Los mejores mazos Standard y Wild Legend – Voyage to the Sunken City Semana 4 – Mayo de 2022

Mazos del Hearthstone Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn

  Los mejores mazos Standard y Wild Legend – Voyage to the Sunken City Semana 4 – Mayo de 2022

En primer lugar, quería disculparme por perderme el resumen semanal de mazos el domingo pasado: estaba visitando a mi familia y simplemente no tuve tiempo suficiente. Pero la gente todavía estaba averiguando el meta después de una actualización de saldo, por lo que no tenía mucho que publicar de todos modos. Esta semana fue mucho más fructífera, y aunque aparecen algunos mazos aquí y allá, la mayoría de ellos resultan ser decepcionantes.



El meta actual básicamente pertenece a dos mazos: Naga Aggro Demon Hunter y Control Warrior. Naga DH acaba de romperse: puede causar mucho daño y, básicamente, nunca se queda sin cartas debido a todo el robo de cartas eficiente. Por otro lado, Control Warrior es tan fuerte porque es el mejor contador para Naga DH que también funciona bien en muchos otros enfrentamientos. Si bien el problema puede no ser tan visible en los rangos más bajos, en Diamante alto esos dos representan más del 50% del meta. Si también contamos Questline Hunter, la tercera versión más popular, eso es 2/3 del meta. Entonces, si juegas el juego en este momento, debes acostumbrarte a ver esos tres una y otra y otra vez.



No significa que las otras clases estén completamente muertas, bueno, al menos no todas. A Druid todavía le va bien con la construcción Anacondra Ramp, Paladin tiene un desempeño sólido gracias a los mazos Mech & Handbuff, e incluso Mage tiene una oportunidad, principalmente con la construcción Naga. Incluso Burn Shaman es jugable, al menos si cuentas el nivel 3 bajo como “jugable”.



Lamentablemente, las otras tres clases, Priest, Warlock y Rogue, están casi muertas. Al menos de acuerdo con las estadísticas, porque algunos jugadores intentan hacer que funcionen; por ejemplo, Elwynn Boar Priest es una construcción bastante popular en Top 1k Legend, se considera más como un mazo de “piso de alta habilidad”. No estoy seguro si lo compro, claro, es más difícil de jugar que el mazo promedio, pero incluso los mejores jugadores estarían mejor si eligieran un Naga DH o Control Warrior en mi opinión. Lo mismo ocurre con los otros dos: Fatigue Warlock apareció recientemente pero, sinceramente, no parece muy prometedor con tasas de victoria más cercanas al 40% que al 50%. Y para Rogue, los piratas siguen siendo un camino por recorrer, pero lo que parecía un buen mazo al comienzo de la expansión simplemente fue superado por Demon Hunter. Simplemente no hay razón para jugar Pirate Rogue sobre Aggro DH porque los mazos tienen un estilo de juego similar, pero DH hace todo mucho mejor. Jarabe casero para la tos en Thermomix



En otras palabras, el meta no está en muy buen estado en este momento, a menos que te guste encontrarte con tres mazos en 2/3 de tus partidas. Espero que algunos nerfs caigan con el parche 23.2, o posiblemente poco después. Sé que el enfoque principal del parche serán los campos de batalla, pero también estaría bien cambiar Estándar, aunque sea un poco.



A continuación, encontrarás una lista completa de los mazos Legend de la semana pasada, ordenados por la ubicación más alta.



Si quieres ver todos los principales metamazos actuales, ¡ve a nuestra publicación Lista de metaniveles de Hearthstone!



Si está buscando los mejores mazos de formato salvaje, consulte nuestra lista de niveles de Wild Meta.



Barajas de leyenda estándar de Hearthstone de la semana



Mazos de Hearthstone Wild Legend de la semana



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/08/los-mejores-mazos-standard-y-wild-legend-voyage-to-the-sunken-city-semana-4-mayo-de-2022/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20