No hay actualizaciones de Arena en el parche 23.2, pero pronto lanzaremos una ronda de microajustes

Mazos del Hearthstone Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn

 No hay actualizaciones de Arena en el parche 23.2, pero pronto lanzaremos una ronda de microajustes

Matt Londresjefe de diseño de modos de Hearthstone, habló sobre el modo de juego Arena hoy en Twitter.



Aparentemente, el equipo ya decidió los microajustes que querían hacer para Arena, pero no pudieron impulsarlos en 23.2 porque el parche ya estaba bloqueado cuando aterrizaron en las cartas exactas que quieren cambiar. Sin embargo, la buena noticia es que los cambios se implementarán en una revisión poco después del lanzamiento del parche 23.2. El objetivo de esos cambios es aumentar la tasa de victorias de las pocas peores clases y reducir la aparición de cartas con un rendimiento superior. También eliminarán algunas tarjetas de compilación sin ningún soporte en el formato (tenga en cuenta que esas tarjetas generalmente están diseñadas con Estándar en mente, pero es posible que Arena no tenga las expansiones correctas para admitir todas las tarjetas en una rotación determinada).



Puedes leer toda la cadena de Twitter aquí:



No es ideal publicar esto el domingo por la noche desde un Twitter personal, pero quiero que los jugadores de Arena sepan que no habrá cambios en Arena con el próximo parche, 23.2.



Sin embargo, los cambios se han implementado internamente y llegarán pronto.



Hilo rápido:



El contenido de Hearthstone se publica en parches, así como en revisiones. Es posible que haya notado una ronda de cambios de saldo para Standard y Wild en la última revisión, 23.0.3, la versión HS actual. Este hotfix tuvo un impacto medible en Arena, pero no lo suficiente.



Los lanzamientos de contenido están en una canalización diferente de las revisiones y están bloqueados más adelante. Cuando decidimos los ajustes que queríamos hacer, la fecha límite para el 23.2 había pasado.



Los cambios implementados en Arena incluyen microajustes para impulsar varias clases de índice de victorias bajo, una reducción en el índice de aparición de cartas con un rendimiento superior y la eliminación de varias cartas de compilación que carecen de soporte en el formato.



Los resultados de estos cambios han sido positivos en las pruebas internas; eso no significa que todo será perfecto. El equipo de Modos es nuevo en este trabajo y estamos comprometidos a seguir haciéndolo hasta que lo hagamos bien.



Los cambios de arena se implementarán en una revisión poco después del lanzamiento de 23.2.



Los jugadores de Arena son algunos de los jugadores de Hearthstone más comprometidos, apasionados y con más antigüedad que tenemos. Queremos brindarles la mejor experiencia en su clase. Gracias por seguir con nosotros.



Fuente







Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/10/no-hay-actualizaciones-de-arena-en-el-parche-23-2-pero-pronto-lanzaremos-una-ronda-de-microajustes/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente