Las transmisiones en vivo de Sunken City Theorycrafting comienzan hoy con dos paquetes gratuitos de Twitch Drops + fin de semana de prelanzamiento

Mazos del Hearthstone Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn

 Las transmisiones en vivo de Sunken City Theorycrafting comienzan hoy con dos paquetes gratuitos de Twitch Drops + fin de semana de prelanzamiento

¡Las transmisiones en vivo de elaboración de teorías para la expansión Voyage to the Sunken City comenzarán muy pronto! Hoy y mañana (dependiendo de la región), los streamers podrán jugar con cartas de la nueva expansión antes. Primero veremos jugadores de Europa y América, a partir de las 9 a. m. PDT (18:00 CEST). Podrán probar nuevos mazos durante 6 horas, tanto en Estándar como en Wild, pero con algunas reglas adicionales.



Para hacer las cosas más interesantes, los jugadores tendrán una cierta cantidad de cartas nuevas que deben incluir. En Estándar, son 10 cartas de la nueva expansión (no 10 únicas, pueden ser 5x 2 copias) y en Salvaje es una Legendaria + 4 cartas más de la nueva expansión. Eso debería evitar que los streamers tomen un mazo ya establecido y solo intercambien 2-3 cartas.



Las entregas de Twitch estarán habilitadas en toda la categoría de Hearthstone durante más de 36 horas, a partir de la transmisión en vivo de la elaboración de teorías. Si miras cualquier transmisión de Hearthstone durante 2 horas, obtendrás un paquete de cartas de Voyage to the Sunken City; mira durante 2 horas más para obtener un segundo paquete. Recuerda que debes vincular tus cuentas de Twitch y Battle.net si no lo has hecho antes.



Además, finalmente tenemos más información sobre el evento de prelanzamiento. Ocurre entre el 8 y el 11 de abril, y puedes registrarte en un Fireside Gathering privado para abrir tus paquetes antes. Si los eventos anteriores son una indicación, también podrás jugar una de las dos peleas especiales: una con Deck Recipes de la nueva expansión y otra en la que puedes usar las cartas que has abierto. Vale la pena mencionar que Sir Finley, Guía Marítimo y dorado Embajador Faelin se pueden desencantar por su costo total de fabricación hasta el 13 de abril. Eso se debe a que son recompensas de nivel 1 en la nueva ruta de recompensas, por lo que abrir cualquier copia de ellas durante el evento de prelanzamiento (cuando aún no puedes reclamarlas) apestaría. Sin embargo, la ventana de polvo es bastante corta: solo 24 horas después del lanzamiento de la expansión.



¡Únase a nosotros a partir de mañana, 7 de abril, para echar un primer vistazo a la jugabilidad de la próxima expansión de Hearthstone, Voyage to the Sunken City! En estas transmisiones en vivo de elaboración de teorías, sus creadores de contenido favoritos se unen para profundizar en los tesoros que ofrece la nueva expansión. ¡Esta vez, también habrá una parte salvaje del evento, con algunos de los nombres más importantes de la comunidad salvaje!



Normas





  • Formato estandar: Debe haber al menos 10 cartas de Voyage to the Sunken City incluidas en cada mazo (pueden ser 10 cartas únicas o 2 copias de 5 cartas únicas).


  • Formato salvaje: Debe haber al menos 1 carta legendaria y 4 cartas adicionales de Voyage to the Sunken City incluidas en cada mazo (para un total de más de 5 cartas por mazo).




Cómo mirar



Los jugadores invitados transmitirán su participación en sus propias corrientes personalesasí que asegúrate de seguir a tus creadores de contenido favoritos de Hearthstone y sintonízalos cuando se publiquen durante los siguientes períodos de tiempo.



Europa/América: 7 de abril, de 9 a. m. a 3 p. m. (PT)



Asia-Pacífico: 8 de abril, 1 a. m. a 6 a. m. (PT)*



* Todos los participantes salvajes jugarán durante la franja horaria de la UE/América, independientemente de su región.



