Las tres cartas que dominan el castillo de Nathria: ¿son un problema Renathal, Theotar y Denathrius?

La expansión Murder at Castle Nathria de Hearthstone se ha definido mediante tres cartas: príncipe renathal, Theotar, el duque locoy Señor Denathrius. A lo largo de la expansión, estas tres cartas neutrales legendarias han estado entre las cuatro cartas más populares del juego. Los cuatro primeros se han mantenido sin cambios en los últimos meses, con Brann Barbabronce tomando el lugar final.

 

 

 

Las tres cartas que dominan el castillo de Nathria: ¿son un problema Renathal, Theotar y Denathrius?

La expansión Murder at Castle Nathria de Hearthstone se ha definido mediante tres cartas: príncipe renathal, Theotar, el duque locoy Señor Denathrius. A lo largo de la expansión, estas tres cartas neutrales legendarias han estado entre las cuatro cartas más populares del juego. Los cuatro primeros se han mantenido sin cambios en los últimos meses, con Brann Barbabronce tomando el lugar final.



Nunca antes se había visto tal dominio de las cartas legendarias de una expansión recién lanzada. El último parche de equilibrio nerfeado Theotar, el duque loco de cuatro maná a cinco maná, pero casi ningún mazo ha dejado caer a Theotar como resultado. Han sido los otros cambios que cambiaron el meta los que han erosionado un poco al trío dominante, pero un poco es todo lo que ha sucedido.


En este artículo, echaré un vistazo más de cerca a la popularidad de las cartas, su relación entre ellas y lo que todo esto significa para el futuro de Hearthstone.


Popularidad incomparable en estándar


En su pico, príncipe renathal se incluyó en dos tercios de todos los mazos jugados en la escalera estándar. Ahora mismo, se juega en la mitad de las barajas. Señor Denathrius alcanzó un máximo del 60% y todavía está presente en el 45% de las cubiertas. Theotar, el duque locola carta que acaba de ser nerfeada, se usó en el 50 % de los mazos justo antes del nerfeo y todavía se usa en el 42 % de todos los mazos ahora.


Estos son números alucinantes. Debido a que las cartas son Neutrales, pueden ser utilizadas por todas las clases, y esto aumenta su popularidad. Estas tampoco son tarjetas que se usan en solo un par de clases. Todos ellos se utilizan en casi todas las clases.


¿Qué puede revelar Wild sobre su verdadero poder?



El formato estándar es una cosa, pero el máximo nivel de poder de las cartas solo se puede encontrar en el formato Wild. En Wild, los recién llegados deben competir contra todas las cartas de la historia del juego, y los verdaderamente poderosos ascienden a la cima.


en salvaje, príncipe renathal ha sido casi tan popular como lo es en Estándar. Ha mantenido un lugar estable en alrededor del 50% de las cubiertas. Eso es realmente fenomenal. príncipe renathal es, con mucho, la carta más popular en formato Wild. Es más del doble de popular que Detestob!


Theotar, el duque loco y Señor Denathrius también son populares, pero no se acercan a su número de formato estándar. Theotar, el duque loco se utiliza en alrededor del 25% de las cubiertas, mientras que Señor Denathrius se utiliza en aproximadamente el 20% de las cubiertas. en salvaje, Theotar, el duque loco ha sido eliminado de algunos mazos después del nerf, especialmente de Even Shaman. Simplemente no puedes usar una carta de cinco manás en ese arquetipo, ya que perderías Genn Cringrísefecto de


Si bien los cambios de equilibrio alteraron la popularidad de las cartas simplemente cambiando el meta general para favorecer arquetipos más agresivos que no los usan, el meta en Wild es más estable y no se esperan grandes cambios allí.


Las consideraciones sobre las cartas en los dos formatos son igualmente diferentes. En Standard, su relación es un factor clave en su popularidad. En Wild se enfrentan a un entorno mucho más competitivo y con más suplentes. Theotar, el duque loco es la carta disruptiva más rápida y efectiva en Estándar, pero los jugadores salvajes también tienen acceso a Rata sucia eso puede ser aún más rápido.


El Triángulo de Venthyr en Estándar


Las tres cartas representan personajes clave de la facción Venthyr de World of Warcraft. De alguna manera, es apropiado que también estén conectados en una lucha de poder en Hearthstone.


príncipe renathal es la más definitiva y poderosa de las tres cartas. Cambia las reglas de Hearthstone con 10 Salud inicial adicional y 10 cartas adicionales en el mazo. Esta salud adicional ha sido de gran ayuda para Wild, donde el nivel de poder es más alto que en Standard, y Renathal permite estrategias adicionales. Su efecto en Estándar es discutible: necesitas muchas más amenazas para impulsar 40 de salud que 30 de salud, y el daño directo está casi fuera de la mesa. Se necesitan minions y buffs para infligir suficiente daño. O, alternativamente, puedes usar una de las otras cartas del triángulo…



Señor Denathrius puede empujar a través de la piscina de Renathal Health. Ahora, Sire requiere muchas fichas para alimentarlo, lo que también dirige la forma en que construyes tu mazo, pero como esos minions son útiles para luchar contra Renathal de todos modos, todo está bien. Sire también es muy difícil de contrarrestar a menos que ejecutes una carta específica…


Theotar, el duque loco no solo puede prevenir Señor Denathrius, también toma la tarjeta para su propio uso, en lo que solo puede considerarse una gran victoria. Bueno, a menos que tu oponente también ejecute Theotar, y te robe ese Sire de vuelta.


En Estándar, las tres cartas están entrelazadas en una lucha de poder y cada una obliga a los jugadores a usar las otras también. Tenga en cuenta que este triángulo no ocurre en Wild porque hay muchas más opciones para asumir los roles de Denathrius y Theotar en ese formato. Renathal sigue siendo único incluso en Wild. bacterianutritiva.es


Respuestas desde fuera del triángulo


Incluso en Estándar, hay algunos mazos que pueden escapar de este trío y luchar contra ellos desde el exterior.


Curse Imp Warlock es el mazo más popular que no usa cartas de este trío, aunque sí usa Brann Barbabronce. El poder de Abyssal Curses le da al mazo suficiente fuerza para superar los 40 de salud de Renathal y es lo suficientemente agresivo como para terminar los juegos antes. Señor Denathrius. Tampoco depende de ninguna carta individual para la victoria, por lo que no se puede contrarrestar fácilmente con Theotar, el duque loco. Son muchos obstáculos por los que saltar, pero Curse Imp Warlock puede navegar con éxito por todos ellos.


Aggro Druid proporciona otro escape de las garras del trío Venthyr. Un mazo agresivo basado en súbditos que puede mejorar sus fichas es exactamente el tipo de mazo que puede vencer 40 de salud, termina el juego antes Señor Denathriusy no preocuparse demasiado por Theotar, el duque loco.


Naga Priest y Bless Priest (también llamado Miracle Priest) brindan una tercera alternativa. Estos mazos también se basan en beneficios, pero esta vez solo creas uno (o dos) súbditos enormes y los usas para golpear la cara.


Miracle Rogue se asemeja a los mazos Priest en la creación de una gran amenaza, aunque en este caso, también puede ser un arma gigante y hay un tempo inicial adicional en forma de Gnoll Zarpa Salvaje y Taquígrafo garabateador.


Finalmente, Fel Relic Demon Hunter puede generar suficiente daño en la mitad del juego para pasar por debajo del infame trío.


En formato Estándar, la única forma de luchar contra príncipe renathal, Señor Denathriusy Theotar, el duque loco es pasar por debajo de ellos. Todos los mazos anteriores logran eso de una forma u otra:



  • Aggro Druid mejora un tablero de minions para terminar el juego

  • Miracle Priest y Miracle Rogue generan un gran súbdito individual para ganar

  • Curse Imp Warlock y Fel Relic Demon Hunter tienen condiciones de victoria específicas de clase para la mitad del juego, antes Señor Denathrius puede ser usado. También tienen suficiente redundancia para evitar Theotar, el duque loco de ganar el juego sin ayuda.


Tienes que ser muy rápido o al menos moderadamente rápido con cierta redundancia para tener éxito en el meta sin las principales cartas legendarias dominantes. Todas las opciones moderadamente rápidas se ejecutan Brann Barbabroncepor lo que tampoco pueden escapar por completo de las cartas de poder principal.


¿Renathal, Theotar y Denathrius son un problema?


En formato Estándar, es difícil escapar del trío de poder. Hay algunos mazos que pueden hacerlo, pero los requisitos son elevados y la mayoría de las clases no están equipadas para manejarlos. Tener tales cartas legendarias neutrales que definen el juego hace que muchos juegos se sientan igual a pesar de que los detalles cambian entre clases. La vida es diferente en Wild, donde el nivel de poder es más alto y todas las cartas excepto príncipe renathal tienen competencia y suplentes.


La próxima expansión agregará más cartas al grupo de cartas estándar y probablemente aumentará el nivel de poder nuevamente. Cuando eso pasa, Señor Denathrius y Theotar, el duque loco se enfrentará a una nueva competencia. Es poco probable que algo desafíe príncipe renathal, ya que la tarjeta es tan única. En general, hay una buena posibilidad de que el próximo meta pueda tener éxito.


Lo que más me preocupa es el meta la próxima primavera después de la rotación estándar. El grupo de cartas volverá a ser más pequeño y es posible que volvamos a experimentar el efecto del triángulo actual en Estándar. Es posible que esto se pueda evitar con un buen diseño, pero es posible que Blizzard también deba considerar otras opciones. Giratorio príncipe renathal, Theotar, el duque locoy Señor Denathrius Fuera del formato estándar un año antes debería estar sobre la mesa. Están bien en Wild. Están en el límite del problema en el meta estándar actual de cinco conjuntos y deberían estar bien en el próximo meta estándar de seis conjuntos en diciembre. ¿Pero un meta estándar de cuatro conjuntos el próximo abril? Necesitamos muchas buenas cartas en las próximas dos expansiones para crear suficientes condiciones de victoria para evitar que el trío actual vuelva a dominar el meta.


































































Contenido original en Inglés


Las tres cartas que dominan el castillo de Nathria: ¿son un problema Renathal, Theotar y Denathrius?

La expansión Murder at Castle Nathria de Hearthstone se ha definido mediante tres cartas: príncipe renathal, Theotar, el duque locoy Señor Denathrius. A lo

hs

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2022/08/featured-sire-denathrius.jpg

2022-10-20

 

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/10/20/las-tres-cartas-que-dominan-el-castillo-de-nathria-son-un-problema-renathal-theotar-y-denathrius/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20