Las cubiertas más interesantes de Masters Tour Castle Nathria

Mazos del Hearthstone Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn

  Las cubiertas más interesantes de Masters Tour Castle Nathria

Masters Tour Castle Nathria se juega durante este fin de semana, ¡y puedes obtener hasta dos paquetes gratis para mirar! Puede encontrar los detalles en nuestro Masters Tour: Castle Nathria Guide.



En este artículo, echaré un vistazo a las barajas más interesantes del Masters Tour. Hay nerfs y beneficios la próxima semana, pero tal vez algunas gemas ocultas también puedan ser fuertes en el nuevo meta.



Masters Tour Castillo de Nathria meta



Un vistazo rápido a la meta general muestra exactamente cuán necesarios son los próximos cambios de equilibrio. Masters Tour Castle Nathria es un torneo de formato Conquista al mejor de cinco con una prohibición, por lo que cada uno de los 332 jugadores trajo cuatro mazos.





  • 299 Chamanes (296 Control, 3 Murloc)


  • 241 Brujos (170 Diablillo, 54 Maldición, 15 Filacteria, 2 Misión)


  • 191 magos (139 Spooky, 52 Big Spell)


  • 183 Druidas (105 Rampa, 76 Celestial, 2 Bestia)


  • 176 Cazadores (106 Quest, 65 Face, 5 Beast)


  • 129 Sacerdotes (107 Naga, 18 Jabalí, 4 Búsqueda)


  • 98 Rogues (70 Aggro Miracle, 12 Bomb, 10 Shark Miracle, 4 Thief, 2 Boat)


  • 6 paladines (3 mecánicos, 3 de control)


  • 1 cazador de demonios (1 vil)


  • 0 guerreros




Una distribución tanto en clases como en arquetipos tan desigual como nunca antes había ocurrido en Hearthstone competitivo. Claro, en el apogeo de la dominación de Jade Druid, un porcentaje aún mayor de jugadores trajo Jade Druid como su primer mazo. Pero incluso entonces, había más variedad detrás de la primera opción. Es aún peor si se tiene en cuenta que este es el primer torneo de una nueva expansión. Por lo general, esperaría ver mucha más variedad tan temprano.



Es una tarea más difícil de lo habitual encontrar mazos creativos de este lote. Más aún, ya que me gustaría que esos mazos creativos también tuvieran algunas victorias en su haber: no tienen que ser de primer nivel, pero tampoco pueden ser fracasos completos. ¡Es hora de emprender este viaje y encontrar las perlas en medio de todo este barro!



Brujo de búsqueda de WEYuansu



Ahora, esto es una explosión del pasado. Justo cuando todos habían terminado felizmente La semilla del demoniodecide volver por más.



Este mismo mazo también ha visto algo de juego en la escalera, por lo que sabemos que no es tan bueno, ya que no puede alcanzar una tasa de ganancias del 50% en este momento. Sin embargo, tiene un par de buenos enfrentamientos: Spooky Mage y Control Shaman. Si esos arquetipos te suenan familiares, eso puede darte una idea de por qué Quest Warlock podría llegar a la alineación de un torneo. Desafortunadamente para el mazo, sus enfrentamientos contra Druids y Hunters están en los 20, lo que explica su bajo éxito en la escalera.



Aggro Druida de la Ciudad Hundida de PRTHNCA



¿Qué nueva expansión? PRTHNCA continúa donde lo dejó Voyage to the Sunken City y trae la variante más exitosa de Aggro Druid de la última expansión del torneo. Los resultados del primer día son todas victorias para el mazo y un récord general de partido de 3-1.



Este mazo de Aggro Druid también ve algo de juego en la escalera y puede ganar fácilmente más de la mitad de sus juegos. Tampoco se ve afectado por ningún nerf, por lo que este podría ser un mazo interesante para jugar en el meta posterior al parche si no tienes muchas cartas nuevas o caras.



Cazador de demonios viles de KYOKiE



Solo hay un mazo Demon Hunter en el torneo, entonces, ¿cuál es? ¡Es un cazador de demonios vil que no usa cartas nuevas! Esa es una buena decisión porque las nuevas cartas Demon Hunter apestan. Sin embargo, vienen mejoras, ¡así que esto puede cambiar!



Fel Demon Hunter sin cartas nuevas ha sido el mazo de escalera más exitoso para Demon Hunter en los primeros días de Castle Nathria. Esta versión corta dos copias de Metamorfina y una copia de Vista espectral por dos copias de Necesidad de codicia y una copia de Estrella de mar asfixiante en comparación con la lista de escalera común. Las opciones han tenido éxito en el torneo hasta ahora y también podrían considerarse para un mazo de escalera, dada la gran cantidad de Control Shamans que es probable que encuentres antes del parche.



