Los mejores mazos del evento Theorycrafting: The First Glimpse of March of the Lich King Meta

 

 

 

Los mejores mazos del evento Theorycrafting: The First Glimpse of March of the Lich King Meta

El evento de elaboración de teorías de la Marcha del Rey Exánime se jugó ayer y hoy. En este evento, muchos creadores de contenido tuvieron la oportunidad de jugar con las nuevas tarjetas por adelantado. El evento puede presagiar el próximo meta, pero no predecirlo por completo porque el tiempo es limitado y todos los mazos tenían que incluir al menos diez cartas nuevas. Esto significa que no todos los arquetipos tienen la oportunidad adecuada y los arquetipos que se basan principalmente en cartas antiguas no se pueden jugar contra cosas nuevas. No obstante, el evento brinda mucha información sobre lo que funciona y ha sido objeto de controversia, ya que no todos los jugadores están contentos de que el metadesarrollo comience antes del lanzamiento.

 


En menor escala, todos podrán jugar con las nuevas cartas antes del lanzamiento oficial de la expansión el 6 de diciembre. Este fin de semana, puedes abrir tus paquetes de reserva y jugar en un Fireside Gathering privado. Esto no es exactamente lo mismo, ya que no tienes una selección casi completa de cartas para construir, y solo puedes jugar con personas en el mismo Fireside Gathering que tú, por lo que necesitas una reunión de la vida real para realmente desempeñar. Sin embargo, incluso si no tiene pedidos anticipados, puede jugar con los mazos de recetas. Eso todavía requiere otra persona en el mismo lugar. No es mucho, pero es algo.


Los jugadores del evento, por otro lado, tenían todas las cartas disponibles. También me invitaron a jugar, así que además de ver las transmisiones de otras áreas, tuve la oportunidad de probar algunas cosas yo mismo. Jugué durante ocho horas, y tengo que decir que es poco tiempo cuando se trata de March of the Lich King. La expansión viene con mucho poder, y en ocho horas ni siquiera tuve la oportunidad de conocer todos los arquetipos de los que se habla en las redes sociales. Abróchate el cinturón, Dorothy, porque Castle Nathria se despide.


El caballero de la muerte es fuerte


Más de la mitad de las partidas que jugué fueron contra Death Knight, y yo también jugué una buena cantidad de partidas de Death Knight. A pesar de que la creación de mazos de Caballeros de la Muerte no está a la altura de las expectativas que Blizzard intenta generar con sus 68 cartas nuevas, hay varios arquetipos fuertes de Caballeros de la Muerte, y parece que la clase tiene algo de profundidad que puede resultar en más descubrimientos posteriores.

 


Jugué varias combinaciones de Blood y Unholy, ya que las había examinado en profundidad anteriormente.


El mazo de Caballero de la Muerte más fuerte que jugué fue el mazo triple de tokens Unholy:


Unholy puede continuar durante días y generar estados de tablero francamente locos. Así es como se ve cuando sacas tu Señor Tuétano después de una larga batalla:


Los mejores mazos del evento Theorycrafting: The First Glimpse of March of the Lich King Meta


Sí, son estadísticas de 51/51 con Rush en general dividido entre cinco cuerpos. Unholy puede seguir funcionando durante tanto tiempo. En parte, esto está impulsado por el fenomenal grupo Discover de Death Knight. Espero Profesor de escuela para ser casi omnipresente en Death Knight, ya que sigues obteniendo grandes hechizos uno tras otro. Las runas también son solo una restricción de construcción de mazos, puedes descubrir libremente hechizos de otras runas de Caballero de la Muerte que no sean las de tu mazo. En este mazo profano, Funerario necrótico También puso mucho trabajo al descubrir tarjetas como copias adicionales de Gigante cosido y El azote.


Como era de esperar, Blood es el mazo de control del Caballero de la Muerte. Probé algunas versiones con otras Runas incluidas, pero al final, Triple Blood supera a otros intentos de control de Death Knight gracias a Sangre vampírica.


Los mejores mazos del evento theorycraft 1


Señor Denathrius no crece tanto en Blood, pero el mazo también puede terminar juegos con Alexandros Mograine – sí, creo que puede ser jugable – y Astalor jurasangre. Astalor va a ser la gran carta de March of the Lich King. Muchos mazos más lentos querrán usarlo, y puedes obtener fácilmente varias copias con Brann Barbabronce o Zola la Gorgona. Es posible que deba agregar a Zola a mi lista según el evento. Como la primera forma de Astalor cuesta solo dos manás, es trivial copiarlo. Entonces tendrás múltiples Astalors evolucionando hacia su forma final en tu mano. Astalor puede incluso desalojar Señor Denathrius de un triple Caballero de la Muerte de Sangre. Sire aún debería encontrar un lugar al menos en Unholy gracias a todas las fichas.


Astalor jurasangre también es brutal contra Cariel forjado por la Luz, ya que el arma no puede reducir el daño de Astalor en absoluto. Control Paladin fue uno de los mazos más débiles que jugué porque Astalor estaba en todas partes y, a menudo, en varias copias.


Mientras jugaba con Unholy y Blood, gran parte de la exageración que vi en otras transmisiones y en las redes sociales ha sido sobre Frost Death Knight. Esto es lo que SuperiorDavid trajo:

 


Frost Death Knight puede congelar el tablero varias veces y causar una tonelada de daño directo con la mano. Jugué muchos mazos de control, por lo que su daño no se sintió tan intimidante, pero parecen traer algunos resultados serios contra muchos arquetipos.


Es notable que en estas primeras etapas, fueron los mazos de Death Knight centrados en un solo tipo de runa los que dominaron. Tienen cartas de pago grandes y obvias, por lo que construir un mazo de tres runas es más sencillo que mezclar las cosas. Una de las preguntas más interesantes para la nueva expansión será si algunos mazos de combinación de runas pueden elevarse a un nuevo nivel y superar a estas monstruosidades.


Cazador de demonios sin esbirros es un mazo real


absolutamente adoro Guadaña de Souleater. Es una carta maravillosa e innovadora que te permite usar tres súbditos en tu mazo de no súbditos y aumenta la consistencia con la que puedes encontrar cualquiera de esos tres. Esto permite múltiples estrategias para construir la plataforma.


Aquí está La opinión de DracoCatt sobre el arquetipo:


En esta versión, los tres minions que tienes son Señora S’theno, Xhilag del Abismoy Jace Tejeoscuro. Jace es prácticamente un hecho. Jugarás con muchos hechizos viles porque eso es lo que tienen los cazadores de demonios, por lo que prácticamente no hay costo para agregar a Jace al mazo. Los otros dos tragamonedas son más interesantes.


Los mejores mazos del evento theorycraft 2


Señora S’theno es una opción sólida porque, nuevamente, tendrás muchos hechizos en el mazo. También conocí una variante que usaba Marca pecaminosa con Señora S’theno y Partida de guerra fel’dorei, usando esos minions 1/1 Rush para golpear un gran objetivo de doble marca varias veces. Eso puede ser demasiado especializado, y DracoCatt opta por una construcción más sencilla.


La construcción que jugué yo mismo usó Reliquias y Artífice Xy’mox como mi tercer secuaz. Puede parecer difícil infundir Xy’mox con un mazo sin esbirros, pero en realidad Partida de guerra fel’dorei y Tratar con un diablo Proporcione mucho material de infusión, especialmente porque tiene tres cartas en su mazo que pueden darle Xy’mox. Sin embargo, Xy’mox es vulnerable a la interrupción de la mano porque primero debes generar el súbdito para infundirlo antes de poder jugarlo. En ese sentido, el enfoque de DracoCatt es menos vulnerable y más sólido, si la interrupción de la mano es muy común en el meta. Artículos de danza y ballet


Cualquiera que sea el camino que tome el mazo, tuve una experiencia muy positiva al jugar con el arquetipo y creo que es un verdadero metacompetidor.


