Longevidad de Questline Hunter: ¿Por qué es así y qué nos dice?

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  Longevidad de Questline Hunter: ¿Por qué es así y qué nos dice?

El lanzamiento de otra expansión llegó y se fue y, sin embargo, Questline Hunter sigue siendo uno de los mazos más fuertes del juego, incluso en un momento en que el último lanzamiento de contenido promueve explícitamente un tipo diferente de estrategia de creación de mazos. Todos los demás arquetipos de Questline ya se han quedado en el camino, pero el de Hunter aún permanece. Analicemos por qué ese es el caso y qué nos dice esto sobre el juego en el futuro.



Unidos en Combo





United in Stormwind promovió fuerte y explícitamente las estrategias basadas en combos, y tuvo tanto éxito que varios mazos diferentes de Questline se dispararon hasta la cima de las listas de índices de ganancias, lo que provocó varios nerfs. En el caso de Mage y Warrior, los mazos tuvieron que ajustarse varias veces.



Esto habla de la fuerza inherente de la mecánica de Questline. Comenzar con la carta en tu mano reduce en gran medida la varianza de tu mulligan (que es una parte especialmente importante para generar estados de juego únicos en Hearthstone, ya que, a diferencia de Magic, tu ganancia de maná es consistente y confiable), y las pequeñas recompensas repetidas asegure un flujo constante de recursos (ya sea valor o ritmo según la línea de búsqueda específica) a medida que avanza hacia su bomba.



Combine estos hechos con el número muy limitado de herramientas de disrupción disponibles en el juego y obtendrá una receta segura para el éxito. Para obtener más información sobre las misiones y las líneas de misiones, puede consultar un tratado ampliado aquí.



Defendiendo el Distrito de los Enanos



Entonces, ¿cómo se destaca Hunter’s Questline del resto? ¿Qué le proporcionó tanta longevidad y flexibilidad para no solo sobrevivir sino prosperar en una amplia variedad de metajuegos diferentes? No ser nerfeado ciertamente ayudó, pero ese es el efecto, no la causa: el mazo era fuerte pero no opresivo, nunca alcanzó el umbral de intervención del Equipo 5.



Hay múltiples razones por las que la baraja se ha desempeñado tan bien a lo largo de los años. A diferencia de Mage’s Questline, el aspecto de cumplimiento de condición de Defiende el distrito de los enanos es bastante flexible. Lanzar cualquier hechizo de daño te ayuda en el camino, y esto permite que el mazo de Questline Hunter prospere independientemente del metajuego. Contra oponentes más lentos, las cartas de quemado basadas en hechizos te harán avanzar hacia la recompensa, mientras que las herramientas de eliminación baratas que se ofrecen pueden ayudarte contra los arquetipos más agresivos en la escalera.





La recompensa final también viene con el reloj más brutal de todas las recompensas de Questline, y es interesante compararlo y contrastarlo con el de Priest. Fragmento purificado (Busque orientación). Esencialmente, Hunter también obtiene un efecto de “destruir al héroe de tu oponente” una vez que completa Defend the Dwarven District, y una vez que tomas en cuenta cómo Priest toma al menos un par de turnos en promedio para obtener la recompensa, encontrarás que, con algunas excepciones, Rexxar en realidad puede cerrar el juego mucho más rápido. (Y eso ni siquiera tiene en cuenta el hecho de que completarás tu línea de misiones mucho más rápido en promedio como cazador que como sacerdote, o la mayoría de las otras clases, ahora que lo pienso). freematureporn41.1blogs.es



0 maná siempre es una pendiente súper resbaladiza en Hearthstone y el efecto casi siempre ha sido la deformación del juego de una forma u otra. Questline Hunter no es una excepción a esta regla, y una gran parte de por qué el mazo es capaz de cambiar los juegos de manera tan eficiente es que puede hacer uso inmediato del Hero Power refrescante de 0 maná una vez que Tavish es golpeado contra el tablero, mientras que todos otras clases tienden a tomar al menos un turno adicional para actualizar su maná total y aprovechar al máximo la recompensa.



El mazo es bastante similar al Razakus Priest de la vieja escuela: el combo entre raza la encadenada y Anduin segador de sombras funcionaba de manera muy similar al Quest Hunter actual, pero incluso eso solía ser más difícil de lograr (no sacar una pieza, tener que llegar a 8 maná; Hunter lo obtiene constantemente en cada juego y generalmente antes de los 8 maná). Y, como recordarán, Raza fue nerfeado para reducir el costo de Hero Power a 1 maná en lugar de 0, reparando toda la parte dominada del mazo.



Por supuesto, nada de esto importaría si pudieras atacar de manera confiable los mazos de Questline Hunter, pero ahí radica el problema. Los hechizos baratos y consistentes que se ofrecen en múltiples conjuntos posteriores junto con las sinergias con trampa explosiva y, últimamente, príncipe renathalAdemás, hace que sea muy difícil cerrar el juego antes de que Questline Hunter obtenga sus mejores cosas en línea. Hunter está más que feliz de lanzar sus hechizos baratos a tus secuaces para mantenerse saludables, antes de darse la vuelta y atacar tu cara justo después de golpear a Tavish.



Además, un mazo lleno de cartas reactivas es el más adecuado para saltarse el primer turno (y hacer uso de la consistencia de mulligan), las cuales son condiciones que Questline Hunter cumple fácilmente. A menos que finalmente sea golpeado por el bate nerf, es muy probable que permanezca entre los mejores mazos en el formato hasta su eventual rotación a Wild.



El futuro de las quemaduras faciales





Atrás quedaron los días de Explosión mental y Comando de matarNota: la maduración de Hearthstone y el aumento continuo de poder significa que las cartas singulares de “infligir X daño en la cara” son cada vez más raras. Tampoco son lo suficientemente eficientes o interesantes como para imprimirlos, lo que significa que los efectos de quemado se incluyen cada vez más con texto condicional o como recompensas incobrables al final de algún tipo de cadena de juego.



Espere más mazos como Questline Hunter en el futuro y no se sorprenda si también terminan estando allí o por ahí en el nivel de poder, siempre que esté involucrado un elemento de 0 maná: el hecho de que Hunter podría hacer el trabajo con Steady Shot (y un historial de herramientas de control deficientes) muestra que el Equipo 5 es capaz de calzar y bastardear cualquier arquetipo para que exista con un marco de soporte lo suficientemente fuerte. Los mazos de cara pura son raros hoy en día: te puede gustar o no, pero Defiende el distrito de los enanosno Refuerzos Tóxicoses el futuro de Hearthstone.



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