Notas del parche 23.0.2 de Hearthstone: esfera de sapiencia prohibida en duelos, correcciones de mercenarios, mazos clásicos que se convierten en salvajes

Mazos del Hearthstone Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn

  Notas del parche 23.0.2 de Hearthstone: esfera de sapiencia prohibida en duelos, correcciones de mercenarios, mazos clásicos que se convierten en salvajes

Blizzard ha impulsado una revisión del lado del servidor para corregir algunos errores iniciales. Tenga en cuenta que esto NO es una actualización de saldo, espero que los nerfs lleguen la próxima semana como muy pronto.



Esfera de Sapiencia ha sido prohibido en formato Wild, ya que ha causado desconexiones: la tarjeta se desactivará cuando se solucione el error. Los minons que han sido mejorados permanentemente aparecerán más rápido en la taberna de Bob en Battlegrounds. También se corrigieron algunos otros errores, como bloqueos y tareas de Mercenaries o la conversión de mazos clásicos a salvajes.



Lea las notas completas del parche a continuación:



Actualmente estamos en el proceso de implementar un parche de revisión del lado del servidor que realiza las siguientes actualizaciones:



• [EDITED*]: Prohibe temporalmente la Esfera de Sapiencia en los Duelos debido a un error de desconexión que provocó. La tarjeta será desbaneada una vez que se haya solucionado el error.

• Acelera la frecuencia con la que los súbditos que han sido mejorados “por el resto del juego” aparecen en la Taberna de Bob.

• Corrige un error que provocaba bloqueos en Mercenaries.

• Corrige un error que causaba que las Tareas de Murky no se actualizaran automáticamente según lo previsto en el nuevo sistema de Tareas.

• Soluciona un error por el que se podía agregar Wildfire a tu mazo de Duelos después de que estaba previsto que se prohibiera en el parche 23.0.1.

• Corrige un error que convertía los mazos clásicos en salvajes después de la actualización del conjunto básico.

• Corrige un error que causaba que los cosméticos de campos de batalla de la pista de recompensas pagadas se eliminaran de las cuentas si el jugador recibía un reembolso por la compra de un producto no relacionado. Frases célebres de Carlos V



*EDIT: La prohibición de Sphere of Sapience Wild no se mostró como se pretendía, lo que generó confusión en el jugador sobre por qué su mazo tenía un error al intentar hacer cola en Wild. Para evitar más frustraciones y errores en el juego, estamos deshaciendo la prohibición de Wild Sphere of Sapience en este momento mientras continuamos explorando soluciones.



Fuente



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/04/15/notas-del-parche-23-0-2-de-hearthstone-esfera-de-sapiencia-prohibida-en-duelos-correcciones-de-mercenarios-mazos-clasicos-que-se-convierten-en-salvajes/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20