No habrá cambios de saldo esta semana (antes del Masters Tour: Castla Nathria)

Mazos del Hearthstone Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn

  No habrá cambios de saldo esta semana (antes del Masters Tour: Castla Nathria)

Masters Tour: Murder at Castle Nathria tendrá lugar este fin de semana, del 12 al 14 de agosto. Y Blizzard acaba de confirmar que no habrá cambios de saldo antes de eso. Esto significa que, dadas las fechas habituales de los parches, lo más temprano que esperaría sería el próximo martes o jueves (16 o 18 de agosto).



Y creo que eso está… ¿bien? No tenemos ningún mazo que esté rompiendo absolutamente el meta. Sí, algunos de ellos son demasiado fuertes (principalmente Imp Warlock), pero no hasta el punto de que el juego no se pueda jugar. Algunas de las barajas que temíamos el día 1 terminaron sin funcionar, mientras que otras están siendo descubiertas (como Habugabu’s Shaman, que se llevó la escalera por la tormenta durante los últimos 2 o 3 días). Creo que el meta todavía no es lo suficientemente estable como para decir exactamente qué necesita nerfs y cuánto.



2 semanas es un tiempo perfecto para cambios de equilibrio a menos que algo requiera atención inmediata. Más datos y más tiempo para pensar en ellos conducen a mejores opciones de equilibrio en general.



Confirmación: sin cambios de saldo antes de MT.



—Nicholas “DeckTech” Weiss (@hsdecktech) 8 de agosto de 2022





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/08/no-habra-cambios-de-saldo-esta-semana-antes-del-masters-tour-castla-nathria/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20