Las transmisiones de elaboración de teorías de March of the Lich King comienzan el 1 de diciembre: obtenga 2 paquetes gratis de Twitch Drops

Mazos del Hearthstone Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn

  Las transmisiones de elaboración de teorías de March of the Lich King comienzan el 1 de diciembre: obtenga 2 paquetes gratis de Twitch Drops

Al igual que con todas las expansiones, unos días antes del lanzamiento, Blizzard está invitando a muchos creadores de contenido de Hearthstone a participar en el evento de elaboración de teorías previa al lanzamiento. Esta vez no es diferente: el próximo jueves y viernes (1 y 2 de diciembre), podrás ver a muchos de tus streamers favoritos en vivo en Twitch, jugando con nuevas cartas. No tenemos una lista completa de participantes, pero las personas que fueron invitadas definitivamente compartirán esa información en sus redes sociales.



Por supuesto, para hacer las cosas un poco más picantes en lugar de simplemente jugar los mismos mazos con una o dos cartas nuevas, hay algunas restricciones de construcción de mazos. Cada mazo Estándar debe tener al menos 10 cartas de March of the Lich King, mientras que cada mazo Wild debe tener al menos 5 cartas de March of the Lich King y al menos 1 Legendario de la expansión (un total de 6 o más cartas nuevas).



Por supuesto, la atracción más grande será el Caballero de la Muerte: la nueva clase definitivamente será la opción más popular entre los streamers, y podremos obtener un “sentimiento” un poco mejor. Además, si las reglas de construcción de mazos para las cartas MotLK también se aplican al nuevo conjunto Path of Arthas, entonces DK se construirá básicamente sin restricciones.



Los obsequios de Twitch estarán activos en toda la categoría de Hearthstone durante el transcurso del evento. Entre el 1 de diciembre a las 9 a. m. PT (18:00 CET) y el 2 de diciembre a las 6 p. m. PT (3 de diciembre a las 3 a. más para obtener un segundo paquete (2 paquetes en total por 4 horas de tiempo de reproducción). Recomiendo verificar dos veces si sus cuentas de Twitch y Battle.net están conectadas; por ejemplo, la mía se desconectó recientemente por algún motivo.



El 1 de diciembre, también comenzará el evento de prelanzamiento: aunque las Fireside Gatherings públicas aún no están desbloqueadas (por alguna razón), puedes crear tu propia reunión privada y abrir tus paquetes antes de tiempo + jugar en las Brawls especiales de prelanzamiento.



Lea más en la publicación oficial del blog a continuación:





Normas:





  • Formato estandar: Al menos 10 o más cartas de March of the Lich King en cada mazo (pueden ser 10 cartas únicas, 5 duplicadas o cualquier otra cosa).


  • Formato salvaje: Al menos 1 carta legendaria y al menos 5 cartas adicionales de March of the Lich King en cada mazo (para un total de más de 6 cartas nuevas en cada mazo).




Cómo mirar:



Los jugadores invitados transmitirán su participación en sus propias transmisiones personales, así que asegúrese de seguir a sus creadores de contenido favoritos de Hearthstone y sintonícelos cuando se publiquen durante los siguientes períodos de tiempo:





  • Jugadores estándar de Japón: 1 de diciembre, 1:00 am-7:00 am PST


  • Jugadores estándar de Europa y América: 1 de diciembre, de 9:00 a. m. a 3:00 p. m. PST o de 3:00 p. m. a 9:00 p. m. PST*


  • Otros reproductores estándar de APAC: 2 de diciembre, de 1:00 am a 7:00 am PST


  • Jugadores salvajes (todas las regiones): 1 de diciembre, de 3:00 p. m. a 9:00 p. m. PST




* Los jugadores de estas categorías elegirán una de las dos franjas horarias de seis horas.



¡Gotas de Twitch y más!



Blog de Fitness



Desde las 9:00 a. m. del 1 de diciembre hasta las 6:00 p. m. PST del 2 de diciembre, vea un total de 2 horas de cualquier transmisión de Twitch en la categoría de Hearthstone para ganar el 1 paquete de cartas March of the Lich King. ¡Mira durante otras 2 horas y gana un segundo paquete de cartas March of the Lich King! Los paquetes de cartas estarán bloqueados hasta que la expansión se lance el 6 de diciembre. Debes vincule sus cuentas de Twitch y Battle.net para obtener obsequios de su tiempo de visualización.



Además de Twitch Drops en toda la categoría, los jugadores que participan en el evento de elaboración de teorías han recibido códigos de precompra de Mega Bundle para regalar a sus respectivas audiencias durante el evento de elaboración de teorías. ¡Entonces, asegúrese de sintonizar su transmisor favorito durante el período de tiempo indicado para su región!



Fin de semana de prelanzamiento



Puedes abrir tus paquetes de precompra anticipadamente en un Fireside Gathering privado de prelanzamiento antes de que March of the Lich King entre en funcionamiento el 6 de diciembre. Los Fireside Gatherings privados de prelanzamiento pueden tener lugar entre el viernes 2 de diciembre a las 10:00 a. m. (PST ) y el lunes 5 de diciembre a las 10:00 a. m. (PST).



¡Dirígete a FiresideGatherings.com para registrar tu evento privado!



A la luz de los riesgos para la salud en curso asociados con las reuniones en persona, la capacidad de crear eventos públicos en persona aún está deshabilitada en este momento.



Las reuniones privadas junto al fuego:





  • Ser elegible para recibir Nemsy Necrofizzle si cumplen con todos los requisitos previos de alojamiento. Esto significa tener una Taberna establecida. Obtenga más información sobre cómo establecer su taberna aquí.


  • Ser elegible para el dorso de tarjeta Fireside Gatherings.


  • Permitir la creación de listados de eventos el mismo día en que se va a celebrar el evento.


  • Organizar las mismas Fireside Brawls que los Fireside Gatherings públicos.


  • Ser visible en el sitio web solo para el propietario que lo aloja. El propio Fireside Gathering será visible en el cliente del juego y los participantes podrán buscarlo y encontrarlo también en el cliente.




Las reuniones privadas junto al fuego NO:





  • Sea visible en Tavern o en las páginas de próximos eventos.


  • Aparece en la función de búsqueda en la página de próximos eventos.


  • Cuenta para cualquier progresión de taberna o tabernero. No contarán para establecer tu taberna. Aún necesitará organizar eventos públicos en el futuro como parte del establecimiento de su taberna.






Imagen de pie de página de cristales de maná



Fuente



Contenido original en Inglés



2022-11-24

Las transmisiones de elaboración de teorías de March of the Lich King comienzan el 1 de diciembre: obtenga 2 paquetes gratis de Twitch Drops

Al igual que con todas las expansiones, unos días antes del lanzamiento, Blizzard está invitando a muchos creadores de contenido de Hearthstone a participar

hs

es

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/11/24/las-transmisiones-de-elaboracion-de-teorias-de-march-of-the-lich-king-comienzan-el-1-de-diciembre-obtenga-2-paquetes-gratis-de-twitch-drops/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Las transmisiones de elaboración de teorías de March of the Lich King comienzan el 1 de diciembre: obtenga 2 paquetes gratis de Twitch Drops

 

Top 20