Notas del parche 23.0.1 de Hearthstone: cambios de equilibrio en Pandaren Importer (construido), Ini Stormcoil y Varden (campos de batalla), cambios de duelos, corrección de errores

Mazos del Hearthstone Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn

  Notas del parche 23.0.1 de Hearthstone: cambios de equilibrio en Pandaren Importer (construido), Ini Stormcoil y Varden (campos de batalla), cambios de duelos, corrección de errores

El parche 23.0.1, una revisión del lado del servidor, se implementó anoche. El parche hace algunos cambios preventivos a



En Construido, Importador pandaren se cambió de 2 maná 1/3 a 3 maná 2/4. Se hizo para evitar que se crearan combos OTK a su alrededor en Rogue, si pones todos los hechizos en tu mazo PERO Paso sombra, Preparación y Puñalada malvada (rango 1)podrías hacer un bucle infinito en la curva 2. Se incluyen versiones alternativas Brann Barbabronce + Freebooter Velaniebla combo (allí solo necesitabas garantizar un Shadowstep). Si el combo sería bueno o no está en debate, pero definitivamente se sentiría demasiado cursi y molesto para enfrentarlo.



En Battlegrounds, Ini Stormcoil y Varden Dawngrasp fueron nerfeados. Ambos fueron trasladados a Armor Tier 1 (0 Armor) y el amigo de Ini fue trasladado de T2 a T4.



en duelos, Fuego fatuo y Malygos fue prohibido: no estoy seguro acerca de Malygos, pero Wildfire definitivamente era demasiado poderoso con uno de los nuevos poderes de héroe de Reno. Además de eso, dos pasivos se movieron a Ultra Rare Pool 2.



También obtuvimos un montón de correcciones de errores y cambios de calidad de vida. Tenga en cuenta que es solo una revisión del lado del servidor, por lo que cualquier cambio puede parecer que las cartas se cambiaron con efectos en el juego (por ejemplo, las estadísticas aparecen en verde, el costo de maná aparece en rojo en el caso de Pandaren Importer).



El parche 23.0.1 es una revisión del lado del servidor que se implementa ahora mismo. El parche incluye cambios de equilibrio en Battlegrounds y Duels, un cambio de equilibrio preventivo para Standard y correcciones de errores.



Cambios de saldo:





  • Para evitar una interacción no deseada después de la rotación estándar, Pandaren Importer está cambiando de un 1/3 de 2 maná a un 2/4 de 3 maná. Debido a que este es un parche del lado del servidor, Pandaren Importer aparecerá como si sus estadísticas se hubieran visto afectadas por un efecto en el juego. Esto se actualizará en un próximo parche. Debido a este cambio, las copias normales de Pandaren Importer podrán desencantarse por su valor total de polvo hasta el 20 de abril a las 10 a. m. (hora del Pacífico). (Las copias doradas del importador pandaren no se pueden fabricar porque estaban en la ruta de recompensas Unidos en Ventormenta).


  • Sub Scrubber (Ini Stormcoil’s Buddy) se ha movido de Tavern Tier 2 a Tavern Tier 4. Debido a que se trata de una revisión del lado del servidor, el nivel de taberna no aparecerá correctamente en la selección de héroe o al pasar el cursor sobre el medidor de amigos. Esto se actualizará en un parche completo posterior.


  • Varden Dawngrasp e Ini Stormcoil se han movido del nivel de armadura 2 (armadura 2-5) al nivel de armadura 1 (armadura 0).


  • Wildfire y Malygos tienen prohibido crear mazos en Duelos.


  • El botín legendario y los tesoros pasivos mágicos inestables se movieron a Ultra Rare Pool 2.




Corrección de errores y mejoras del juego: Timbal de gambas y aguacate





  • Nuevo: se corrigió un error que causaba que los Fireside Gatherings previos al lanzamiento de este fin de semana no pudieran usar las nuevas recetas de barajas de Sunken City.


  • Se corrigió el error visual que causaba que la celebración de las recompensas de la temporada clasificatoria apareciera en blanco.


  • Se corrigió un error en el que Kurtrus, Demon Render contaba las veces que atacaban a tu héroe y las veces que atacabas con tu héroe.


  • Se corrigió un error por el cual los secretos reproducidos después de Freezing Trap no se activaban después de que Freezing Trap se activaba para eliminar la condición de activación. Por ejemplo, después de esta corrección de errores, si un jugador juega Trampa congelante y luego Trampa explosiva, y el enemigo ataca al jugador con un súbdito, la Trampa congelante se activará para devolver al súbdito atacante y luego se activará la Trampa explosiva.


  • Se corrigió un error por el cual las maniobras de emergencia podían hacer que un súbdito enemigo se quedara inactivo.


  • Se corrigió un error por el cual Pathmaker creaba mosaicos de historial adicionales a lo largo de los juegos.


  • Se mejoró el rendimiento de los campos de batalla en relación con los súbditos mejorados “para el resto del juego” que aparecen en la taberna de Bob durante la fase de reclutamiento.


  • Se eliminó temporalmente el Premio de la Luna Negra “Lo bueno” del grupo de premios de Tickatus para evitar un error. Se espera que el premio se devuelva al fondo de premios de Tickatus en un parche posterior, cuando se resuelva el error.


  • Se corrigió un error por el cual el juego fallaba si tenías un encuentro con un extraño misterioso después de completar todas las tareas para todos los mercenarios que posees. Ahora, si no hay suficientes visitantes con Tareas disponibles para llenar las tres opciones, seleccionará Mercenarios al azar para llenar esos espacios. A continuación, podrá seleccionar un Mercenario normalmente y, si ese Mercenario no tiene Tareas que ofrecer, obtendrá Monedas para ese Mercenario.


  • Se corrigió un error por el cual Reshape Deathblow copiaba el equipo del objetivo dos veces.


  • Se corrigió un error en el que la función “¡Mecha mágica!” El cubo de cartas de Duels se etiquetó incorrectamente como “Gran hechizo”.



    • Se corrigió un error por el cual los jugadores que ya tenían una colección completa de Curse of Naxxramas cuando se lanzó el parche 23.0 no podían reclamar la recompensa Diamond Loatheb que se agregó en el parche.








Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/04/09/notas-del-parche-23-0-1-de-hearthstone-cambios-de-equilibrio-en-pandaren-importer-construido-ini-stormcoil-y-varden-campos-de-batalla-cambios-de-duelos-correccion-de-errores/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20