo mismo.


Venta de liquidacion se va. Ha sido una tarjeta clara y fuerte, y su reemplazo, Huelga de la llamaes mucho más caro, por lo que Mage definitivamente pierde en este intercambio.

 


la salida de Aegwynn, el guardián elimina parte de la letalidad del mago y la pérdida de Piroblasto elimina algunos de Prisión de Yogg-SaronLa letalidad. Sin embargo, los reemplazos aquí son sólidos. Rayo de hielo es una gran tarjeta, como es Glifo primordial. Kalecgos regresa en una forma mejorada que cuesta solo ocho maná.


No hay grandes cambios fundamentales en Mage en el nuevo conjunto básico. Todo lo que Mage pierde se reemplaza con una capacidad similar, aunque algo diferente.


Paladín


Paladin mantendrá su enfoque en mejorar a sus secuaces, más aún con la adición de Corcel con púas y Señora Liadrina al conjunto básico. Paladín también obtiene Martillo de los Naaru atrás. Las tres cartas fueron estrellas de su época, por lo que parece un conjunto básico poderoso para Paladin. Olla express a presion


Señora Liadrina era más famosa por su interacción con Librams, especialmente Libra de Sabiduría y Libra de esperanza. Obtener una mano completa de Librams con descuento de Señora Liadrina podría terminar los juegos en el acto. Paladin no tiene el mismo nivel de poder instantáneo disponible en el formato Estándar actual, pero Corcel con púas es un gran paso en esa dirección. Liadrin será mucho más lento que antes aunque sin hechizos con descuento.


Sacerdote


La era de Shadow Priest ha llegado a su fin nuevamente. Obispo oscuro Benedictus se agregó al conjunto Núcleo hace un año para extender la vida útil del arquetipo por un año adicional, pero ahora se va y está tomando Espíritu sombrío con él. Si habrá arquetipos de Sacerdotes agresivos en el Año de Pegaso, tendrán que encontrar su poder en otra parte.


La coleccion basica year of the pegasus 5


Otra carta de salida notable es Fragmento de los Naaru. Fragmento de los Naaru Es quizás el efecto de silencio más poderoso jamás impreso en Hearthstone, y ahora este efecto fuerte y barato no estará disponible para Priest.


Priest recuperará a cambio algunas de sus potencias icónicas. Piedra de hechizo de diamante menor y Estatua de obsidiana infundir miedo en los jugadores mayores de Hearthstone. Resurrect Priest era una experiencia infame y, a veces, exasperante contra la que jugar. Muro tras muro se levanta y la resistencia es inútil. O estaba. Hearthstone ya no es ese juego y las cartas parecen lentas para el meta actual. Ya hemos visto cómo los mazos agresivos han recibido mejoras y han logrado conservar algunas de sus cartas fuertes al incluirlas en el conjunto básico, entonces, ¿cómo puede un mazo de Sacerdote lento sobrevivir a ese ataque? No estoy convencido de que se conviertan en cartas jugables, especialmente en los rangos superiores.


Pícaro


La coleccion basica year of the pegasus 6

 


Rogue recibe una interesante actualización del conjunto básico para el nuevo año. El paquete Secreto ya salió. Hanar, joyero de las sombras y los Rogue Secrets se retiran a Wild una vez más. Paso sombra, por otro lado, no va a ninguna parte. Todo en el nuevo conjunto Core susurra suavemente, Leeroy. Será fascinante ver si alguno de estos viejos trucos todavía se puede jugar, especialmente a principios de año, cuando el conjunto de cartas es menor.


En cuanto a las cosas nuevas, la única carta que realmente me asusta es Sable espectral. Thief Rogue existe y Cutlass es una de sus herramientas icónicas. Creo que será demasiado lento, pero si funciona cambiará las cosas. Pícaro que dura, que cura, que juega a largo plazo.


Todo lo que consigue Rogue da miedo. Savia, Grupo de asalto, Zancudo Fal’doreiy Flik Skyshiv Todos vieron metajuegos de primer nivel en su día. Pirate Rogue con armas no es un concepto imposible en absoluto, más aún con Marinero de los mares del sur también regresando al conjunto básico.


Chamán


El chamán es una clase que parece estar perpetuamente buscando su identidad. Tótems, Sobrecarga, Evolución, Elementales, Hechizos de daño, Martillo fataly fichas con Sed de sangreestos simplemente se rotan en un ciclo sin fin.


Esta vez, el ciclo está rotando. Gran Tótem Eys’or, Sed de sangrey Martillo fatal fuera del formato estándar, manteniendo Piscinas de lodo y agregando más apoyo elemental en forma de Limosna, Señor Primordial. mosca de fuego También brinda un gran soporte para mazos Elemental.


¿El año del chamán Pegaso será Evolución y Elementales, entonces? Tal vez con una pizca de daño de hechizo incluido como Garras espirituales y Tótem de la ira del aire también regresar. Si te gustó intentar obtener ese 25% de daño con hechizos, este es el conjunto básico para ti.


Brujo


Además de Death Knight, me entusiasma la colección Warlock. El gran paquete Demon va a desaparecer, por lo que no habrá más Llamador del Vacío o Mal’Ganis, pero a cambio obtenemos algo mucho más icónico. ¡Estamos recuperando Handlock!


La coleccion basica year of the pegasus 7


Pacto del callejón oscuro regresa en un estado mejorado que incluye provocación para el siervo convocado, y Gigante de montaña y Gigante fundido Ambos se agregan nuevamente al conjunto básico. No se si me atrevo a intentarlo Gigante fundidoEs en el Hearthstone moderno, ya que tener una salud tan baja podría significar un desastre instantáneo. ¡Pero estoy listo para construir una mano enorme y convocar a algunos súbditos impresionantes por cuatro maná!