Quest Hunter está de vuelta? ¿O es Shockspitter?


Hunter obtiene un nuevo y poderoso paquete de hechizos arcanos en March of the Lich King. Inmediatamente pensé que reviviría Quest Hunter, y Quest Hunter se sintió realmente fuerte cuando jugué con él.

 


En esta versión de Arcane Quest Hunter, me deshice del paquete Secret e incluso Acechabestias Tavish y se centró únicamente en los hechizos. El paquete Wildseed brinda capacidad de supervivencia y algo de presión, y el nuevo paquete Arcane agrega una tonelada de poder de control del tablero en forma de Portal de la Canción Eterna y algún sorteo de cartas crucial con Flecha Conjurada. La flecha junto con Aullido furioso me dio la confianza para irme Búnker Dun Baldar detrás.


Esto no quiere decir que el antiguo enfoque de Secret estaría equivocado. De hecho, me enfrenté a uno en el que mi oponente pudo colocar los infinitos animales de compañía de Tavish, y aún así fue doloroso.


No conocí a ningún otro Cazador, pero la comidilla de la ciudad parece ser escupidor de choque. Aquí está La opinión de McBanterFace sobre este nuevo arquetipo de Cazador:


Los mejores mazos del evento theorycraft 3


Este mazo contiene varias armas que potencian el efecto Grito de batalla de escupidor de choque. También puede hacer más copias de Shockspitter con Criador selectivo y Enjambre devorador.


Se pueden derribar grandes minions con candelabro y Observador Keeneyetiempo Arcanista talentoso puede contribuir a algunos daños en la cara y el control de la tabla con Disparo de rebote o Portal de la Canción Eterna.


Me hubiera encantado ver estas dos versiones de Arcane Hunter enfrentarse cara a cara, pero supongo que tendremos que esperar hasta el lanzamiento de la expansión para el enfrentamiento definitivo.


Cubiertas de daño de ráfaga y tempo de curva baja


Si bien todavía había juegos que se decidían por Theotar, el duque loco y Señor Denathrius, March of the Lich King trae mucha letalidad a múltiples clases. Hay muchos candidatos de mazo por ahí que tienen un límite de solo cuatro o cinco manás. No son necesariamente mazos de cara pura. En cambio, tienen giros y vueltas interesantes que permiten infligir daño en condiciones difíciles y simplemente derribar a los oponentes.


McBanterCara jugó varios mazos de este tipo durante el evento, como Arcane Mage y Concoction Rogue:


Arcane Mage es capaz de crear una gran cantidad de Proyectil Arcanos, y cuando se combinan con Daño de Hechizos de Aegwynn, la guardiana y hecho libre con Aprendiz de magister, el potencial de explosión de la cubierta es sustancial. Todavía no estoy seguro de si esto puede ser algo real, pero ahora está claro que puede explotar bastante bien.

 


En cuanto al pícaro de brebajes, encontré un par de variantes de la lista, y todas compartían las mismas características principales: brebajes, Cementerio Sinstone, y una curva muy baja. Aquí está la versión de McBanterFace:


El mazo puede jugar cartas a un ritmo increíble, y cuando jugué un mazo lento contra él, me impresionó cómo los brebajes seguían saliendo. Putricida de maestro de pociones mientras Rogue mataba a sus propios secuaces para seguir recibiendo más cartas. El Edwin Rogue tradicional ha estado luchando un poco en el metajuego, y las nuevas cartas lo hacen más rápido y letal y potencialmente le permiten volver a competir.


Sacerdote también ha cambiado. Claro, todavía conocí a Zetalot jugando un mazo de Sacerdote lento, pero aparte de él, todo era Sombra o hermana svalna OTK. OTK Priest da miedo, pero me pregunto si al final será lo suficientemente fuerte. Solo tiene un truco, y la gente puede aprender a jugar con eso hasta cierto punto. Pero, vaya, puede ser aterrador rápido cuando todo se junta.


