La Liga de Expedicionarios está de vuelta en el estándar: ¿cómo se mantendrán en el nuevo metajuego de Hearthstone?

Mazos del Hearthstone Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn

  La Liga de Expedicionarios está de vuelta en el estándar: ¿cómo se mantendrán en el nuevo metajuego de Hearthstone?

La próxima rotación de Core Set traerá de vuelta las cartas originales de League of Explorers a la rotación estándar, más de 6 años después de su lanzamiento original. Con todos los cambios en el diseño de las tarjetas y los niveles de potencia desde entonces, ¿cómo resistirán en este nuevo entorno?



Un regreso del museo



Los personajes de League of Explorers son algunos de los favoritos absolutos de los fanáticos en la comunidad de Hearthstone, y no es de extrañar que hayan regresado en una amplia variedad de formas diferentes a lo largo de los años. Estas nuevas tomas de los personajes se hicieron con una comprensión más profunda de la mecánica subyacente de Hearthstone y algunos años adicionales de cambios en la filosofía de diseño. fuimos de Elise Buscaestrellas para Elise la pionera para Elisa la Iluminadarevisando y reajustando los mismos principios: será realmente interesante ver qué tan bien se mantendrán los originales y cómo se comparan con sus contrapartes modernas.



Aunque los cuatro Exploradores son miembros de la misma liga, están hechos de un patrón muy diferente en términos de su utilidad en un mazo de 30 cartas: esto significa que tienen posibilidades muy diferentes de ver el juego en el Año de la Hidra. Para los jugadores veteranos, la mera oportunidad de volver a jugar con ellos fuera de los confines de Wild es digna de celebrarse, pero hablemos de lo que aportan a los quisquillosos.



Sir Finley Mrrgglton: El diminuto facilitador de agro





¿Quién se apunta a un mazo aggro? Esa es la pregunta que tenías que responder antes de decidir si incluir Sir Finley Mrrgglton en tu mazo. Su papel era simple y directo: la oportunidad de una mejora significativa para las clases que podrían usar un Hero Power más agresivo para hacer que su mazo funcione. Combine esto con un minion perfectamente viable al principio del juego, y tendrá un ganador.



Esta designación de nivel de poder parece ser lo que tenemos con futuras iteraciones de Sir Finley también. La restricción de clase Paladín en Sir Finley de las Arenas significaba que vivía y moría en función del conjunto general de opciones de la clase sin ser lo suficientemente poderoso como para habilitar un mazo de montañeses por sí mismo. Mientras tanto, la viabilidad de Sir Finley, Guía Marítimo tendrá mucho más que ver con las opciones de Dredge (o la fuerza de las estrategias combinadas) que cualquier otra cosa. Al igual que el original, parece un minion de utilidad muy bueno.



Avance rápido hasta hoy, e incluso en una era en la que el Equipo 5 sintió que era apropiado imprimir un súbdito 2/2 de 1 maná neutral sin tribu, 1/3 sigue siendo una estadística deseable para mazos agresivos. El efecto también vale mucho la pena para las clases cuyos poderes de héroe no encajan bien con estas estrategias: guerreros, chamanes e incluso druidas disfrutarán mucho tratando de usar Life Tap y Steady Shot como opciones premium. La adición de Demon Hunter y su exclusivo Hero Power de 1 maná también mejora las probabilidades de encontrar un reemplazo impactante. Si las clases en cuestión tienen suficiente jugo para construir un mazo aggro competitivo, Sir Finley Mrrgglton estará a su servicio, pero el pequeño explorador no podrá crear un arquetipo por sí mismo.



Brann Barbabronce: La navaja suiza





Nunca ha habido una carta combinada más obvia en la historia del juego que Brann Barbabronce, y me pregunto si hay instancias registradas de que se juegue como una curva de 2/4 de 3 maná. ¿Quizás contra los oponentes más agresivos, a veces?



De la misma manera, Brann puede ser útil en todos los mazos, excepto en los más agresivos, incluso sin una configuración específica. Aunque también puede desempeñar un papel en los finalizadores combinados (más sobre esto más adelante), hubo efectos de Grito de batalla lo suficientemente potentes en el juego incluso en 2015 que hicieron que su inclusión valiera la pena en una amplia variedad de mazos de rango medio a control. Con los efectos de Battlecry aumentando en el nivel de poder (al igual que todo lo demás), la naturaleza del efecto de Brann significa que puede mantenerse al día. Cama Articulada Ikea



De todos los Exploradores, la reinvención de Brann en forma de dinotamero brann era el más raro del grupo. El enlace temático es tenue en el mejor de los casos y la línea de estadísticas es claramente una ocurrencia tardía: el 7-mana rey krush fue el punto todo el tiempo. Era una buena carta, solo que no muy interesante, a diferencia de la original.



El hecho de que los desarrolladores ya tuvieron que nerfear Importador pandaren para contrarrestar de manera preventiva una configuración OTK que incluya a Brann Bronzebeard debería decirle todo lo que necesita saber sobre su viabilidad futura. Es un efecto increíblemente fuerte que seguirá siendo un elemento básico de Construido en los años venideros.



Elise Starseeker: la que no pudo mantenerse al día con los tiempos





Ay Elisa. De todos los Exploradores, ella es la que ha envejecido peor. En noviembre de 2015, era razonable jugar 4 maná 3/5 en el tablero, lo cual ya no es el caso. Tener que desperdiciar un robo y dos manás para barajar el Mapa del Mono Dorado en su mazo es también un dolor en el culo. Incluso el valor de la recompensa final es cuestionable en el mejor de los casos: Archiladrón Rafaam mostró que el efecto en sí no es tan poderoso, e incluso en aquellos días, Elise estaba específicamente en Control Warrior y Control Warrior solo para reemplazar las herramientas de eliminación inútiles en el espejo. En muchos casos, esos juegos se reducían a quién encontraba el mono dorado primero. La tarjeta es extremadamente sabrosa, pero lo más probable es que carezca de viabilidad competitiva en el Año de la Hidra.



Elise the Trailblazer también mejoró las estadísticas y los pagos, pero incluso esa carta podría no ser relevante en estos días en Construido. En cuanto a Elise the Enlightened, los druidas rara vez lograron lograr la consistencia necesaria para un mazo de Highlander, y la carta se usó principalmente como un 5/5 de vainilla con un increíble potencial de highroll en el juego tardío para mazos regulares. Sin embargo, es claramente mucho más fuerte que el Elise Starseeker original. Es interesante ver cómo los desarrolladores siguieron aumentando el nivel de poder del súbdito “agrega cartas valiosas a tu mano” a lo largo del año, pero solo demuestra cuán poco poder tiene el original ahora.



Reno Jackson: El bastardo rico





Llamar reno jackson la definición de arquetipo sería un eufemismo. Una sola tarjeta de pago fue suficiente para habilitar los mazos Highlander en Hearthstone sin ayuda (¿o con un sombrero?). En aquellos días, curar hasta 30 en una tarjeta que solo perdió 2/1 de las estadísticas de la prueba de vainilla para el efecto fue increíble. Podría ganar enfrentamientos agresivos por sí solo y permitirte tomar líneas más codiciosas en enfrentamientos más lentos, o tal vez incluso distorsionar las matemáticas de fatiga en mazos de ultracontrol.



La verdadera pregunta es si el juego se ha vuelto demasiado rápido (y los efectos de quemado demasiado numerosos) para hacer que solo 30 de salud sean suficientes para que quieras renunciar a la consistencia de los duplicados en tu mazo. Sería difícil imaginar a Reno haciendo alguna diferencia contra los mazos más fuertes de Questline en su forma original, por ejemplo.



Sin embargo, incluso si los mazos de highlander solo alcanzan las alturas embriagadoras del nivel 2, el hecho de que finalmente puedas jugarlos de nuevo con una fuerte recompensa neutral es una gran experiencia de juego. (A diferencia de Reno el relicólogo y El increíble Renoque solo podría usarse en el mismo arquetipo ferroviario solitario.)



Estos mazos permiten la mayor cantidad de retoques, incluso cuando se establecen las listas, y tal vez no sea descabellado esperar algunas cartas de apoyo durante el próximo año de Hearthstone. ¿Seguramente el dragón dorado en forma humana fue traído de vuelta con un propósito?



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/04/09/la-liga-de-expedicionarios-esta-de-vuelta-en-el-estandar-como-se-mantendran-en-el-nuevo-metajuego-de-hearthstone/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20