¡Las cubiertas más interesantes de Masters Tour Voyage to the Sunken City!

Mazos del Hearthstone Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn

 ¡Las cubiertas más interesantes de Masters Tour Voyage to the Sunken City!

Masters Tours Voyage to the Sunken City se juega este fin de semana. Acabamos de tener un parche de equilibrio a principios de esta semana, por lo que el meta aún está cambiando. Existe la posibilidad de que los competidores logren algo sorprendente. Revisé todas las listas de mazos en busca de los raros unicornios que traerían nuevas ideas al metajuego. ¿Hay alguno? ¡Veamos qué ofrece este Masters Tour!



Si desea ver algunos de los juegos usted mismo, el top 16 se juega el domingo y también hay algunas caídas de Youtube en la mezcla. Puede encontrar los detalles de la transmisión en nuestra guía Masters Tour Voyage to the Sunken City Guide.



Masters Tour Viaje a la Ciudad Hundida Meta



En general, 362 jugadores participan en el torneo, y las diez clases tienen la oportunidad de probar su temple.



El meta general se ve así:





  • 297 Druidas (138 Rampa, 125 Anacondra, 22 Bestia, 9 Búsqueda, 3 Aggro)


  • 260 Cazadores de Demonios (214 Agro, 46 ​​Fel)


  • 258 Cazadores (234 Búsqueda, 24 Cara)


  • 219 Guerreros (167 Control, 32 Carga, 20 Búsqueda)


  • 133 Paladines (88 Mech, 51 Control, 4 Handbuff)


  • 103 Sacerdotes (94 Jabalí, 6 Silencio, 1 Búsqueda, 1 Dragón, 1 No tengo idea de qué es)


  • 81 Magos (41 Naga, 27 Naga Ping, 13 Mech)


  • 43 Pícaros (43 Pirata)


  • 33 Chamanes (32 Burn, 1 Aggro)


  • 11 brujos (8 OTK, 1 búsqueda, 1 Murlock, 1 maldición)




Dado el desempeño débil en la escalera de Druid recientemente, es una sorpresa que Druid sea la clase más común en el torneo. Por supuesto, el meta del torneo (con una prohibición) y el meta de la escalera no son lo mismo, pero aún así. En este caso, el meta de la escalera ha sido un predictor decente del rendimiento, ya que a Druid no le ha ido demasiado bien, ¡aparte de Beast Druid!



Otra sorpresa menor es que Aggro Demon Hunter no es el mazo más común. Sin embargo, es uno de los mazos con mejor rendimiento y lo ha hecho mejor que Quest Hunter, que es el mazo más popular esta vez.



¡Las barajas más interesantes del torneo!



¿Qué es un mazo interesante, de todos modos? El hecho de que un mazo sea raro, incluso único, no lo hace interesante si no puede funcionar. Puedo construir muchos mazos que pierden la mayoría de sus juegos. Lo que busco son arquetipos raros que aún puedan ganar juegos, preferiblemente más de la mitad de ellos. En segundo lugar, estoy buscando cartas de tecnología interesantes en los arquetipos más comunes que permitan que esos mazos ganen más. ¡Esto es lo que he encontrado!



Xazraz OTK Brujo



Los mazos combinados no se ven por ninguna parte en la escala hoy en día, pero han tenido cierto éxito en el Masters Tour Sunken City. El OTK Warlock de Xazcaz ha tenido un día de campo contra Control Warriors and Priests: casi interminable Marisco egoísta Últimos alientos de Filacteria de Tamsin + Envío malvado + Tamsin Roame + fuego infernal puede moler a cualquiera hasta la fatiga, siempre que el mazo viva lo suficiente como para lograr el combo.



En cuanto al rendimiento de la escalera, bien. El arquetipo tiene una tasa de victorias del 3% contra Hunter. Eso no es un error tipográfico. No me olvidé del otro dígito. Eso es tres, como en un solo dígito. También es malo contra Quest Warrior y Aggro Demon Hunter, aunque al menos alcanza dos dígitos en esos enfrentamientos. Es una herramienta de precisión si odias los mazos de control, pero cada juego de escalera es una tirada de dados para ver si te enfrentas al control o al aggro.



Burr0 Aggro Druida



Aggro Druid ha desaparecido de la clasificación, pero Burr0 tuvo bastante éxito en el Masters Tour con esta lista. La parte sorprendente es que el mazo omite el poder de Drek’Thar a favor de Comandante de ala Mulverick y Puesto de vigilancia de la encrucijada.



Puesto de vigilancia de la encrucijada es una divertida carta de tecnología antihechizos para mazos de tablero que sigue apareciendo en alineaciones de torneos específicos. Entre todos los beneficios, los minions de Taunt y las interesantes opciones de cuatro gotas, este es un mazo que también podría valer la pena probar en la escalera.



Sacerdote del silencio cazador de furias



Silence Priest prácticamente ha desaparecido de la escalera, pero Furyhunter trajo el unicornio al torneo de todos modos. De hecho, la tasa de victorias de Silence Priest contra Aggro Demon Hunter en la escalera es del 50%. Aggro Demon Hunter es tan tirano que un enfrentamiento parejo debe considerarse un éxito.