Warlock también recuperará su icónico esbirro Charge, como Guardia apocalíptica vuelve a Estándar. Leeroy Jenkins o Guardia apocalíptica? ¿Estamos hablando de una baraja Zoo del año 2014?

 


Warlock también obtiene Archivillano Rafaam. No creo que Rafaam sea una carta competitiva en el juego actual. Sin embargo, puede ser bueno para los jugadores más nuevos jugar con algunas cartas sofisticadas. En los rangos inferiores, puedo ver que eso trae algunas experiencias divertidas. Dicho esto, los meta mazos son bastante profundos hoy en día y puede ser difícil encontrar espacio para jugar con cosas divertidas. ¿Al menos siempre hay bots?


Guerrero


Taunt Warrior ha sido decepcionante una y otra vez. O no funciona en absoluto o es mediocre y aburrido. Por eso me alegro de que Armagedillo está dejando el formato Estándar, ya que espero que esto indique que Blizzard ha terminado con Taunt Warrior por el momento.


Devorador de espadas es la mayor pérdida que sufre Warrior en la rotación del conjunto básico. Es una carta increíblemente flexible que logra el equilibrio de poder perfecto. Fuerte, pero no demasiado fuerte. Un diseño encantador y, por supuesto, todavía disponible en Wild.


Warrior también puede mantener su ubicación a través del conjunto básico, como Profundidades sanguíneas se agrega al núcleo. Pregonero como un truco de un maná que roba una carta y Hacha de guerra ardiente en su forma original de dos manás son buenas adiciones. Nada demasiado emocionante, sólo piezas de apoyo, pero buenas piezas de apoyo sobre las que construir.


Neutrales más poderosos


La coleccion basica year of the pegasus 8


Mencioné varias cartas neutrales que ya se agregaron al conjunto básico: Leeroy Jenkins, Lanza deslizante viciosa, Marinero de los mares del sur, Gigante de montañay Gigante fundido. Sin embargo, estos son sólo un pequeño vistazo del poder Neutral añadido.


Las incorporaciones son bastante espectaculares, la verdad. fabricante de varitas Puedes hacer grandes cosas con un grupo de cartas limitado. Gran cazador se mejora haciéndolo negociable. Tecnología de control mental regresa y ahora puedes elegir su objetivo. Justicar Corazón Verdadero regresa para brindarte poderes de héroe mejorados, y ahora es más barata y más resistente como un 6/4 de cinco manás. El original alexstrasza y Sylvanas Brisaveloz regresar. Ysera regresa y ahora te da dos cartas de Sueño por turno.


Finalmente, hay cuatro cartas nuevas en la colección Core. Estos están en el juego para realizar promoción cruzada de Warcraft Rumble, el juego móvil de defensa y ataque de torres de Blizzard, ¡y algunos de ellos son bastante buenos! Lacayo y Gruñido Grito de Guerra no me impresiones mucho, pero Gnomelia, piloto SAFE y Cazadora de elfos de la noche Parecen cartas reales que se pueden ver en juego.


¡El conjunto básico más potente jamás creado!


En general, el resultado de los cambios es el conjunto básico más potente jamás creado.


alec describe el conjunto en Twitter de la siguiente manera: “Nuestro objetivo número uno para la colección principal de este año fue celebrar los 10 fantásticos años de Hearthstone. Para lograrlo, realmente intentamos traspasar nuestros límites eligiendo algunas de las cartas más emblemáticas de la historia de Hearthstone, ¡incluidas las del Salón de la Fama!


Hay muchísimas cartas icónicas que regresan a Estándar. La gran pregunta es cómo han resistido la prueba del tiempo. El nivel de poder del juego es completamente diferente al de 2014. Sin embargo, muchas de estas cartas se jugaron en mazos de primer nivel e incluso definieron esos mazos. Es posible que todavía tengan algo que aportar incluso hoy. Si todo lo demás falla, varios de ellos tienen Charge, que es una palabra clave que Blizzard ha utilizado con moderación en los últimos años.


El Caballero de la Muerte, el Pícaro y el Brujo obtienen las cosas más interesantes, pero el gran conjunto de cartas Neutrales garantiza que cada clase tenga algo que esperar. También será interesante ver si hay suficientes herramientas para construir un mazo solo con las cartas del conjunto básico. Hay algunas condiciones de victoria interesantes allí, por lo que podría funcionar. Este será un buen conjunto básico para todos los jugadores.




Contenido original en Inglés


¡La colección básica Year of the Pegasus es la colección básica más potente jamás creada!

El Año de Pegaso traerá cambios masivos al conjunto básico de Hearthstone: ¡se eliminan 83 cartas del conjunto básico y se le agregan 89 cartas! Las carta

hs

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/02/featured-year-of-the-pegasus.jpg

2024-02-16

 

La coleccion basica year of the pegasus 1
La coleccion basica year of the pegasus 1
La coleccion basica year of the pegasus 1
La coleccion basica year of the pegasus 1
La coleccion basica year of the pegasus 1
La coleccion basica year of the pegasus 1
La coleccion basica year of the pegasus 1
La coleccion basica year of the pegasus 1
La coleccion basica year of the pegasus 1
La coleccion basica year of the pegasus 1
La coleccion basica year of the pegasus 1
La coleccion basica year of the pegasus 1
La coleccion basica year of the pegasus 1
La coleccion basica year of the pegasus 1
La coleccion basica year of the pegasus 1
La coleccion basica year of the pegasus 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/hearthstone/2024/02/16/la-coleccion-basica-year-of-the-pegasus-es-la-coleccion-basica-mas-potente-jamas-creada/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20