Las caídas de Twitch están habilitadas



Desde el 7 de abril a las 9 a. m. hasta el 8 de abril a las 11 p. m. (hora del Pacífico), mire un total de 2 horas de cualquier transmisión en la categoría de Hearthstone para ganar 1 paquete de cartas de Voyage to the Sunken City. ¡Mira durante otras 2 horas y podrás ganar un segundo paquete de cartas Voyage to the Sunken City! Los paquetes de cartas estarán bloqueados hasta que se lance la expansión el 12 de abril. Debes vincular tus cuentas de Twitch y Battle.net para que tu tiempo de visualización genere premios. Así es cómo:





  • Inicia sesión o crea una cuenta en Twitch.tv.


  • Vaya al menú Configuración haciendo clic en el nombre de su cuenta en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio.


  • Vaya a la pestaña Conexiones del menú Configuración.


  • Busque la sección Battle.net, luego siga las instrucciones después de seleccionar una región y hacer clic en Conectar.


  • Al conectar cuentas, asegúrese de haber iniciado sesión en la cuenta de Battle.net en la que le gustaría recibir sus recompensas.




Además de Twitch Drops en toda la categoría, los jugadores que participan en el evento de elaboración de teorías han recibido códigos de paquete de compra anticipada que entregarán a sus respectivas audiencias durante el evento de elaboración de teorías. Así que asegúrese de sintonizar su transmisor favorito durante el período mencionado anteriormente para su región.



Fin de semana de prelanzamiento



Puede abrir sus paquetes de precompra anticipadamente en un Fireside Gathering privado de prelanzamiento el fin de semana anterior al lanzamiento de Voyage to the Sunken City el 12 de abril. Los Fireside Gatherings privados de prelanzamiento pueden tener lugar entre el 8 de abril a las 10:00 a. ) y 11 de abril, 10:00 a. m. (PT). En caso de que deba abrirlos en sus paquetes de prelanzamiento, Sir Finley, Sea Guide y las copias doradas de Ambassador Faelin serán elegibles para reembolsos completos hasta el 13 de abril a las 10:00 am (PT).



¡Dirígete a FiresideGatherings.com para registrar tu evento privado!



A la luz de los riesgos para la salud global en curso asociados con las reuniones en persona, hemos deshabilitado la capacidad de crear eventos públicos. Sin embargo, queremos que las personas en casa tengan la oportunidad de participar en el próximo fin de semana previo al lanzamiento, por lo que mantendremos intacta la funcionalidad de eventos privados.



Las reuniones privadas junto al fuego:





  • Ser elegible para recibir Nemsy Necrofizzle si cumplen con todos los requisitos previos de alojamiento. Esto significa tener una Taberna establecida. Obtenga más información sobre cómo establecer su Taberna aquí.


  • Ser elegible para el dorso de tarjeta Fireside Gatherings.


  • Permitir la creación de listados de eventos el mismo día en que se va a celebrar el evento.


  • Organizar las mismas Fireside Brawls que los Fireside Gatherings públicos.


  • Ser visible en el sitio web solo para el posadero que lo aloja. El Fireside Gathering en sí será visible en el cliente del juego y los participantes también podrán buscarlo y encontrarlo en el cliente.




Las reuniones privadas junto al fuego NO:





  • Sea visible en Tavern o en las páginas de próximos eventos.


  • Aparece en la función de búsqueda en la página de próximos eventos.



    • Cuenta para cualquier progresión de taberna o tabernero. No contarán para establecer tu taberna. Aún necesitará organizar eventos públicos en el futuro como parte del establecimiento de su taberna.








Fuente



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/04/07/las-transmisiones-en-vivo-de-sunken-city-theorycrafting-comienzan-hoy-con-dos-paquetes-gratuitos-de-twitch-drops-fin-de-semana-de-prelanzamiento/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente