¡La última oportunidad de jugar con estos 10 mazos estándar de Hearthstone antes de que salgan!

 

 

 

¡La última oportunidad de jugar con estos 10 mazos estándar de Hearthstone antes de que salgan!

La rotación estándar de 2023 está casi sobre nosotros. Cuando se lance la expansión Festival of Legends el 11 de abril, las cartas de 2021 dejarán el formato estándar. Las cartas de Forged in the Barrens, United in Stormwind y Fractured in Alterac Valley seguirán estando disponibles en Wild y muchas Tavern Brawls y Solo Adventures, pero ya no serán legales en Standard.

 


Si bien algunos mazos sobrevivirán a la rotación más o menos ilesos, este será el final del camino para muchos arquetipos en Estándar. ¡Echemos un vistazo a algunas cubiertas que quizás quieras sacar para un último viaje antes de la puesta del sol!


Gran mago de hechizos


La ultima oportunidad de jugar con estos 1


Es irónico. Festival of Legends viene con múltiples cartas que encajarían en Big Spell Mage. DJ Tormenta De Maná es el minion definitivo de Big Spell Mage. Sin embargo, si habrá un mazo de Big Spell Mage en Festival of Legends, será completamente diferente al mazo actual. Amuleto de fuego de draco, Runa del Archimago, Loro salvia gris, Evocador de aguas profundasy Hogar de piedra de Balinda todos están dejando atrás el formato estándar.


Claro, Big Spell Mage ha sido un mazo bastante estático. agregas un buzo pelícanoo cortas un buzo pelícano. Esa ha sido la evolución de la baraja en los últimos meses.


Sin embargo, voy a extrañar este mazo. Tiene un buen conjunto de herramientas para responder a una amplia variedad de amenazas. Puede jugar limpio y seguir siendo fuerte. También tiene algunos rollos altos tontos para esa sensación moderna de Hearthstone. Solo una plataforma flexible y divertida para jugar.


Mago de ping


El mazo hermano de Big Spell Mage también se va. Encabezado por Incendio forestal, Aprendiz temerario, Magister Conquista del Albay Ojo de fuego de Mordresh, Ping Mage le dio a la gente una razón para temer el poder de héroe de Mage. Sin embargo, todo el paquete Ping ahora está rotando fuera de Estándar, por lo que este arquetipo está completamente muerto el 11 de abril.

 


Esto solo demuestra cuán fundamental fue 2021 para Mage. Dos arquetipos innovadores, justos y poderosos. Eso es un gran logro para la clase.


Druida de búsqueda


Realmente pensé que lo harían. Amalo o odialo, Guff corazón salvaje ha sido una parte icónica de la identidad de Druid durante los últimos dos años. Pensé que había una oportunidad de ver a Guff en el conjunto básico. Pero no. Druid tendrá que encontrar otras formas para sus juegos de rampa. La clase todavía tiene Crecimiento salvaje, Hombre de semillas de Widowbloomy Nutrirpero nada se compara con Guff.


En sus últimos días en Standard, los dos Guff trabajaron codo a codo con perdido en el parque donación Guff corazón salvaje la capacidad de supervivencia que necesitaba. Ambos están a punto de partir y ese será el final de una era para Ramp Druid. Incluso Festival of Legends optó por el hippie como estilo de música Druid en lugar del rap, por lo que no habrá Rap Druid viniendo al rescate.


Cazador de misiones


Las Questlines de United en Stormwind tuvieron una buena racha. La mayoría de ellos fueron relevantes en algún momento. Muchos de ellos fueron nerfeados. La semilla del demonio fue nerfeado muchas, muchas veces. Defiende el distrito de los enanos tuvo la mejor carrera de todos al final. Hunter’s Questline siempre encontró una manera de volver a la relevancia, sin importar qué. Pero finalmente, la rotación estándar nos alcanza a todos.


La iteración final de Questline Hunter regresa al paquete Secreto para su juego inicial. Las semillas silvestres han sido omnipresentes en la baraja desde su introducción. Para un mazo que solo quiere jugar hechizos de daño y obtener la ametralladora Hero Power en línea, Questline Hunter pasó por muchas versiones diferentes para su juego temprano y medio. Esta flexibilidad es lo que la mantuvo relevante a lo largo de su tiempo en Standard.


Quizás Arcane Hunter pueda hacerse cargo desde aquí. Sin embargo, no creo que lo haga, al menos no durante el Festival of Legends. La nueva expansión ofrece algo de soporte para los mazos de Cazador que lanzan hechizos, pero nada específicamente para Arcano. flecha herrero es la tarjeta de soporte principal que viene. Inhibidor de la junglaLa Bestia aleatoria de no encaja tan bien a menos que puedas lanzar muchos hechizos al principio y seguir adelante con un gran súbdito temprano, y los nuevos hechizos repetibles no son hechizos arcanos. Incluso si lanzas hechizos como Hunter, no se enfrentarán de la misma manera que lo hicieron los hechizos de Quest Hunter.


Cazador de demonios no agresivo


Demon Hunter se enfrenta a cambios como pocas otras clases. Jace Tejeoscuro y Kurtrus, Demon-Render han encajado en casi todos los mazos de la clase desde que se agregaron al juego. Claro, todavía hay Aggro Demon Hunter, pero ¿podrá cerrar juegos sin Kurtrus? Claro, todavía hay Guadaña de Souleaterpero ¿qué pondrás ahí en lugar de Jace Tejeoscuro? Creo que hay respuestas potenciales para ambas preguntas, pero la apariencia de Demon Hunter será muy diferente después de la rotación en comparación con lo que es hoy. Nicotine Pouch Guide - Everything About Nicotine Pouches

 


El cazador de demonios vil de estilo combinado es actualmente el arquetipo de cazador de demonios más fuerte. Guadaña de Souleater está cerca, pero un poco más débil. Por lo tanto, la despedida más exitosa de Jace y Kurtrus se puede tener con el plan Fel.


Brujo filacteria


A juzgar por los votos negativos de los mazos en este sitio, este podría ser un mazo cuya partida causará más regocijo que tristeza. De cualquier manera, Tamsin Roame y Filacteria de Tamsin están dejando atrás Estándar, y gran parte del potencial combinado de Warlock se va con ellos. Mina naval Sin embargo, se quedará un año más, así que quién sabe dónde podría aparecer nuevamente.


El mejor momento para volar a tus enemigos con minas fue ayer, pero el segundo mejor momento es hoy.


Dragón paladín


Aún recuerdas kazakusan? La condición de victoria que alguna vez fue temida ha visto días mejores y ya no ve el juego principal en estos últimos días antes de su retiro. Dragon Paladin es el último bastión de este poderoso Dragón, y no lo está haciendo muy bien, para ser honesto. Sin embargo, lo hará aún peor después de la rotación, ya que perderá ambos kazakusan y Cariel forjado por la Luzy esos son prácticamente todo el mazo.


Esta es tu última oportunidad de equipar el objeto inamovible y cargar a la batalla con tus amigos dracónicos como paladín.


bendiga sacerdote


Priest está perdiendo su capacidad de jugar hechizos infinitos cada turno con la pérdida de Elemental radiante. No es que ya haya grandes hechizos para jugar con Bendecir girando hacia fuera al mismo tiempo. Festival of Legends llegará con una versión más moderada del mismo tema gracias a amor eternopero no es exactamente lo mismo.


Si APM Priest es lo que te gusta jugar, todavía queda un poco de tiempo para disparar rápidamente tus cartas.


Sacerdote de búsqueda


La inevitabilidad de Fragmento purificado generado después de un largo viaje a través Busque orientación ha puesto el límite superior a la duración de un juego de Hearthstone durante algún tiempo. Ahora que se habrá ido, ¿cuánto tiempo pueden durar los juegos? La respuesta apenas es más larga que antes porque incluso Questline Priest rara vez ganaba con el Shard. Su condición de victoria real era su capacidad para agotar la voluntad de vivir de su oponente. Esta es la razón por esparcidor de plagas también encaja muy bien en el mazo.


No sé si veremos mazos tan lentos como este en Festival of Legends, así que si realmente quieres que los juegos duren mucho tiempo, todavía hay algo de tiempo para disfrutar verdaderamente de Hearthstone.

 


Guerrero de búsqueda


Asalta los muelles no ha sido una opción principal durante algún tiempo. Warrior tampoco, para ser honesto. Sin embargo, navegando a través de las estadísticas aún es posible encontrarlas. No pude encontrar ningún streamer que hubiera jugado con este mazo, pero existe, e incluso tiene una tasa de victorias del 50 % en Diamond 4-1. Yo tampoco puedo explicarlo.


De todos modos, si quieres una doble explosión real del pasado en forma de un mazo Pirata y un mazo Guerrero, este podría ser el mazo con el que quieres jugar antes de que abandone el formato Estándar.


¡Diviértete antes y después de la rotación!


Hay un par de enfoques diferentes que puede tomar para la próxima rotación. Tal vez quieras jugar a Legend lo más rápido posible, en cuyo caso los mazos de primer nivel como Frost Death Knight y Undead Priest son una buena opción. Tal vez quieras tomarte un descanso de Hearthstone por unos días y volver al nuevo meta. O tal vez hay algo que aún tiene que experimentar o algo que quiere jugar una vez más antes de que desaparezca. En ese caso, los diez mazos anteriores ahora están teniendo sus últimos días en Estándar, y es un buen momento para darles una despedida adecuada.



























































La ultima oportunidad de jugar con estos 2






Contenido original en Inglés

The post ¡La última oportunidad de jugar con estos 10 mazos estándar de Hearthstone antes de que salgan! first appeared on My Blog.

¡La última oportunidad de jugar con estos 10 mazos estándar de Hearthstone antes de que salgan!

Gran mago de hechizosMago de pingDruida de búsquedaCazador de misionesCazador de demonios no agresivoBrujo filacteriaDragón paladínbendiga sacerdoteSacerdot

hs

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2023/04/featured-balinda-stonehearth.jpg

2024-05-21

 

¡La última oportunidad de jugar con estos 10 mazos estándar de Hearthstone antes de que salgan!
¡La última oportunidad de jugar con estos 10 mazos estándar de Hearthstone antes de que salgan!
¡La última oportunidad de jugar con estos 10 mazos estándar de Hearthstone antes de que salgan!
¡La última oportunidad de jugar con estos 10 mazos estándar de Hearthstone antes de que salgan!
¡La última oportunidad de jugar con estos 10 mazos estándar de Hearthstone antes de que salgan!
¡La última oportunidad de jugar con estos 10 mazos estándar de Hearthstone antes de que salgan!

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/hearthstone/2023/04/01/la-ultima-oportunidad-de-jugar-con-estos-10-mazos-estandar-de-hearthstone-antes-de-que-salgan/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente