¿Las misiones semanales son realmente buenas ahora? ¿Es seguro regresar a Hearthstone?

 

 

 

Las misiones semanales son realmente bue 1

Ups, lo hicieron de nuevo. Blizzard jugó con los sistemas de recompensas de Hearthstone cambiando las misiones semanales para que fueran más gratificantes pero también para que requirieran varias veces más esfuerzo en el parche 29.2 del 16 de abril. Redujeron un poco algunos de los requisitos en una revisión del 19 de abril y prometieron más cambios después de recopilar más datos. Bueno, ahora tienen datos sobre las ventas de minijuegos y, a partir de ayer, 23 de mayo, ¡las misiones semanales volvieron a ser oficialmente buenas!

 


Esta debacle se parece mucho a la introducción del Rewards Track original en 2020. El nuevo sistema de recompensas comenzó mucho peor que el anterior, pero después de la indignación de la comunidad y muchos dólares no gastados, Blizzard cambió el Rewards Track para que fuera mejor que el sistema anterior. Puede que su departamento de monetización no siempre tenga en mente los mejores intereses de los jugadores, pero las quejas y los boicots funcionan. Tuvimos tres buenos años después del último y, con suerte, tendremos otros tres buenos años después de este también.


Las nuevas misiones semanales son en realidad una combinación interesante. Algunos de ellos están mejor que nunca, mientras que otros requieren más trabajo que antes de abril. En general, creo que los jugadores ganaron esta ronda. Echemos un vistazo a todos los detalles.


Las misiones semanales


Actualmente hay siete posibles misiones semanales que puedes conseguir. El primer espacio siempre es para jugar en el modo Clasificado y otorga más XP que las otras misiones, aunque puedes volver a pasarlo a una de las misiones más pequeñas si realmente no quieres jugar Clasificado. Las otras dos son aleatorias del grupo de seis misiones semanales. Puedes volver a realizar una misión semanal por día para encontrar una mejor si no te gusta lo que ves.


Las misiones semanales actuales son:



  • Juega 10 partidas de Hearthstone con rango.

  • Juega 5 partidas de Arena, Tavern Brawl o Battlegrounds.

  • Juega 10 cartas Miniaturize o Mini

  • Usa tu poder de héroe 30 veces

  • Juega 75 cartas de Grito de batalla

  • Inflige 400 de daño a héroes enemigos.

  • Gasta 650 maná


En comparación con cómo eran las misiones semanales antes de los cambios de abril, tres de ellas ahora son más fáciles de completar y cuatro de ellas ahora son más difíciles de completar. Si adoptamos un enfoque simplista y calculamos el cambio promedio, todo el grupo de misiones ahora es un 20% más difícil de completar y obtienes un 25% más de XP. Debido a la naturaleza anticipada de la ruta de recompensas, esto se traduce en entre un 5 % y un 20 % más de recompensas, dependiendo del progreso del jugador. En realidad, es mejor que eso para los jugadores.


La misión semanal principal es la más grande. Actualmente es Juega 10 partidas de Hearthstone Clasificado. Originalmente, la misión requería que ganaras 5 juegos de Hearthstone clasificado. Se cambió para ganar 15 juegos de Hearthstone clasificados en el parche inicial y luego para ganar 10 juegos de Hearthstone clasificados en la revisión. Debido a que Hearthstone es un juego de suma cero (alguien tiene que perder para que alguien gane), la tasa de ganancia promedio es siempre del 50%. Jugar 10 juegos es esencialmente lo mismo que ganar 5 juegos. Sin embargo, no es lo mismo. Jugar juegos en lugar de ganarlos significa que puedes jugar lo que quieras. También significa que ya no eres vulnerable (ni puedes beneficiarte) de las rachas frías o calientes. Ganar suele ser un componente de la diversión en Hearthstone, pero ahora puedes jugar con mazos experimentales o fuera del meta y aún así progresar en tu misión semanal, y esto es una gran mejora. Esta es también la misión principal que da más XP, por lo que cuando mejora, todo el sistema mejora.

 


Otro gran problema son los modos semanales. Ahora es Juega 5 juegos de Arena, Tavern Brawl o Battlegrounds. Pasó por la misma iteración que la misión clasificatoria, pero al final solo se necesitaron 5 juegos. Los juegos de campos de batalla son mucho más largos, por lo que este es un cambio bienvenido. Los recorridos en la Arena pueden ser bastante cortos, pero debes pagar por ellos, por lo que este cambio también significa que completarás la misión en un solo recorrido en la Arena la mayor parte del tiempo. Esta solía ser mi misión semanal que menos me gusta, pero parece cálida y acogedora en su forma actual. Una gran victoria para los jugadores.


¡Finalmente, el Semanario específico de la expansión se hizo mucho más fácil! Ahora necesitas jugar solo 10 cartas Miniaturize o Mini. Esta misión originalmente requería que jugaras 16 de ellas, ¡y luego se aumentó a la friolera de 60 cartas! Con 10 cartas, no se necesitan muchos juegos, y el modo casual finalmente se puede salvar de dos jugadores que intentan enviar spam a Miniaturizar cartas.


No todas las misiones se hicieron más fáciles. La misión de gastar maná sigue siendo un poco más tediosa que antes, ya que ahora requiere gastar 650 maná en comparación con los 500 maná que solía requerir. Las misiones que se hicieron mucho más difíciles son usar tu poder de héroe (30 veces en lugar de 20 veces), jugar cartas de Grito de batalla (75 cartas en lugar de 50) e infligir daño a los héroes enemigos (400 de daño en lugar de 200 de daño).


