La nueva expansión de Hearthstone se llama “Murder at Castle Nathria”: se lanza el 2 de agosto de 2022

Mazos del Hearthstone Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn

  La nueva expansión de Hearthstone se llama “Murder at Castle Nathria”: se lanza el 2 de agosto de 2022

Después de presentarlo hace un par de días, Blizzard acaba de anunciar la última expansión de Hearthstone. Se llama “Murder on Castle Nathria” y su lanzamiento está programado para el 2 de agosto de 2022.



Obtuvimos algunas revelaciones de las primeras cartas y un vistazo a la nueva mecánica llamada “Infundir” y un nuevo tipo de carta llamado “Ubicaciones” (obtendrán una vista previa más detallada este viernes).



anunciando



Asesinato en el castillo de Nathria



La expansión más reciente de Hearthstone





Las Tierras Sombrías es normalmente donde van las almas después de morir, así que cuando alguien muere en las Tierras Sombrías, eso es un tipo especial de misterio. Sire Denathrius invitó a 10 de sus homólogos y enemigos a una cena en el Castillo Nathria para poder abordar los rumores maliciosos de que está acumulando ánima, la energía vital que se drena de las almas torturadas y se usa para alimentar las Tierras Sombrías. Pero justo después de que comenzaran las festividades, se encontró a Sire Denathrius muerto! Parece que una manada de enemigos no es una buena cena. Ahora, el ilustre Murloc Holmes y su fiel compañero Watfin han sido llamados para resolver el caso. ¡Recorre las nuevas cartas de ubicación, sigue el rastro de los súbditos infundidos, interroga a los 10 sospechosos legendarios y ayuda a determinar quién cometió el asesinato en Castle Nathria!





Murder at Castle Nathria se lanzará en todo el mundo el 2 de agosto con 135 nuevas cartas coleccionables. Puede encontrar el cronograma completo de revelación de Murder at Castle Nathria, y todas las cartas que ya han sido reveladas, visitando la biblioteca de cartas aquí. Vuelva a consultar con frecuencia: ¡la lista se actualizará con nuevas tarjetas a medida que se revelen!





Diez sospechosos sospechosos



Sire Denathrius tenía muchos enemigos. ¡Y da la casualidad de que 10 de ellos estaban bajo su techo en el momento de su fallecimiento! Cada clase tendrá un esbirro legendario que es el principal sospechoso del asesinato de Sire Denathrius. Todos tienen los medios y el motivo, pero depende de ti y de Murloc Holmes determinar quién es el culpable.













Nueva palabra clave: Infundir



El ánima, extraída de almas descarriadas, da poder a todas las Tierras Sombrías, ¡y a quienes las consumen! Las cartas con la palabra clave Infundir se sientan en tu mano y absorben el ánima de tus súbditos amistosos a medida que mueren. Después de que el número especificado de minions amistosos muera mientras la carta Infuse está en tu mano, la carta Infuse se transforma en una versión más poderosa. ¡Infunde tus cartas para desbloquear todo su poder!





Nuevo tipo de tarjeta: ubicaciones



Castle Nathria es como ningún otro lugar en el que Hearthstone haya estado antes. ¡Explora los terrenos del castillo a través del nuevo tipo de tarjeta de ubicación! Las ubicaciones se juegan en el campo de batalla por un costo inicial y luego tienen una habilidad que se puede activar de forma gratuita en tus turnos, cada vez para un efecto poderoso. Cada activación cuesta 1 Durabilidad y tiene un Enfriamiento de 1 turno. Cada clase tiene su propia tarjeta de ubicación en Castle Nathria, que representa dónde afirman que estaba el sospechoso en el momento del asesinato, y tiene sinergia con los temas de la clase. Comprar una freidora económica es sencillo si sabes como, aquí te enseñamos cuales son las mejores freidoras baratas online. Ahorra YA! Comprar freidoras baratas para casa e industriales





Vista previa del juego de ubicaciones con Brian Kibler y el diseñador Leo Robles González



¿Quiere echar un vistazo más de cerca al nuevo tipo de tarjeta de ubicación? ¡Únase a Brian Kibler y al diseñador de juegos Leo Robles Gonzalez mientras exploran el nuevo tipo de tarjeta de ubicación, pruébelas en un par de juegos y revele algunas tarjetas nuevas! Únase a ellos el viernes 1 de julio a las 11 a. m. (Pacífico) el Contracción nerviosa y YouTube!





¡La recompensa de inicio de sesión del príncipe Renathal ya está disponible!



¡Inicie sesión en Hearthstone para obtener su primera pista de lo que tiene Castle Nathria con el esbirro legendario Prince Renathal de cortesía!* ¡Hazte más poderoso a medida que atraes más almas a tu causa con 40 vidas y un mazo inicial de 40 cartas! Agréguelo a su colección y vea qué puede hacer cuando tenga más espacio para trabajar.





* Limitado uno por cuenta. Después del parche 24.6, el príncipe Renathal se otorgará al abrir tu primer paquete de cartas Asesinato en el castillo de Nathria en lugar de al iniciar sesión.





Precompra Asesinato en Castle Nathria



El megapaquete Asesinato en Castle Nathria incluye 80 sobres de cartas Asesinato en Castle Nathria, 5 sobres de cartas Asesinato dorado en Castle Nathria, dos cartas legendarias aleatorias Asesinato en Castle Nathria, el aspecto de héroe Sire Denathrius Warrior, el dorso de carta Denathrius, los campos de batalla de Sandy Shores tablero y 10 paquetes de mercenarios!*





El lote Asesinato en Castle Nathria incluye 60 paquetes de cartas Asesinato en Castle Nathria, 2 cartas legendarias aleatorias Asesinato en Castle Nathria y el dorso de carta Denathrius.





PRE-COMPRA



* Las ventajas del campo de batalla no están incluidas en la compra anticipada del megapaquete esta vez. Estamos modificando el funcionamiento de las ventajas y recompensas de Battlegrounds para la próxima temporada de Battlegrounds. Hasta entonces, algunas de las ventajas actuales se ampliarán. Revisar la Notas del parche y estad atentos para más detalles.







Imagen de pie de página de cristales de maná



Fuente



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/28/la-nueva-expansion-de-hearthstone-se-llama-murder-at-castle-nathria-se-lanza-el-2-de-agosto-de-2022/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20