Los mejores mazos que usan el nuevo maestro de espadas legendario gratuito Okani

Mazos del Hearthstone Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn

  Los mejores mazos que usan el nuevo maestro de espadas legendario gratuito Okani

Maestro de espadas Okani también ha aparecido en Questline Warlock. En este caso, Sezoklo piloteó el mazo con moderado éxito en Leyenda alta. Thijs también jugó con el mismo mazo al día siguiente y, de hecho, obtuvo mejores resultados, aunque cien puestos por debajo.



Questline Warlock se enfrenta a mucha presión por parte de los metamacks actuales y Okani es demasiado pequeño para que realmente se convierta en la corriente principal.



Los cinco mazos de arriba son los mazos jugables de Okani en la escalera en este momento, y Questline Warlock es un poco exagerado, por lo que tal vez solo haya cuatro buenos mazos de escalada con Okani en ellos.



En los primeros días del parche, hubo varios otros intentos de usar la tarjeta, el más notable fue Quest Priest:



Si bien Okani puede hacer un gran trabajo en Quest Priest (el arquetipo realmente quiere buenos four-drops y Okani es un four-drop proactivo perfecto para fortalecer su selección), el arquetipo en general no es lo suficientemente fuerte. Después de cierto éxito inicial con Okani porque la gente aún no tenía experiencia jugando contra él, Okani Quest Priest ha vuelto a la oscuridad.



Okani también ha visto niveles significativos de juego en Quest Rogue, Big Spell Mage, Beast Druid y Evolve Shaman, pero su éxito en cada uno de esos arquetipos resultó ser efímero. Todos ellos tienen mejores opciones disponibles para ellos.



¿Qué tan bueno es Blademaster Okani?





En general, Maestro de espadas Okani es una buena tarjeta. En comparación con las cartas legendarias gratuitas de las expansiones anteriores, es claramente más fuerte que Cazador de sombras Vol’jin (Forjado en los Baldíos) y Maestro de vuelo Dungar (Unidos en Ventormenta). Fractured in Alterac Valley tenía algunas de las mejores cartas legendarias gratuitas, pero Okani también es más fuerte que Pico Tormenta de riego. Drek’Thar es una carta tan definitiva que no hay forma de competir contra ella. Sin embargo, Maestro de espadas Okani es una de las cartas legendarias gratuitas más poderosas que hemos recibido recientemente. Sony Smartwatch 3



Okani no define un arquetipo. Es una carta de apoyo que puede encajar en múltiples arquetipos, pero su uso principal ha sido en mazos agresivos para evitar que su tablero se despeje al principio de la mitad del juego. Cuanto más centrado en el tablero sea tu mazo agresivo, más fuerte será la contribución de Okani. Es una carta de nivel superior en Aggro Shadow Priest.



A medida que avanzamos hacia mazos de rango medio, Okani se debilita gradualmente, pero afortunadamente tenemos muchos datos que muestran claramente que Okani todavía merece un lugar en Buff Paladin. También podemos ver que Beast Druid va demasiado lejos: ese mazo está mejor servido por sus fuertes giros y no tiene la presencia en el tablero para proteger a Okani hasta un punto en el que Okani ya no le es útil de todos modos.



Okani es la primera carta que puede contrarrestar por completo a los minions. atrapar un kazakusan siempre es dulce, pero este aspecto de la carta aún no se ha explorado por completo. Con los próximos secuaces colosales, Okani puede encontrar algunos objetivos más adecuados.



Por lo tanto, Maestro de espadas Okani es una buena adición al juego. Todavía van a ser dos largas semanas hasta el nuevo meta de rotación. ¡Espero que estas barajas con un toque de Okani hagan la espera un poco más llevadera!



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/03/27/los-mejores-mazos-que-usan-el-nuevo-maestro-de-espadas-legendario-gratuito-okani/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20