Las nuevas tablas de clasificación de Arena están rotas: así es como podrían arreglarse

El formato limitado de Hearthstone ha atraído a una comunidad competitiva pequeña pero muy leal a lo largo de los años, que continuamente intentaba aumentar sus promedios y obtener resultados altos en las tablas de clasificación a pesar de que básicamente no había eventos competitivos oficiales ni reconocimiento por sus esfuerzos. Recientemente, el equipo dedicado a los Modos comenzó a hacer movimientos para cambiar el formato, y con esto, llegó la tabla de clasificación oficial de Arena renovada. En muchos sentidos, sirvió como un paso adelante, dos pasos atrás. La iteración

 

 

 

Las nuevas tablas de clasificación de Arena están rotas: así es como podrían arreglarse

El formato limitado de Hearthstone ha atraído a una comunidad competitiva pequeña pero muy leal a lo largo de los años, que continuamente intentaba aumentar sus promedios y obtener resultados altos en las tablas de clasificación a pesar de que básicamente no había eventos competitivos oficiales ni reconocimiento por sus esfuerzos. Recientemente, el equipo dedicado a los Modos comenzó a hacer movimientos para cambiar el formato, y con esto, llegó la tabla de clasificación oficial de Arena renovada. En muchos sentidos, sirvió como un paso adelante, dos pasos atrás. La iteración actual no sirve bien a los jugadores más competitivos e introdujo problemas que incluso los conjuntos de reglas de clasificación anteriores podían tener en cuenta.


Nueva tabla de clasificación: no es lo mismo que la antigua tabla de clasificación


Es curioso que el equipo de Modos haya optado por recuperar la forma anterior de la clasificación de Arena después de implementar el sistema en vivo. La tabla de clasificación original de Arena simplemente obtuvo el porcentaje de victorias más alto durante todo el mes (un solo mes, como notará) de las cuentas con un mínimo de 30 carreras. Kripp encabezó las listas de América del Norte con un promedio de 7,78 victorias en 37 carreras en el primer mes.


Este sistema se modificó más tarde para rastrear sus mejores 30 carreras consecutivas, ya que las temporadas finalmente se extendieron de un solo mes. Esto ofreció a los jugadores la oportunidad (más o menos) de seguir jugando por diversión después de “asegurar” una racha lo suficientemente fuerte, o la oportunidad de experimentar al comienzo de la temporada antes de ponerse los pantalones.


Este sistema se mantuvo sin cambios hasta hace poco, pero claramente era un asunto de baja prioridad para los desarrolladores, ya que las actualizaciones se retrasaban y la duración de las temporadas no se comunicaba claramente a los jugadores. La última iteración, cortesía del equipo dedicado de Modos dirigido por Matt London, presenta una variación del diseño de la tabla de clasificación original, con todas las carreras contando, hasta cierto punto.


¿Tienes preguntas sobre la nueva clasificación de Hearthstone Arena? Este hilo te tiene cubierto: pic.twitter.com/QAROxvqysL


— Matt Londres (@themattlondon) 14 de febrero de 2023


Además, las tablas de clasificación ahora están en vivo, al igual que con los otros formatos principales del juego (aunque los duelos siguen estando curiosamente ausentes), y todos los registros de los jugadores están visibles, no solo los 200 primeros. Aún así, esto no cambia el hecho de que los jugadores regulares ni siquiera conocen la existencia de esta tabla de clasificación y sus reglas precisas deben rastrearse en un hilo de Twitter.


Los creadores de contenido que buscan asegurar una ejecución 31 o 32 relevante no tienen idea de su promedio esperado a menos que tengan una calculadora a mano, y en casi todos los casos, la decisión óptima es crear una cuenta nueva y comenzar de nuevo cuando las cosas van mal. . Esto también les permite beneficiarse de la pequeña ventaja proporcionada por el “grupo de niños”, el sistema que lo coloca en un nivel más bajo en sus primeras carreras para una mejor experiencia de jugador nuevo.


Incluso si tuvo un buen conjunto de ejecuciones, necesita una nueva cuenta. ¿Qué, vas a seguir jugando y arruinar tu promedio de la temporada?


También está el problema de que el sistema pesa más las ejecuciones anteriores que las posteriores. Un jugador con una racha de 30 carreras de 6 victorias seguidas de 30 carreras de 8 victorias tendrá un promedio más bajo que alguien que tuvo una racha de 8 victorias al principio y siguió con 30 carreras de 6 victorias. Esto está lejos de ser óptimo. Idealmente, también querrías crear un sistema en el que se pueda reducir el impacto de los highrolls del draft (y la selección de clases), y 30 carreras honestamente no son suficientes para eso. Aquellos que obtienen muchos magos y cazadores ofrecidos en el metajuego actual tienen una ventaja en la competencia antes de que se juegue un solo juego.


Con todo eso en mente, aquí hay una sugerencia para ajustar el formato de la tabla de clasificación a algo que sirva mejor a los jugadores comprometidos, no los desincentive a seguir jugando (y también haría que el contenido de Arena sea un poco más interesante). Requeriría un cambio menor en el cliente, que probablemente no sea un comienzo, pero desde la perspectiva del juego, sería una actualización muy natural y directa.


