Mejores mazos estándar y Wild Legend: Whizbang’s Workshop (semana 2) – marzo de 2024

 

 

 

Mejores mazos estandar y wild legend whi 1

La expansión del Taller de Whizbang ha estado disponible durante casi dos semanas. También estamos buscando nuestra primera actualización de equilibrio destinada a abordar algunos valores atípicos, principalmente Paladin. Y aunque SÍ se dirigió a ellos, presentó un nuevo rey en la forma de Aggro Demon Hunter. Lamentablemente, esas primeras actualizaciones de equilibrio siempre son difíciles de lograr porque el meta suele cambiar a diario. Me imagino que en el momento en que se decidió el parche y se envió para su aprobación, DH no era un problema todavía, pero cuando se lanzó el parche ya era obvio que el mazo iba a dominar. Old Guardian hizo un análisis detallado del meta inicial posterior al parche en este articuloasí que no dudes en consultarlo si estás interesado.

 


Algunos de los mazos que publiqué en esta compilación son previos al parche, sin embargo, excluí todos los que fueron más afectados por el parche (como Odyn Warrior o Charge Handbuff Paladin). Mantuve todos los que aún deberían ser viables (al mirar las estadísticas).


Es bastante difícil hablar del meta actual, porque Aggro DH domina todo fuera de la Leyenda alta. El mazo es realmente poderoso y ya alcanzó más del 30% de popularidad en el nivel Diamante alto. Sospecho que las cosas sólo empeorarán. Por supuesto, tal vez a alguien se le ocurra una respuesta, pero es bastante dudoso. Básicamente, el mazo no tiene malos enfrentamientos. El único enfrentamiento “malo” es Control Warrior (es alrededor de 45/55 para Warrior), pero Control Warrior no es bueno contra otros mazos después del nerf.


Rainbow Mage también puede mantenerse al día ahora que los mazos comenzaron a enseñar más congelación. 2x Rayo de hielo es imprescindible (puedes impedir que Demon Hunter haga estallar el arma y más adelante en el juego reduce el daño que pueden causar) y muchas compilaciones también comenzaron a ejecutarse. Punto de cruz Lich escarchado (Elemental de agua es una CABRA si se pega) o criopreservación (más congelación). Esa es la razón por la que dije que Aggro DH domina en todas partes FUERA de la Leyenda alta: si bien sigue siendo un gran mazo allí, los Magos son prácticamente un 50/50, y si los pilotea uno de los mejores jugadores, incluso podrían tener una pequeña ventaja. .


Small Beast/Token Hunter y Handbuff Paladin fueron debilitados. Hunter juega con el mismo mazo, sólo que ahora es un poco más débil, pero sigue siendo muy bueno. Handbuff Paladin tuvo que adaptarse y eliminar muchas cartas que estaban debilitadas. Todavía es jugable, pero cayó al Nivel 2 bajo/Nivel 3 alto. Lo mismo para Control Warrior: todavía es jugable, pero ahora está alrededor del Nivel 2/3. Sin embargo, su lugar fue ocupado por las construcciones de Reno/Brann: Highlander Warrior no es un mal mazo en absoluto y tiene posibilidades contra Demon Hunter (aunque no tan bueno como la versión Odyn) y tiene otros buenos enfrentamientos en el actual. meta. Peliculas completas en youtube


El Caballero de la Muerte no fue nerfeado en el parche, pero no le está yendo tan bien. Plague DK ahora es bastante malo porque su principal ventaja era contrarrestar Control Warrior, que ahora es mucho menos popular. Y Demon Hunter destruye Plague DK. Plague DK tarda algo de tiempo en ponerse en marcha (barajar plagas, jugar a Helya, excavar, descontar Guardián encadenados) y Aggro DH simplemente no le da ese tiempo al mazo. Rainbow DK sigue siendo bueno, pero no EXCELENTE. Es prácticamente de nivel 2.


Wheel Warlock sigue siendo sorprendentemente popular a pesar de haber caído bastante en términos de tasa de victorias. Supongo que la gente lo juega porque es divertido, pero es mucho más débil ahora que Aggro DH está en todas partes y Control Warrior se debilitó (antes era un enfrentamiento realmente bueno).


También tenemos algunas configuraciones menos populares como Zarimi Priest o Draw Rogue que parecen bastante sólidas (probablemente Nivel 2), pero no son lo suficientemente populares, por lo que es difícil decirlo en este momento.


Y ese es más o menos el análisis rápido del meta inicial posterior al parche. Tenga en cuenta que el parche se lanzó hace apenas unos días, por lo que el meta aún se está formando y los niveles de poder pueden cambiar. También siempre existe la posibilidad de que alguien encuentre un gran contraataque para Aggro DH y todo el meta cambie; no creo que eso vaya a suceder, pero hemos visto cosas así en el pasado. En cuanto a lo que viene a continuación, el parche 29.2 es la próxima gran actualización, aunque se centrará en los campos de batalla. Debería lanzarse una nueva temporada y finalmente deberíamos tener acceso a los Battlegrounds Duos anunciados en la BlizzCon. Sospecho que el parche debería lanzarse a mediados de abril, por lo que Blizzard debería compartir más información pronto. En cuanto a Construido, es difícil decirlo. Esas actualizaciones de Campos de batalla generalmente no incluyen ningún cambio en Construido, pero hubo algunas ocasiones en el pasado en las que sí lo hicieron. Y creo que, a menos que algo cambie en la situación actual de Demon Hunter, el equipo de Hearthstone realmente debería considerar algunas debilitaciones de Demon Hunter para agregar a ese parche.


A continuación se muestra una lista completa de los mazos de Leyenda de la semana pasada, ordenados por su ubicación más alta.


Si quieres ver todos los meta mazos principales actuales, ¡ve a nuestra publicación Hearthstone Meta Tier List!


Mazos de leyenda estándar de Hearthstone de la semana


Mazos de la semana de Hearthstone Wild Legend


Contenido original en Inglés


Mejores mazos estándar y Wild Legend: Whizbang’s Workshop (semana 2) – marzo de 2024

La expansión del Taller de Whizbang ha estado disponible durante casi dos semanas. También estamos buscando nuestra primera actualización de equilibrio dest

hs

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/04/featured-umpires-grasp.jpg

2024-04-01

 

Mejores mazos estandar y wild legend whi 1
Mejores mazos estandar y wild legend whi 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/hearthstone/2024/04/01/mejores-mazos-estandar-y-wild-legend-whizbangs-workshop-semana-2-marzo-de-2024/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20