Notas del parche 24.4.2 de Hearthstone: revisión del lado del servidor con cambios de equilibrio de campos de batalla, ajustes de arena y corrección de errores

Mazos del Hearthstone Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn

  Notas del parche 24.4.2 de Hearthstone: revisión del lado del servidor con cambios de equilibrio de campos de batalla, ajustes de arena y corrección de errores

El lanzamiento del parche 24.4.2 está programado para hoy. Es una revisión del lado del servidor, por lo que no necesitará descargar nada. El parche ajusta el equilibrio en dos formatos: Battlegrounds & Arena, y corrige ciertos errores.



En Battlegrounds, varios Héroes aumentaron o disminuyeron su nivel de Armadura, algunas Recompensas de Misión también cambiaron.



En Arena, se eliminaron muchas cartas Neutrales de los drafts, y otras se hicieron menos propensas a aparecer. También tenemos un montón de microajustes en las clases: las de mejor rendimiento verán reducida la tasa de aparición de sus mejores cartas, y viceversa.



Además de eso, tenemos algunas correcciones de errores. Más destacado, Proceso de rocío ya no activará tiempo extra después de que un jugador haya jugado una carta de héroe.



Echa un vistazo a las notas completas del parche a continuación:



El parche 24.4.2 es un parche de revisión del lado del servidor programado para implementarse hoy que incluye las siguientes actualizaciones del juego y correcciones de errores:



Actualizaciones de campos de batalla

Cambios de nivel de armadura

Los siguientes héroes ahora obtienen más Armadura:

• Pyramad y The Great Akazamzarak ahora son Armor Tier 2 (2-5 Armor)

• Sylvanas ahora es Armor Tier 3 (3-6 Armor)



Los siguientes héroes ahora obtienen menos armadura:

• Bru’kan ahora es Armor Tier 2 (2-5 Armor)

• Chenvalaa y Tavish Stormpike ahora son de nivel de armadura 4 (armadura 4-7)



Cambios en las recompensas de misiones

• Anima Bribe, Evil Twin y Teal Tiger Sapphire ahora son un poco más fáciles de ganar.

• La pistola humeante ahora es un poco más difícil de ganar. Letras Graffiti Andrea



Actualizaciones de la arena

• Chef Nomi, Spiritsinger Umbra, Magtheridon, Ozruk, The Voraxx, Rend Blackhand, King Togwaggle y The Darkness ya no pueden ser reclutados.

• Sire Denathrius, Ysera the Dreamer, Alexstrasza y Deathwing the Destroyer ahora aparecerán con menos frecuencia en todos los borradores.

• Ciertas cartas neutrales ahora aparecerán con menos frecuencia en clases con las que tienen poca sinergia.

• Se realizaron ajustes en la oferta de cartas para que las cartas con un rendimiento superior en Cazador de demonios, Cazador, Mago, Paladín y Brujo aparecieran con menos frecuencia.

• Se realizaron varios ajustes en la oferta de cartas para dar a Druid y Warrior mejores ofertas de draft promedio.



Corrección de errores y mejoras del juego

• [Hearthstone] Se corrigió un error por el cual el Proceso de Rocío se activaba veces adicionales después de que se jugaba una Carta de Héroe.

• [Hearthstone] Se corrigió un error por el cual el abogado defensor Nathanos heredaría el estado del súbdito de Deathrattle descubierto (como si el súbdito fuera silenciado antes de morir).

• [Hearthstone] Se corrigió un error por el cual la reducción de costos de Contract Conjurer no contaba solo los secretos en la zona secreta.

• [Hearthstone] Se corrigió un error por el cual la Acusación de asesinato también se activaría en función de la destrucción del arma enemiga.

• [Various Modes] Se corrigió un error con ciertos modos como Duelos y Arena donde los jugadores podían enfrentarse repetidamente al mismo oponente con más frecuencia de lo previsto.



Fuente



Contenido original en Inglés



2022-10-06

Notas del parche 24.4.2 de Hearthstone: revisión del lado del servidor con cambios de equilibrio de campos de batalla, ajustes de arena y corrección de errores

El lanzamiento del parche 24.4.2 está programado para hoy. Es una revisión del lado del servidor, por lo que no necesitará descargar nada. El parche ajusta

hs

es

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/10/06/notas-del-parche-24-4-2-de-hearthstone-revision-del-lado-del-servidor-con-cambios-de-equilibrio-de-campos-de-batalla-ajustes-de-arena-y-correccion-de-errores/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Notas del parche 24.4.2 de Hearthstone: revisión del lado del servidor con cambios de equilibrio de campos de batalla, ajustes de arena y corrección de errores

 

Top 20