Cazador de bestias insaciable de SkaiWalkurrr



SkaiWalkurrr trajo una de las construcciones más recientes de Beast Hunter al Masters Tour. ¡Este mazo tiene mucho impacto! De Devorador insaciables que puede comer esos molestos Guardián de las nevadass a Cazador Altimor y Señor Denathrius él mismo, el mazo está repleto de amenazas. También cuesta más de 20.000 polvo. Ese es el precio de las amenazas en el meta actual.



El mazo ha logrado un éxito razonable en la escalera y puede ser la lista de Cazadores de Bestias más competitiva en este momento. Optar por Beast Hunter en lugar de los más obvios Quest Hunter o Face Hunter no es necesariamente un error. hornylesbianbabe.1blogs.es



Druida de rampa de convocación de wiRer



¡Este no es el druida de la rampa de Topior! De hecho, wiRer no utiliza Topior el Arbustogazzor en el mazo, optando por un enfoque mucho más pesado de minions. Hay incluso Hechicera bárbara en la baraja para descontar Convocar a los Espíritus! Sí hay Convocar a los Espíritus en esta baraja!



Una lista similar se ha jugado un poco en la escalera, pero esta versión incluye múltiples cambios. ¡El concepto general parece viable! Todavía pierde ante Imp Warlock, pero el enfrentamiento está más cerca de 40-60 que del 20-80 que ha sido en su peor momento. Todavía no tiene un gran conjunto de herramientas contra Control Shaman, pero el enfrentamiento no es terrible. Si estás buscando una forma diferente de jugar a Ramp Druid, ¡no busques más!



Brujo diablillo Renathal de rango medio de Sezoklo



Esto es lo que sucede cuando tomas Imp Warlock, agrega príncipe renathal para que pueda caber en cada tarjeta que pueda soñar, y rematar con Devorador insaciables, Estrella de mar asfixiante, Theotar, el duque locoy Señor Denathrius.



Esta es una baraja Imp Warlock de rango medio. Con 40 cartas, ya no puede pretender ser un mazo agresivo. Por otro lado, también se toma en serio la conquista del tablero con Imps y no incluye herramientas de control puro.



Solo tenemos un poco de datos de escalera del mazo, pero parece que se puede jugar. Si te gustan los diablillos, pero quieres algo diferente, ¡pruébalo!



Gran mago de hechizos de Bunnyhoppor



Big Spell Mage está experimentando un resurgimiento menor en la escalera gracias a su enfrentamiento con Control Shaman. Queda por ver si tendrá una longevidad más allá del parche de equilibrio, pero en este momento, es una herramienta que puede realizar tareas específicas, y Bunnyhoppor trajo esta versión Renathal del mazo a Masters Tour y le ha ido bien.



El pícaro milagroso de OldBoy



Algunos lo llaman Lamby Rogue. Otros lo llaman HKroms Rogue. Llámelo como quiera, esta lista agresiva que combina el buen viejo Gnoll Zarpa Salvajes y el nuevo Cementerio Sinstone y Dragón Necroseñor es un mazo de escalera viable que se pulirá en el parche de equilibrio con mejoras Edwin, desafía a Kingpin (3-maná 3/3).



La lista de OldBoy elimina parte del juego tardío para obtener giros de cambio de cartas más explosivos al principio del juego, y ha funcionado bien en el torneo.



Brujo diablillo de la maldición de Matty



A las variantes de Imp Warlock de rango medio les ha ido bien en el Masters Tour. Matty trajo esta lista de híbridos de maldición/diablillo que pueden ganar con un poder abrumador de diablillo o con maldiciones abisales. El arquetipo también ha tenido un éxito moderado en la escalera, y con un nerf para biblioteca vil la próxima semana, estas estrategias más lentas pueden convertirse en el futuro de Imp Warlock.



Conclusiones



Esta vez, el meta del primer Masters Tour de una nueva expansión fue sorprendentemente reducido. Había menos clases y menos arquetipos en las clases que se trajeron de lo habitual. Todavía es posible encontrar algunas tomas y giros interesantes sobre arquetipos comunes en el campo. ¡Miracle Rogue es definitivamente uno de los mazos a tener en cuenta! Renathal Imp Warlock también parece intrigante. Y un Cazador de bestias con un montón de gama alta parece listo para vencer a cualquier cosa lenta que pueda encontrar. Espero que estos te den algunas ideas para que los mazos jueguen hasta el parche de equilibrio, ¡y algunos de estos también tienen la oportunidad de brillar después del parche de equilibrio!



































































































































Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/13/las-cubiertas-mas-interesantes-de-masters-tour-castle-nathria/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20