¡Las mejores barajas para crear antes del nuevo año estándar, construcciones a prueba de rotación!

 

 

 

Las mejores barajas para crear antes del 1

Se acerca la rotación estándar anual de Hearthstone. Cuando Whizbang’s Workshop se lance el 19 de marzo, las expansiones de 2022 ya no estarán disponibles para jugar en el formato Estándar. Todas las cartas de Viaje a la ciudad hundida, Asesinato en el Castillo de Nathria, Marcha del Rey Exánime y Camino de Arthas solo se podrán usar en el formato Salvaje y en varios formatos temporales, como algunas peleas de taberna y algunas temporadas de Twist.


Los mazos estándar a partir del 19 de marzo pueden incluir cartas de Festival of Legends, TITANS, Showdown in the Badlands y el próximo Whizbang’s Workshop.

 


Pero todavía falta casi un mes para eso. Si quieres jugar Estándar antes de eso, ¿qué debes hacer? Según años anteriores, la rotación tendrá un gran efecto en el meta y la nueva expansión ocupará un lugar destacado en el nuevo mundo. Sin embargo, algunas de las barajas antiguas sobrevivirán.


En este artículo, examinaré los mazos que sobreviven mejor a la rotación. Eso hace que estos mazos sean buenas opciones para crear, si quieres comenzar a jugar un nuevo mazo ahora, ya que aún podrás jugarlos, o al menos una parte importante de ellos, en el nuevo formato Estándar.


¡Echemos un vistazo a los mazos más resistentes a la rotación en el formato Estándar actual!


Caballero de la Muerte de la Plaga


Las mejores barajas para crear antes del 2


Limpiador a vapor está dejando Standard. Las plagas no lo son. Es un buen momento para ser no-muerto.


El mazo más popular de Plague Death Knight pierde Visir nerubiano en la rotación. Eso es todo. Será fácil de reemplazar. Se avecinan muchos cambios en el conjunto Death Knight Core y también muchas adiciones, por lo que ya tendrás múltiples candidatos de reemplazo del Core, sin mencionar el Taller de Whizbang.


Probablemente también querrás reemplazar Harth Stonebrew, ya que no parece aportar mucho al mazo. O puedes dejarlo puesto sólo por diversión. El Año de la Peste ya casi está aquí. ¿O fue Pegaso? De cualquier manera, habrá muchas plagas por ahí.


Brujo de lodo


Sludge Warlock acaba de ser nerfeado, pero los nerfs no fueron demasiado severos después de todo, y el mazo está perfectamente bien. No solo eso, sino que cuando eliges la versión correcta del mazo para crear (una sin Sir Finley, guía del mar – ¡La baraja no pierde ni una sola carta en la rotación Estándar! ¡Crea ahora, juega un año más!


Es increíblemente raro que un mazo sobreviva a una rotación con sus cartas y su nivel de poder intactos, pero es posible. Cubelock fue fuerte en todas las rotaciones, y tal vez sea hora de que otro mazo de Warlock logre la misma hazaña. Incluso si no lo es, Sludge Warlock debería permanecer en un nivel jugable incluso después de la rotación.


Caballero de la Muerte Arco Iris


Las mejores barajas para crear antes del 3

 


Rainbow Death Knight está muy bien posicionado para el nuevo año Estándar. El mazo conserva todas sus cartas legendarias: Fauces y patas, el primus, Explosión necrótica climáticay Reska, el jefe de sala.


Además, el nuevo conjunto básico eliminará muchos requisitos de runas y abrirá tarjetas como Golpe de escarcha, Hematurgey Funerario necrótico para usar con la plataforma.


El nuevo conjunto básico viene con aún más regalos, como Acólito de la muerte y novia cadáver se añaden al conjunto básico. Son algunas de las cartas más importantes de Rainbow Death Knight, y la baraja conservará el acceso a ellas durante un año más.


También hay algunas pérdidas. Vendedor de armas, Guía turístico, Golpe de plaga, Terror malignoy múrlócula dejará Standard cuando llegue la nueva expansión. Terror maligno es la única pérdida importante, ya que ha gastado mucho cadáveres. Sin embargo, las nuevas incorporaciones al conjunto básico deberían compensar fácilmente estas pérdidas. Todas las cartas rotativas son comunes, por lo que puedes crearlas fácilmente para jugar con ellas ahora, ya que no suponen una gran inversión.


guerrero de control


Las mejores barajas para crear antes del 4


Odyn, primer designado es una nueva condición de victoria para Control Warrior y una que sobrevivirá a la rotación.


Mientras Fuego minero profundo también sobrevive a la rotación, necesitará encontrar nuevos amigos, ya que ambos Astalor Jurado de sangre y Renacido de marea están saliendo de Standard. Si bien puede haber nuevas cartas de sinergia que puedes usar con Brann, Odyn Warrior es un mazo más seguro de crear.


Ninguna de las listas principales actuales es totalmente resistente a la rotación. Esta lista solo pierde Sir Finley, guía del mar y Desde las profundidadesy ninguno de ellos es estrictamente obligatorio, por lo que ya puedes omitirlos. El regalo de Garrosh es un buen reemplazo.


mago arcoiris


Las mejores barajas para crear antes del 5


El mago también podrá disparar después de la rotación gracias a sif quedarse en formato estándar. Las excavaciones también permanecerán, por lo que la lista actual de Rainbow Mage no pierde mucho. El rendimiento del mazo no es de primer nivel en este momento, pero si lo tuyo son los combos de daño, puedes estar seguro de que podrás lograrlos también después de mediados de marzo. Todo sobre el cafe


La mayor pérdida es la de Vermis arcanapero Rayo de hielo está regresando al conjunto básico y Géiser de llamas permanece, por lo que al menos algunos hechizos de daño baratos seguirán estando disponibles.

 


La única otra carta que sale es Elemental prismático, que quizás no quieras crear en este momento, ya que es una carta épica. Siempre puedes jugar otro Artífice arcano y tal vez un Vasta Sabiduría para llenar el vacío temporalmente. En el nuevo conjunto básico, obtendrás Glifo primordial para agregar a la baraja.


Dragón Druida


Las mejores barajas para crear antes del 6


Dragon Druid se encuentra en una posición interesante. El mazo actual tendrá que cambiar bastante, ya que incluye varias cartas rotativas. Sin embargo, es casi seguro que el concepto central de Dragon Druid sobrevivirá.


Los grandes dragones del núcleo, Alexstrasza el que ata la vida y Ysera la soñadora están girando, pero son reemplazados por los originales. alexstrasza y una versión mejorada del original Ysera eso te dará dos cartas de Sueño en cada turno. Todas estas son cartas básicas, por lo que no tienen coste de elaboración.


Sin embargo, la plataforma también está perdiendo algunas otras herramientas. Astalor Jurado de sangre, Amalgama de lo profundo, Cachorro ámbary Jardines de Azsharan están rotando fuera de Estándar. Sin embargo, ninguna de esas cartas es clave para el arquetipo. Puede ser difícil reemplazarlas correctamente antes de la rotación, y realmente no querrás crear cartas legendarias o épicas que roten en este punto, pero si te falta alguna de las cartas más nuevas para Dragon Druid, son Es seguro crearlo, ya que puedes reconstruir la lista después de la rotación en función de los dragones más nuevos.


Paladín Aggro


Si te sientes un poco experimental, podrías considerar Aggro Paladin. La plataforma está funcionando muy bien en este momento y muchas partes deberían sobrevivir a la rotación.


Ambas cartas legendarias utilizadas en el mazo, Sir Finley, el intrépido y Amitus, el pacificador Debería ver mucho juego durante el próximo año.


Como desventaja, realmente quieres dos copias de La gracia del jardín, que es una carta épica que saldrá de Estándar. El mazo también está perdiendo la mitad de sus one-drops, ya que ambos Soldado sanguíneo y huevo asqueroso están a punto de salir. Para seguir usando bailar hacia abajola plataforma necesitará encontrar algunos reemplazos para ellos, y no está claro cuáles serán esos reemplazos.


Además de esas tarjetas, ¡Por Quel’Thalas! Es la única carta que se va. Por lo tanto, conservarás las cartas legendarias y el paquete Excavar, pero necesitarás algunos one-drops nuevos y un reemplazo para La gracia del jardín. No es una tarea imposible, aunque tampoco es una tarea que tenga garantizado el éxito.


¡Muchos mazos para jugar!


Como puede ver en lo anterior, la rotación no es el final. Sludge Warlock sobrevive completamente ileso, y Rainbow Death Knight, Plague Death Knight, Control Warrior y Rainbow Mage solo necesitarán reemplazos simples que serán fáciles de hacer. Dragon Druid y Aggro Paladin necesitarán un poco más de trabajo, pero también deberían poder reconstruirse para el meta posterior a la rotación.


No he hablado aquí de los distintos mazos de Highlander. Reno, el llanero solitario permanecerá en Estándar un año más, al igual que las cartas de sinergia Showdown in the Badlands Highlander, como Theldurin el Perdido. Dicho esto, los mazos Highlander utilizan una amplia variedad de cartas, a menudo caras, y muchas de las cartas actuales rotarán. Por lo tanto, si bien las cartas de sinergia de Highlander seguirán disponibles y podrás construir mazos de Highlander a partir de ellas, se verán bastante diferentes a las variantes actuales. Eso los hace más difíciles de elaborar en este momento.


De todos modos, hay varios mazos que puedes crear incluso ahora, un mes antes de la rotación, y seguir utilizándolos durante un año más.



























































Las mejores barajas para crear antes del 7






Contenido original en Inglés


¡Las mejores barajas para crear antes del nuevo año estándar, construcciones a prueba de rotación!

Se acerca la rotación estándar anual de Hearthstone. Cuando Whizbang’s Workshop se lance el 19 de marzo, las expansiones de 2022 ya no estarán disponibles

hs

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/02/featured-odyn-prime-designate.jpg

2024-02-24

 

Las mejores barajas para crear antes del 1
Las mejores barajas para crear antes del 1
Las mejores barajas para crear antes del 1
Las mejores barajas para crear antes del 1
Las mejores barajas para crear antes del 1
Las mejores barajas para crear antes del 1
Las mejores barajas para crear antes del 1
Las mejores barajas para crear antes del 1
Las mejores barajas para crear antes del 1
Las mejores barajas para crear antes del 1
Las mejores barajas para crear antes del 1
Las mejores barajas para crear antes del 1
Las mejores barajas para crear antes del 1
Las mejores barajas para crear antes del 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/hearthstone/2024/02/24/las-mejores-barajas-para-crear-antes-del-nuevo-ano-estandar-construcciones-a-prueba-de-rotacion/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20