Sin embargo, aquí es donde entra en juego la opción de volver a tirar. Si obtienes una de las misiones semanales más tediosas, puedes intentar volver a tirarla a una de las más fáciles. Y con el modo principal de clasificación semanal ahora mucho mejor, ese es un espacio que se garantiza que será bueno cada semana desde el principio. Blog sobre Supervivencia


¿Cuánto costó?


Estos últimos cambios no son una reversión completa. Las recompensas ligeramente mejoradas se mantienen y, en promedio, ahora van acompañadas de requisitos ligeramente mayores. Sin embargo, con la misión principal más fácil, el nuevo conjunto de misiones no parece tan castigador como los cambios originales.


Blizzard no se alejó de sus objetivos, al menos no del todo. Nunca han dicho realmente qué querían lograr exactamente con los cambios de las misiones semanales, pero no hace falta mucha imaginación para pensar que uno de los objetivos era aumentar la participación de los jugadores y darles a los jugadores que no jugarán más incentivos adicionales para gastar. el dinero era otra.

 


Esta última versión del sistema puede terminar logrando los objetivos de Blizzard, si suficientes jugadores regresan al juego. No tendrás que rechinar los dientes para conseguir victorias clasificatorias, pero es posible que acabes pasando más tiempo en Hearthstone mientras usas tu poder de héroe o juegas cartas de Grito de batalla. Este nuevo sistema es menos obvio en cuanto a aumentar el tiempo de juego que el anterior, y es posible que tampoco genere la misma reacción. Lo más importante es que no es tan inflexible. Con una buena misión principal, puedes optar por volver a realizar algunas de las misiones secundarias y completarlas con menos esfuerzo general que antes. O puedes terminar pasando más tiempo en el juego sin siquiera darte cuenta.


Quizás incluso termines sin completar una misión de Grito de batalla o una de las otras misiones más difíciles alguna semana, y termines con menos XP y optes por gastar algo más de dinero para compensarlo. De cualquier manera, Blizzard mejora algunas métricas, ya sean participación o ingresos.


Puede que no sea una victoria completa para los jugadores, pero el nuevo sistema promedia un +25 % de XP por un +20 % de esfuerzo, y algunas tiradas inteligentes mueven ese promedio a favor de los jugadores.


La conclusión clave de esto es que el botón de volver a lanzar realmente importa ahora. Es la diferencia entre trabajar más por sus recompensas que antes de abril y trabajar menos por ellas que antes de abril. Blizzard quería que la gente participara en el sistema de misiones semanales y ahora, volviendo a realizar las peores misiones, ¡puedes hacerlo!


¿Deberías volver a Hearthstone ahora?


¡Seguro! Ahora puedes seguir el ritmo de Hearthstone con un esfuerzo similar al de antes de abril, por lo que el sistema de recompensas ya no es una preocupación a medio plazo. Es posible que utilices más el botón de repetición que antes, pero eso se convertirá rápidamente en un hábito.


A largo plazo, ¿intentará Blizzard cambiar algo que vuelva a perjudicar a sus jugadores? En algún momento, tal vez. Sin embargo, la comunidad de Hearthstone ha logrado prevenir cambios malos antes y lo volvió a lograr. También tuvimos varios años no controvertidos en el medio, por lo que no es que Blizzard tenga un laboratorio malvado donde constantemente elaboran políticas anti-jugadores.


Blizzard tampoco es la única compañía de juegos que ha enfrentado controversias recientemente. Recuerda cuando Escape from Tarkov intentó vender una nueva edición por 250 dólares del juego con características que deberían haberse incluido en la edición anterior de $150, pero que de repente no lo estaban? O cuando Helldivers 2 intentó que todos sus jugadores crearan cuentas de PSN? ¿O qué tal Acuerdo de creador de contenido de Marvel Rivals que prohíbe cualquier comentario negativo sobre el juego? (El Programa de Creadores de Blizzard para Hearthstone también intentó hacer cumplir esos términos, pero los creadores lucharon contra ellos y ganaron, y ahora podemos estar todos cómodos con Blizzard y seguir llamando malos a sus productos si así lo deseamos).


Siempre se trata de dinero, ¿no? Ya sea el departamento legal o el departamento de monetización, alguien en las grandes corporaciones tiende a tomar decisiones que aparentemente ayudarán al juego a ganar más dinero, pero que en realidad terminan perjudicándolo porque destruyen la confianza entre la empresa y los jugadores. Blizzard no tiene el monopolio de las decisiones contra los jugadores. Hacen algunos de forma semi-regular. Y la comunidad de Hearthstone ha conseguido luchar y derrotar a cada uno de ellos tal como han ido llegando. Si ese historial es lo suficientemente bueno para ti, ahora se puede volver a jugar a Hearthstone.




Contenido original en Inglés


¿Las misiones semanales son realmente buenas ahora? ¿Es seguro regresar a Hearthstone?

Ups, lo hicieron de nuevo. Blizzard jugó con los sistemas de recompensas de Hearthstone cambiando las misiones semanales para que fueran más gratificantes pe

hs

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/05/featured-gold-bags.jpg

2024-05-24

 

Las misiones semanales son realmente bue 1
Las misiones semanales son realmente bue 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/hearthstone/2024/05/24/las-misiones-semanales-son-realmente-buenas-ahora-es-seguro-regresar-a-hearthstone/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente