Notas del parche 23.2.1 de Hearthstone: microajustes y prohibiciones de Arena, corrección de errores

Mazos del Hearthstone Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn

  Notas del parche 23.2.1 de Hearthstone: microajustes y prohibiciones de Arena, corrección de errores

Se ha lanzado un nuevo parche de revisión (del lado del servidor, sin necesidad de descargar nada) y es la actualización que los jugadores de Arena estaban esperando. No solo viene con microajustes, reduciendo la tasa de aparición de cartas de rendimiento superior en las clases más fuertes (y aumentándola en las más débiles), sino también con múltiples prohibiciones.



Curiosamente, Blizzard no prohibió las cartas poderosas; por el contrario, prohibió las cartas en su mayoría débiles y construidas alrededor que no tenían mucho sentido en el formato Arena. Por ejemplo, las cartas con “No se puede atacar” (Estatua espeluznante, Ermitaño del casco) o cartas que requieren tipos de minions específicos o escuelas de hechizos para funcionar (Cuerno de ira, mamut congelado). Curiosamente, también dijeron que están explorando opciones para crear un entorno de Arena en el que esas tarjetas de sinergia pesada y construida alrededor sean viables. Me pregunto qué tienen en mente.



El equipo también prometió prestar más atención a Arena una vez más: planean lanzar actualizaciones de saldo después de cada parche de contenido de Hearthstone y más en el medio si es necesario.



Hotfix también vino con algunas correcciones de errores adicionales, principalmente para los problemas conocidos del parche 23.2 que publicaron en los últimos días.



Lea las notas completas del parche a continuación:



El parche 23.2.1, un parche de revisión del lado del servidor disponible más tarde hoy, incluye varios ajustes a Arena y correcciones de errores en todos los modos de juego.



Cambios en la arena



Se realizaron varios microajustes en la frecuencia de aparición de ciertas tarjetas de clase. Se ha reducido la frecuencia de aparición de algunas cartas neutrales con un rendimiento superior.



Además, las siguientes cartas ya no podrán ser redactadas:





  • Fauces ácidas


  • Am’gam Rager


  • Escudo de carnero de Bolf


  • Estatua espeluznante


  • Kóbold evolucionado


  • mamut congelado


  • Ermitaño del casco


  • Cuerno de ira


  • Bloquear y cargar


  • Nat, el Pescador Oscuro


  • Mina naval


  • Corredor de paquetes


  • Palabra de poder: Gloria


  • Enjambre silítido




Comentario del desarrollador: Esta temporada de Arena, la brecha entre las clases con mejor y peor desempeño ha sido particularmente amplia. Para llevar las tasas de ganancias de clase a un rango aceptable, estamos utilizando una nueva forma de equilibrio de frecuencia de aparición de cartas. Este método aún está en desarrollo, pero el equipo está implementando una versión ahora para abordar problemas inmediatos. Este método es un trabajo en progreso, y se realizarán más ajustes si esta ronda no alcanza nuestros objetivos.



Además, estamos eliminando algunas tarjetas débiles y tarjetas de sinergia de bajo rendimiento de Arena. Esperamos que estos cambios reduzcan la cantidad de selecciones de draft sin buenas opciones. A largo plazo, queremos que las cartas de construcción y los mazos de sinergia sean estrategias viables, pero necesitamos un entorno de Arena diseñado para respaldar ese objetivo. El equipo está explorando opciones ahora.



Este es el comienzo de una nueva era para Arena. En el futuro, el equipo se ha comprometido a realizar una actualización de saldo planificada poco después de cada parche de contenido de Hearthstone, además de actualizaciones de saldo adicionales según sea necesario.



Corrección de errores





  • Se corrigió un error que causaba que Call of the Grave y Nine Lives dejaran de funcionar por completo.


  • Se corrigió un error en la biblioteca de tarjetas del sitio web que impedía que Spellcraft apareciera como palabra clave.


  • Se corrigió el error de texto que mostraba que el evento Mercenaries N’Zoth finalizaba en una hora.


  • Se corrigió un error que causaba errores al intentar ciertas recompensas.


  • Se corrigió un error que causaba un seguimiento inexacto de la sexta tarea del evento N’Zoth. Ahora, la tarea se completará correctamente una vez que haya activado 10 Deathrattles durante la pelea Dragonbone Golem (nota: la tarea es activar los 10 Deathrattles durante la pelea del jefe, no durante todo el Bounty).


  • Se corrigió un error que causaba que Duels Treasure, Academic Research, no diera ningún cristal de maná.


  • Se corrigió un error que causaba que una pequeña cantidad de jugadores vieran el mensaje de error “sprites juguetones” al intentar iniciar sesión.




Fuente



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/14/notas-del-parche-23-2-1-de-hearthstone-microajustes-y-prohibiciones-de-arena-correccion-de-errores/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20