Notas del parche 25.4 – Regreso al miniconjunto de Naxxramas, campos de batalla, actualizaciones de mercenarios y arena, nuevos cosméticos, corrección de errores

Los refuerzos están en camino a la Batalla por Silvermoon en el Mini-Set March of the Lich King: ¡Regreso a Naxxramas! Una nueva ubicación, un nuevo súbdito colosal, varios nuevos súbditos de doble tipo y más se pueden encontrar en este minijuego de 38 cartas completamente nuevas para agregar a tu colección. Consíguelos en los sobres de March of the Lich King o como un minijuego completo de 72 cartas*. Consigue la versión normal en el juego por 1500 piedras rúnicas o 2000 de oro, o consigue la versión completamente dorada por $69,99 o 10 000 de oro. ¡La versión totalmente dorada

 

 

 

Notas del parche 25.4 – Regreso al miniconjunto de Naxxramas, campos de batalla, actualizaciones de mercenarios y arena, nuevos cosméticos, corrección de errores

Hoy temprano, Blizzard publicó notas para el próximo parche 25.4. Aquí hay un breve resumen de lo que viene en la actualización que se lanzará mañana (martes 14 de febrero):


Regreso a Naxxramas el 14 de febrero



Los refuerzos están en camino a la Batalla por Silvermoon en el Mini-Set March of the Lich King: ¡Regreso a Naxxramas! Una nueva ubicación, un nuevo súbdito colosal, varios nuevos súbditos de doble tipo y más se pueden encontrar en este minijuego de 38 cartas completamente nuevas para agregar a tu colección. Consíguelos en los sobres de March of the Lich King o como un minijuego completo de 72 cartas*. Consigue la versión normal en el juego por 1500 piedras rúnicas o 2000 de oro, o consigue la versión completamente dorada por $69,99 o 10 000 de oro. ¡La versión totalmente dorada viene con una copia Diamante adicional del esbirro legendario Thaddius, Monstrosity!


* 4 cartas legendarias, 1 carta épica (x2), 17 cartas raras (x2) y 16 cartas comunes (x2).



Actualizaciones de campos de batalla



Actualizaciones generales


  • Ahora puedes ver cuántas cartas tiene tu oponente en la mano durante el combate.

  • Drek’Thar, Greybough, N’Zoth, Onyxia, The Jailer y Vanndar ahora solo se ofrecerán en juegos en los que al menos una de las Bestias, Demonios, Mechs o Undead esté en el grupo de súbditos.

  • Cyborg Drake y el general Drakkisath recibieron actualizaciones de solo texto para mejorar su claridad; ninguno de los cambios fue un cambio funcional.


Nuevo héroe


Teron Sanguino (Nivel de armadura 1)



  • Reanimación Rápida

    • [0 Gold] Elige un súbdito amistoso. Comienzo del combate: Destrúyelo. Una vez que tenga espacio, vuelva a solicitar una copia exacta.





Teron Gorefiend estará garantizado en todos los vestíbulos durante dos semanas después de su lanzamiento. Excepto que, durante este período inicial y en el futuro, Teron Gorefiend no se ofrecerá en ningún lobby en el que ni Undead ni Beasts estén en el grupo de súbditos de ese juego.


Actualizaciones de mercenarios


Presentamos Mythic Boss Rush


¡Mythic Boss Rush está aquí para contenido JcE de Mercenarios para el final del juego repleto de acción! En esencia, Mythic Boss Rush es como una zona donde todas las recompensas son batallas cortas contra una serie de jefes de recompensas, sin ningún relleno, como puntos de interés o batallas regulares de súbditos. Cada día, un nuevo Boss Rush estará disponible hasta que se reinicie semanalmente.


¡Cada Boss Rush consta de 3 peleas de Bounty Boss y luego una pelea final de dos Bounty Bosses al mismo tiempo! Todos los jefes tienen efectos de anomalía aleatorios que los hacen más fuertes, según una configuración de dificultad deslizante que puede elegir usted mismo. Obtienes Renombre por cada despeje de Boss Rush, y la mayoría de tus recompensas provienen de tu primer despeje, según la configuración de dificultad que elijas.


¡En Mythic Boss Rush, el Renombre se puede gastar para mejorar tus Mercenarios incluso más allá de Maxed! Gasta tu Renombre en Habilidades, Equipo o Tesoros compartidos, y obtén aumentos de estadísticas adicionales con tus actualizaciones. Esas actualizaciones persisten de Boss Rush a Boss Rush, de una semana a otra, para que puedas enfrentarte a jefes más duros y obtener más recompensas con el tiempo. Estas mejoras no se transfieren a las otras partes de Mercenaries, por lo que no es necesario que siga presionando si prefiere concentrarse en The Fighting Pit o en las recompensas regulares.


