Notas del parche 24.0.3 Hearthstone: 5 Nerfs y 22 Buffs en Construido, Cambios en el equilibrio de los campos de batalla, Actualizaciones de duelos

Mazos del Hearthstone Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn

  Notas del parche 24.0.3 Hearthstone: 5 Nerfs y 22 Buffs en Construido, Cambios en el equilibrio de los campos de batalla, Actualizaciones de duelos

Las notas oficiales del parche para la actualización 24.0.3 acaban de publicarse y son realmente largas. Si bien todos los nerfs de Construido ya se conocían (debido a la filtración de la semana pasada), hay MUCHAS mejoras que no conocíamos, incluidas algunas que son reversiones de nerfs anteriores. De hecho, es una de las mayores actualizaciones de equilibrio en la historia de Hearthstone. Parece que esta vez las clases superiores solo han recibido un pequeño tirón de orejas y la atención se centró en mejorar las clases inferiores. Veamos cómo funciona este enfoque en la práctica.



El parche está programado para lanzarse más tarde hoy; si todo va bien, debería estar disponible alrededor de las 10 a. m. PT (19:00 CET) en la PC. Tenga en cuenta que el lanzamiento móvil puede demorar un par de horas más, lo mantendremos informado.



Todas esas cartas (o en el caso de Stag Spirit, todas las cartas que las generan) se podrán desencantar por su costo total de fabricación durante las próximas 2 semanas (hasta el 30 de agosto).



Y eso sería todo para la porción Construida. Si desea obtener más información, consulte los cambios de Battlegrounds o Duels, o lea los comentarios de los desarrolladores, asegúrese de consultar las notas completas del parche a continuación:



El parche 24.0.3, que se lanzará hoy, incluye ajustes a Estándar, Salvaje, Campos de batalla y Duelos, ¡así como un par de correcciones de errores!



Actualizaciones de tarjetas:



Comentario del desarrollador: El nivel de potencia actual de los mazos superiores después del lanzamiento de Murder at Castle Nathria está bastante cerca del nivel que nos gustaría que fuera. Estamos contentos con mazos como Imp Warlock y Control Shaman que son poderosos, pero estamos menos contentos con el nivel de poder de las clases más débiles. Entonces, aunque hicimos algunos retoques en los mazos superiores con el objetivo de reducir la frustración de jugar contra, el objetivo principal de este parche era elevar las clases que están luchando en el meta actual.



Las siguientes cartas han sido ajustadas en su poder:



Alineación Celestial





  • Antiguo: Establece a cada jugador en 0 cristales de maná. Establezca el costo de todas las cartas en manos y mazos en (1). → Nuevo: Establece tus cristales de maná en 0. Establece el costo de todas las cartas en tu mano y mazo en (1).






Comentario del desarrollador: Te escuchamos. La alineación ha sido una carta frustrante contra la que jugar durante un tiempo y se ha mantenido así después del lanzamiento de Murder at Castle Nathria, incluso si no es un balance atípico. Este cambio tiene como objetivo eliminar la mayor cantidad posible de esa frustración y al mismo tiempo conservar el efecto principal para los jugadores que disfrutan de los grandes giros que puede permitir.



Semilla silvestre de espíritu de ciervo





  • Antiguo: inactivo durante 3 turnos. Cuando esto despierte, equipa un gran arco 4/2. → Nuevo: inactivo durante 3 turnos. Cuando esto despierte, equipa un gran arco 3/2.






Comentario del desarrollador: El paquete Wildseed ha sido una adición divertida a Hunter, pero Stag Spirit Wildseed ha estado infligiendo más daño facial de lo que pretendíamos. Esperamos que Wildseeds siga siendo una parte clave de los mazos de Hunter en el futuro, pero será un poco menos omnipresente en todos los arquetipos de Hunter.



Guardián de las nevadas





  • Antiguo: 3 Ataque, 3 Salud. Grito de batalla: Congela a todos los demás minions. Gana +1/+1 por cada esbirro congelado. → Nuevo: 5 Ataque, 5 Salud. Grito de batalla: Congela a todos los demás minions.






Comentario del desarrollador: Control Shaman ha sido uno de los mazos más dominantes desde el lanzamiento de la expansión. Una gran parte de su poder proviene de su capacidad para congelar repetidamente los tableros enemigos mientras presionan sus totales de vida, gracias a Snowfall Guardian. Esperamos que al eliminar la presión que aplica esta tarjeta, será menos difícil para los jugadores navegar.



biblioteca vil





  • Antiguo: Otorga +1/+1 a un esbirro amistoso. Repita para cada diablillo que controle. → Nuevo: Otorga a un súbdito +1/+1 por cada Diablillo que controles.






Comentario del desarrollador: Nos complace ver que Imp Warlock ha sido uno de los mazos con mejor desempeño en esta expansión, pero demasiado de su poder proviene del daño explosivo que permite esta única carta. Estamos tocando ligeramente Vile Library porque no queremos que desaparezca, solo queremos que el mazo esté más en línea con los otros mazos en el metajuego.



Ilusionista kóbold





  • Antiguo: [Costs 4] → Nuevo: [Costs 5]






Comentarios de los desarrolladores: Gran pícaro se ha convertido en una potencia que invoca de manera demasiado constante a poderosos súbditos demasiado pronto en el juego para que los jugadores interactúen de manera significativa. Estamos agregando un costo de maná a Kobold Illusionist para ralentizar el mazo y romper algo de su consistencia.



Las cartas fabricables anteriores, así como Spirit Poacher, Stag Charge, Wild Spirits y Ara’lon serán elegibles para reembolsos completos de polvo durante dos semanas después del parche 24.0.3.



Las siguientes cartas han sido ajustadas en su poder:



Bóveda de reliquias





  • Antiguo: [Costs 3] → Nuevo: [Costs 2]






Reliquia de la extinción





  • Antiguo: [Costs 2] → Nuevo: [Costs 1]






Comentario del desarrollador: Las reliquias son un nuevo arquetipo divertido y sabroso de Murder at Castle Nathria, pero no han tenido la oportunidad de brillar. Esperamos que un par de mejoras hagan que estas cartas sean más fáciles de usar en los turnos y que todo el paquete se sienta mejor para probar en una variedad de mazos.



bibliomita





  • Antiguo: 4 Ataque, 4 Salud → Nuevo: 5 Ataque, 4 Salud






Guja de aumento





  • Antiguo: 2 Ataque, 2 Durabilidad → Nuevo: 3 Ataque, 2 Durabilidad






Comentario del desarrollador: Estábamos un poco seguros con los números de las nuevas tarjetas Aggro Demon Hunter. ¡Esperamos que estos beneficios hagan que el mazo de mano pequeña sea un poco más atractivo!



Profundidades abisales





  • Antiguo: [Costs 4] → Nuevo: [Costs 3]






Vanguardia desgastada por la batalla





  • Antiguo: 2 Ataque, 1 Salud → Nuevo: 2 ataques, 2 salud






Bruto de rebote





  • Antiguo: [Costs 8] → Nuevo: [Costs 7]






Comentario del desarrollador: Demon Hunter ha tenido grandes dificultades con esta expansión. Sentimos que los cambios en las nuevas cartas por sí solos podrían no ser suficientes para alinear el nivel de poder de esta clase con el resto de este meta. Así que estamos mejorando algunas cartas más antiguas para ayudar a cerrar la brecha. Esperamos que Abyssal Depths ahora pueda funcionar como una poderosa herramienta para una variedad de mazos de Demon Hunter, tanto nuevos como antiguos. Los reversiones a Battleworn Vanguard y Irebound Brute deberían convertirlos en opciones más atractivas para la clase. Broot me dood!



Invitación legendaria (generada por La Condesa)





  • Antiguo: [Costs 3] → Nuevo: [Costs 2]






Comentario del desarrollador: Como la gran recompensa para el arquetipo de paladín puro, la condesa no era lo suficientemente gratificante. Este cambio debería hacerla sentir mejor en mazos que estén dispuestos a pagar el costo de eliminar todas las cartas neutrales.



Defiéndete contra la oscuridad





  • Antiguo: [Costs 5] → Nuevo: [Costs 4]






Entrenador de caballos de guerra





  • Antiguo: Tus Reclutas de la Mano de Plata tienen +1 de Ataque. → Nuevo: Tus Reclutas de la Mano de Plata tienen +2 de Ataque y Provocación.






Promoción





  • Antiguo: Otorga +3/+3 a un Recluta de la Mano de Plata. → Nuevo: Otorga +3/+3 y Burla a un Recluta Mano de Plata.






Comentario del desarrollador: El nuevo arquetipo de Mano de Plata ha aparecido mucho más corto de lo que esperábamos. Las cartas como Stand Against Darkness y Warhorse Trainer simplemente no tenían el nivel de potencia de Hearthstone moderno, por lo que las mejoraremos para ver qué pueden hacer en esta nueva era. Para colmo, ¡la promoción ahora viene con un aumento!



Edwin, desafía a Kingpin





  • Antiguo: [Costs 4] 4 Ataque, 4 Salud → Nuevo: [Costs 3] 3 Ataque, 3 Salud




Tap The Zombies



pique





  • Antiguo: [Costs 6] → Nuevo: [Costs 5]






Veneno de hoja plateada





  • Antiguo: [Costs 2] → Nuevo: [Costs 1]






Halkias





  • Antiguo: Último aliento: si controlas un secreto, guarda el alma de Halkias en su interior. Vuelve a invocar a Halkias cuando se activa. → Nuevo: Sigilo. Último aliento: Guarda el alma de Halkias dentro de un secreto amistoso. Vuelve a invocar a Halkias cuando se activa.






Comentario del desarrollador: Robar cartas ha sido tradicionalmente una de las fortalezas de Rogue, pero no se siente como una fortaleza en el meta actual. Los beneficios de Edwin, Sprint y Silverleaf Poison se hicieron con la intención de reforzar el robo de cartas como una fortaleza de la clase. Miracle Rogue no ha tenido un desempeño superior en poder, pero somos conscientes de que puede ganar de manera frustrante, por lo que estaremos atentos a cómo se desarrolla después de estos beneficios. También queríamos mostrar un poco de amor por el nuevo paquete secreto. Comenzaremos con una mejora para Halkias que lo hace sentir mejor para jugar, pero es posible que revisemos este paquete más adelante si necesita asistencia adicional.



Profundidades sanguíneas





  • Antiguo: inflige 1 daño a un súbdito y le otorga +1 de ataque. → Nuevo: inflige 1 daño a un súbdito y le otorga +2 de ataque.






Hacha imbuida





  • Antiguo: después de que tu héroe ataque, otorga +1/+1 a tus súbditos dañados. Infundir (3): +2/+2 en su lugar. → Nuevo: Después de que tu héroe ataque, otorga +1/+2 a tus súbditos dañados. Infundir (2): +2/+2 en su lugar.






Capataz cruel





  • Antiguo: 2 Ataque, 2 Salud → Nuevo: 2 Ataque, 3 Salud






Comentario del desarrollador: Junto con Demon Hunter, Warrior ha tenido problemas con esta expansión. Una gran parte de eso es que su nuevo arquetipo Enrage Warrior no ha sido tan poderoso como esperábamos que fuera. Estos tres potenciadores tienen como objetivo mejorar el arquetipo de Enrage Warrior, que esperamos que se convierta en un jugador del metajuego.



Aparecido de marea





  • Antiguo: Grito de batalla: inflige 5 de daño. Gana 5 de Armadura. → Nuevo: Grito de batalla: inflige 5 de daño. Gana 8 de armadura.






Rotura de escudo:





  • Antiguo: inflige 4 de daño a todos los súbditos. Cuesta (1) menos por cada Armadura que tengas. → Nuevo: inflige 5 de daño a todos los súbditos. Cuesta (1) menos por cada Armadura que tengas.






Golpe:





  • Antiguo: [Costs 2] → Nuevo: [Costs 1]






Intento:





  • Antiguo: [Costs 3] → Nuevo: [Costs 2]






Comentario del desarrollador: Es posible que hayamos sido un poco demasiado entusiastas cuando abordamos Control Warrior en el último parche de equilibrio. Estamos corrigiendo eso aquí. También les estamos dando un par de herramientas nuevas en Slam y Bash, que incluso podrían abrirse paso en las listas de guerreros que no son de control.





Actualizaciones de campos de batalla





  • Lich Baz’hial se ha movido al nivel de armadura 1


  • Dancin’ Deryl, Deathwing, Elise Starseeker, Guff Runetotem y Sneed han sido trasladados al nivel de armadura 2.




Cambios de héroe



Lich Baz’hial





  • Antiguo: recibe 2 daños y agrega una moneda de oro a tu mano. → Nuevo: recibe 4 daños. Gana 2 de oro solo en este turno.






Guff Tótem de Runa





  • Antiguo: Otorga +3/+2 a un esbirro amistoso de cada nivel de taberna. → Nuevo: Otorga +2/+2 a un esbirro amistoso de cada nivel de taberna.






Alamuerte





  • Antiguo: Pasivo: Otorga a TODOS los minions +2 de Ataque. → Nuevo: Pasivo: otorga a TODOS los minions +3 de ataque.






Kael’thas Caminante del Sol





  • Antiguo: cada tercer súbdito que compras obtiene +2/+2. → Nuevo: Cada tercer súbdito que juegues obtiene +2/+2.






Elise Buscaestrellas





  • Antiguo: cuando actualices la Taberna de Bob, obtendrás un ‘Mapa de reclutamiento’. → Nuevo: [Costs 1] Descubre un esbirro de tu nivel de taberna. Cuesta (1) más después de cada uso.






estornudo





  • Antiguo: Dale a un súbdito: “Último aliento: invoca a un súbdito aleatorio de un nivel de taberna inferior”. → Nuevo: Dale a un súbdito: “Último aliento: invoca a un súbdito aleatorio de un nivel de taberna inferior”.








  • Comentario del desarrollador: Este es solo un cambio de texto aclaratorio, no un cambio funcional.




Cambios de súbditos





  • El teniente Garr y Grease Bot han sido devueltos al grupo de súbditos.




robot de grasa





  • Antiguo: Escudo Divino. Después de que un súbdito aliado pierda Escudo divino, dale +3/+2 de forma permanente. → Nuevo: después de que un súbdito aliado pierda Escudo divino, dale +2/+2 de forma permanente.






pequeño trapo





  • Antiguo: [Tavern Tier 6] → Nuevo: [Tavern Tier 5]






Demonios gentiles





  • Viejo: Burla. Último aliento: invoca a otro elemental aleatorio y añade una copia a tu mano. → Nuevo: Burla. Último aliento: agrega otro Elemental aleatorio a tu mano e invoca una copia del mismo.








  • Comentario del desarrollador: Esto significa que ahora recibirás la copia del Elemental en tu mano, incluso si no puedes invocarlo.




Chromawing en evolución





  • Antiguo: 1 Ataque, 1 Salud. Después de mejorar tu nivel de taberna, obtienes +1/+1 por cada dragón aliado. → Nuevo: 1 Ataque, 4 Salud. Después de mejorar tu nivel de taberna, gana +1 de ataque por cada dragón amigo.






Gran oferta (premio de la Luna Negra)





  • Antiguo: reduce el costo de mejorar la taberna de Bob en (6). → Nuevo: reduce el costo de mejorar la taberna de Bob en (5).






Actualizaciones de duelos





  • Brittle Bones ahora solo se activa si un súbdito enemigo es destruido con un hechizo.


  • Killmox, el desterrado ahora se cuenta como un diablillo.


  • “¡Fuego!” de Darius Crowley el poder del héroe se redujo de 2 maná a 1 maná.


  • “¡Fuego contra ti!” de Darius Crowley el poder del héroe se redujo de 3 maná a 2 maná.


  • El tesoro característico “Refuerzo grisáceo” de Darius Crowley se redujo de 6 maná a 5 maná.




Corrección de errores





  • Se corrigió el texto en dos de las habilidades de mercenario de Brightwing.


  • Se eliminaron los logros de duelos basados ​​en héroes que no están en el juego.






Imagen de pie de página de cristales de maná



Fuente



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/16/notas-del-parche-24-0-3-hearthstone-5-nerfs-y-22-buffs-en-construido-cambios-en-el-equilibrio-de-los-campos-de-batalla-actualizaciones-de-duelos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20