- ¿Qué tamaño tenía el Nerf del Caballero de la Muerte?
- Paladín es fuerte
- Siguen llegando nuevos mazos Demon Hunter
- Primeros ganadores: Sacerdote no muerto y Chamán tótem
- ¿Algo realmente nuevo?
- ¿Qué pasa con todos los otros beneficios? ¡Habían tantos!
- ¿Fue este un buen parche?

¿Hubo un parche de equilibrio? ¿Uno que nerfeó al Caballero de la Muerte y mejoró a varias otras clases? Si no prestaste atención a las noticias, también podrías haberte perdido que algo cambió. Durante los primeros dos días del nuevo parche, la vida ha continuado como de costumbre. Hay muchos Caballeros de la Muerte de Sangre. Hay muchos Caballeros de la Muerte de Escarcha. Les siguen los paladines puros y los sacerdotes no muertos. Los cuatro arquetipos más populares no han cambiado. Todavía.
Debajo de la superficie, se están gestando cambios. Parte de la experimentación inicial en realidad ha fortalecido la posición de los mazos meta principales. La gente ha tenido esperanzas y sueños de días mejores para sus clases pulidas, pero algunas de estas esperanzas han sido aplastadas brutalmente en los primeros dos días. A medida que las personas dejen de jugar los mazos que todavía son demasiado débiles y se centren en los mazos que ahora son más fuertes, es posible que surja un meta más equilibrado.
¿Qué tamaño tenía el Nerf del Caballero de la Muerte?
Death Knight fue golpeado de dos maneras. El Caballero de la Muerte de Escarcha dominante tenía una tarjeta clave nerfeada como Supervisor Frigidara se cambió de 5/6 a 3/6. Frigidara es una carta de la colección básica, así que la seguirás teniendo en tu colección, te guste o no. Da la casualidad de que todavía quieres Frigidara en tu mazo Frost Death Knight. Ahora es más una colaboradora promedio que una carta superior, pero aún es lo suficientemente buena como para incluirla en el mazo.
El otro nerf del Caballero de la Muerte es un poco más difícil de medir. Las cartas de tres runas ya no se pueden descubrir, así que no más bonificaciones. Furia de Frostwyrm, Sangre vampírica, Fuerza de la tumba, Señor Tuétanoo Alexandros Mograine. Según los primeros datos, parece que este nerf ha afectado a Blood y Unholy más que a Frost. A Blood le resulta más difícil ganar salud extra, y Unholy no puede descubrir cartas adicionales de final de juego. Si bien Frost también perdió algunas oportunidades de congelación de tablero casi infinitas, aún pueden descubrir todos los hechizos de daño más baratos como antes. En los enfrentamientos contra otros arquetipos de Caballeros de la Muerte, ¡Frost es un poco mejor ahora de lo que solía ser!
Si echa un vistazo superficial a los datos actuales de la tasa de ganancias, puede ser un poco confuso. Hay un ruido significativo debido a la experimentación con nuevas cubiertas. Una vez que eliminas ese ruido, Frost Death Knight está muy cerca de ser el mejor mazo del juego. Blood Death Knight y Unholy Death Knight no se quedan atrás. El juego aún no ha terminado para Death Knight, de ninguna manera.
Para Frost Death Knight, actualmente me gusta la lista con Pozzik, ingeniero de audio y dos copias de Poder de Menethil. Tener más congelamientos nativos en el mazo es bueno cuando no puedes Descubrir más fácilmente, y Pozzik es simplemente una maravillosa adición a tantos mazos y me encanta verlo en los mazos.
Blood Death Knights sigue experimentando con su paquete Discover. El mazo quiere descubrir muchos recursos adicionales, pero ¿qué herramientas son las mejores después de los nerfs? Un enfoque prometedor es la adición de extraño incompletos a la cubierta, pero las diferencias generales siguen siendo menores.
Para Unholy, sigo prefiriendo la lista de WuLing. El Gruñido de muerte variant es un competidor, seguro, pero aún tiene más que demostrar. La única carta que se siente incómoda en esta lista ahora es Fan ruidoso: el nerf fue pequeño, pero parece lo suficientemente grande como para eliminarlo de una lista que no es de huevos.
Paladín es fuerte
La habilidad de Paladin para castigar la experimentación es impresionante. Cuando se trata de vencer todo tipo de mazos fuera del meta que experimentan con nuevas cartas o intentan apuntar a Death Knight, Paladin no tiene paralelo. Esto ha convertido a Paladin en el mejor mazo para jugar durante los primeros dos días después del parche de equilibrio. Alguien está probando algo nuevo? ¡Rápido, golpéalos!
Si bien los Caballeros de la Muerte siguen siendo los mazos más populares, hubo una pequeña caída en su popularidad inmediatamente después del parche. A medida que la gente vuelva a jugar los mazos más fuertes, Paladin se volverá más débil. Sin embargo, seguirá siendo una clase viable.
El buen desempeño de Paladin también ha atraído algo de experimentación en la construcción de mazos. Pure Paladin, por ejemplo, está probando Anachronos y La gracia del jardín con orden en la corte regresar como una alternativa a Bailarín de jazz. Es un giro divertido que puede atrapar a algunos oponentes con la guardia baja.
Además de Pure Paladin, la gente también vuelve a jugar Mech Paladin. Los primeros números parecen prometedores, pero hay muy pocos datos para saber con certeza si se trata de un mazo real en el meta actual. Si quieres probar Paladin con otro giro, puedes probar esto:
Siguen llegando nuevos mazos Demon Hunter
La única clase que puede competir con Death Knight cuando se trata de diversidad de mazos es Demon Hunter. El primer día de la expansión teníamos Outcast Demon Hunter, un mazo rápido y agresivo que puede derrotarte en cualquier momento si lo dejas con algunos minions en el tablero. Poco después, Relic Demon Hunter saltó a la fama como uno de los principales contadores de Blood Death Knight. Más recientemente, Spell Demon Hunter ha aparecido como el contraataque principal de Frost Death Knight.
Cazador de demonios es una buena clase para construir mazos de contraataque. La clase tiene un conjunto de herramientas impresionante que puede vencer cualquier cosa. Sin embargo, un solo mazo de Demon Hunter no puede vencer a todo, tienes que escoger y elegir. Los tres arquetipos de Demon Hunter continúan disfrutando del éxito en la escala.
Spell Demon Hunter es un arquetipo fascinante y estoy feliz de verlo de nuevo en la escalera. Tienes una probabilidad mayor de lo habitual de encontrar a tus secuaces gracias a que están almacenados en Almas creadas por Guadaña de Souleater. Esto significa que la curación de Desatar vil y Arcanista de Lunargenta está más disponible para este arquetipo que para cualquier otro. Señora S’theno los combos también son mucho más confiables. Puedes defenderte y curarte, puedes combinar a tus oponentes o simplemente puedes presionarlos con un sinfín de hechizos y ataques de héroe. Hay mucho por lo que jugar como Spell Demon Hunter.
Cabe señalar que Spell Demon Hunter no llegó con el parche de beneficio. Esta variante se vio por primera vez en la escalera poco antes del parche, y algunas otras listas son anteriores a esta por unos días más. Esta fue simplemente una metaevolución regular, especialmente dirigida contra Frost Death Knight.
Primeros ganadores: Sacerdote no muerto y Chamán tótem
Si bien ninguno de estos mazos es nuevo, recibieron un buen impulso del parche. Aunque no estoy seguro de si eso durará. Ambos mazos son agresivos, razonablemente buenos y bien refinados. Aprovechar nuevos mazos es un pasatiempo ideal para ambos.
A medida que Festival of Legends ha madurado, Undead Priest ha decidido que no quiere tener nada que ver con una fiesta tan alegre. Si estás buscando un mazo sin cartas nuevas, Undead Priest es un compañero confiable.
Totem Shaman se ha movido en la misma dirección. Mientras tengo Ragnaros el Señor del Fuego en el tablero se ve genial, el mazo es simplemente mejor sin ¡JIVE, INSECTO!. Creer en sed de sangre.
¿Algo realmente nuevo?
¡Porque?, si! De hecho, hay algunas cubiertas nuevas que recorren la escalera.
Con el beneficio de Flor de la muerte Whomper¡El gran druida Último aliento está de vuelta! Esto no es broma. La lista de Jambre lleva ya casi 2000 partidas jugadas desde Diamante hasta Leyenda, y es una auténtica baraja. Si los Caballeros de la Muerte te están dando problemas, prueba esto. Vence tanto a Frost Death Knight como a Blood Death Knight. Tal devastación tiene un costo, ya que tu enfrentamiento contra Pure Paladin es abismal. A veces se gana, se pierde algo. En este momento, ganas más de lo que pierdes si eliges este mazo.
Además, los beneficios de Warrior fueron algo efectivos, y Menagerie Warrior es más fuerte ahora de lo que era. Control deslizante de potencia es ahora la fuerza dominante en la baraja, y Maestro de roca Voone en realidad puede valer la pena incluirlo en el mazo también.
Menagerie Warrior todavía tiene mucho camino por recorrer para convertirse en un meta mazo, pero al menos ahora está por encima del 50% de la tasa de victorias. Me preocupa un poco que, a medida que los experimentos más débiles abandonan la escalera, el rendimiento de Warrior pueda caer nuevamente.