Podrás desbloquear Mythic Boss Rush a través de una actualización gratuita al Travel Point. La actualización estará disponible una vez que hayas desbloqueado Heroic Bounties y tengas al menos un Maxed Merc.


Nuevas facciones y tipos actualizados

¡Estamos agregando facciones a mercenarios! Las facciones son un sistema de clasificación adicional para agrupar Mercenarios (similar a los Tipos), que representan varios grupos de personajes en el juego. La Facción de un Mercenario está representada por una bandera en la esquina superior derecha de su carta. Estas facciones son Horda, Alianza, Explorador, Imperio, Legión y Plaga. Además, “Pirata” se está convirtiendo de un Tipo a una Facción. Estamos actualizando cómo interactúan varias habilidades, equipos y tesoros con estas nuevas facciones, lo que permite nuevas sinergias entre tipos. Finalmente, estamos dando a varios Mercenarios un segundo Tipo con nuevos Mercenarios de doble tipo, ¡para aún más combinaciones y sinergias potenciales entre tus Mercenarios!



Revisar la actualización reciente de mercenarios para obtener más información sobre los tipos duales, las nuevas facciones y más.


Nuevos mercenarios


Jandice Barov (Lanzadora legendaria)


No-muerto-Humano, Azote: 6/74 Estadísticas al máximo



Habilidades:



  • Maravillosa Rapidez 5: (Arcano – Velocidad 4) Inflige 14 de daño a los enemigos opuestos a esto. Si no tienes una imagen, invoca una.

    • Imagen fantasmal: No-muerto 0/1. No puedo atacar. Último aliento: Otorga a un enemigo aleatorio +5 Debilidad arcana.



  • Maestra de la ilusión 5: (Arcano – Velocidad 2, Enfriamiento 1) Invoca una imagen con “Deathrattle: Otorga a un enemigo aleatorio +5 Debilidad arcana. Cada vez que este Merc recibe daño este turno, esa Imagen lo recibe en su lugar.

  • Remolino de ilusión 5: (Arcano – Velocidad 3, Enfriamiento 1) Inflige 15 de daño a un enemigo aleatorio. Cada Imágenes amigas repite esto. Si no tienes una imagen, llama a una.


Equipo:



  • Runa vengativa 4: Último aliento: Inflige 4 de daño a un enemigo aleatorio por cada No-muerto amistoso que haya muerto en este juego.

  • Guardián Fantasmal 4: Pasivo: Recibe 4 daños menos por cada Imagen amiga. Tus imágenes tienen +24 de salud.

  • Tomo ritual 4: Pasivo: cada vez que una de tus imágenes muere, obtienes +4 de daño arcano hasta el final del turno.


Lord Godfrey (Lanzador épico)


No-muerto-Humano—12/80 Estadísticas al máximo



Habilidades:



  • Balas malditas 5: (Sombra—Velocidad 3) Inflige 10 de daño a un enemigo. Dales +3 Debilidad de las Sombras.

  • Revés brutal 5: (Sombra—Velocidad 6) Gana +5 de ataque y ataca a un enemigo. Golpe letal: inflige daño igual al ataque de este mercenario a los enemigos adyacentes.

  • Andanada de pistola 5: (Sombra—Velocidad 9, Enfriamiento 1) Obtiene +5 de salud e inflige 11 de daño a todos los enemigos. Repita para cada uno de sus muertos vivientes que han muerto este turno.


Equipo:



  • Spectral Spectacles 4: Cursed Bullets siempre inflige daño crítico y da +2 más de debilidad de las sombras.

  • Estoque gilneano 4: Revés brutal otorga +4 de ataque adicional.

  • Collar de dientes de huargen 4: Pasivo: Tiene +4/+4 por cada enemigo de un rol diferente.


Lilian Voss (luchadora épica)


No-muerto-Humano, Horda—12/88 Estadísticas al máximo



Habilidades:



  • Liderazgo reacio 5: (Velocidad 5) Ataca a un enemigo. Tus personajes No-muertos le infligen 6 puntos de daño.

  • Misión de Rescate 5: (Velocidad 9) Dale a un personaje “Deathrattle: Invocar a un estudiante rescatado 5/5”. Invoca a un seguidor estricto 25/25 con Taunt.

    • Estudiante rescatado: No-muerto-Humano, Horda

    • Seguidor estricto: Orco no-muerto, Horda



  • Finta de desmayo 5: (Velocidad 2, Enfriamiento 2) La primera vez que muera este turno, vuelve a invocarlo con 30 de salud restantes. Ataca a un enemigo. (Comienza el enfriamiento)


Equipo:



  • Tears of the Fallen 4: Pasivo: Después de que uno de tus otros Mercs muera, convoca a un Seguidor estricto 25/25 con Taunt.

  • Registro de Gandling 4: Grito de batalla: Convoca a dos estudiantes rescatados 10/10.

  • Blades of the Undead 4: Pasivo: tus otros personajes no muertos tienen +4/+4.


Arfus (luchador épico) cuentocorto.es


Bestia no-muerta, Azote—12/87 Estadísticas al máximo



Habilidades:



  • ¡Buscar! 5: (Velocidad 5) Ataca a un enemigo y roba 5 de Ataque para tus otros personajes aliados.

  • Frigid Bark 5: (Escarcha – Velocidad 5, Enfriamiento 1) Otorga a todos los enemigos +5 Debilidad por Escarcha. Tu próxima habilidad Frost se lanza dos veces.

  • The Frozen Bone 5: (Frost – Speed ​​7, Cooldown 1) Ataca a todos los enemigos y ralentízalos en (5) este turno. Inflige daño a cada uno igual a su capacidad de velocidad más alta.


Equipo:



  • His Master’s Voice 4: Pasiva: +4 Ataque. Las habilidades de este mercenario son (4) más rápidas si hay un Rey Exánime amistoso en juego.

  • Buen chico 4: Pasivo: +10 Salud. Después de que un personaje amistoso muera, gana +2 Daño de Escarcha.

  • Downward Dog 4: Deathrattle: Los enemigos son permanentemente (4) Velocidad más lenta.


Sr. Bigglesworth (Lanzador épico)


Bestia no-muerta, Azote—8/78 Estadísticas al máximo



Habilidades:



  • Deadly Cute 5: (Sombra – Velocidad 4) Inflige 12 de daño. Invoca dos gatitos bonitos 5/5.

    • Pretty Kitty: Undead-Beast, Deathrattle: inflige 5 de daño a un enemigo aleatorio.



  • Headpats 5: (Velocidad 5, Enfriamiento 1) Da a tus Bestias +3/+8 y una palabra clave aleatoria.

  • Feline Fine 5: (Shadow – Speed ​​9, Cooldown 1) Inflige 15 de daño a un enemigo. Activa uno de tus Deathrattles al azar.


Equipo:



  • Playful Ooze 4: Deadly Cute inflige 4 daños más.

  • Extra Bone 4: Deathrattle: Otorga a tus personajes Undead, Beasts y Scourge +5/+10.

  • Purrfect Plot 4: Deathrattle: Llena tu tablero con 5/5 Pretty Kitties.


Kel’Thuzad (protector raro)


No-muerto-Humano, Scourge—8/85 Estadísticas maximizadas



Habilidades:



  • Edicto 5 de Archlich: (Escarcha – Velocidad 4) Inflige 12 de daño a un enemigo. Tus personajes No-muertos infligen 3 puntos de daño más a ese objetivo este turno.

  • Curse of the Scourge 5: (Shadow – Speed ​​3, Cooldown 1) Otorga a un personaje amistoso +16 de ataque y burla este turno y Deathrattle: Inflige 11 de daño a todos los enemigos.

  • Frost Blast 5: (Frost – Speed ​​5, Cooldown 2) Congela a un enemigo e inflige 21 de daño a los enemigos adyacentes.


Equipo:



  • Filacteria de Kel’Thuzad 4: cada vez que un personaje no muerto muere, Kel’Thuzad recibe 2 daños menos, hasta un total de 8.

  • ¡No lastimes a mi gatito! 4: Cada vez que un Sr. Bigglesworth recibe daño, Kel’Thuzad inflige 8 daños a todos los enemigos. Tu Kel’Thuzad y Mr. Bigglesworth tienen +20 de salud.

  • Bloodsurge 4: Pasivo: Cada vez que uno de tus No-muertos actúa, tu invocación gana +4/+4.


Imagen de pie de página de cristales de maná



Actualizaciones de la arena



¡Nueva clasificación de Arena!

Con el parche 25.4, presentaremos una nueva tabla de clasificación de Arena para el Tablas de clasificación de Hearthstone página. Arena se podrá seleccionar desde el menú desplegable y se actualizará automáticamente a lo largo de la temporada, al igual que los otros modos.


Al igual que antes, las clasificaciones se basarán en un promedio modificado de victorias por carrera en la Arena durante toda la temporada de la Arena (mínimo 30 carreras). ¿Serás un líder de Arena?


Nueva temporada de arenas

El 14 de febrero, cuando se lance Return to Naxxramas, todas las carreras actuales de Arena terminarán y comenzará una nueva temporada de Arena. Los conjuntos elegibles rotarán para que los siguientes conjuntos formen el grupo de cartas de Arena:



  • Centro

  • Forjado en los Baldíos

  • Unidos en Ventormenta

  • Fracturado en el Valle de Alterac

  • Viaje a la Ciudad Hundida

  • Asesinato en el castillo de Nathria

  • Marcha del Rey Exánime (incluido Regreso a Naxxramas)

  • Camino de Arthas




Actualización de duelos



  • Se han añadido cartas de Regreso a Naxxramas a la creación de mazos y a los cubos de cartas.


Cosméticos de la Copa Corgi



¡La Copa Corgi, el evento más grande en el deporte de Corgle, trae a todos los atletas y fanáticos de corgi más grandes y rechonchos! Celebra la Copa Corgi con aspectos especiales de Hearthstone con temas de corgi y gestos de Battlegrounds. ¿Por qué? ¡¿Por qué no?!



Nuevas versiones de diamantes de cartas icónicas


Reno Jackson, Patches the Pirate y Zola the Gorgon ahora tienen nuevas y brillantes versiones Diamond que puedes ganar al completar el Legendary 5 Achievement para sus respectivos sets originales. Las versiones Diamond de Reno y Zola se desbloquearán en Core cuando se desbloqueen a través de sus Logros.







Corrección de errores y mejoras del juego



  • [Features] Ajustes de audio ampliados.

  • [Features] El tutorial de Hearthstone ahora se puede volver a jugar.

  • [Hearthstone] Todas las clases ahora tendrán un seguimiento de cadáveres a lo largo del juego, en caso de que generen una tarjeta de gasto de cadáveres. El contador de cadáveres se mostrará mientras haya cartas de Caballero de la Muerte en una zona que puedas ver (como en tu mano o en juego).

  • [Hearthstone] Se han ajustado los Tipos de súbditos de varios súbditos para que coincidan mejor con lo que son.

  • [Hearthstone] El efecto de Souleater Scythe ahora se activará después de cualquier efecto de “Inicio del juego”.

  • [Hearthstone] Double Cross ya no puede activarse si tu mano está llena.

  • [Hearthstone] Taquígrafo garabateador ya no se descontará si se contrarresta la carta jugada.

  • [Hearthstone] Se corrigió un error en el que tanto Blademaster Okani como Objection pueden Contrarrestar al mismo súbdito jugado (por lo tanto, desperdiciando uno de los efectos de Contraataque).

  • [Hearthstone] Se corrigió un error por el que Lady S’Theno contaba la armadura como si fuera salud.

  • [Hearthstone] Se corrigió un error por el cual Nagaling del maestro de escuela no podía usar correctamente las tarjetas de efecto de control mental temporales.

  • [Hearthstone] Se corrigió un error por el cual Malignant Horror a veces podía invocar una copia incluso cuando estaba funcionalmente muerta.

  • [Hearthstone] Se corrigió un error por el cual el efecto de Scourge Illusionist no se limitaba a los súbditos.

  • [Battlegrounds] Se corrigió un error por el cual ciertos minions causaban una breve pausa cuando se actualizaba la Tienda.

  • [Duels] Se corrigió un error por el cual Vast Wisdom no activaba el tesoro pasivo Staking a Claim.

  • [Arena] Se corrigió un error por el cual The Sunwell no se podía redactar.

  • [Collection] Se corrigió un error por el que el Príncipe Renathal a veces no funcionaba con la función “Completar mi mazo”.

  • [Collection] Se corrigió un error visual con la bandeja de héroe de la máscara de héroe Omen.

  • Varios otras correcciones de errores y mejoras del juego.



Fuente


Contenido original en Inglés

The post Notas del parche 25.4 – Regreso al miniconjunto de Naxxramas, campos de batalla, actualizaciones de mercenarios y arena, nuevos cosméticos, corrección de errores first appeared on My Blog.

Notas del parche 25.4 – Regreso al miniconjunto de Naxxramas, campos de batalla, actualizaciones de mercenarios y arena, nuevos cosméticos, corrección de errores

Hoy temprano, Blizzard publicó notas para el próximo parche 25.4. Aquí hay un breve resumen de lo que viene en la actualización que se lanzará mañana (ma

hs

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2023/02/featured-patch-25-4.jpg

2023-02-17

 

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/hearthstone/2023/02/13/notas-del-parche-25-4-regreso-al-miniconjunto-de-naxxramas-campos-de-batalla-actualizaciones-de-mercenarios-y-arena-nuevos-cosmeticos-correccion-de-errores/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20