Permita que los jugadores seleccionen si su próxima carrera contará para la tabla de clasificación


Este simple cambio resolvería casi todos los problemas con la clasificación de Arena. De la misma manera que puedes (técnicamente) jugar el modo casual en otros formatos, deberías poder continuar jugando el modo sin arruinar tu rango.


La naturaleza consecutiva de las carreras no agrega mucho al desafío o la experiencia. Registrar 30 carreras de alto enfoque será una rutina, sin importar cómo lo corte. Sin embargo, esto permitiría a los jugadores mantener una sola cuenta, probar otras clases o tener algunas carreras que no sean de prueba durante su transmisión sin tener que crear cuentas separadas. Esto también resuelve el problema principal en el que los jugadores que ocupan posiciones altas en la tabla de clasificación se ven desincentivados activamente para jugar después de anotar una buena racha de 30 carreras. roblocod.es


No hace falta decir que “bloquear” su carrera para la tabla de clasificación tendría que suceder antes de ver la pantalla de selección de clase. Quizás los elementos de la interfaz de usuario de Heroic Brawliseum podrían reutilizarse para algo como esto. Mientras esto sea técnicamente factible, casi todos los problemas con la tabla de clasificación de Arena se resolverán de la noche a la mañana; esto significa que el resto de las sugerencias son solo una guinda.


Requiere una carrera de 12 victorias para desbloquear la tabla de clasificación


Las nuevas tablas de clasificación de Arena están rotas: así es como podrían arreglarse


Desde la perspectiva del jugador, esto simplemente haría que Arena coincidiera con la experiencia de juego de Construido: suba la escalera para abrir un asunto nuevo, marginalmente más competitivo, con un sistema de puntuación ajustado. De esta forma, la llave de Lightforge realmente desbloquearía algo, y podrías agregar fácilmente un token a las recompensas de Arena para representar tu éxito.


Antes, cuando Hearthstone clasificado era más grande en Twitch, la carrera hacia Leyenda siempre fue una parte genial de la experiencia de principios de temporada. En este momento, ingresar temprano en la tabla de clasificación de Arena no ofrece distinción, excepto las dudosas sobre volver a tirar y acumular su promedio en el proceso. Requerir una racha de 12 victorias antes de que pueda embarcarse en su búsqueda de 30 carreras para la temporada en realidad haría que terminar antes de tiempo fuera un logro mayor, al mismo tiempo que desincentivaría aún más la creación de cuentas ficticias.


Establecer este requisito al comienzo de cada nueva rotación daría un poco de aire fresco a la carrera por la tabla de clasificación, agregando más razones para sintonizar desde el principio y diferentes aspectos por los que competir.


30 mejores en lugar de 30 consecutivos, pero con un giro


Tener que volver a calcular los promedios fraccionarios hace que sea difícil averiguar cómo va tu tabla de clasificación y se disfruta mucho de la especulación cuando los jugadores se unen a un canal para seguir la acción. El sistema actual lo desincentiva en gran medida a continuar jugando una vez que tiene una racha de 30 buenas carreras, pero la iteración anterior también proporcionó poco espacio para mejorar su récord.


Tengamos en cuenta las características de la tabla de clasificación antes mencionadas: los jugadores promedio no saben mucho al respecto y su conjunto de reglas es opaco y arcano. Si los tomamos como características, no como errores, ¿qué tal un sistema que sea más fácil de rastrear y ofrezca un poco de toma de decisiones sobre la implementación actual?


¿Cómo podríamos recompensar el buen desempeño continuado al mismo tiempo que proporcionamos rendimientos decrecientes para ejecuciones superiores a 30? En lugar de restar, probemos con la suma. Después de completar las 30 ejecuciones, puede mejorar sus peores resultados, pero a un costo. El primer intento corre por cuenta de la casa, pero después de eso, debes hacer una carrera adicional para tener la oportunidad de volver a intentarlo. Luego dos. Luego tres. Para las carreras intermedias, el botón “hacer que esta carrera cuente para la clasificación” está atenuado. Esencialmente, deberá dedicar más y más tiempo de juego para mejoras marginales, pero de una manera positiva que esté disponible para todos los jugadores sin tener que crear cuentas adicionales. Todo sin una garantía de éxito, ya que necesita desempeñarse bien y, de hecho, mejorar su peor racha en el conjunto existente.


Sin duda, los jugadores siempre intentarán optimizar sus resultados cuando hay algo en juego, sin importar cuán pequeño sea, pero estos cambios eliminarían casi por completo las arrugas actuales del sistema Arena, agregarían nuevos incentivos para la creación de contenido y harían que la experiencia más interesante para participar y ver en general.




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El formato limitado de Hearthstone ha atraído a una comunidad competitiva pequeña pero muy leal a lo largo de los años, que continuamente intentaba aumentar

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2023-03-14

 

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