Curiosamente, ¡el mazo de Menagerie más fuerte puede ser Menagerie Rogue! El mazo se construyó algunos días antes del parche de equilibrio, pero solo tuvo éxito después del parche. ¿Es por los nerfs y el beneficio para Joya MC para un arquetipo que en realidad puede preocuparse por sus estadísticas, ya que no hay un combo que termine el juego, ¿solo una presión constante? ¿O es por los mazos aún más débiles con los que la gente ha experimentado? Veremos dentro de la próxima semana. De todos modos, si quieres darle una oportunidad, aquí está la lista:
¿Qué pasa con todos los otros beneficios? ¡Habían tantos!
25 beneficios. El mayor parche de beneficio en la historia del juego. Es importante tener en cuenta que los efectos de los beneficios se ven por completo con más retraso que los efectos de los nerfs. Cuando se nerfea un mazo existente, su rendimiento cae inmediatamente. Cuando se mejora una carta que no se juega, las personas primero deben idear mazos para usarla, y solo entonces se puede evaluar su nueva viabilidad. Flor de la muerte Whomper en Jambre’s Big Druid es un recién llegado temprano que encontró un uso inmediato. Otros pueden no ser tan rápidos.
Las cartas Warrior’s Riff son interesantes. Podemos ver en las estadísticas de Control Warrior que riff de verso y Riff del puente son claramente mejores ahora que antes del parche. riff de coro se está quedando atrás: también esperaba un beneficio para ese, pero no llegó. ¿Es el paquete Riff lo suficientemente fuerte como para jugar ahora? Guerrero de control como arquetipo todavía parece demasiado débil, aunque ganó algunos puntos porcentuales de los beneficios. Tal vez haya una manera de refinarlo ahora con los Riffs y otras cartas mejoradas. Riffs también podría verse en una baraja de Guerrero más agresiva, una especie de Enrage o Menagerie Warrior. Las nuevas versiones de estos aún no se han probado en gran medida en el nuevo meta.
Los aficionados a los magos no parecen ser suficientes para cambiar nada. Naga Mage ha fallado hasta con el revertido Sirena de látigo rencoroso. Las otras cartas no son las piezas clave de sus mazos y es poco probable que tengan un efecto significativo en el desempeño de Mage. Burn Mage ya se podía jugar antes de los beneficios, por lo que Mage no está completamente perdido.
Estoy perplejo acerca de Hunter. Los beneficios de Hunter eran los que más me emocionaban. Corazón de Tuercespina y Halduron Alafeliz ambas deberían ser cartas jugables ahora. Las pocas estadísticas que tenemos sobre Corazón de Tuercespina hazme creer que veremos más de esto en los arquetipos de Hunter existentes en el futuro. Halduron sigue siendo un misterio. El mazo Arcane Hunter no ha existido, y no está claro si alguien puede resolverlo.
Overload Shaman no se ve bien. Parecía miserable antes del parche, y el parche no ayudó mucho, para ser honesto. Traté de encontrar formas de mejorar el arquetipo antes de que tuviéramos los planes de Blizzard, y no pude identificar nada que lo hiciera bueno. Los cuatro beneficios que obtuvo tampoco parecen hacer el trabajo.
Rascador de discos y Kiri, Elegido de Elune todavía parece completamente injugable.
El paquete Fatigue en Warlock se ve un poco mejor ahora. Todavía solo se usa en Fatigue Imp Warlock, que no ha reemplazado ninguna carta recientemente, pero lo está haciendo un poco mejor. Por encima del 50%, tal vez pueda permanecer así a medida que el meta comienza a estabilizarse. O tal vez no. Será una llamada cercana. También será interesante ver si el paquete Fatigue mejorado da como resultado nuevos mazos de Warlock más lentos.
¿Fue este un buen parche?
Tomará más tiempo ver los efectos exactos de los beneficios. Sigo esperando más de Warrior and Hunter, y tal vez algo de Warlock. Sin embargo, muchos de los beneficios han sido en vano. Muchas de estas cartas no tendrán posibilidad de convertirse en metamazos a pesar de los beneficios. Las expectativas para un parche con 25 beneficios eran altas y, en comparación con eso, el parche no ha brindado resultados importantes y no los brindará incluso con refinamiento. Sin embargo, todavía hay esperanza de que el meta traído por el parche eventualmente debilite a Death Knight lo suficiente como para que aparezca más variedad.
Durante los próximos días, veremos cómo se abandonan los intentos desesperados y cómo vuelve a subir el nivel de poder de la escalera. Tengo la sospecha de que los mazos pulidos apenas viables caerán nuevamente y el Caballero de la Muerte permanecerá en el poder. En todo caso, el mayor desafío para Death Knight parece provenir de Demon Hunter que no recibió ningún beneficio. Oh bien. Como mínimo, ahora tenemos Deathrattle Druid como un nuevo mazo en la mezcla.
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Los ganadores y los perdedores del parche de equilibrio de mejoras del Gran Festival de Leyendas
¿Qué tamaño tenía el Nerf del Caballero de la Muerte?Paladín es fuerteSiguen llegando nuevos mazos Demon HunterPrimeros ganadores: Sacerdote no muerto y C
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