Las notas del parche para la próxima actualización de saldo no llegarán hasta dentro de al menos un par de días

Mazos del Hearthstone Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn

  Las notas del parche para la próxima actualización de saldo no llegarán hasta dentro de al menos un par de días

Solo una actualización rápida: si está buscando notas de parche para la próxima actualización de saldo (PROBABLEMENTE llegará el jueves o viernes, pero no se confirmó oficialmente), no aparecerán hasta al menos un par de días a partir de ahora.



Si bien no es una noticia muy importante, he visto a mucha gente preguntando sobre las notas del parche en las redes sociales. Si tuviera que adivinar, probablemente llegarán el día del parche, como una hora antes de que salga. Es lo que suelen hacer para esos parches más pequeños. Por lo tanto, no necesita seguir refrescándose por ahora.



Las notas del parche tardarán al menos un par de días en llegar: los cambios se bloquearon al final del día viernes y ayer fue feriado.



—Nicholas “DeckTech” Weiss (@hsdecktech) 6 de septiembre de 2022





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/06/las-notas-del-parche-para-la-proxima-actualizacion-de-saldo-no-llegaran-hasta-dentro-de-al-menos-un-par-de-dias/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20