Así es como se ve el OTK:



Metapensamientos generales


March of the Lich King agrega mucha letalidad al juego. Decks como Frost Death Knight, Arcane Mage, Shockspitter Hunter, Concoction Rogue y OTK Priest intentarán terminar los juegos antes de tiempo y nunca ceder. Señor Denathrius una oportunidad.


Por otro lado, si mazos como Blood Death Knight y Armor Ramp Druid son capaces de sobrevivir al ataque inicial, también tienen más herramientas a su disposición para terminar juegos. Astalor jurasangre es lo básico para cualquier mazo lento: control del tablero, capacidad de supervivencia adicional y una gran explosión de daño al final en una forma de la que es bastante fácil obtener múltiples copias. Está roto.


Si esos mazos lentos pueden sobrevivir parte de la ráfaga, los mazos de rango medio también tendrán una oportunidad en el meta. Especialmente No-minion Demon Hunter parece sólido.


Algunos de los pilares del Castillo Nathria parecen amenazados. Aggro Druid se sintió mucho más débil ahora que en Castle Nathria, lo que suena como una mala noticia para cualquier jugador de bajo presupuesto. Unholy Death Knight es el mazo de presupuesto más probable para tener éxito en el nuevo meta. Control Paladin también se sintió más débil que nunca. Si Paladin va a tener alguna oportunidad en el nuevo meta, vendrá de listas agresivas o, menos probablemente, algún tipo de construcción de dragón de rango medio.


También hay algunos mazos antiguos que no se pudieron jugar debido a las reglas de construcción de mazos en el evento. Naga Priest, Imp Warlock, Curse Imp Warlock y Beast Hunter tendrán que esperar hasta el lanzamiento de la expansión para probar su temple contra los recién llegados. Personalmente, apostaría por los recién llegados esta vez.


March of the Lich King será una expansión influyente. Hay una oleada de nuevas condiciones para ganar en el juego, y Señor Denathrius puede resultar demasiado lento para el próximo meta. Por otro lado, si algún mazo lento sobrevive al estallido, Señor Denathrius sigue siendo una poderosa condición de victoria que querrán usar a menos que salten del barco a Astalor jurasangre. Por otra parte, ¿por qué no ambos?



























































Los mejores mazos del evento theorycraft 4






Contenido original en Inglés


Los mejores mazos del evento Theorycrafting: The First Glimpse of March of the Lich King Meta

El caballero de la muerte es fuerteCazador de demonios sin esbirros es un mazo realQuest Hunter está de vuelta? ¿O es Shockspitter?Cubiertas de daño de ráf

hs

es

https://playhs.es/static/images/hs-los-mejores-mazos-del-evento-theorycrafting-the-first-glimpse-of-march-of-the-lich-king-meta-599-0.jpg

2024-05-21

 

Los mejores mazos del evento Theorycrafting: The First Glimpse of March of the Lich King Meta
Los mejores mazos del evento Theorycrafting: The First Glimpse of March of the Lich King Meta
Los mejores mazos del evento Theorycrafting: The First Glimpse of March of the Lich King Meta
Los mejores mazos del evento Theorycrafting: The First Glimpse of March of the Lich King Meta
Los mejores mazos del evento Theorycrafting: The First Glimpse of March of the Lich King Meta
Los mejores mazos del evento Theorycrafting: The First Glimpse of March of the Lich King Meta
Los mejores mazos del evento Theorycrafting: The First Glimpse of March of the Lich King Meta
Los mejores mazos del evento Theorycrafting: The First Glimpse of March of the Lich King Meta
Los mejores mazos del evento Theorycrafting: The First Glimpse of March of the Lich King Meta
Los mejores mazos del evento Theorycrafting: The First Glimpse of March of the Lich King Meta
Los mejores mazos del evento Theorycrafting: The First Glimpse of March of the Lich King Meta
Los mejores mazos del evento Theorycrafting: The First Glimpse of March of the Lich King Meta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/12/02/los-mejores-mazos-del-evento-theorycrafting-the-first-glimpse-of-march-of-the-lich-king-meta/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente