¡Muchos meta decks nuevos después de Paladin Nerfs! Meta inicial del parche 28.2.3 de Hearthstone

 

 

 

Muchos meta decks nuevos despues de pala 1

¡El meta de Hearthstone está completamente abierto después de los nerfs de Paladin! Hay varios recién llegados que compiten por la corona. Algunos ya no pasaron la prueba en los primeros días, mientras que otros aún deben perfeccionarse por completo y aún deben demostrar su valía. Tenemos múltiples arquetipos nuevos de Pícaros, los Sacerdotes han regresado a la escala (pero no en forma de Control, al menos todavía) y los Sludge Warlocks finalmente están ganando algunas partidas.


Echemos un vistazo más profundo a lo que está sucediendo en el meta de Hearthstone en este momento. Tenga en cuenta que aún es temprano después del parche y las cosas están en constante cambio. No es el mejor momento para crear tu mazo a largo plazo, pero puede ser un buen momento para probar algunas cosas para las que tienes cartas.

 


¿Se acerca la mañana para Rainbow Death Knight?


Muchos meta decks nuevos despues de pala 2


Rainbow Death Knight es una baraja con seguidores de culto. A quién le importa que la mayor cantidad de poder disponible para ti venga en forma de cartas de triple runa, cuando puedes usar todas las runas y mezclar y combinar una gloriosa abominación de un mazo.


El parche pulido Explosión necrótica climática, novia cadávery Fauces y patas. ¡Seguramente el arquetipo funcionará esta vez!


Bueno, tengo que decir que Explosión necrótica climática es mejor de lo que pensé que sería. Antes era completamente inútil, pero ahora es más fácil para los jugadores actualizarlo y los números base son un poco más altos, lo que significa que realmente puede hacer algo si tu juego dura más de diez turnos. Cuando un jugador de Rainbow Death Knight se encuentra en una buena posición para jugar Explosión necrótica climática, ganan dos juegos de tres. Ahora bien, llegar a esa posición no sucede con tanta frecuencia, pero es una clara mejora para la tarjeta.


novia cadáver También se ha mejorado mucho. Puedes convocar a un súbdito más grande, y viene con Burla, para que no mueras instantáneamente a pesar de tener ese gran cuerpo en el tablero. El minion Taunt también puede ayudarte a preparar un futuro. Explosión necrótica climática doblar.


Gracias a estas mejoras, Rainbow Death Knight ahora puede ganar cerca de la mitad de sus juegos. Todavía no ha llegado a ese punto.


Rainbow Death Knight puede tener otra oportunidad el próximo año porque Explosión necrótica climática y Fauces y patas A ambos les queda un año más en Standard. La baraja perderá Reina de Hielo Sindragosa y novia cadáver, pero sus pérdidas pueden ser reemplazadas. El año que viene, seguro. Por ahora, Plague Death Knight sigue siendo el mejor mazo de Death Knight.


Demon Hunter quedó fuera del parche


No parece estar pasando nada interesante con Demon Hunter. Naga Demon Hunter sigue siendo un mazo jugable que tiene un juego moderado con prácticamente los mismos resultados que antes del parche.

 


Druida estaba nerviosa, pero no lo sabrías


Cuando se anunciaron los nerfs de Druida, la clase parecía sombría. La tormenta de nieve había Cachorro Splish-Splash y Matrona del nido del desierto en su mira. Dos de las cartas Dragon Druid más poderosas. Un gran nerf acabaría con el mazo.


Da la casualidad de que Blizzard decidió simplemente cepillar suavemente las dos cartas de poder, y Druid ni siquiera se dio cuenta. La reducción de un Ataque del Cachorro y una Salud de la Matrona todavía los ha dejado a ambos en una buena posición. En consecuencia, no hay cambios en Dragon Druid después del parche.


En todo caso, Druid lo está pasando bien en el meta posterior al parche. El mejor mazo económico en Hearthstone es Treant Druid, y Treant Druid no es bueno contra Paladin. ¡Con menos paladines alrededor, estos árboles están prosperando! ¡El mazo existe desde hace un tiempo, pero ahora se ha jugado hasta llegar a la leyenda alta!


El regreso de Cleave Hunter


El parche no afectó directamente a Hunter, pero hay un desarrollo interesante para la clase. La drástica reducción en la cantidad de paladines en la clasificación ha abierto un parche para que Cleave Hunter vuelva a jugar. Espero que esto sea un fenómeno temporal porque Paladin no parece injugable en absoluto y espero que más jugadores regresen a la clase más adelante. De cualquier manera, si disfrutaste abriéndote camino a través de la escalera en el enfrentamiento inicial en Badlands, ahora tienes la oportunidad de revivir algunos de esos momentos. Incluso puedes usar la misma lista de mazos.


El mago todavía busca el arcoíris


El pequeño nerf de salud para Vermis arcana no tiene ningún efecto notable. Rainbow Mage sigue siendo el arquetipo de mago superior y sus dos variantes competidoras: la variante Excavación y la Inspiración elemental variante: permanecer codo con codo. Ambos te matarán con sif la mayor parte del tiempo, de todos modos.


Paladin vuelve a la normalidad


Durante gran parte de su existencia, Paladin ha sido una clase mal vista en los niveles más altos de juego. Incluso cuando Paladin tiene buenos resultados en toda la clasificación, no ha sido una opción popular en lo más alto. Hay algo en la jugabilidad de Paladin que no atrae a los jugadores más expertos. Paladin tiende a ser sencillo y bastante simple en su plan de juego. Claro, Badlands Paladin estaba tan dominado que todos lo llevaron a Worlds, pero fue poco común ver a Paladin en el juego de alto nivel. Es algo raro incluso en ese torneo, ya que en su mayor parte fue prohibido.


Ahora, los nerfs del tablero de Paladin desaparecen. Fuerza del guardián y Haz prismático, lo han hecho nuevamente más vulnerable. Ahora también estamos viendo la conocida curva de tasa de victorias de Paladín, donde todavía funciona muy bien en Diamante, pero comienza a acercarse al 50% en Leyenda. Paladin no es malo de ninguna manera, pero su apogeo parece haber terminado.


El sacerdote disfruta de las ventajas


Muchos meta decks nuevos despues de pala 3

 


Priest recibió varios beneficios en el parche: Pip el potente, ra-den, Elise, salvadora de Badlandsy Hoja de sombra invasiva. Hasta ahora, estas mejoras han beneficiado principalmente a las estrategias proactivas de los sacerdotes. Claro, también ha habido algunos intentos de construir un nuevo Highlander Control Priest, pero hasta ahora parece que un mazo de este tipo solo puede apuntar a un meta estrecho y no tiene el poder de permanencia contra un campo más diverso.


A Naga Priest ya le estaba yendo bien antes del parche, y el beneficio de Pip ha sellado su encaje en la lista. Antes del parche, Pip estaba a punto de ser eliminado, pero ahora la lista parece sólida.


Automaton Priest también obtuvo un dulce beneficio con la mejora ra-den. La burla marca una gran diferencia y Ra-den ahora es una carta fuerte en la lista. En general, su rendimiento también ha mejorado ligeramente y ahora se sitúa con seguridad por encima del 50% en lugar de justo por debajo.


¡El pícaro está en todas partes!


Muchos meta decks nuevos despues de pala 4


La clase con más ideas nuevas es sin duda Rogue. Hay al menos tres arquetipos nuevos y distintos que entran en juego. ¿Alguno de ellos durará? Es demasiado pronto para decirlo, pero todos parecen prometedores y las mejoras han revitalizado por completo la clase que anteriormente solo dependía de las viejas herramientas de Mech Rogue.


Primero, volvemos a reunir a la banda familiar: Ilusionista de la Plaga, Portador del trueno, cangrejoy Neptuno el cazador de mareas. Pero esta vez, la banda no es compatible con un paquete Mech, sino que es compatible con un paquete Excavate y el recién mejorado. Espada de viento Velarok. Excavaciones, brebajes y un paquete grande. Se avecinan tiempos divertidos. Para quien los juega, al menos.


En segundo lugar, tenemos Ilusionista de la Plaga De nuevo, pero esta vez con algunos nuevos amigos. ¿Qué pasa si tu Ilusionista de la Plaga iban a morir inmediatamente gracias a Destrozadory obtener un costo cero Drilly el niño, listo para jugar y disfrutar de algunos dulces efectos de Quickdraw Excavate. ¡No hay grandes minions, pero aún más excavaciones y brebajes!


En tercer lugar, ¿qué pasa si volvemos a visitar Deseando bien? Mejor soporte de excavación, Espada de viento Velarok¡Y algunas cartas legendarias aleatorias con descuento pueden convertir un juego en un caos en poco tiempo!


No hay suficientes estadísticas para saber de manera confiable qué tan buenos son estos nuevos mazos de Rogue. Los resultados preliminares indican que Deseando bien Rogue podría ser un nuevo mazo de nivel 1, y las listas de Excavate Concoction podrían ser mazos de nivel 2. Sabremos más en los próximos días. Si has esperado para jugar algunos mazos nuevos de Rogue, esta es una oportunidad fantástica con múltiples arquetipos nuevos para elegir.

 


El doctor sigue en casa.


Doctor Holli'dae Era una carta espectacular antes del nerf de su bastón (de dos Ataques a un Ataque). Sigue siendo bueno, pero ahora sólo está a la par o ligeramente peor que Reno, el llanero solitario. ¡Supongo que no es un mal lugar para estar!


Reno Shaman sigue siendo un mazo jugable en toda la clasificación.


¿Puedo interesarle un delicioso lodo en estos tiempos difíciles?


Muchos meta decks nuevos despues de pala 5


A Warlock no le ha ido bien en Badlands. Caliente, árido. Es difícil conseguir un buen ritual de invocación de demonios. El conjunto Warlock se centró en gran medida en promover Sludge Warlock, pero el arquetipo estaba estancado en los 40 bajos en lo que respecta a la tasa de victorias. El último parche de equilibrio mejoró los Barriles de lodo, de dos maná y tres de daño a tres de maná y cuatro de daño, y el componente de costo es irrelevante para Warlock, quien tiene la intención de destruirlos o descartarlos para lograr el efecto de todos modos. Combustible del horno y Pop'gar el Pútrido También recibió beneficios.


En consecuencia, hemos visto el surgimiento de nuevos Imp Sludge Warlocks, que son la versión más fuerte del arquetipo hasta el momento.


Este es, con diferencia, el arquetipo de brujo con mejor rendimiento en la clasificación en este momento, pero ¿eso significa mucho? Parece que superará fácilmente el obstáculo de la tasa de victorias del 50%, pero aún está por verse si podrá ascender al nivel 1. De cualquier manera, una vez más es posible alguna acción agresiva de Warlock en la escalera.


Warrior intenta ir más allá de los TITANES


Los mazos de Warrior más populares y generalmente exitosos siguen siendo en su mayoría mazos de TITANS antiguos. Si tienes un mazo Control Warrior de TITANS, puedes llevarlo a la escalera y hacerlo bien.


Sin embargo, los mazos Excavate Control Warrior con príncipe renathal se muestran prometedores después del parche. Incluso tenemos un mazo Legend n.° 1 aquí. Con tamaños de muestra de unos cientos, es demasiado pronto para decir si su éxito se basa en aprovechar el meta en desarrollo o si hay algo sólido detrás de ellos.


No sé si hay algo en el buffed Fauces de Escoria el Dormido todavía. La búsqueda de decks con él en HSReplay no arroja resultados. Tampoco parece una tarjeta que funcione. Pero estoy seguro de que la gente intentará encontrar algo en él en los próximos días. ¿Quizás serás el primero en el mundo en hacerlo funcionar?


Conclusiones


El parche ha cambiado el meta más de lo que esperaba. Especialmente Rogue ha sido una sorpresa para mí: ahora hay múltiples formas potencialmente viables de construir un nuevo mazo de Rogue. Eran de esperar mejoras más moderadas en Priest y Warlock, al igual que el fracaso de Rainbow Death Knight (lamentablemente). Ha sido interesante que Cleave Hunter y XL Control Warrior hayan tenido cierto éxito sin mejoras. Paladin tampoco debe ser ignorado. Se debilitó y la gente quería jugar a otras cosas, pero si Paladin aún puede funcionar, la gente volverá a jugarlo. Claramente ya no es tan dominante, pero algunos de los mazos que brillan en este momento son realmente débiles contra Paladin, y su regreso en números obligaría a otro cambio en el meta.


En general, están sucediendo muchas cosas interesantes en Hearthstone, y si tienes algo de tiempo para jugar durante las vacaciones, todavía hay espacio para probar cosas nuevas antes de que el meta se estabilice nuevamente.



























































Muchos meta decks nuevos despues de pala 6






Contenido original en Inglés


¡Muchos meta decks nuevos después de Paladin Nerfs! Meta inicial del parche 28.2.3 de Hearthstone

¡El meta de Hearthstone está completamente abierto después de los nerfs de Paladin! Hay varios recién llegados que compiten por la corona. Algunos ya no pa

hs

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2023/12/featured-maw-and-paw.jpg

2023-12-23

 

Muchos meta decks nuevos despues de pala 1
Muchos meta decks nuevos despues de pala 1
Muchos meta decks nuevos despues de pala 1
Muchos meta decks nuevos despues de pala 1
Muchos meta decks nuevos despues de pala 1
Muchos meta decks nuevos despues de pala 1
Muchos meta decks nuevos despues de pala 1
Muchos meta decks nuevos despues de pala 1
Muchos meta decks nuevos despues de pala 1
Muchos meta decks nuevos despues de pala 1
Muchos meta decks nuevos despues de pala 1
Muchos meta decks nuevos despues de pala 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/hearthstone/2023/12/22/muchos-meta-decks-nuevos-despues-de-paladin-nerfs-meta-inicial-del-parche-28-2-3-de-hearthstone/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20