Los mejores mazos para cada clase y análisis del meta inicial de TITANS de Hearthstone

 

 

 

Los mejores mazos para cada clase y análisis del meta inicial de TITANS de Hearthstone

TITANS ha conquistado Hearthstone. La expansión es potente y hay muchos mazos nuevos por todas partes. Sin embargo, no parece completamente abrumador, ya que algunos de los mejores mazos antiguos siguen siendo competitivos. Los propios Titanes encajan en casi todos los mazos, pero las partidas también terminan antes o a pesar de su aparición. En general, este ha sido uno de los lanzamientos de expansión de mitad de año más fuertes en lo que respecta a la potencia adicional sin negar por completo todo lo que ha venido antes.


En este artículo, profundizaré en los primeros días del meta de TITANS y veré lo que está sucediendo con cada clase en el juego, completo con mazos de muestra que puedes llevar a la clasificación de inmediato. Todavía estamos en el período de luna de miel de una nueva expansión, y el meta seguirá cambiando a medida que los mazos se refinan. Ya puedo ver decenas de posibles mejoras en las listas más comunes, pero es necesario probarlas antes de que puedan aprobarse por completo. Como siempre, ¡elabora con cuidado!

 


Caballero de la muerte


El conjunto TITANS Death Knight no abrió muchas oportunidades para la clase. Es Plagas o nada. De hecho, Plague Death Knight ha sido un mazo popular en la escalera en los primeros días de la nueva expansión, pero el rendimiento del mazo es bastante mediocre. Parece que se está estabilizando a una tasa de ganancias ligeramente superior al 50 %, así que si te diviertes con el mazo, puedes jugarlo y tal vez incluso subir la escalera lentamente.


Esta ha sido la lista de Plague Death Knight con mejor rendimiento en los primeros días. Tienes un buen conjunto de herramientas defensivas, muchas opciones de Discover e incluso Sylvanas, la acusada para robar algunos titanes para ti. Me encanta Sylvanas en este meta.


Los otros arquetipos de los Caballeros de la Muerte aún no han recibido mucha atención. Todos parecen viables, y posiblemente incluso mejores que la lista Plague.


Blood Death Knight, por ejemplo, ha abrazado el primo y también agregó Sylvanas, la acusada porque los titanes son geniales, no importa si los juegas de tu mano o se los robas a tu oponente.


Cazador de demonios


El tema principal de Demon Hunter en TITANS es el robo de cartas y las sinergias en torno a eso. Hasta ahora, no se han probado en gran medida porque no hay mucha fe en que las nuevas cartas puedan desafiar a los antiguos Relic Demon Hunter y Outcast Demon Hunter. Outcast Demon Hunter continúa con la lista anterior, pero Relic Demon Hunter ha estado más ansioso por adoptar algunas herramientas nuevas.


En esta lista, Edelweiss ha incluido Adorno rúnico, Jotun, el Eternoy Argus, la estrella esmeralda. Especialmente Argus es una gran mejora y debería ser una artesanía prioritaria si quieres jugar este arquetipo. Las otras tarjetas nuevas también funcionan bien.


Una carta que me falta en esta lista es Astalor jurasangre porque Astalor sigue siendo una fuerza seria y una de las mejores cartas en las barajas donde está incluido. Fiscal Mel’tranix sería un candidato principal para cortar para dar paso al regreso de Astalor.

 


Todavía quedan algunos ajustes menores por hacer en Relic Demon Hunter, pero parece que el mazo seguirá teniendo éxito en la nueva expansión con un par de nuevos trucos bajo la manga. Los ajustes pueden terminar siendo bastante costosos, ya que se trata principalmente de cambiar algunas cartas legendarias. Creo que Argus y Astalor estarán en la versión final del mazo, junto con alguna combinación de Jotun, el Eterno, Fotógrafo Fizzle, Xhilag del Abismoy Felerin, el olvidado. no creo Fiscal Mel’tranix se convertirá en un básico. Si quieres jugar Relic Demon Hunter ahora mismo, usa tus cartas existentes cuando sea posible antes de crear herramientas que tienen un futuro incierto.


