La temporada Rise of the Naga llega a Hearthstone Battlegrounds: Naga Minion Type, nueva palabra clave “Spellcraft”, Queen Azshara Hero – Lanzamiento el 10 de mayo

Mazos del Hearthstone Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn

  La temporada Rise of the Naga llega a Hearthstone Battlegrounds: Naga Minion Type, nueva palabra clave “Spellcraft”, Queen Azshara Hero – Lanzamiento el 10 de mayo

El parche 23.2 de Hearthstone se lanzará el próximo martes (10 de mayo) y Blizzard acaba de compartir algunos detalles al respecto. Los parches X.2 son grandes actualizaciones de Battlegrounds y esta no es diferente. Tal como los jugadores esperaban, un nuevo tipo de súbdito, Naga, llega al modo de juego. También estamos recibiendo una nueva palabra clave y algunos otros cambios. He aquí un resumen rápido:





  • nuevos secuaces – 16 súbditos del nuevo tipo de súbdito Naga + 5 otros súbditos nuevos y 2 que regresan. Se eliminarán 6 minions del grupo.


  • Nueva palabra clave: Hechicería – Un minion con Spellcraft agregará un hechizo temporal a tu mano en el juego y luego cada turno. El hechizo solo dura un combate y luego volverá a tu mano al comienzo de tu próxima fase de reclutamiento (siempre y cuando el esbirro experto en hechizos todavía esté en tu banda).


  • Nuevo héroe – La reina Azshara se agregará a los campos de batalla.


  • Revelaciones de cartas – Los nuevos minions, además de los pocos que obtuvimos en esta publicación de blog, se revelarán en los próximos días a través de fuentes oficiales y creadores de contenido.


  • Lobby Legends – Jardín Noble – Un nuevo torneo Lobby Legends tendrá lugar el próximo fin de semana, 14 y 15 de mayo.




Obtenga más información en la publicación oficial del blog a continuación:



¡Inclínate ante la reina Azshara, porque pronto su ejército de naga inundará los campos de batalla! El parche 23.2, que se lanzará el 10 de mayo, traerá consigo la primera temporada de Battlegrounds, Rise of the Naga. La nueva temporada traerá un reinicio de calificación de campos de batalla, un nuevo héroe y un nuevo tipo de súbdito, ¡el Naga!



Nuevo tipo de esbirro: Naga



Los naga son secuaces sedientos de hechizos que se sienten atraídos por la magia. Tienden a darte hechizos o se vuelven más poderosos cuando se juegan hechizos a su alrededor.





Nueva palabra clave: Hechicería



Algunos Naga tienen la nueva palabra clave única, Hechicería! Los esbirros con la palabra clave Spellcraft otorgan un hechizo temporal cada turno. Ese hechizo puede dar a tus secuaces un beneficio que dura hasta el comienzo de tu próxima fase de reclutamiento.









La reina viene por la corona



La reina Azshara será la heroína más nueva en llegar a Battlegrounds. La Reina Altonato y su gente fueron maldecidos para vivir sus días como vengativos Naga. ¡Después de transformarte en Naga Queen Azshara, oleada tras oleada de Naga estarán bajo tu mando! ¿Tienes lo que se necesita para llevarlos a la victoria?







Domina la Magia





Los Naga fueron destruidos por su incapacidad para controlar su propia sed insaciable de magia. ¡No seas víctima del mismo destino! Aquí hay algunos consejos sobre cómo jugar con Naga y Spellcraft para canalizar mejor su poder:





  • Cada esbirro de Spellcraft genera un hechizo de Spellcraft cada turno.


  • Los efectos de Hechicería solo duran hasta tu próxima fase de Reclutamiento. Eso significa que en cada turno puedes elegir dónde colocar tus hechizos para el próximo Combate.


  • Los hechizos de Spellcraft dejan tu mano al final de tu turno, ¡si no los usas, los pierdes!


  • Los hechizos de Spellcraft se generan tan pronto como juegas al esbirro Spellcraft y al comienzo de cada fase de reclutamiento.


  • Si tu mano está llena, los hechizos de Spellcraft “esperarán” hasta que haya un espacio libre en tu mano, en lugar de ser destruidos o retrasados ​​un turno.


  • Los secuaces de Golden Spellcraft generarán versiones doradas de los hechizos de Spellcraft, con el doble de efecto.


  • A algunos Naga les importa cuándo juegas hechizos. Eso incluye hechizos de Spellcraft, así como cosas como monedas, gemas de sangre y recompensas triples.




Los naga esperan



En total, se eliminarán 5 súbditos del grupo de súbditos con el parche 23.2, para ser reemplazados por 16 nuevos súbditos Naga, otros 5 súbditos nuevos y 2 favoritos que regresan. Se revelarán más Naga en los próximos días, junto con Developer Insights y otras cositas. Sintonízate mientras algunos de tus creadores de contenido favoritos obtienen una vista previa de algunos de los próximos minions y mecánicas antes de que se revelen todas las actualizaciones el 9 de mayo.



Asegúrate de estar atento también ReproducirHearthstone ¡para resúmenes diarios, exhibiciones de arte y más durante este fin de semana revelador!



Campos de batalla: Lobby Legends





Asegúrate de ver a 16 de los mejores jugadores de Battlegrounds del mundo mientras muestran a la Reina Azshara y los nuevos secuaces Naga en Battlegrounds: Lobby Legends – Noblegarden del 14 al 15 de mayo, el Youtube y Contracción nerviosa! Para los futuros aspirantes a Lobby Legends, un reinicio de Battlegrounds significa una nueva temporada, y el cuarto período de clasificación de Battlegrounds: Lobby Legends tendrá lugar del 10 al 31 de mayo. Siga Hearthstone Esports en Gorjeo para obtener actualizaciones, anuncios de eventos futuros y detalles de torneos.



Pie de página del cartel de madera del año de la hidra



Imagen de pie de página de cristales de maná



Fuente



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/05/la-temporada-rise-of-the-naga-llega-a-hearthstone-battlegrounds-naga-minion-type-nueva-palabra-clave-spellcraft-queen-azshara-hero-lanzamiento-el-10-de-mayo/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20