¡Leeroy Jenkins! La carga vuelve a ser estándar, pero ¿es un error?

 

 

 

Leeroy jenkins la carga vuelve a ser est 1

Ahora hay más tarjetas con Cargo en formato Estándar que en años. Esto no se debe tanto al Taller de Whizbang, que sólo incluye al adorable Rey de peluchepero más por el conjunto básico, que ha visto el regreso de Leeroy Jenkins, Marinero de los mares del sury Guardia apocalíptica.


Érase una vez estas cartas que eran el terror de la escalera, pero ahora tienen diez años. ¿Siguen dando tanto miedo? ¿Son incluso competitivos? Echemos un vistazo a la historia de Charge en Hearthstone, el poder actual de estos minions de Charge regresados ​​en el meta y si se debe hacer algo al respecto.

 


La historia de la carga en Hearthstone


La carga, la capacidad de un súbdito de atacar inmediatamente y de atacar de frente, es una mecánica increíblemente poderosa en Hearthstone. En algunos otros juegos de cartas, el defensor elige los objetivos, pero en Hearthstone es el atacante quien elige los objetivos. Cuando combinas esta mecánica de juego con la capacidad de atacar inmediatamente, obtienes un rematador poderoso.


El minion Charge más icónico de todos los tiempos es Leeroy Jenkins. Leeroy ha estado en el juego desde el principio. El costo original de Leeroy era de solo 4 maná, pero ya fue debilitado en 2014, con esto igualmente comentario icónico del desarrollador:


“Leeroy Jenkins creó una estrategia que giraba en torno a intentar derrotar a tu oponente en un turno sin necesidad de ninguna carta en el tablero. Nos gusta tener una variedad de tipos de mazos, pero recibir más de 20 daños en un turno no es muy divertido ni interactivo”.


Leeroy jenkins la carga vuelve a ser est 2


Leeroy permaneció en el juego en esta forma ligeramente más débil hasta 2020, cuando fue trasladado al Salón de la Fama. Incluso con cinco manás, Leeroy era una carta fuerte. Por ejemplo, en el último gran torneo en el que Leeroy era legal, Masters Tour Los Ángeles 2020, todos los jugadores entre los 8 mejores tenían a Leeroy en al menos uno de sus mazos, ¡y algunos jugadores incluso tenían a Leeroy en tres mazos diferentes!


Guardia apocalíptica es sólo un poco menos icónico que Leeroy. Doomguard, una carta clave en muchos mazos de Warlock, desde Zoo hasta Cubelock, logró evitar nerfs a pesar de su sólido desempeño, pero finalmente fue trasladado al Salón de la Fama en 2019.


Marinero de los mares del sur sobrevivió tanto a Leeroy como a Doomguard en el formato Estándar, y solo abandonó el formato con la introducción de la colección Core en 2021.


Los desarrolladores se dieron cuenta del poder de Charge desde el principio. ¡La mitad de todas las cartas de Cargo impresas en toda la historia de Hearthstone son del conjunto Clásico original! Además de Leeroy, Southsea Deckhand y Doomguard, el set Classic también incluía Rey aplastado, Libera a los perros, Rinoceronte de tundra, Al’Akir el Señor del Viento, Comandante Grito de Guerra, Élite Kor’kron, Grommash Grito Infernal, Jabalí colmillo de piedra, Guerrero de agallas azules, Gólem arcano, Jinete del lobo, Viejo ojo oscuroy Giro postal – ¡Todos los cuales se jugaron en meta mazos!

 


Las cartas de Cargo más recientes a menudo han sido difíciles de usar y requirieron una importante construcción para brillar, en la práctica eliminándolas de los mazos superiores de la clasificación. Cabeza de jaulapor ejemplo, requiere una buena manera de activar el Deathrattle de una carta de ocho costos para hacer uso del súbdito Charge. Escarabajo de la muerte solo gana Carga cuando tienes al menos 11 Cristales de Mana. Pájaro libre debe copiarse o rebotarse para que se convierta en una amenaza importante.


Leeroy jenkins la carga vuelve a ser est 3


Siempre que ha habido una carta de Cargo que no es demasiado complicada de usar, se ha convertido en parte de un meta mazo. Kayn Furia del Sol vio juego en los primeros días de Demon Hunter y está de regreso en el actual Tempo Demon Hunter. Miserable enloquecido se utilizó con gran efecto en Enrage Warrior. Capitán Galvangar Fue un gran finalizador en Control Warrior. señor herir… Oh chico, ¿qué puedo decir siquiera sobre señor herir. Introducido en el miniconjunto Deadmines de United in Stormwind en 2021, señor herir Ganó innumerables juegos en una de las eras más poderosas de Hearthstone antes (y a veces incluso después) de ser nerfeado.


La evidencia sobre el gran poder de Charge como mecánica es abrumadora. Leeroy fue debilitado debido a ese poder ya en 2014, y los desarrolladores han tenido cuidado a la hora de imprimir tarjetas de crédito que no sean sofisticadas desde entonces. Rush se introdujo en 2018 para permitir que los minions actúen en el turno en el que se juegan sin poder golpear la cara y finalizar los juegos en el acto. Ha sido una palabra clave de gran éxito a pesar de que es solo un cargo debilitado. De hecho, hay casi diez veces más cartas Rush que cartas Charge en Hearthstone. Fanfics de Harry Potter en Español


¿Pueden las tarjetas de crédito de hace 10 años seguir siendo fuertes?