druida


Tenía grandes expectativas para Druid basadas en el evento de elaboración de teorías. Por alguna razón, Druid no ha recibido mucha atención con el lanzamiento en vivo. ¿Quizás los Treants no son un tema lo suficientemente emocionante? Porque Treants está donde está. Druid es una de las pocas clases en las que su Titán no juega un papel clave. No me malinterpretes, Eonar, el Encuadernador de Vida es una carta maravillosa para un mazo de Ramp Druid. Es solo que tal mazo no existe actualmente. Druid todavía aumenta un poco, pero es solo para dejar caer un doble-doble ganador del juego Círculo de tambores antes de que el oponente tenga suficiente maná para manejarlo.


McBanterFace lideró la invasión Treant en el evento de elaboración de teorías y ha continuado liderándolo en los servidores en vivo. Este mazo tiene que ver con ese giro loco con Taunt minions que detiene por completo los mazos agresivos y destruye los mazos de control antes de que puedan responder.


El mazo de druida más popular de la escalera cuesta menos de 2000 Dust. En lugar de perseguir un gran giro, Treants también se puede usar de manera más agresiva:


Treant de sangre es finalmente una tarjeta real. Lo juegas junto con Ninfa conservadora por un buen tablero de 3/4 + 5/5 por tres maná. Y algo de Salud, pero eso quién cuenta, en fin.


El mazo es capaz de subir algo de la escalera, pero empieza a fallar en Diamante. Sin embargo, creo que hay varias mejoras potenciales en la lista, por lo que creo que este arquetipo será uno de los mazos de presupuesto más fuertes en TITANS. En particular, Forma acuática hace muy poco en la baraja y le falta Círculo de tambores en total. Con más pruebas y refinamiento, será bueno y económico.


Cazador


Los mejores mazos para cada clase y anal 1


Hunter lució formidable en el evento de elaboración de teorías y no ha decepcionado en los servidores en vivo. El Titán Cazador, Aggramar, el Vengador, cabe cómodamente en todos los mazos Hunter del juego. Si eres un jugador de Hunter, esa es una embarcación segura ya tan pronto.


Como jugador de Hunter, tienes algunas buenas opciones disponibles. Los dos principales son el bueno de Hound Hunter (¡con Aggramar, por supuesto!) y Secret Face Hunter. No hay estadísticas para un Face Hunter normal, pero tampoco descartaría ese arquetipo.

 


Cabe señalar que Hunter ha sido tan fuerte a pesar de que Siempre un Jormungar más grande ha sido molestado: si matas demasiado al héroe enemigo con él, ¡solo inflige el daño excesivo y deja a tu oponente con vida! Esto está en el radar de Blizzard y debería solucionarse pronto.


Este es el aspecto actual de Hound Hunter:


Hound Hunter siempre ha sido capaz de absorber las mejores partes de las nuevas expansiones a su lista de cartas caras en constante expansión. El mazo cuesta casi 20,000 Dust por ahora, y eso no fue ayudado por la adición de Aggramar, el Vengador. Al menos Siempre un Jormungar más grande y Trampas forjadas por los titanes son adiciones un poco menos costosas. Si quieres jugar con algo antiguo que aún incluye algo nuevo, Hound Hunter todavía funciona muy bien.


Para una acción más directa (?), Secret Hunter se ha unido a la refriega:


Arco de estrellas promete un gran daño directo a la cúpula, pero lo que me ha sorprendido un poco es que Aggramar, el Vengador es en realidad la mejor carta incluso en este arquetipo. Realmente, Aggramar solo entra en todos los mazos de Hunter.


mago


El conjunto TITANS Mage se centra en las sinergias de la escuela de hechizos. ¡Cuantas más escuelas de hechizos, mejor! Y para aquellos a los que Mage no tiene acceso de forma nativa, también tiene herramientas Discover para encontrarlos. A medida que juegas más escuelas de hechizos diferentes, tus cartas de sinergia ganan poder. En particular, Creación inquisitiva se convierte en un formidable tablero claro, y SifBueno, Sif solo va a pasar por encima de tus oponentes mientras los destrozas. Inspiración elemental no es una mala carta, pero simplemente está completamente eclipsada por el dominio de Sif como condición ganadora.


Mientras norgannon tiene un papel menor que jugar en este mazo, sigue siendo una de las mejores cartas en él. En su mayor parte, si tienes un Titán, pones un Titán en tu mazo.


Los mejores mazos para cada clase y anal 2


Hay más de una docena de versiones de esta baraja. Los primeros aprendizajes son que señora nazjar sigue siendo malo, norgannon es bueno, y La fuente del sol y Sir Finley, Guía Marítimo parece interesante y necesita más datos.


Los otros arquetipos de mago han pasado a un segundo plano frente al recién llegado, pero no están muertos. Quemar mago con Vexalus o Aegwynn, la guardiana todavía existe, y aún puede resultar ser más rápido que Sif. Sin embargo, parece que Sif es bastante competitiva, y creo que Sif ganará debido a su flexibilidad para responder a diversas situaciones.


Mech Mage también está esperando que la gente comience a probar el efecto de los nuevos Mechs en la plataforma. La lista anterior todavía existe y puede ganar juegos en rangos bajos, pero la punta de lanza de las pruebas de mago se ha centrado en las innumerables pequeñas variaciones del tema de la escuela de hechizos. Tal vez elijas a Mech Mage y demuestres que se puede mejorar. Todavía hay más en Mage de lo que hemos visto hasta ahora.

 


Paladín


El pobre Paladin se acercó a un tema principal injugable en su set. Los terráneos son simplemente malos. Como, muy mal. Me sorprende que aparecieran mal en la superficie.


Sin embargo, Paladín como clase está bien. Pure Paladin no es pobre en absoluto, y TITANS también trajo un montón de nuevos Mechs al juego, y Mech Paladin ya está mostrando signos de resurgimiento. INDEX%20IN.html


Puedes jugar la lista Pure Paladin de la última expansión, pero también puedes optar por un nuevo giro. Gracias a Aura de cruzado y Amitus, el pacificador¡Pure Dudes ahora son fuertes!


Amitus, el pacificador es la carta más fuerte de este mazo, por cierto. Sí, esos titanes son bastante buenos.


Mech Paladin todavía está experimentando mucho, pero esta es la versión más actualizada del arquetipo:


Detector de radares sigue siendo la carta más fuerte en Mech Paladin después de más de un año. Creo que incluso podría ser posible construir una versión económica de este arquetipo siempre que tengas un par de esos Epics. Aura de cruzado parece débil con Mechs, pero aparte de eso, el arquetipo aún necesita muchos más datos para encontrar la construcción perfecta.


Sacerdote


Esta iteración de Pogo-Tolva tampoco produjo un meta tirano. autómata astral se ve más débil por el día. Los intentos dedicados de usarlo y los intentos de incluirlo en un shell de Control Priest han fallado.


Undead Priest también está luchando. Puedes añadir Aman’Thul en la cubierta, pero no es un ajuste perfecto. Aman’Thul es lo suficientemente fuerte como para funcionar incluso allí, pero apenas mejora la cubierta.


Eso deja a Priest con una sola opción. Necesitamos que el famoso jugador de Hearthstone Zetalot2 nos salve, y lo hizo:


Priest tiene uno de los conjuntos de herramientas de control más fuertes actualmente en el juego, incluida la capacidad de copiar los suyos propios: Protocolo de creación – y de su oponente – Acorde de potencia: sincronizar – condiciones de gran victoria. Palabra de las Sombras: ruina puede responder a grandes amenazas temprano, y Aman’Thul agrega aún más poder al juego tardío a la baraja. Control Priest es también el único hogar verdadero para Ignis, la llama eterna.


A Control Priest le encantan sus nuevas cartas, y no tienes que adivinar dos veces cuál es la carta más poderosa del mazo en este momento. Bueno, sí, de hecho lo es. Aman’Thul. El líder del Pantheon también ha tomado el liderazgo de Priest y los está conduciendo a un viaje de control para TITANS.


Pícaro


Mucha gente dudaba del set TITANS Rogue. En cierto sentido, tenían razón. TITANS Rogue no se siente como Hearthstone Rogue tradicional. No robas casi tantas cartas ni necesitas nada mejor que un APM boomer. Sin embargo, Rogue es una clase fuerte y todavía tiene algunos trucos bajo la manga.

 


La lista principal de Mech Rogue no hace movimientos extravagantes para dibujar. Tiene Scrapbots y Mimiron, la mente maestra, que es totalmente loco. Los Gadgets de Mimiron ganan juegos, y muchos de ellos. Si quieres jugar a Mech Rogue, Mimiron es la carta que necesitas crear. Puedes vivir perfectamente bien sin V-07-TR-0N principales solo la tercera mejor carta legendaria en el mazo detrás de Mimiron y Esto es Tormenta Espiral. Ini nunca ha tenido un hogar tan bueno como Rogue, donde puede trabajar junto con Constructor de laboratorio para crear tableros verdaderamente milagrosos.


Chamán


Por alguna razón inexplicable, Blizzard no dejará de lado la sobrecarga como mecánica. Sin embargo, incluso TITANS no ha podido hacer de Overload una cosa. Cada vez hay más cartas de sobrecarga excelentes, pero la mecánica es intrínsecamente tan mala que Blizzard tendrá que hacer todo lo posible si quiere convertirla en una opción meta en Estándar.


El mejor mazo de chamanes que puedes jugar ahora mismo es Festival of Legends Totem Shaman. Sin tarjetas nuevas. Solo tótems.


Sin embargo, supongo que también quieres probar nuevas cartas. Toma, este mazo de Clark es lo mejor que tengo para ti:


Solo una palabra de advertencia, este mazo actualmente tiene una tasa de ganancias por debajo del 50%. ¡Solo un poco por debajo del 50%, eso sí! Pero sí, las cosas no pintan muy bien para las nuevas cartas de chamán. Golganneth, el Tronador aunque es genial Solo necesitaría una buena cubierta a su alrededor.


Brujo


Warlock está adoptando su lado de control con el nuevo conjunto. Sargeras, el Destructor es una gran carta que puede eliminar permanentemente a los minions del juego y convocar infinitas amenazas, a veces con Taunt. Erradicación mortal y Consumo caótico son útiles herramientas de control. Sin embargo, la forma principal de ganar es derrotar a tu oponente hasta convertirlo en pulpa, y TITANS también ayuda con eso gracias a Forja de testamentos y Loken, carcelero de Yogg-Saron.


Los mazos más lentos de Control Warlock se están desvaneciendo lentamente y los mazos más proactivos como este están acaparando la atención:


Limo amorfo puede sacar Thaddius, monstruosidadquien a su vez puede hacer Sargeras, el Destructor cuesta solo un maná mientras también actúa como un activador para Forja de testamentos para convocar a un súbdito del 11/11 con Rush. Creo que puedes ver cómo esta puede ser una combinación poderosa en el turno seis o siete. Este es el arquetipo principal de Warlock en este momento.


También hay algunos Curse Warlocks, y también han adoptado muchas cartas nuevas:


¿Lo creerías si te dijera que Sargeras, el Destructor Cuál es la mejor carta de este mazo? Habiendo visto el desempeño de los otros Titanes, supongo que es bastante fácil de creer. Además de Sargeras, la baraja hace un buen uso de Consumo caótico, Erradicación mortal, Tentáculo de velo de espinasy Deconstructor de drones que puede habilitar un Desfiladero todo por sí mismo.

 


Curse Warlock ha sido jugable durante mucho tiempo sin ser de primer nivel, y parece que el mazo seguirá siendo así en TITANS también. El nivel de poder ha aumentado, pero Curse Warlock obtuvo las herramientas suficientes para mantenerse al día con la carrera armamentista.


Guerrero


Los mejores mazos para cada clase y anal 3


Nos prometieron un Guerrero de Control. Odyn, primer designado llegó al juego. Pero estamos muertos si intentamos jugar una carta de ocho manás que no hace nada. Control Warrior se ve mal. Se veía mal en el evento de elaboración de teorías, y ciertamente no se ve mejor en el metajuego en vivo más despiadado. Tal vez en la próxima expansión.


Mientras tanto, el mejor mazo de Warrior es Festival of Legends Enrage Warrior. No se necesitan nuevas tarjetas. Tal vez puedas encajar en un Guardián de vaporpero no estoy seguro si incluso mejora el mazo.


La nueva baraja de guerreros más prometedora es la rock and roll negro guerrero que usa Guardián de vapor para tutor y descuento rock and roll negro con el fin de jugar enormes minions para el resto del juego. El mazo es vulnerable a mazos agresivos y sin suficientes súbditos de Rush y despejes de tablero, también puede ser vulnerable en la mitad del juego.


Ninguno de los mazos que tienen suficientes estadísticas sobre ellos se ve bien. Existen dos enfoques para superar sus deficiencias, pero necesitaremos más datos para saber si alguno funciona.


Primero, puedes agregar más minions del juego temprano al mazo, como FunkiMonki:


Este enfoque le permite jugar varias cartas por turno y, con suerte, cambiar el rumbo con números. También mantiene algunas amenazas de gama alta.


Alternativamente, puede agregar al mazo cartas más proactivas de mediados a finales del juego para reducir las probabilidades de no encontrar una respuesta adecuada:


Yo mismo jugué este mazo en la escalera en vivo con cierto éxito, pero aún es temprano en la expansión, por lo que el mazo aún no se ha probado contra oponentes refinados.


Conclusiones


El primer meta de TITANS parece una mezcla divertida de lo antiguo y lo nuevo. Tenemos a Pure Paladin y Totem Shaman en sus viejas listas y aún les va muy bien, tenemos a Hound Hunter, Relic Demon Hunter y Thaddius Warlock jugando arquetipos reconocibles que también hacen un buen uso de las nuevas cartas, y tenemos a Sif Mage, Drum Druid, Mech. Rogue y Secret Hunter traen cosas nuevas al metajuego. Esos son actualmente los mejores mazos del juego, pero aún queda mucho terreno por recorrer en TITANS, ¡y aún no hemos visto todo lo que la expansión tendrá para ofrecer!



























































Los mejores mazos para cada clase y anal 4






Contenido original en Inglés

The post Los mejores mazos para cada clase y análisis del meta inicial de TITANS de Hearthstone first appeared on My Blog.

Los mejores mazos para cada clase y análisis del meta inicial de TITANS de Hearthstone

TITANS ha conquistado Hearthstone. La expansión es potente y hay muchos mazos nuevos por todas partes. Sin embargo, no parece completamente abrumador, ya que

hs

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2023/08/featured-aggramar-the-avenger.jpg

2024-02-11

 

Los mejores mazos para cada clase y análisis del meta inicial de TITANS de Hearthstone
Los mejores mazos para cada clase y análisis del meta inicial de TITANS de Hearthstone
Los mejores mazos para cada clase y análisis del meta inicial de TITANS de Hearthstone
Los mejores mazos para cada clase y análisis del meta inicial de TITANS de Hearthstone
Los mejores mazos para cada clase y análisis del meta inicial de TITANS de Hearthstone
Los mejores mazos para cada clase y análisis del meta inicial de TITANS de Hearthstone
Los mejores mazos para cada clase y análisis del meta inicial de TITANS de Hearthstone
Los mejores mazos para cada clase y análisis del meta inicial de TITANS de Hearthstone
Los mejores mazos para cada clase y análisis del meta inicial de TITANS de Hearthstone
Los mejores mazos para cada clase y análisis del meta inicial de TITANS de Hearthstone

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/hearthstone/2023/08/03/los-mejores-mazos-para-cada-clase-y-analisis-del-meta-inicial-de-titans-de-hearthstone/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20