Notas del parche 23.4.2: actualización del lado del servidor con microajustes de Arena, Lord Barov de vuelta en BG y corrección de errores

Mazos del Hearthstone Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn

  Notas del parche 23.4.2: actualización del lado del servidor con microajustes de Arena, Lord Barov de vuelta en BG y corrección de errores

Ayer se lanzó una nueva revisión del lado del servidor. Se centró principalmente en la corrección de errores, especialmente en torno a las tareas/recompensas de los mercenarios, pero también contenía algunos otros ajustes del juego.



Las dos características más importantes son los microajustes de Arena y el regreso de Lord Barov a Battlegorunds Hero Pool. El primero incluye la eliminación de las tarjetas de baja tasa de ganancias y alta sinergia y el ajuste de la tasa de aparición de tarjetas impactantes para ciertas clases. Y Lord Barov finalmente puede regresar ahora que Diablo se ha ido: esos dos héroes no funcionan muy bien juntos.



Dado que es una actualización del lado del servidor, no se requieren descargas, solo inicie el juego y el parche estará activo.



Lea las notas completas del parche aquí. También encontrará comentarios de los desarrolladores sobre los cambios de Arena a continuación.



El equipo se encuentra actualmente en el proceso de implementar un parche del lado del servidor con las siguientes actualizaciones:



Ajustes del juego





  • Se agregó a Lord Barov de nuevo al grupo de héroes de Battlegrounds.


  • Se eliminaron Goblin Bomb, Naval Mine, Helmet Hermit y Frozen Mammoth del Arena Draft Pool. Hicimos varios ajustes en la tasa de apariencia de las impactantes cartas Neutrales y de las clases Cazador de demonios, Druida, Cazador, Mago, Paladín, Sacerdote, Pícaro y Chamán.




Corrección de errores





  • Se corrigió un error por el que jugar Inmolar causaba que los efectos en cadena subsiguientes (múltiples efectos en el mismo activador, como Mass Polymorph) se retrasaran.


  • Se corrigió un error por el cual Shattershamber afectaba a entidades que no eran súbditos (como las armas Deathrattle).


  • Se corrigió un error por el cual un Golden Minion recibido del Hero Power del Sr. Bigglesworth no ofrecía una recompensa triple.


  • Se corrigió un error que impedía que la recompensa de mercenarios de Y’Shaarj arrojara monedas de Y’Shaarj (nota: aún existe un problema visual en el que las monedas de Y’Shaarj no se muestran, pero aún se otorgan a su cuenta).


  • Se corrigió un error que permitía que los efectos de sangrado se activaran mientras un mercenario estaba en el banquillo.


  • Se corrigió un error que impedía que el tesoro de recompensa de intervención divina funcionara.


  • Se corrigió un error que impedía que la Tarea 17 de Xuen se rastreara correctamente.


  • Se corrigieron errores relacionados que impedían que las tareas de Hooktusk progresaran cuando se usaban Negociaciones despiadadas y las versiones alternativas de Shiver Their Timbers.


  • Se corrigió un error que impedía que Mulgore Might otorgara Heal Power.


  • Se corrigieron errores que causaban que la habilidad Chain Heal no funcionara correctamente.


  • Se corrigió un error por el cual la habilidad Furia de la Madre Tierra tenía un Enfriamiento 1 en lugar de un Enfriamiento 2.


  • Se corrigió un error por el cual el efecto de Congelación de Juicio Sagrado se activaba sin satisfacer la condición de Combo Sagrado.


  • Se corrigió un error por el cual el equipo de espíritu adicional de Brann se desbloqueaba en el nivel 4.




Fuente 20 peinados sencillos grunge para looks increíbles



Comentarios de los desarrolladores sobre los microajustes de Arena:



Los ajustes de Arena están aquí:

Se eliminaron Goblin Bomb, Naval Mine, Helmet Hermit y Frozen Mammoth del Arena Draft Pool. Hicimos varios ajustes en la tasa de apariencia de las impactantes cartas Neutrales y de las clases Cazador de demonios, Druida, Cazador, Mago, Paladín, Sacerdote, Pícaro y Chamán.

/1



— Matt Londres ???? (@themattlondon) 9 de junio de 2022







Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/10/notas-del-parche-23-4-2-actualizacion-del-lado-del-servidor-con-microajustes-de-arena-lord-barov-de-vuelta-en-bg-y-correccion-de-errores/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20