Bueno, Whizbang’s Workshop no introdujo tantas tarjetas de cargo nuevas. es solo Rey de peluche, y es una tarjeta de 9 costes. Recuperar algunas cartas de hace una década es simplemente una forma divertida de respetar la historia del juego sin implicaciones meta, ¿verdad? Seguramente el juego ya se ha vuelto mucho más poderoso. Para la mayoría de las tarjetas, ese sería el caso, pero no así con Charge.


Tomemos como ejemplo el popular Excavate Handbuff Paladin. Este es uno de los mejores mazos del juego en este momento:


En este arquetipo, Leeroy Jenkins es la mejor carta de la baraja. Es la carta con la tasa de victorias extraída más alta y, sorprendentemente, también es la carta con la tasa de victorias de mulligan más alta. Sí, ¡quieres mantener a Leeroy en tu mulligan cuando juegues Handbuff Paladin! Esa es la mejor manera de garantizar que obtenga esas ventajas y luego pueda finalizar todo el juego.

 


En el Charge Handbuff Paladin, más rápido, se aplica lo mismo.


Este arquetipo tiene amenazas de Carga más diversas e incluye Marinero de los mares del sur en la mezcla. El Marinero es una buena carta, pero una vez más, es Leeroy a quien quieres mantener en el mulligan y esa es la carta con mejor rendimiento del mazo. La combinación de un siervo de carga más grande y Excavación de hongos Es tan fuerte.


Leeroy también aparece en muchos otros mazos, desde Spell Token Hunter hasta Tempo Demon Hunter e incluso algunas versiones de Wheel Warlock.


En estos mazos, Leeroy contribuye muy bien, pero nada fuera de lo común. Tampoco es algo que guardes en tu mulligan.


Para Warlock, Wheel Warlock recibe toda la atención, pero Guardia apocalíptica también tiene un efecto. Se ejecuta la versión más potente de Sludge Warlock. Guardia apocalíptica como finalizador adicional.


No solo eso, sino que hay otro nuevo mazo de Aggro Warlock, Pain Warlock, que también incluye Guardia apocalíptica.


El desempeño de Doomguard no está a la par del Leeroy de Handbuff Paladin, pero sigue siendo un sólido contribuyente al éxito de los mazos.


¿Son las tarjetas de crédito del conjunto básico demasiado potentes?


Al repasar los mazos donde se utilizan las cartas de Cargo del conjunto básico, dos cosas se vuelven obvias. En primer lugar, a pesar de tener diez años, estas tarjetas siguen siendo competitivas. En segundo lugar, el único caso en el que alguno de ellos está dominado es en Handbuff Paladin.


Charge es una mecánica poderosa y Blizzard ha tenido razón al desconfiar de las tarjetas Charge. Sin embargo, traer de vuelta a los icónicos minions de Charge de los primeros días de Hearthstone no ha sido un error como tal. Siguen siendo competitivas, lo cual es un pequeño milagro para cartas tan antiguas, pero sólo en combinación con herramientas muy específicas se convierten en una amenaza para el bienestar del juego. Paladin tiene la habilidad única de mejorarlos y darles Windfury, y es esta combinación la que todavía es demasiado para el juego hoy en día. Hay que quitar una de esas piezas, pero no tiene que ser Carga. De hecho, debido a que estos mismos minions de Carga se usan de manera exitosa pero no opresiva en otros meta mazos, me entristecería si Carga fuera el componente que Blizzard toca con el parche de equilibrio. Con diferencia, el objetivo más fácil sería Windfury, es decir Excavación de hongos.


Las tarjetas de crédito crean restricciones de diseño, como se puede ver en el caso de Handbuff Paladin. Sin embargo, las cartas de Carga más poderosas del formato ahora están en el conjunto Básico, por lo que Blizzard puede rotarlas en cualquier momento. Pueden fácilmente dejar que se queden para el décimo aniversario mientras vigilan las cartas sinérgicas este año, y rotarlas fuera de Estándar el próximo año, si quieren más espacio de diseño. ¡Si simplemente no tuviera Windfury, estaría feliz de ver a LEEEROY JEEENKINS! Vuelve a recorrer el meta durante un año.



























































Leeroy jenkins la carga vuelve a ser est 4






Contenido original en Inglés


¡Leeroy Jenkins! La carga vuelve a ser estándar, pero ¿es un error?

Ahora hay más tarjetas con Cargo en formato Estándar que en años. Esto no se debe tanto al Taller de Whizbang, que sólo incluye al adorable Rey de peluchep

hs

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/03/featured-leeroy.jpg

2024-03-25

 

Leeroy jenkins la carga vuelve a ser est 1
Leeroy jenkins la carga vuelve a ser est 1
Leeroy jenkins la carga vuelve a ser est 1
Leeroy jenkins la carga vuelve a ser est 1
Leeroy jenkins la carga vuelve a ser est 1
Leeroy jenkins la carga vuelve a ser est 1
Leeroy jenkins la carga vuelve a ser est 1
Leeroy jenkins la carga vuelve a ser est 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/hearthstone/2024/03/25/leeroy-jenkins-la-carga-vuelve-a-ser-estandar-pero-es-un-error/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20