Metaanálisis del nuevo parche: Adiós Demon Hunter, Welcome Back Quest Warrior

Mazos del HearthstoneBlog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn

 Metaanálisis del nuevo parche: Adiós Demon Hunter, Welcome Back Quest Warrior

En uno de los mayores parches de equilibrio en la historia de Hearthstone, se nerfearon tres cartas y se mejoraron 17 cartas. Esa es una gran cantidad de cambios, pero ¿cómo ha cambiado el meta?



El meta tardará un tiempo en estabilizarse después de tantos cambios, pero ya podemos detectar varias tendencias y nuevos arquetipos próximos.



Los tres mazos más populares después del Balance Patch



Los jugadores de Rogue se han reincorporado al juego con entusiasmo y Thief Rogue es actualmente el mazo más popular en Estándar. Sin embargo, los jugadores que quieran jugar con el recién mejorado Tess Cringrís o con Almirante pirata Hooktusk Ya he descubierto que cartas tan lentas encajan mal en Rogue. Costras de artesano de las sombras está teniendo cierto éxito, pero también puede terminar siendo recortado a favor de simplemente ganar los juegos más rápido.



Otro mazo popular en los primeros días del parche ha sido Curse Warlock. A pesar de los beneficios, sigue siendo un mazo que pierde frente a mazos agresivos rápidos, mazos de rango medio que pueden aplicar una presión constante y mazos de control que pueden mantener su mano casi llena y relajarse durante 25 minutos. ¡Sin embargo, vence a Naga Mage y Thief Rogue! Espero que Curse Warlock vuelva a salir de la escena en cuestión de días, a menos que el arquetipo encuentre muchas mejoras con respecto a las listas actuales. Mirando las estadísticas, esta parece ser la lista principal en este momento, pero no espero que tenga una vida larga:



El tercer mazo más popular en los primeros días del nuevo parche es uno de los mayores ganadores del parche: Beast Hunter. Con beneficios para Pistola de arpón, Azsharan Sabery Coleccionista de mascotas, ¡ningún otro mazo fue mejorado tanto como Beast Hunter! En particular, la variante Secreta del mazo ha tenido mucho éxito después del parche. Una palabra de precaución: el mazo se aprovecha en gran medida de los nuevos Thief Rogues y Curse Warlocks, y como su número disminuirá, la tasa de victorias de Beast Hunter puede seguir. No obstante, el arquetipo ya estaba en el 50 % o más antes de las mejoras y es probable que siga siendo viable.



¿Qué pasa con Drek’Thar?



Drek’Thar fue golpeado con un gran nerf, y ahora convoca solo a un súbdito en lugar de dos. Este fue un gran golpe tanto para Aggro Demon Hunter como para Quest Hunter, y ninguno de los arquetipos ha encontrado una manera de reemplazarlo de manera efectiva. Drek’Thar. De hecho, el nerfeado Drek’Thar sigue siendo una de las mejores cartas en ambos mazos, lo que demuestra lo duro que fue capaz de llevar cualquier mazo que pudiera cumplir con sus requisitos de construcción de mazos.



Aggro Demon Hunter y Quest Hunter siguen siendo mazos con una tasa de victorias de aproximadamente el 50 % en su estado nerfeado. Ya no se pueden recomendar para escalar, pero si realmente disfrutas jugando con ellos, puedes hacerlo a pesar de los nerfeos.



Oh, sobre ese guerrero de búsqueda



Se cambiaron muchas tarjetas, pero ¿sabes qué tarjeta no se cambió? Nellie, la gran trilladora!



¡Me gustaría dar oficialmente la bienvenida al meta al campeón que regresa, el destructor tres veces coronado de nuevos jugadores, Quest Warrior!



Con suerte (?), esta visita de regreso a la cima del meta será de corta duración. Quest Warrior se aprovecha mucho de Curse Warlocks y otros mazos experimentales que la gente ha desempolvado gracias al parche, como Quest Priest. Sigue siendo una de las mejores opciones contra Control Warrior, y finalmente es favorecido contra Aggro Demon Hunter después de la Drek’Thar nerf, por lo que también existe la posibilidad de que Quest Warrior regrese para quedarse.



¡Los verdaderos ganadores, a la vuelta de la esquina!



En términos de tasa de victorias, los grandes ganadores en los primeros días han sido los mazos de Paladín. Mech Paladin es especialmente bueno para castigar mazos más lentos con los que la gente ha estado experimentando, y Handbuff Paladin es simplemente estable. Mech Paladin tiene más debilidades que la variante Handbuff, pero es bastante favorecido en el espejo de Paladin entre los dos, por lo que ha podido convertirse en el mejor mazo del juego por el momento. Este es el mazo Mech Paladin con mejor rendimiento en este momento: Material para Manualidades - Tienda online de materiales económicos para hacer manualidades: bisutería y complementos, scrapbooking, costura y labores. Material para manualidades



Y esta es la lista de Handbuff Paladin con mejor desempeño:



No espero que el dominio de los mazos de Paladín sea duradero. Ya eran buenos contendientes antes del parche de equilibrio y deberían seguir siendo buenos mazos de escalada en el futuro previsible, pero ambos mazos tienen suficientes debilidades para evitar que dominen el meta como lo hizo Aggro Demon Hunter.



Si está tratando de dar un paso adelante y contrarrestar el meta de Paladin, la mejor opción para hacerlo es con Mech Mage:



Nada nuevo aquí tampoco. Mech Paladin, Handbuff Paladin y Mech Mage son listas antiguas que ya existían antes de que cambiara el equilibrio. Ahora son más fuertes de lo que eran.



También hay un nuevo contendiente que puede enfrentarse a Paladins, y ese es Murloc Warlock:



Bien, Murloc Warlock no es súper innovador. El mazo casi se construye solo, por lo que solo es cuestión de cambiar un par de cartas aquí y allá para ajustarlo al meta, y esta lista parece funcionar bien en este momento. ¡Lo nuevo de Murloc Warlock es que gana juegos! El arquetipo funciona mal contra Thief Rogue y Curse Warlock, pero tan pronto como su brillo comienza a desvanecerse, Murloc Warlock está listo para extender sus aletas de pez para apoderarse del meta.



¿Se guarda el meta?



En general, nada parece demasiado dominante hasta ahora. Cada mazo en el juego tiene una buena cantidad de emparejamientos débiles. No es como en los días previos al parche donde Aggro Demon Hunter solo fue contrarrestado por Control Warrior, y el resto del meta se formó en torno a la lucha entre esos dos. Ahora, cada mazo tiene múltiples contadores.





Por supuesto, el meta aún es joven y hay mucho tiempo para crear nuevos arquetipos o versiones refinadas de las listas actuales. Con mazos libres de tecnología para algo más que Demon Hunter y Warrior, hay espacio para refinar cada arquetipo.



Handbuff Paladin parece el mazo menos polarizado del juego: su peor enfrentamiento es contra Mech Paladin, e incluso eso es solo un 40-60. Detrás de él, Murloc Warlock en realidad tiene una variedad de enfrentamientos bastante atractiva sin enfrentamientos imposibles de ganar. ¿Quién hubiera imaginado que hacer un mazo agresivo más rápido también lo haría mucho más consistente? Afortunadamente, no es inherentemente tan fuerte como Aggro Demon Hunter, por lo que incluso si es bueno, no es demasiado dominante.



Los primeros números indican que el meta puede ser mucho más saludable ahora. Por otra parte, la gente está jugando muchos mazos malos tan pronto en un nuevo parche, y eso infecta los datos con mucho ruido, por lo que puede ser difícil ver a dónde vamos. De todos modos, ¡los primeros días de este parche son un buen momento para jugar a Hearthstone!



































































































































Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/21/metaanalisis-del-nuevo-parche-adios-demon-hunter-welcome-back-quest-warrior/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20