Blizzard acaba de compartir noticias pequeñas relacionadas con los deportes electrónicos. El próximo Masters Tour: Voyage to the Sunken City estaba destinado a comenzar el 22 de abril*, solo 10 días después del lanzamiento de la expansión. Si bien eventos como ese pueden ser divertidos de ver, dado que el meta aún no está completamente grabado, es mucho peor para los competidores, ya que muchas de sus elecciones de alineación se deben más a la suerte que a la habilidad. Más aún cuando contamos la rotación: es probable que los mazos jugables se vean muy diferentes de lo que son ahora. Sin mencionar que cualquier cambio de saldo de emergencia temprano probablemente se produzca justo antes de la fecha límite de envío de mazos, y eso siempre es horrible para los jugadores participantes, ya que no tienen tiempo para probar el juego.
Es por eso que el evento se retrasó una semana: ahora tendrá lugar entre el 29 de abril* y el 1 de mayo. Si algún jugador no puede competir debido al cambio de fecha, Blizzard ofrecerá una invitación a otro evento del Masters Tour de 2022. en lugar de.
*Técnicamente, si miramos los horarios PDT, el torneo comenzará el 28 de abril a las 11 p. m. (por eso el anuncio oficial dice 28 de abril). Pero comienza el 29 de abril básicamente en cualquier otra zona horaria (costa este de EE. UU., Europa, Asia), así que estoy usando esa fecha en su lugar.
Lea más a continuación:
El equipo de Hearthstone Esports ha decidido empujar Masters Tour: Viaje a la Ciudad Hundida Hace una semana que ahora tendrá lugar del 28 de abril al 1 de mayo. Con 135 cartas nuevas, palabras clave Colossal y Dredge, y la adición del nuevo tipo de súbdito Naga, queremos asegurarnos de que los 400 competidores tengan suficiente tiempo para explorar. Viaje a la Ciudad Hundida después de su lanzamiento el 12 de abril. Leyendas de miedo: Dile a mis padres. Relatos de terror
Este cambio también significa que reprogramaremos el último fin de semana de las Clasificatorias del Tour de Maestros 4, y ahora se llevarán a cabo una semana antes, del 21 al 24 de abril. Puede registrarse para las Clasificatorias que se llevarán a cabo a lo largo de abril en Battlefy!
Para los competidores del Masters Tour: Voyage to the Sunken City que no podrán competir debido al cambio de fecha, ofreceremos una invitación a uno de los Masters Tours restantes de 2022. Pronto se enviarán invitaciones formales que incluirán información para los jugadores afectados.
¡Esperamos ver los mazos creativos y metadefinidores que los jugadores crearán con la nueva expansión el 28 de abril! ¡Buena suerte, diviértete y nos vemos en la taberna Zin-Azshari!
Masters Tour: Voyage to the Sunken City retrasado por una semana (comienza el 29 de abril)
Blizzard acaba de compartir noticias pequeñas relacionadas con los deportes electrónicos. El próximo Masters Tour: Voyage to the Sunken City estaba destinad
hs
es
https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2022/04/featured-hearthstone-masters-02.jpg
2022-04-04
El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/04/04/masters-tour-voyage-to-the-sunken-city-retrasado-por-una-semana-comienza-el-29-de-abril/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente