¡Los nuevos mazos más prometedores del festival de leyendas Hearthstone Theorycrafting Event!

 

 

 

¡Los nuevos mazos más prometedores del festival de leyendas Hearthstone Theorycrafting Event!

Tuve el placer de ser invitado por Blizzard para unirme al evento de transmisión en vivo de creación de teorías donde los creadores de contenido selectos pudieron jugar con las nuevas tarjetas Festival of Legends por adelantado. En general, jugué con las nuevas cartas durante diez horas, ¡y me lo pasé genial!

 


Ahora, es importante moderar sus expectativas sobre el nuevo meta basándose únicamente en el evento de elaboración de teorías. En el evento, cada mazo tenía que incluir al menos diez cartas de Festival of Legends, lo que significa que algunos arquetipos antiguos no se podían usar en absoluto, y algunos mazos necesitaban encontrar formas de incluir suficientes cartas nuevas para ser elegibles. De todos modos, es completamente diferente evaluar las tarjetas después de verlas en acción en comparación con simplemente teorizar sobre su rendimiento basándose solo en el texto de la tarjeta y algunas matemáticas sobre probabilidades.


Aquí están mis impresiones iniciales de lo que se veía bien durante el evento.


¿El guerrero está vivo?


Los nuevos mazos mas prometedores del fe 1


Pasé mucho tiempo jugando a Warrior. Traje casi todos los tipos de mazos de guerreros que puedas imaginar. Tenía dos variantes diferentes de Menagerie, un Tony Combo Warrior, un Control Warrior basado en interrupciones, un Taunt Warrior con Armagedilloy un Control Warrior con enormes Acechador de trincherases gracias a rock and roll negro. ¿Qué puedo decir? Realmente me gusta Warrior y quería saber desesperadamente si se puede jugar en la nueva expansión.


Me enfrenté a muchas decepciones, como era de esperar cuando jugaba a Warrior, supongo. Taunt Warrior tiene dificultades para defenderse, los secuaces de Taunt simplemente no son lo suficientemente proactivos. disfruté Seguridad festiva mucho. Agregue algunos beneficios y es bastante bueno. Control Warrior basado en la interrupción no puede sobrevivir a la presión que le imponen los mazos reales. Sé que esto puede sorprenderte, pero jugar hasta la fatiga no es una opción en Hearthstone moderno. Me sorprendió un poco más la mala actuación de Tony Warrior. Tanto mi mazo como los Tony Warriors a los que me enfrenté simplemente se derrumbaron. Incluso después de destruir el mazo del oponente, es probable que pierdas porque el esfuerzo por destruir el mazo deprime tu defensa por un momento y el oponente puede terminar el trabajo con las cartas que tiene en la mano.

 


Sin embargo, también hay buenas noticias para Warrior. Jugué dos variantes diferentes de Menagerie y obtuve marca de 3-0 con ambas, para un total de 6-0 como Menagerie Warrior. Los mazos no se sentían como mazos con una tasa de victorias del 100%, pero de alguna manera lo lograron a pesar de todo.


El primer Menagerie Warrior que jugué fue el mazo que presenté en el artículo Warrior Theorycrafting:


El segundo se basó en el mismo núcleo, pero cortó las cartas de Battlecry a favor de las nuevas cartas de Warrior Riff:


Creo que Menagerie Warrior será un fascinante desafío de construcción de mazos cuando se lance la expansión. Tuve un gran éxito con los efectos Riffs y Battlecry, y sé que a FunkiMonki le fue muy bien con un tema Mech en su Menagerie Warrior. Este es el punto máximo de Hearthstone: el mazo tiene un núcleo común, pero hay varios caminos que puedes tomar para desarrollarlo por completo. Estoy seguro de que la variante de algún streamer se convertirá en la forma dominante de construir este arquetipo poco después de que la expansión esté disponible, pero si quieres pensar fuera de la caja y construir tus propias cosas, Menagerie Warrior ofrecerá maravillosas oportunidades: cualquiera que sea la variante dominante inicial. ser, es poco probable que sea la mejor versión definitiva de la baraja.


Control Warrior tampoco está completamente muerto. Aunque Disruption y Tony fracasaron, me impresionó positivamente la actuación de rock and roll negro. Juntos con Lor’themar Therones capaz de acumular unos 34/36 Acechador de trincherassy un 24/34 Remornia, espada viviente. Remornia es realmente dulce cuando tiene suficientes estadísticas. A las 5/10, es un gemido, pero a las 24/34, borra cualquier cosa a su paso.


De acuerdo, Menagerie Warrior se sintió como el arquetipo superior, pero todavía hay algo que esperar para los fanáticos de Control Warrior.


La mayor parte del set de Warrior superó mis expectativas. Disfruté cada tarjeta excepto Batería de piel de kodo. Su daño de área de efecto aumenta con demasiada lentitud, ya que solo gana un punto de daño cada vez que ganas Armadura, independientemente de cuánta Armadura ganes a la vez. Simplemente no pude encontrar un reemplazo adecuado porque Control Warrior necesita despejar el tablero. Esa carta clara por debajo de la media debilita todo el arquetipo.


Big Beast Hunter es Crazy Strong


Otra clase que tenía muchas ganas de jugar era Hunter. Hunter está recibiendo un nuevo paquete Big Beast en Festival of Legends, y vale cada centavo. Además de Menagerie Warriors, Big Beast Hunter fue mi único mazo con una tasa de victorias del 100 % en el evento:

 


La presión que Big Beast Hunter puede aplicar es completamente loca. Primero, tienes el paquete completo de Wildseed que puede ganar juegos solo. Luego, sigues con grandes bestias que se apresuran o cargan y pueden resucitar más tarde. Los oponentes simplemente se derrumbaron contra este mazo, y debo admitir que muchos de mis mazos también se derrumbaron al enfrentar este arquetipo.


Este es el arquetipo que me pareció más fuerte en general. Los juegos con él se sentían fluidos, y jugar contra él se sentía difícil hasta el punto de la desesperanza.


Hero Power Druid es la comidilla de la ciudad


Los nuevos mazos mas prometedores del fe 2


Muchos jugadores han sido increíblemente positivos sobre Hero Power Druid. También jugué una serie de juegos con el arquetipo, y se sentía fuerte.


Hay varios enfoques que puedes tomar para el arquetipo, pero lo que todos tienen en común son las cartas de rampa y los nuevos secuaces Druid Hero Power. Espíritu libre y Gato maravilloso. Solo tus copias regulares en el mazo pueden convertir tu Hero Power en +5 Attack / +5 Armor cada uso, y algunas variantes buscan resurrecciones en los minions para impulsar esto aún más. Odd Warrior se entristece al ver que Druid gana tanta armadura con tanta facilidad.


La lista destacada proviene de Jambre. Esta versión no aumenta el Hero Power a 11, pero lo compensa con su gran swing gira con Anub’Rekhan, Underkingy Calcetines Fogsnout. Las cartas de armadura adicionales realmente pueden impulsar la salud de los jabaespines de Zok para formar un muro impresionante.


Otros enfoques del arquetipo incluyen resurrecciones y activaciones adicionales de Deathrattle con Enjambre interminable, Laberinto de setosy Flor de la muerte Whomper y también vi una lista de FunkiMonki que iba con una curva más baja y usaba Círculo de tambores para construir muros impresionantes al principio del juego. fuentes de chocolate


Construir tu Hero Power es genial, pero el mazo necesita algo más que Hero Power para ser genial. Varios grandes turnos de invocación que cambian el juego parecen ser el enfoque más efectivo, pero aún queda mucho por descubrir sobre las combinaciones exactas de cartas que se utilizarán para lograrlos.


El oponente más frustrante para conocer: Mago


Los nuevos mazos mas prometedores del fe 3


De los platos del evento, uno brilló como la experiencia más frustrante contra la que jugar. Sentí que Hunter era el más fuerte, pero podías ver hacia dónde iba el juego todo el tiempo. No es así con Mage. Un mago que descubre múltiples copias de Espectáculo de luz o Coartada sólida y recrea esos hechizos con Rebobinar y Comandante Sivara es oficialmente el meta enemigo público #1. Justo cuando piensas que seguro que no pueden tener otro ejemplar listo, lo tienen.

 


Estos mazos de Mage venían en dos formas. Uno sobrevive con Coartada sólida hasta que sea DJ Tormenta De Maná hora de conseguir algo piroblastoestá rodando. Esta es la versión que sentí que era menos intimidante en general, aunque algunas personas encontraron hasta siete copias de Coartada sólida al tratar de vencerlos. De hecho, fue uno de los pocos mazos que pude vencer con Tony Warrior. Resulta que si el DJ es desalojado, la fiesta se acaba.


La variante más intimidante es la que sigue disparándote con Espectáculo de luz. El espectáculo nunca termina contra éste, y cada vez es más grandioso que el anterior.


Cazador de demonios marginado: ¿bueno o malo?


Existen severas limitaciones en lo que puedes descubrir durante un solo evento de juego. La mayor discrepancia con la que me he encontrado entre mis propias experiencias y las de los demás es Demon Hunter. No jugué Demon Hunter yo mismo, y cada vez que me encontré con uno, simplemente se derrumbó y pereció. Mi impresión personal fue que Demon Hunter falló mucho en este set.


Sin embargo, he visto a muchos creadores de contenido hablar sobre cómo Demon Hunter fue uno de sus favoritos en el evento. Las listas que muestran son similares a las que jugué y consideré basura. Se necesitarán cientos de juegos para ver la situación real. De cualquier manera, esta es la forma en que se construyeron muchos mazos de Outcast Demon Hunter en el evento:


Handbuff Death Knight se está volviendo real


En March of the Lich King, Death Knight se centró principalmente en usar un solo tipo de runa. Las grandes cartas de pago eran simplemente demasiado para saltárselas, y aunque hubo algo de soporte para Handbuff Death Knight que ejecutaría las runas Blood y Unholy, el soporte finalmente fue demasiado débil para convertirlo en la corriente principal. En Festival of Legends, hay varias cartas de sinergia nuevas, especialmente Metal Armónico y el neutro Fiesta animalque están haciendo handbuffs una cosa real.


Tuve el placer de volar en pedazos dos veces por el doble Metal Armónico puliendo Guardia del enjambre nerubiano. No estoy seguro de si el mazo tiene un plan de juego lo suficientemente consistente, pero sus highrolls significan negocios.


¿Qué pasa con las otras clases?


Pure Paladin parecía fuerte. disco maul ejerce cierta presión real y Bailarín de jazz proporciona al paladín un sorteo de cartas muy necesario. Puede que el formato de las diez nuevas cartas no haya sido el mejor para Paladín, pero espero que la clase sea competitiva en Festival of Legends.


No vi mucho a Priest. La nueva mecánica de Overheal parecía mediocre y Priest tendía a perder. Tenga en cuenta que Undead Priest es un mazo perfectamente capaz en la escalera en este momento, y no está perdiendo demasiado en la rotación, por lo que tiene buenas posibilidades de seguir siendo relevante.

 


Los mazos de Rogue que conocí en el evento eran en su mayoría memes. Un flujo interminable de Pájaro libres no parece un mazo real. Sin embargo, Rogue conserva mucho poder de las expansiones existentes, y una vez que puedan jugar un Miracle Rogue completamente equipado con cartas en su mayoría viejas, Rogue tiene una buena oportunidad en la escalera.


Chamán no se sentía como un contendiente serio. Sí, mi Tony Warrior murió por cuatro copias de Ragnaros el Señor del Fuego gracias a ¡JIVE, INSECTO!, bajo de jazzy Formación criminal, pero no espero que sea un mazo real. No tiene el poder explosivo que tenía Evolve Shaman, y el poder que tiene se conecta demasiado tarde. Si invocar cuatro copias de Ragnaros resulta ser una estrategia convencional, será un meta extraño.


Los nuevos mazos mas prometedores del fe 4


Warlock es una de las clases más interesantes. El paquete de daños por fatiga funciona. Funciona tanto en Imp Warlock como en mazos más lentos de Warlock. Ninguno de ellos es simplemente genial. Me lo pasé bien con Imp Warlock y con un Curse Warlock más lento. También vi a gente jugar a Control Warlock con Sinfonía de los pecados como principal condición de victoria. Los Movimientos son fuertes, pero la carta es bastante poco fiable. Con siete movimientos, te pierdes el perfecto más a menudo de lo que lo aciertas.


Aquí está el Imp Warlock que jugué. Es posible que las dos cartas legendarias no se necesiten en la lista de clasificación real, pero esto puede darle una idea de cómo incorporar el paquete de daños por fatiga en el mazo. terminé cortando Arpa de cuerdas vil de éste: va bien en mazos más lentos, pero no tanto en Imp Warlock, un mazo mucho más proactivo y que cuida el tempo.


Impresiones generales


Me siento positivo con Festival of Legends después de los juegos de prueba. Múltiples paquetes, como Riffs en Warrior y las cartas de daño por fatiga en Warlock, superaron mis expectativas y fue divertido jugar con ellos.


Obviamente, los mazos de eventos se construyeron con la restricción de que tenías que usar diez cartas nuevas en cada mazo. Muchos mazos fuertes no se pudieron construir y usar en el evento, por lo que el meta real de la escalera será más despiadado que el escaparate. No obstante, me sorprendieron positivamente varias cartas y espero jugar con ellas en la escalera real la próxima semana.



























































Los nuevos mazos mas prometedores del fe 5






Contenido original en Inglés

The post ¡Los nuevos mazos más prometedores del festival de leyendas Hearthstone Theorycrafting Event! first appeared on My Blog.

¡Los nuevos mazos más prometedores del festival de leyendas Hearthstone Theorycrafting Event!

¿El guerrero está vivo?Big Beast Hunter es Crazy StrongHero Power Druid es la comidilla de la ciudadEl oponente más frustrante para conocer: MagoCazador de

hs

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2023/04/featured-mister-mukla.jpg

2024-05-21

 

¡Los nuevos mazos más prometedores del festival de leyendas Hearthstone Theorycrafting Event!
¡Los nuevos mazos más prometedores del festival de leyendas Hearthstone Theorycrafting Event!
¡Los nuevos mazos más prometedores del festival de leyendas Hearthstone Theorycrafting Event!
¡Los nuevos mazos más prometedores del festival de leyendas Hearthstone Theorycrafting Event!
¡Los nuevos mazos más prometedores del festival de leyendas Hearthstone Theorycrafting Event!
¡Los nuevos mazos más prometedores del festival de leyendas Hearthstone Theorycrafting Event!
¡Los nuevos mazos más prometedores del festival de leyendas Hearthstone Theorycrafting Event!
¡Los nuevos mazos más prometedores del festival de leyendas Hearthstone Theorycrafting Event!
¡Los nuevos mazos más prometedores del festival de leyendas Hearthstone Theorycrafting Event!
¡Los nuevos mazos más prometedores del festival de leyendas Hearthstone Theorycrafting Event!
¡Los nuevos mazos más prometedores del festival de leyendas Hearthstone Theorycrafting Event!
¡Los nuevos mazos más prometedores del festival de leyendas Hearthstone Theorycrafting Event!

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/hearthstone/2023/04/06/los-nuevos-mazos-mas-prometedores-del-festival-de-leyendas-hearthstone-theorycrafting-event/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente