Los mejores mazos de Festival of Legends desde el día 1

 

 

 

Los mejores mazos de Festival of Legends desde el día 1

Los paladines Aggro/Midrange son siempre uno de los mazos más “honestos”. Rara vez hacen trampa de maná, no tienen combos locos, no tienen mucho RNG, solo juegan de manera eficiente en la curva y ganan juegos así. Pure Paladin fue consistentemente uno de los mazos más fuertes de la última expansión, pero rara vez se quejó y, honestamente, incluso se menospreció en los rangos más altos (tal vez porque es bastante aburrido después de jugarlo por un tiempo).


Esta expansión ya hemos visto múltiples variantes de Pure Paladin, pero estoy publicando las dos que parecen más prometedoras hasta ahora: Divine Shield y Dude. La versión de DS ejecuta la nueva Funkfin y Bailarín de jazz, que son cartas realmente fuertes. El primero te permite intercambiar o infligir mucho más daño con tus secuaces de Divine Shield, mientras que el segundo es un muy buen motor de robo de cartas. Si bien no es una garantía, generalmente roba 1 carta como mínimo (cuando algo revienta su Escudo Divino), pero tiendes a dejarlo caer justo antes de intercambiar algunas de tus burbujas, por lo que generalmente te acercas a 2-3 cartas de él. . Pero tengo que decir que disco maul es probablemente la mejor carta nueva de Paladín. Es tan loco. ¿Con cuántos secuaces de bajo costo tienes (especialmente Sous chef pecaminoso), puedes conseguirlo fácilmente hasta +6/+6 o más en el turno 5 si lo juegas en curva. Y pagar 2 maná por un arma 2/2 con ese gran beneficio es genial. Si tu oponente no tiene eliminación de un solo objetivo, puedes esperar hasta llegar a +10/+10 o más, intentar golpear a algún súbdito con el que puedas atacar de inmediato y sellar el juego de esa manera.

 


La otra versión es Dude Paladin. Técnicamente, ni siquiera ejecuta ninguna carta de la nueva expansión, pero sí ejecuta algunas cartas que rotaron en el Core Set: Reunión para la batalla, Defiéndete contra la oscuridad y Lothraxion el Redimido. Dude Paladin ya era decente el año pasado, pero realmente echaba de menos algunas sinergias de Dude y formas de convocarlas. Muster and Stand Against hace que tu Servicio de jurado y Entrenador de caballos de guerra mucho más potente, por ejemplo. Y Lothraxion significa eso. Lo que nos falta es una mejora más fuerte del tipo AoE, como ¡Elevar a mismo nivel!, pero tal vez planeen lanzar algo en el próximo mini-set o en la próxima expansión. Sin embargo, a decir verdad, probablemente aún agregaría disco maul a esta lista por lo buena que es la tarjeta.


Cazador de rostros naga


Si bien el desempeño de Big Beast Hunter, uno de los mazos más publicitados antes del lanzamiento de la expansión, es un poco decepcionante, hay otro arquetipo de Hunter que parece bastante prometedor. Debido a que las sinergias de Big Beast no fueron las únicas que Hunter obtuvo en esta expansión, también obtuvieron algunas herramientas de tempo de juego tempranas realmente poderosas. Y un arquetipo más agresivo, al estilo de Face Hunter, siempre está listo para jugarlos.


Empecemos con Músico Thornmantle. Un 1/3 de 1 maná con una gran ventaja: no puedes equivocarte con eso. Es muy fácil activar el Finale para una plataforma de curva baja como esa. Síguelo con Barril de monos y obtienes una burla 2/5 de 2 maná. Y luego todavía tienes dos Burlas de 1/4 más listas para jugar por 2 maná cada una. ¿O tal vez quieres pulir tu tabla? Ningún problema, Racimo de plátanos es una forma realmente eficiente de hacerlo. Si bien +1/+1 por 1 maná no es la mejor jugada de tempo, obtienes tres hechizos en uno. Y quién es mejor en las sinergias de hechizos que Nagas.

 


El nuevo flecha herrero convierte esos hechizos baratos en una ametralladora, despejando el tablero o infligiendo daño facial adicional como si no hubiera un mañana. Suelta dos de esos, o uno + Raj Naz’jan y puedes quemar a tu oponente a mitad o al final del juego. Krakenbane antiguo, una gran herramienta de quemadura (¿5 daños por 3 maná con un cuerpo 3/3? ¡Inscríbeme!) Nunca fue tan fácil de activar gracias a esos hechizos que puedes lanzar 3 veces. Lo mismo puede decirse de otra carta nueva: Inhibidor de la jungla. Solo infligir 8 daños faciales por 4 maná ya es fuerte, pero si tu mano se alinea, también puedes convocar a una Bestia bastante grande además de eso. Solo un Jammer en T4 en Mono + 3x Bananas en el Turno 5 significa que en el transcurso de esos dos turnos obtuviste un arma 4/2, una Burla 4/7 y una Bestia aleatoria de 5 caídas.


La baraja también corre Pozzik, ingeniero de audio – que es perfecto para este tipo de arquetipo agresivo. Si bien un 5/4 de 4 maná no es realmente amenazante, el hecho de que generará dos 3/3 al morir es una locura. Sí, tu oponente puede evitar eso, pero para hacerlo, tiene que jugar vainilla 3 3/3 de maná. Y eso es… difícil por decir lo menos. Si lo hacen, se quedan atrás en el tempo. Si no lo hacen y tratan de ignorarlo, los golpeas por 5 por turno. Es una tarjeta realmente sólida en general.


Y, por supuesto, semillas silvestres. El paquete ha sido un pilar de Hunter desde su lanzamiento, e incluso después de un par de nerfs, siguen siendo muy fuertes.


Sí, el mazo no es perfecto y probablemente sea un poco más débil que los mencionados anteriormente. Pero considerando todo, está funcionando muy bien hasta ahora y podría ser un metacompetidor superior después de algunos barridos de equilibrio.


Tótem/Chamán de la casa de fieras


Los agruparé porque tienen un estilo de juego y un plan de juego bastante similares: es demasiado pronto para decir qué versión es mejor, pero está claro que hay algo de potencial aquí.


Si bien esperaba que los primeros tres mazos fueran poderosos (Frost DK realmente no perdió ninguna carta y los otros dos se desempeñaron muy bien durante la elaboración de teorías), y no me sorprende Naga Face Hunter (porque tiene un muy fuerte columna vertebral de los conjuntos anteriores y obtuvo algunas cartas realmente buenas en esta expansión), absolutamente no esperaba que Totem o Menagerie Shaman se vieran tan bien al principio del meta. Por supuesto, todavía es demasiado pronto para saber si se mantendrá en el meta, pero el rendimiento inicial es mejor de lo esperado.


Y lo mejor es que Totem Shaman, en particular, ni siquiera obtuvo cartas nuevas destacadas en esta expansión. Es jugable debido a la rotación de Core Set, lo que demuestra lo importante que es. Gran Tótem Eys’or es una carta Totem Shaman perfecta, pero durante la mayor parte de su tiempo en Estándar, fue ignorada y la clase no obtuvo nada para empujarla hacia el territorio viable. Cosa de abajo regresar también es un gran problema: le da a Shaman el ritmo necesario en la mitad del juego, especialmente útil en juegos en los que no dibujas el cantero. Si, la baraja ya tenia Un gigante, pero Thing From Below llega uno o dos turnos antes, y eso es un gran problema. Puede esperar razonablemente que Thing from Below se vuelva barato (o incluso gratuito) alrededor de T4-T5, y el impulso de tempo adicional le da suficiente tiempo para llegar a la fase Gigantotem del mazo.

 


Menagerie Shaman, por otro lado, obtuvo algunas herramientas nuevas. De hecho, es la primera vez que se puede jugar con el mazo, aunque la clase no tiene ninguna sinergia específica de Menagerie. El mazo se basa en un caparazón similar: aún ejecuta más sinergias de Token, pero se complementan con otros tipos de minions. Fiesta animal es solo una locura de 2 gotas en un mazo lleno de diferentes arquetipos, y es súper eficiente en Elemental de latón. La banda de una amalgama también es un 7-drop realmente sólido si jugaste . Sí, es un poco aleatorio, pero con tantos tipos de súbditos, generalmente obtienes 3-4 buenas palabras clave como Rush o Divine Shield. Obtener algo como Stealth y Windfury también lo hace realmente mortal. Sin mencionar que ser del tipo “Todos” significa que Eys’or y Party Animal siempre lo mejorarán.


Es demasiado pronto para saber si alguna de esas versiones será competitivamente viable, pero hasta ahora son la mayor sorpresa para mí en esta expansión. Y parecen estar funcionando mejor que muchos arquetipos que pensé que lo harían realmente bien, así que eso es todo.



























































Los mejores mazos de festival of legends 1








Contenido original en Inglés

The post Los mejores mazos de Festival of Legends desde el día 1 first appeared on My Blog.

Los mejores mazos de Festival of Legends desde el día 1

Los paladines Aggro/Midrange son siempre uno de los mazos más “honestos”. Rara vez hacen trampa de maná, no tienen combos locos, no tienen mucho RNG, sol

hs

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2023/04/featured-halveria-darkraven.jpg

2023-04-12

 

Los mejores mazos de Festival of Legends desde el día 1
Los mejores mazos de Festival of Legends desde el día 1
Los mejores mazos de Festival of Legends desde el día 1
Los mejores mazos de Festival of Legends desde el día 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/hearthstone/2023/04/12/los-mejores-mazos-de-festival-of-legends-desde-el-dia-1/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20