Desafortunadamente para Priest, los mazos de control lo contrarrestan aún más que lo que hacen contra Aggro Demon Hunter. Si te encuentras con algunos Control Paladins y Control Warriors en la escalera con esto, puedes esperar pasar un mal momento.



Chamán agresivo Shaxy



sed de sangre volvió al conjunto básico en la rotación, pero solo ha habido unos pocos mazos de chamán que lo utilizan. En uno de los mazos más novedosos del torneo, Shaxy hace un buen uso de Bloodlust para vencer a los mazos lentos. Bien, tal vez eso Drek’Thar también juega un papel menor. De cualquier manera, este no es un mazo con el que te encuentres todos los días en la escalera y le ha ido muy bien en el torneo.



Cazador de cara maldita



Face Hunter ya no es muy común en la escalera, pero el mazo tiene sus ventajas. En particular, hay una carta que es crucial para su éxito: Bobina de terror Twinbow. En Masters Tour Sunken City, los Face Hunters con Terrorcoil están teniendo éxito, y los Face Hunters sin él no.



Hay algunas sinergias realmente elegantes con Terrorcoil. Por ejemplo, Disparo perforante golpea al mismo objetivo dos veces, y el segundo golpe va a un objetivo con salud cero y causa los seis daños completos en la cara. Golpear un objetivo de una Salud, por lo tanto, se convierte en 11 de daño por cuatro maná. ¡Esos son algunos números impresionantes!



El principal problema de Face Hunter en la escalera es que Aggro Demon Hunter hace todo un poco mejor. Ese es un entorno difícil para competir, pero el mazo aún no está muerto.



Leta Bestia Druida



Beast Druid es un arquetipo que vimos mucho antes de la rotación, pero la pérdida de Cenador arriba y Búho Umbral golpear la cubierta con fuerza. Ahora está tratando de encontrar su camino de regreso al meta con Jardines de Azsharan y Forma acuáticay esas tarjetas son prometedoras.



En cuanto al resto de la baraja, todavía hay mucho por descubrir. Alimenta en el fondo y Sir Finley, Guía Marítimo se siente un poco débil, por lo que todavía hay espacio para la innovación. En la escalera, la tasa de ganancias del mazo es de aproximadamente el 50%, por lo que se puede jugar. Si se encuentran nuevos avances, es posible que vuelva al meta en su totalidad. En este Masters Tour, las piezas finales aún son esquivas.



El guerrero de control Viper94



Control Warrior es una vista común en la escalera en este momento, por lo que hay sorpresas limitadas aquí.



Lo que quiero enfatizar sobre este mazo es una adición muy exitosa al arquetipo: Devastador Gorloc. Con Amalgama de las profundidades, Profesor de escuelay Mutano el Devorador en el mazo, hay muchos múrlocs para robar, y robar cartas a menudo ha sido difícil para Warrior. Devastador Gorloc es la carta individual de mejor desempeño en el arquetipo en este torneo, y definitivamente es algo que espero que también sea común en la escalera, ya que no es una carta de tecnología, sino solo una mejora directa del arquetipo.



Aparte de eso, es todo el negocio de Control Warrior como de costumbre. kazakusan está ahí por si acaso, pero el mazo también puede ganar sin él. En particular, Nellie, la gran trilladora en combinación con Brann Barbabronce por SEIS Los piratas de un solo costo parecen matar personas incluso más rápido que los tesoros.



Paladín mecánico Posesi



Si quieres vencer a los mazos de control, Mech Paladin es una de las mejores opciones que existen. Solo un suministro interminable de Mechs, muchos de ellos con Divine Shield y, finalmente, con toneladas de estadísticas de Cariel forjado por la Luz formar tal corriente de amenazas que ningún mazo de control puede eliminarlas todas. ¿Quién necesita un remate combinado cuando puedes agotar los mazos de control?



Sin embargo, Mech Paladin tiene serios problemas para defenderse de las agresiones. Ahí es donde entra la tarjeta tecnológica en esta lista de Posesi: Maestro de espadas Samuro. El mazo puede hacer un montón de handbuffs, por lo que Samuro también puede despejar algunos tableros grandes. No salgas de casa sin él. No convierte milagrosamente el mazo en un aggro killer, pero te da una oportunidad que de otro modo no tendrías.



Conclusiones



Aggro Demon Hunter y Quest Hunter son bastante opresivos. Son geniales en la escalera y también tienen un gran desempeño en un entorno de torneo. Si bien no esperaba ver una tonelada de mazos exitosos fuera del metajuego, la parte más sorprendente fue que casi no había ninguno. fracasado barajas fuera del meta en este torneo. De hecho, muchos de los mazos más exclusivos se construyeron cuidadosamente y se divirtieron mucho en el torneo. Si eso también se puede traducir en algún éxito en la escalera, solo el tiempo lo dirá.



































































































































Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/04/30/las-cubiertas-mas-interesantes-de-masters-tour-voyage-to-the-sunken-city/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente